Universo Marvel 3.0

Cómics => Personajes e historias => Mensaje iniciado por: HIROIM en 05 Marzo, 2009, 19:34:38 pm

Título: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: HIROIM en 05 Marzo, 2009, 19:34:38 pm
Bueno no se si hay algun post sobre esto, si lo hay este lo eliminais y ya esta por que no lo encuentro :).
Con el titulo ya lo dice todo, ¿Que os parece si empezamos a comentar lugares que se han ido descubriendo a lo largo de la historia del Universo Marvel?

Cito algunos pocos y empezamos por el que querais.

[/b]

Aqui dejo estas y la primera que querais se comenta...¿Quien empieza?
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: The Dynamic Gargoyle of The Defenders en 05 Marzo, 2009, 21:13:44 pm
hay un hilo que sirve para comentar un objeto lugar o cosa de UM, no sé si es la idea que tienes

pero quizás hacer monografías de lugares, su historia... a lo largo de toda la trayectoria de UM, según cómo lo plantees bien vale un hilo propio, si


y añado: symkaria, wundagore, latveria, isla muir, genosha, madripur, lemuria
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Hidrox en 05 Marzo, 2009, 21:22:02 pm
podemos empezar por el Limbo ¿qué os parece?
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: ibaita en 05 Marzo, 2009, 21:35:46 pm
A mí lo que me acojonan son los países de Europa del Este: Latveria, Symkaria, Eslorenia, aquel de Vengadores/Thunderbolts, aquel de Cable/Masacre... Si nos ponemos a contar seguro que hay cientos de países :lol:
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: HIROIM en 05 Marzo, 2009, 21:40:54 pm
hay un hilo que sirve para comentar un objeto lugar o cosa de UM, no sé si es la idea que tienes

pero quizás hacer monografías de lugares, su historia... a lo largo de toda la trayectoria de UM, según cómo lo plantees bien vale un hilo propio, si


y añado: symkaria, wundagore, latveria, isla muir, genosha, madripur, lemuria

Me gustaria crear el apartado el segundo que has dicho hacer monografias de sus lugares sus historias, comentar que cosan han pasado en ese lugar, gente que nacio guerras etc etc

Me gustaria epezar por Asgard es una de mis historias favoritas, con sus dioses y tal

Asgard, morada de los dioses asgardianos, es uno de los nueve mundos que conforman la mitología nórdica. Los dioses asgardianos siempre defendieron Midgard, como ellos llaman a la Tierra, de los peligros procedentes de la cosmología nórdica que pudieran amenazarla. Tras la llegada del Ragnarok, el apocalipsis de los dioses asgardianos, todo Asgard y los Nueve Mundos (escepto Midgard) resultaron destruidos. Sin embargo, ha reaparecido Mjolnir en Oklahoma, y poco a poco el dios del trueno Thor recupero a todos sus avitantes.

Lugares de Asgard

Hel:Hel es el octavo de los mundos, es el reino de los muertos, junto con su reino hermano de Niffleheim, en el concepto de la otra vida asgardiana, los muertos con honor van al Valhalla, una región de Asgard, mientras que los muertos ordinarios van al Hel, y los muertos con deshonor van al Niffleheim. Tanto en Valhalla como en Hel y Niffleheim existen las condiciones físicas necesarias para permitir a las formas astrales de los difuntos existir en ellos por un período de tiempo indefinido. En una ocasión, Hela, la diosa de los muertos, usurpó el gobierno de Valhalla, pese a que se encuentran en planos dimensionales distintos, finalmente Odín logró recuperar el control del Valhalla.

Jotunheim:El mundo de los gigantes y sexto mundo, es un reino en forma de anillo plano, con altas montañas a lo largo de su borde interior, este reino está situado, al parecer, en un plano dimensional propio, separado de Asgard y del de la tierra.

Midgard:Nuestra tierra es el quinto de los mundos, que no parece afectada físicamente por los movimientos de ninguno de los demás cuerpos físicos de la cosmología asgardiana, aunque el eje de la Tierra está alineado con una de las raices de Yggdrasil, el árbol cósmico que se encuentra en Asgard.

Muspelheim:Es el noveno y último de los mundos, y está habitado por los fieros demonios de fuego, y estaba gobernada hasta su desaparición por el demonio Surtur. Muspelheim está en un plano dimensional propio, y está separado del resto de los reinos. Según la historia de la cosmología asgardiana, Muspelheim, la Tierra del Fuego, y Niffleheim, la Tierra del Hielo, son anteriores al tiempo conocido, y están separadas por el Ginnungagap, el Abismo.

Svartalfheim:Hogar de los Elfos de la Oscuridad y septimo de los mundos, es otra masa de tierra similar a un asteroide, pero mas pequeño que Asgard, al parecer, hay numerosos portales que permiten el paso entre Asgard y Svartalfheim y Jotunheim, lo que hace que parezca que Jotunheim, y Svartalfheim parezcan submundos de Asgard.
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: HIROIM en 05 Marzo, 2009, 21:41:48 pm
Yo acavo de poner Asgard mientras vosotros poniais lo del Limbo, empezemos por donde querais  :lol:
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Hidrox en 06 Marzo, 2009, 07:08:17 am
no pasa nada, Asgard es genial (pero luego el limbo  :sospecha:)
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: HIROIM en 06 Marzo, 2009, 16:40:57 pm
Pues nada como empezamos por Asgard, explicarme que es lo que paso cuando vino el Ragnarok  :lol:
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: The Dynamic Gargoyle of The Defenders en 06 Marzo, 2009, 16:56:34 pm
que el asgard que conocías desapareció y fue sustituido por otro

pero más o menos es el mismo, cambió poco (el prinicpal cambio, la ausencia de Odin, es de antes, y el cambio más llamativo, el cambio de sexo de Loki, creo que tiene "truco")
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Mefisto en 06 Marzo, 2009, 18:31:27 pm
¿No pones el resto de mundos?
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Hidrox en 06 Marzo, 2009, 23:19:28 pm
todos ?  :incredulo:
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Mefisto en 06 Marzo, 2009, 23:21:31 pm
Me refiero a los de Asgard.
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Hidrox en 07 Marzo, 2009, 09:46:08 am
Me refiero a los de Asgard.

