Universo Marvel 3.0
Libros y Revistas => Libros y revistas NO Marvel => Mensaje iniciado por: Pumuki en 20 Septiembre, 2010, 13:57:19 pm
-
¿Conoceis aNobii? Es una de tantas páginas/biblioteca. Cuando te registras se te asigna tu "estantería" y allí colocas tus libros (por ISBN, título...). Si tienes muchos libros es un palizón, pero luego es muy práctico: controlas qué tienes leído y qué pendiente, fechas de lectura, valoraciones, préstamos... Y tus amigos y conocidos pueden ver tu estantería, y viceversa, y compartir comentarios y recomendaciones. También puedes vender/intercambiar libros.
La mía: http://www.anobii.com/pumuki/books
Son básicamente novelas, empecé a entrar cómics pero era un follón por temas de ediciones varias, ISBN confusos, o cómo entrar una serie regular sin morir en el intento... Algún día reuniré energías para volver a ponerme.
-
Yo lo uso mucho, de hecho el enlace a mi biblioteca está en mi firma.
En cuanto a los cómics, tienes razón, es un poco lioso. Por ejemplo, yo no he conseguido meter los del coleccionable Héroes Marvel de Panini porque me dice que el ISBN es erróneo :puzzled: :puzzled: :puzzled:
-
A ti ya te tenía como vecino, odo ;)
Sí lo de los ISBN de los cómics es desquiciante, aunque también me ha pasado con algun libro: o da error, o aparece algo que no tiene nada que ver, y creía que eso no podía ser.