Universo Marvel 3.0

Otros => General => Mensaje iniciado por: kirsh en 11 Julio, 2012, 00:42:06 am

Título: La probabilidad de que exista un super héroe como Batman en la realidad.
Publicado por: kirsh en 11 Julio, 2012, 00:42:06 am
Navegando por Internet encontré esta noticia que me parece interesante, porque ¿quien no se ha preguntado el porqué realmente no existe algún super héroe parecido a Batman?

Si nos paramos a pensar Batman es un hombre rico e inteligente, un super héroe con cualidades humanas y con una gran ayuda , su dinero xD!
Sobre esta pregunta se ha realizado un estudio, aquí os dejo el enlace de la web:

http://ecodiario.eleconomista.es/cultura/noticias/4108633/07/12/Varios-estudios-fisicos-concluyen-que-Batman-es-poco-probable.html

¿Qué opináis?
Título: Re:La probabilidad de que exista un super héroe como Batman en la realidad.
Publicado por: _FreebO_ en 12 Julio, 2012, 13:32:51 pm
La ciencia se equivoca, yo soy Batman. :tormenta:

 ;D Coñas aparte, lo que se aburren los científicos! :leche: jajaja aunque me parece muy curioso. Quizás con un refuerzo mayor en el traje pudieran aguantar los huesos al impacto de los aterrizajes, pero como dice el artículo el tute físico se puede aguantar ciertos años, no eternamente y Batman me parece que lleva una vida más que ajetreada como para poder actuar contínuamente..
Título: Re:La probabilidad de que exista un super héroe como Batman en la realidad.
Publicado por: El Retornado en 12 Julio, 2012, 15:40:38 pm
No es la primera vez que se hace este tipo de estudio.

Y todos concluyen en lo mismo, posible pero poco probable.

Lo de la capa es interesante de leer. Aunque supongo que el traje ofrece algún tipo de ayuda al respecto.