ah, perdon  :adoracion:
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Mefisto en 07 Marzo, 2009, 10:18:45 am
¿Me podéis decir algo de symkaria, lemuria, wundagore y isla muir (Estas dos últimas me suenan)?
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos en 07 Marzo, 2009, 11:03:28 am
   Symkaria es una nación centroerupea que se dedica básicamente a la búsqueda y eliminación de nazis supervivientes. Marta Plateada es la embajadora y directora del Grupo Salvaje, encargada de dichas misiones.
   Wundagore es una montaña de Transia, nación balcánica, base orginal del Alto Evolucionador en la que nacieron Pietro y Wanda.
   La Isla Muir estaba (o está) situada al norte de Escocia y durante muchas años fue la base de investigaciones de la dra. Moira McTaggert, así como también sede de Excalibur.
   Lemuria, si mal no recuerdo, es el reino de los Desviantes.
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: The Dynamic Gargoyle of The Defenders en 07 Marzo, 2009, 11:04:39 am
algo, pero breve

symkaria es un país ficticio de la europa del este; su personaje mas representativo es silver sable, quien dirige un grupo de cazarecompensas, la banda brava o grupo salvaje, según quien traduzca, que cazan a antiguos villanos nazis, y leugo se adaptaron y ay cazaban villanos en general

lemuria es a los desviantes lo que olimpia a los eternos o atlantis a los atlantes, es una de sus ciudades, y creo que tb sumergida, pero dentro de una especie de brubuja, porqeu respiran aire

wundagore tb es un país del este de europa, vecino de symkaria; bueno, más bien el país es Transia y Wundagore es una montaña de la zona; su historia está relacioando con el alto eovlucionador, la bruja escralta y mercurio (nacieron allí), el demonio Ch'ton, atrapado en la montaña...

isla muir es la isla de moira mctargget, donde xavier y ella investigaban con mutantes, les entrenaban, está en escocia
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Hidrox en 07 Marzo, 2009, 11:04:52 am
Isla Mui (amplio un poco)  :P

La Isla Muir es una pequeña isla situada en las costas escocesas propiedad de la Dra. Moira MacTaggart. La Dra. MacTaggert compró la isla con el dinero conseguido tras obtener su premio Nobel sobre investigación genética. Allí fundó el Centro de Investigación Mutante. Un moderno complejo donde poder llevar a cabo trabajos de investigación y tratamiento de mutantes. El Centro acogió a multitud de mutantes, generalmente con problemas en el uso de sus poderes, o mutantes peligrosos e inestables que había que mantener bajo control. Uno de los primeros sujetos del centro fue el propio hijo de Moira, Kevin. Otros pacientes han sido Legión, Madrox o incluso Magneto.

Tras producirse la Masacre Mutante, la Isla Muir se convirtió virtualmente en un hospital donde se recuperaron de las heridas sufridas Rondador Nocturno y Gata Sombra. También los Morlocks Curandero y Rompedor se quedaron allí.

Tiempo después la Isla Muir sería atacada por los Cosechadores, pero los mutantes que se encontraban en ella más la intervención de la Fuerza de la Libertad junto a Forja y Banshee conseguirían repeler la agresión. Sin embargo la isla caería bajo el influjo del Rey Sombra y sería necesaria la intervención de la Patrulla-X para lograr derrotar al Rey Sombra. El grupo de héroes mutantes inglés Excalibur decidió trasladar su base de operaciones a la Isla Muir cuando su base, el Faro fue destruida.
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Hidrox en 07 Marzo, 2009, 11:07:24 am
Wundagore (amplio)  :P

Wundagore es el nombre de una montaña situada en Transia, un país del Este de Europa, fronterizo con Bulgaria. La montaña alberga una ciudadela conocida como Wundagore, y es gemela de otra ciudadela, conocida como Wundagore II, que se encuentra en el sistema solar de Sirius. Ambas ciudadelas sirven de hogar a los Nuevos Hombres, que habian sido evolucionados artificialmente provenientes de animales, por parte del genetista Herbert Edgar Wyndham, más conocido como el Alto Evolucionador. Muchos de estos Nuevos Hombres formaron un grupo similar a una orden militar, que seguía el modelo de los caballeros de la Edad Media, a este grupo se le conocía como los Caballeros de Wundagore.

En el siglo VI, la hechicera Morgana Le Fay y sus seguidores, agrupados en el culto de los Darkholders, convocaron al demonio primigenio Chthon, cuando se vieron incapaces de controlarlo, lo aprisionaron en la montaña de Wundagore. La maldad de Chthon impregnó toda la zona, incluidos los bosques de la falda de la montaña. Esta fue la zona de la cual extrajó el villano conocido como el Amo de las Marionetas, su arcilla mística que le permitia controlar las mentes de aquellos que recreaba con su barro.

