¿A qué esperas? :thumbup:A ganar la quiniela, para comprar todo lo que ofreces por aquí. :smilegrin:
:lol:¿A qué esperas? :thumbup:A ganar la quiniela, para comprar todo lo que ofreces por aquí. :smilegrin:
de Raule tengo intención de pillarme jazz maynard, este tomo lo ojeé varias veces, me llama mucho la portada, pero el dibujo interior hasta ahora me ha echado para atrás, si lo vuelvo a ver seguramente me lo pille¿Ese no es el que dibuja Horacio Altuna? No estoy seguro, pero si es ese, a mi me pasa lo mismo :torta:
voto para que censuren a Atlas del foro, es él o mi economía famliar... estamos en guerraaaa :flaming::incognito: estoy de incógnito, así que no me puedes golpear porque no me ves... :PSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
este tomo lo ojeé varias veces, me llama mucho la portada, pero el dibujo interior hasta ahora me ha echado para atrás, si lo vuelvo a ver seguramente me lo pille
jazz maynard es una serie de 4 álbumes que dibuja roger ibañez, hace poco también publicaron un integral en B/NOndiaaaaa! Si me lo enseñaron en el stand de diabolo en el salón de Barcelona!!! Ya está. Otro que caerá en breve. Gracias por recordármelo! :thumbup:
http://www.diaboloediciones.com/jazz-maynard-i/
estos álbumes si que tienen un dibujo atractivo, la verdad mi anterior post no fue muy claro...este tomo lo ojeé varias veces, me llama mucho la portada, pero el dibujo interior hasta ahora me ha echado para atrás, si lo vuelvo a ver seguramente me lo pille
...con esto me refería a "la conjetura de poincaré", así que voy a editarlo