Ya en el Siglo XX, los terrenos donde se encontraba la Montaña Wundagore eran propiedad de Gregor Rusell (padre de Jack Rusell, más conocido como el Hombre Lobo), el cual vendió los terrenos a Wyndham y a su compañero Jonathan Drew. En la montaña, Drew y Wyndham descubrieron un rico yacimiento de uranio y usaron la riqueza obtenida por su venta para construir una ciudadela en la que estudiar sus proyectos cientificos y genéticos.

Por aquel entonces, Wyndham comenzaba a utilizar como ayudantes a animales genéticamente mutados, hasta convertirlos en los Nuevos Hombres, con aspecto, intelecto y actitudes humanas, los primeros de estos Nuevos Hombres fueron Bova, proveniente de una vaca, Tagar, proveniente de un tigre y Porga, proveniente de un cerdo.

El espíritu de uno de los hechiceros que vivió el combate entre Morgana y sus Darkholders contra Chthon, un mago llamado Magnus, tomó posesión del cuerpo de Jonathan Drew, y este avisó al Alto Evolucionador que el demonio Chthon no tardaría en intentar escapar de su prisión. Ambos decidieron que los Nuevos Hombres debían ser entrenados en el combate para luchar contra el demonio e impedir su renacimiento. Fue Magnus también que los Nuevos Hombres debían ser entrenados a la usanza de los caballeros artúricos, el propio Magnus supervisó el entrenamiento de los Nuevos Hombres, que acabaron formando el grupo de los Caballeros de Wundagore, dotados de un gran sentido de caballerosidad y honor. Armados con una armadura de combate, cabalgando un corcel atómico y portando lanzas de energía, los Caballeros de Wundagore eran una fuerza temible.

Finalmente se produjo el ataque de Chthon, a través de su siervo, el Otro, pero el demonio fue derrotado por las fuerzas combinadas de la brujeria del siglo VI, la ciencia del Alto Evolucionador y el coraje y valentía de los Nuevos Hombres.

Pero aun en vísperas de su derrotas, Chthon plantó la semilla de un ataque futuro. Mientras sus compañeros de los Nuevos Hombres luchaban contra Chthon, Bova ayudaba a una joven llamada Magda, la cual había buscado refugio en la Ciudadela huyendo de su marido, a dar a luz. Magda dio a luz a dos gemelos, que más tarde serían conocidos como Mercurio y Bruja Escarlata. Antes de su derrota Chthon imbuyó en la joven Wanda su magia, que debía permitirle en un futuro regresar a la Tierra.

Una vez derrotado Chthon, el Alto Evolucionador siguio con sus estudios, en un momento dado, uno de sus Nuevos Hombres, el llamado Hombre Bestia, evolucionado desde un lobo, se volvió malvado, y fue necesaria la ayuda del asgardiano Thor, para derrotar al Hombre Bestia. El asgardiano fue uno de los asiduos visitantes de Wundagore, bien para interesarse por el paradero del desaparecido Evolucionador (ya que su destino le indicaría el paradero de su camarada Hércules), o para unirse al Evolucionador en su viaje a las estrellas en busca de los Celestiales, o para interesarse por los Nuevos Dioses, que moraban en la Ciudadela.

Tras el fiasco del Hombre Bestia, el Alto Evolucionador decidió que la Tierra limitaba el desarrollo de sus Nuevos Hombres, y tras convertir su ciudadela en una nave espacial, marchó a las estrellas junto a sus Nuevos Hombres, a excepción de Bova, que quedó en la Tierra, en una casita en la falda de Wundagore.

Sin el Alto Evolucionador ni sus Nuevos Hombres para hacerle frente, nada parecía poder parar a Chthon cuando lanzó su nuevo ataque. Tras asegurarse que el único de sus enemigos, Magnus, estaba a medio mundo de distancia, Chthon atrajó a la Bruja Escarlata y su hermano hasta Wundagore y ayudado por su siervo, Modred, capturó a Wanda la llevó a la cima de Wundagore y tomó posesión de su cuerpo. Mercurio intentó rescatarla infructuosamente, siendo rechazado de la montaña. Mercurio fue recogido por Bova, que le habló de su origen y el de la montaña. Finalmente Chthon fue derrotado y expulsado del cuerpo de Wanda por los compañeros de esta, los Vengadores, que sepultaron a Chthon derribando parte de la montaña sobre él.

Wundagore permaneció inhabitada durante largo tiempo, solamente con Bova como única moradora.

Los Acólitos de Magneto, un grupo de mutantes que seguían al mutante Magneto como si fuera un Dios, hicieron de Wundagore un lugar de culto, por tratarse del lugar donde la esposa de Magneto dio a luz a los hijos del Amo del Magnetismo. Los Acólitos vieron como una amenaza el retorno del Alto Evolucionador, que recreó la ciudadela en la cima de Wundagore, el líder de los Acolitos, Exodo, urdió un plan para acabar con el Alto Evolucionador, ya que sus estudios genéticos amenazaban con crear mutaciones artificialmente, algo que los seguidores de Magneto no podían tolerar. El primer ataque de los Acólitos contra Wundagore, usando a Bova como cebo, fracasó ante la oportuna llegada de Mercurio y Cristal. Esto dio comienzo a una guerra abierta entre Acolitos y el Alto Evolucionador por el control de Wundagore que acabó en derrota de los siervos de Magneto, gracias de nuevo a la ayuda de Mercurio y sus aliados.

Desde entonces Wundagore sigue sirviendo de base para el Alto Evolucionador.
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: The Dynamic Gargoyle of The Defenders en 07 Marzo, 2009, 11:08:41 am
y añadiria que la ultima vez que vimos a wanda desde dinastia de m, fue en el pueblecito al pie de la montaña
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Mefisto en 07 Marzo, 2009, 11:10:03 am
Gracias.
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Hidrox en 07 Marzo, 2009, 13:28:07 pm
transia esta bajo la montaña??
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Hidrox en 07 Marzo, 2009, 13:28:44 pm
ay, que transia es el pais...
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: ibaita en 07 Marzo, 2009, 13:37:47 pm
Después del crossover Héroes de Alquiler-Mercurio que mencionas se vio en la colección de Ka-Zar que el Alto Evolucionador tenía su base en la Tierra Salvaje. No sé si sería sólo temporal y ahora está de nuevo en Wundagore, pero es la última aparición suya que recuerdo.
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos en 07 Marzo, 2009, 15:17:18 pm
   Su aparición en Ka-Zar es anterior al cruce que comentas. Tras ese cruce, creo que recupera su base en la montaña Wundagore.
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: 15+9 SpiderChen en 07 Marzo, 2009, 17:39:35 pm
 Sitio en el que han pasado varias cosas muy importantes es el Area azul de la Luna .
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Constanza_Motley en 07 Marzo, 2009, 17:57:59 pm
La Zona negativa, el Plano Astral...  :birra:
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Hidrox en 07 Marzo, 2009, 18:00:21 pm
Madripur, Otromundo,...
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos en 07 Marzo, 2009, 18:01:39 pm
   Los túneles de los Morlocks, la Calle Yancy...
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Hidrox en 07 Marzo, 2009, 18:03:55 pm
Wakanda, Ciudad mutante, Genosha,...
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: ibaita en 07 Marzo, 2009, 21:16:24 pm
   Su aparición en Ka-Zar es anterior al cruce que comentas. Tras ese cruce, creo que recupera su base en la montaña Wundagore.

¿Ah, sí? Pues vaya :lol: Hacía referencia a un incidente con Mercurio que pensé que era ese crossover :disimulo:
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos en 08 Marzo, 2009, 01:49:15 am
   Primero se ve al Alto Evolucionador como un gorila en Ka-Zar y luego aparece de tal guisa en Mercurio, así que...
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Hidrox en 08 Marzo, 2009, 11:10:24 am
¿cómo un goila?  :exclamacion:
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos en 08 Marzo, 2009, 11:59:39 am
   Sí, por no sé qué problemas con su evolución, que tiene que recurrir a un isótopo para no involucionar.
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Hidrox en 08 Marzo, 2009, 12:06:22 pm
ah, gracias
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: HIROIM en 10 Marzo, 2009, 11:54:57 am
Bueno despues de un buen tiempo sin aparecer por el Foro, lo siento estoy ocupado con las Fallas y preparandolas aqui pongo LA ZONA NEGATIVA:
La Zona negativa representa a un universo diferente del principal del Universo Marvel. En toda su extensión existe una atmósfera respirable, y toda la materia se ve atraída hasta su centro en donde explota.
Existen algunas criaturas y especies nativas, pero la Zona Negativa está deshabitada en su mayor parte, por lo que sus habitantes más poderosos, como Annihilus o Blastaar, intentan escapar hacia la realidad principal.
Se ha establecido además que la Zona Negativa es única en el multiverso: en la realidad alternativa de la Era de Apocalipsis Blink la visitó una vez y Ahhihilus recordaba a los 4 Fantásticos incluso aunque éstos no existieran en dicha realidad.
El descubridor de la Zona Negativa es Reed Richards, quien creó en su laboratorio un portal a dicha dimensión. Asimismo, pueden acceder a ésta a voluntad otros personajes con habilidades o herramientas para el viaje interdimensional, como Thor, Galactus, la Inteligencia Suprema, Huntara o los Vigilantes.
Un caso especial lo constituye el Capitán Marvel, quien fue exiliado a dicha dimensión por la Inteligencia Suprema, y que gracias a unas "Nega-Bandas" encontradas por Rick Jones podía intercambiar con él su lugar.
Con los recientes acontecimientos en el universo marvel (ver guerras civiles) la zona negativa se volvió el hogar de la super prisión "42" creada por Reed Richards y otros super genios para encerrar a los "super heroes" que están en contra del registro Superhumano.



Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: ibaita en 10 Marzo, 2009, 13:55:17 pm
Se ha establecido además que la Zona Negativa es única en el multiverso: en la realidad alternativa de la Era de Apocalipsis Blink la visitó una vez y Ahhihilus recordaba a los 4 Fantásticos incluso aunque éstos no existieran en dicha realidad.

:puzzled: A mí me parece que esto no tiene mucho sentido, ¿no? En fin, cosa del autor. De todas formas ya no es única, en el universo Ultimate hay otra :lol:
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Hiperion en 10 Marzo, 2009, 14:17:30 pm
Se ha establecido además que la Zona Negativa es única en el multiverso: en la realidad alternativa de la Era de Apocalipsis Blink la visitó una vez y Ahhihilus recordaba a los 4 Fantásticos incluso aunque éstos no existieran en dicha realidad.

:puzzled: A mí me parece que esto no tiene mucho sentido, ¿no? En fin, cosa del autor. De todas formas ya no es única, en el universo Ultimate hay otra :lol:

A mí también me parece que no tiene sentido. Creía que cada universo tenía su contrapartida negativa :puzzled:.
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Hidrox en 10 Marzo, 2009, 16:53:18 pm
es muy tonto crearla  :)
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: HIROIM en 11 Marzo, 2009, 00:42:55 am
Pues la informacion la e leeido y la e sacado de nuestra amiga la Wikipedia, el autor al hacerl ase habra rayado o algo  :lol:
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos en 11 Marzo, 2009, 00:44:50 am
   No cita la fuente del encuentro de Destello con Annihilus. :no:
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Hellpop en 11 Marzo, 2009, 02:27:18 am
   No cita la fuente del encuentro de Destello con Annihilus. :no:

No te preocupes, eso es de la serie limitada de Destello.

Por lo demás, el paupérrimo artículo de la wikipedia española no es más que una traducción muy resumida del original en inglés, como tantos y tantos otros (así nos va, como siempre). Veamos lo que dice el original:

The Age of Apocalypse version of Blink also visited it once, which proved that there's only one Negative Zone, as Annihilus remembered the Fantastic Four even though they never existed in the Age of Apocalypse.

Anda, resulta que eso son deducciones del autor del artículo, y automáticamente pasa a convertirlas en dogmas de fe, páharo!!
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Hidrox en 11 Marzo, 2009, 07:10:08 am
pero...pero ¡esto es imperdonable!  :furioso: :furioso:
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos en 11 Marzo, 2009, 11:42:10 am
   Si ya me pareció mal que dijeran que sólo había un Mojoverso, imagínate que se inventen ahora que hay una sola Zona Negativa.
   En realidad, ese encuentro creo que no prueba nada. En teoría, La Era de Apocalipsis estaba destruida hasta que Destello la reparó con su labor en los Exiliados, así que eso no significa que la Zona Negativa en la que aparece no tiene por qué estar relacionada con su realidad, ya que ésta no existe. Simplemente, está en otra realidad.
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Norrin Radd en 11 Marzo, 2009, 11:46:59 am
yo me hago un lio con esto de las realidades alternativas  :chalao:
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: ibaita en 11 Marzo, 2009, 14:25:21 pm
Si hubiera que poner una excusa, yo me inventaría algo así como: Efectivamente, cada realidad tiene su Zona Negativa, ya que es la contrapartida de la materia. Pero como ya se sabe, para acceder a ella hay que pasar por una encrucijada, por el Area de Distorsión. Allí es donde se deshace el tejido del espacio, del tiempo y de la realidad; al ser la Era del Apocalipsis una realidad derivada de la Tierra 616, el Área de Distorsión llevaba a la Zona Negativa de la Tierra 616 :disimulo:
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Hidrox en 11 Marzo, 2009, 14:59:17 pm
 :wall: :wall: :wall: dios, es un lio lioso
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: HIROIM en 11 Marzo, 2009, 18:41:24 pm
:wall: :wall: :wall: dios, es un lio lioso
Pues ale para eso esta para desliarlo  :lol: :lol:
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Hidrox en 11 Marzo, 2009, 19:13:31 pm
Las zonas negativas estan liadas entre realidades, ¿quien las desliará entre realidades? El deslidador entre realidades que las deslie entre realidades, buen desliador entre realidades será
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: HIROIM en 13 Marzo, 2009, 10:00:04 am
Bueno despues de una intensa charla sobre la Zona Negativa, ahora mismo voy a poner la increible historia del donde Hulk vivio una temporada hace poco Sakaares un poco largo pero entretenido  :lol:

Sakaar es el nombre de un planeta perteneciente a la galaxia Formar, en el sistema solar Tayo. Durante milenios, tres razas moraron en este distante planeta, se trataba de los nativos, de aspecto insectoide y dotados de seis brazos, los piel rosada de aspecto humanoide conocidos mas tarde como imperiales y los piel gris pertenecientes al Pueblo Sombra, que llegaron al planeta provenientes del espacio.

Los nativos estaban divididos en cientos de colonias, con no mas de 200 miembros, cada una de ellas dirigidas por un Rey dominante que vive en la colonia dirigiendo los designios de esta. Las reinas en cambio, prefieren vivir en soledad, en densos bosques donde pone sus larvas de huevos. Al nacer, estos jóvenes miembros de la Colmena se distinguen entre si mediante olor corporal, distinguiéndose mediante feromonas.

Por alguna causa, un miembro de la Colmena puede ser rechazado por esta, convirtiéndose entonces en un "descolmenado", condenado a vivir en soledad por el resto de sus dias.

Hace miles de años, arrivó a Sakaar el Pueblo Sombra, a bordo de sus enormes naves de piedra se estrellaron sobre la superficie de Sakaar, en las Estepas del Norte, Incapaces de volver a su planeta el Pueblo Sombra decidió convertir este planeta en su nuevo hogar, y dedicarse a servirlo y protegerlo. El Pueblo Sombra se convirtió en un pueblo nómada, que se dedicaba a vivir en las estepas . Se ignora el número de miembros de este pueblo, pero de todos ellos, solo unos pocos tenían acceso al conocido como Antiguo Poder, que les dotaba de fuerza sobrehumana y los convertía en prácticamente invulnerables, sin embargo, con el paso del tiempo, el poder se fue diluyendo de forma que el Pueblo Sombra solo tenía acceso a una pequeña parte.

El Pueblo Sombra trajo también una nueva creencia religiosa, el conocido como Profeta Sombra, tras estar siete dias de contemplación en el gran Desierto, fundo la Religión de Saka, basada en la existencia de dos guerreros, el Sakaarson (hijo de Sakaar) y el Destructor de Mundos, destinados a traer la paz al planeta y destruirlo respectivamente.

Además de la religión, el Pueblo Sombra aportó un mecanismo conocido como el Gran Portal, un enorme agujero espacio temporal que absorbía personas y objetos de todo el Universo, siendo alimentado por la energía de su nave de piedra, con la esperanza que, de acuerdo con la leyenda, atrajera al Sakaarson.

Mas cernana es la primera aparición de los ancestros de los imperiales, humanoides de piel rosada que aparecieron hace unos 2000 años en la zona conocida como el Gran Desierto. En un principio eran un pueblo nómada, dedicado a la caza y a la recolección, que poco a poco aprendieron las técnicas agrícolas de los nativos y fundaron pequeñas ciudades-estado, eligiendo a sus líderes mediante combates de gladiadores eligiéndose como jefe al último guerrero que quedara en pie. Los piel rosa fueron evolucionando y aumentando su número, lo que les hacía necesitar cada vez mas, mayores recursos y tierras, los cuales estaban en poder de los nativos lo que llevó al inicio de las hostilidades entre ambas razas, hostilidades que terminaron con la población nativa diezmada.

Hace unos 400 años, los piel rosa habían unificado sus ciudades estado, hasta formar siete grandes reinos que se regían por una monarquía en la que privaba el derecho de sucesión por via sanguinea, poniendo fin a los combates de gladiadores para elegir jefe, aunque se continauban desarrollando combates para el divertimento del pueblo, combates que atraían a antiguos soldados del ejército, criminales convictos que buscaban alternativa a la ejecución o jóvenes sin ocupación que buscaban hacerse un nombre como el mejor luchador. Sin embargo, con el paso de los años fue surgiendo un nuevo tipo de gladiador, aquellos que eran capturados al ser considerados como enemigos del Imperio, y que debían enfrentarse a peligrosas bestias para el disfrute del público.

Después de siglos de alianzas y guerras ocasionales entre los siete reinos, el general Angmo, del reino de Umegus, anexionó los otros seis reinos convirtiéndose en el primer emperador de Sakaar, o el Padre Emperador.

A estas tres razas originales, se añadieron otras nuevas, atraídas por el Gran Portal, este fue el caso de las Espinas, atrapadas en Sakaar tras la destrucción de sus naves, las Espinas se vieron privadas de su sustento cósmico lo que las llevó a enloquecer, atacando y matando a todo ser vivo que se encontrara en su camino. Ante la amenaza de las Espinas, por primera vez en milenios, las tres razas de Sakaar se unieron con un objetivo común, así, el Imperio y el Pueblo Sombra formaron una alianza o tratado, de ayuda militar para combatir a las Espinas, también el ejército Imperial avisaba y protegía a los Nativos que con sus medios mas limitados también combatían contra las Espinas pero ni esta alianza obtuvo los frutos deseados, ya que las Espinas mataron a millones durante las décadas en que lucharon contra los habitantes de Sakaar.

La salvación llegó paradójicamente, también a través del Gran Portal, ya que por él cruzaron los Robots Cabezas Mortales, tropas mecánicas que fueron puestas al servicio del Emperador, con estos nuevos soldados, los Imperiales lograron atrapar a las Espinas en el interior de sus dañadas naves, y las enviaron de vuelta al espacio, aunque solo pudieron llegar hasta la luna rota de Sakaar.

El Imperio había salido fortalecido de la guerra contra las Espinas, con un nuevo ejército de robots, con una alianza con el Pueblo Sombra y viendo como los Nativos habían sido diezmados, indefensos en sus poco protegidas colonias, sin embargo, pronto nuevas amenazas se cernieron sobre Sakaar.

Dos miembros de la raza Autocron fueron trasportadas a Sakaar por el Gran Portal y tras ver el estado de esclavitud al que estaban sometidos los robots Cabezas Mortales, fomentaron una rebelión que llevó a muchos robots a huir y comenzar a formar un ejército con el que liberar al resto de los robots, sin embargo, los dos Autocrons fueron sorprendidos en una emboscada y finalmentemuertos en combate, de modo que la rebelión no pudo consolidarse, aunque los robots huidos continuaron vagando por medios rurales, siendo conocidos como los Salvajebots.

Poco tiempo después, el Padre Emperador fallecía, y el trono del Imperio pasaba a su hijo Angmo II, conocido como el Rey Rojo. El nuevo monarca demostró ser un tirano cruel y sin escrúpulos, que despreciaba a todo ser vivo y creía en su derecho divino de disponer de la vida de cualquier habitante de Sakaar. Medidas impopulares como privar a los Nativos veteranos de la guerra contra las Espinas de sus derechos de asiento o reproducción, tensaron las relaciones con los Nativos, y el Rey Rojo tendía a desatender las necesidades del Imperio a favor de sus ambiciones personales.

El malestar comenzó a cundir entre los propios piel rosa, los cuales tampoco se libraban de la crueldad del Rey Rojo. Algunos, como Rona Kaifi, todavía creían que el Rey Rojo debía respetar al Congreso Comunal Regional. ya que este órgano consultivo representaba a los seis reinos, y como congresista y representante de su propio reino, intentó que el Rey Rojo enviara mas soldados para protegerlos de los ataques de los Salvajebots, sin embargo el Rey Rojo decidió enviar a estos soldados a sofocar la rebelión surgida en la Pronvicia de Fillia, provocando la indefensión del reino de Kaifi.

Cuando Rona clamó contra las políticas del Rey Rojo, fue relegado al ostracismo, con la consecuente pérdida de poder, posición y dinero. Sin embargo, aún en el exilio, Rona todavía contaba con apoyos, pero cuando comenzó a ver como allegados políticos eran asesinados, decidió contratar un guardaespaldas en la figura de Lavin Skee, antiguo miembro de la Guardia personal del Emperador, sin embargo los tres fueron capturados y llevados a la Fauce, donde se entrenaba a los mas fieros gladiadores y del que no podían escapar al serles colocados discos de obediencia.

Allí Rona fue asesinado, y su hija Elloe y Lavin Skee se unieron a un grupo de gladiadores entre los que se encontraba el terrestre conocido como Hulk, que iba a cambiar para siempre la historia de Sakaar.

Hulk, junto a Elloe, Lavin Skee, un nativo conocido como Miek, un miembro del Pueblo Sombra conocido como Hiroim y dos extranjeros atraídos por el Gran Portal, como eran Nido (perteneciente a la raza del Nido) y Korg, perteneciente a los Kronanos, formaron una partida de gladiadores que sacudieron los cimientos del Imperio del Rey Rojo. Vencedores en todos los combates se ganaron el derecho a pelear por su libertad en el Gran Estadio, donde hubieron de enfretnarse a Estela Plateada, que también había sido atraído por el Gran Portal y habia sido capturado y obligado a combatir tras colocarle un disco de obediencia.

De nuevo Hulk logró derrotar a Estela Plateada tras destruir su disco de control, habiendo vencido todos sus combates, Hulk y sus compañeros exigieron su libertad, pero el Rey Rojo lejos de concedérsela, intentó obligarles a matar a Elloe Kafi, acusándola de traición al Imperio. Fue entonces cuando Estela Plateada se recuperó y usó su poder cósmico para destruir los discos de control de todos los presentes en el Estadio, Hulk y su banda incluidos, los cuales huyeron de Ciudad Corona junto a cientos de descontentos con el Rey Rojo.

Ocultos en las mesetas, Hulk y su banda eran perseguidos por las tropas imperiales al mando de la Sombra del Emperador, Caiera la fuerte, sin que nunca llegara a producirse un encuentro decisivo, con el paso de los dias, el número de los rebeldes que seguían a Hulk iba creciendo, así como el ansia del Rey Rojo que no escatimaba en medios ni se preocupaba de inocentes para acabar con él.

Las rebeliones llegaban hasta Ciudad Corona y pronto las aldeas de piel rosa, así como las colonias de nativos se unieron a Hulk, despreciando al Rey Rojo, en vista que casi la mitad de su ejército eran mujeres y niños, Hulk dividió sus fuerzas y Hiroim y Korg marcharon a las estepas con los refugiados mientras Hulk, Miek y el resto marchaban hacia Ciudad Corona.

En su camino hacia Ciudad Corona tuvo lugar el definitivo enfrentamiento entre Hulk y Caiera, combate que acabó en tablas ya que el Emperador decidió usar las Espinas para acabar con Hulk, sin importarle que estas atacaran a sus propias tropas, ni que civiles de una aldea cercana se vieran amenazados. Hulk demostró ser capaz de resistir a las Espinas y Caiera firmó una tregua momentánea con él, para ayudarle a luchar contra las Espinas, dispuesta a volverle a combatir cuando acabaran con ellas. Sin embargo el Rey Rojo no estaba dispuesto a esperar tanto, y lanzó un bombardeo de precisión con bombas incendiarias en la aldea donde Hulk luchaba contra las Espinas, Hulk no murió, ni tampoco Caiera, pero si todos los civiles que ho habían podido escapar. Esto llevó a Caiera a abandonar el servicio del Emperador y unirse a Hulk contra el Rey Rojo.

De camino hacia Ciudad Corona, Hulk marchó a reunirse con los Ancianos del Pueblo Sombra, que si bien no reconocieron en él a la figura de Sakaarson, aceptaron no unirse al Emperador en su lucha contra los rebeldes, así mismo también "cedieron" su nave de piedra que sirvió a Hulk y sus aliados para inmovilizar a las máquinas del Rey Rojo mediante un pulso electromagnético. También en su camino se alió con las Espinas, después que estas se pusieran en contacto con Hulk explicándole las atrocidades del Rey Rojo y su encierro en la Luna Rota.

Así, Hulk llegó a Ciudad Corona donde tuvo lugar el combate final contra el Rey Rojo, el cual, al verse derrotado, llegó incluso a activar un dispositivo que destruiría Sakaar fragementado las placas tectónicas bajo Ciudad Corona, sin embargo Hulk se sumergió en las entrañas mismas del planeta y volvió a unir las placas con su mera fuerza, una vez salvado Sakaar, Hulk continuó su batalla contra el Rey Rojo, y tras destruir su armadura le golpeó salvajemente haciéndolo volar por los aires, aunque logró sobrevivir gracias a su maltrecha armadura, desgraciadamente para él, fue a caer en un nido de Salvajebots, que no perdonaron al Rey Rojo y acabaron con él.

A instancias de Korg, Hulk fue investido como nuevo Emperador, y su mera presencia fue capaz tanto de mantener a las Espinas apaciguadas , como de mantener una frágil tregua entre los piel rosa que habían visto como perdían su status de privilegio y los nativos. También renovó el pacto con el Pueblo Sombra, que al igual que habían hecho con anteriores Emperadores, ofrecieron a Hulk a uno de los suyos para que actuara como su Sombra, Hulk aceptó a Caiera pero solo con la condición que esta no se uniera a él como su Sombra, sino como su reina.

Como Emperador, Hulk se dedicó a construir un nuevo reino deshaciendo todo el mal que había hecho el Rey Rojo, así, tras liberar a las Espinas de su encierro en la Luna rota y firmar el nuevo tratado con el Pueblo Sombra, envió emisarios tanto a los rebeldes Fillanos como a los Salvajebots para firmar sendas treguas, además, su sangre demostró ser capaz de hacer crecer vegetación en tierras yermas con lo que lo que antaño fueron áridos páramos, ahora florecían de vegetación.... y para mayor alegría, Caiera quedó encinta de Hulk, asegurando la continuación de la dinastia, todo parecía ir bien para Sakaar.

Sin embargo, esto era la calma que precedía a la tormenta, imperiales leales al Rey Rojo, que habían visto como desaparecían sus privilegios tras la caída del Emperador, sabotearon la nave en la que Hulk había llegado a Sakaar, de modo que se produjo una explosión nuclear en plena Ciudad Corona que causó la muerte de millones de ciudadanos de Sakaar, tanto nativos como Piel Rosada, acabó también con todo el Pueblo Sombra y lo mas importante, también mató a Caiera y al hijo que esperaba. Según palabras de Korg, Sakaar había quedado herido de muerte y las erupciones de lava se sucedían así como los movimientos sísmicos.

Aunque mas tarde se descubrió la participación de los imperiales rebeldes, así como la complicidad de Miek, en ese momento Hulk acusó a los Iluminati que habían sido quienes le habían engañado y enviado a Sakaar de intentar matarlo y haber destruido Ciudad Corona y matado a su reina, de modo que reunió a los supervivientes (se ignora si a todos o si muchos o pocos quedaron en Sakaar) y marchó en dirección a la Tierra a bordo de la nave de piedra propiedad del extinguido Pueblo Sombra, dispuesto a vengarse.

Por lo que se sabe, Sakaar no fue destruido, pero su paisaje había cambiado irreversiblemente, lo que no sabía era que la esencia de Caiera, debido a su herencia como miembro del pueblo Sombra, se había unido a Sakaar, y que con el tiempo de sus entrañas nació el hijo de Hulk.

Habitantes Conocidos:Miek, Primus Vand (fallecido), Lavin Skee (fallecido), Rona Kaifi (fallecido), Elloe Kaifi, Rey Rojo (fallecido), Hiroim(Fallecido), Caiera (fallecida), Padre Emperador (fallecido), Gobernador Denevo (fallecido), Jefe Charr (fallecido)

Moradores:Tres razas principales, los nativos o miembros de las colmenas, los Imperiales, o humanoides de piel rosada y el Pueblo Sombra. Además, a lo largo de los años múltiples individuos de otras razas han cruzado el llamado Gran Portal, aumentando la diversidad etnológica de Sakaar, pudiendo encontrar Autocrons, miembros del Nido, terrestres o Kronanos

Ubicación:Sistema solar Tayo en la galaxia Formar
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Mefisto en 16 Marzo, 2009, 16:06:27 pm
Está muy bien, ¿lo has escrito tú o lo has sacado de algún sitio?
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Hidrox en 16 Marzo, 2009, 17:20:10 pm
yo creo que lo ha sacado de algun sitio sino , es un crack  :o
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Vulcano en 16 Marzo, 2009, 17:25:39 pm
Vaya, si que dió de si Planet Hulk, la verdad es que fue una gran etapa de Hulk  :thumbup:
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Hidrox en 16 Marzo, 2009, 17:47:17 pm
una gran saga que unió al universo marvel por una decisión
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: HIROIM en 24 Marzo, 2009, 17:13:27 pm
Las historia que pongo las busco internet esta ultima la e sacado de la pagina EUM hay mucha informacion sobre planetas, lugares etc etc

La etapa de Hulk en este planete me encanto, como se rebela con el Rey Rojo y como llega a conseguir el poder y hacerse Rey.

¿Que quereis comentar ahora?
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Mefisto en 25 Marzo, 2009, 15:42:31 pm
Atlantis, attilan
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Soldier-X en 25 Marzo, 2009, 15:43:55 pm
bifrost

o manhattan, este tiene que molar con la de cosas que han pasado
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos en 25 Marzo, 2009, 17:28:03 pm
   La Calle Yancy, la ESU, Otromundo...
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: HIROIM en 25 Marzo, 2009, 17:45:07 pm
Bueno despues de leerlo un buen rato, voy a poner la historia de Atlantis...que es un cacho largo pero muy entretenido

La antigua Atlantis era un pequeño continente, aproximadamente del tamaño de la actual Australia, situado en el Océano Atlántico, entre Norteamérica y Europa, que se hundió bajo el mar hará unos veinte mil años. El continente de Atlantis hacia gala de una de las civilizaciones más avanzadas de su época. Fundada hará unos veinte mil años. La civilización de Atlantis es anterior a cualquier otra civilización humana conocida y se originó apenas cuatrocientos años después del final de la última Era Glacial. Originalmente Atlantis era una tierra de bárbaros, uno de los cuales, Kull, partió para hacerse con el trono del cercano reino de Valusia. Durante los siguientes quinientos años, entre la época de Kull y su hundimiento, Atlantis se convirtió en el centro de un pequeño imperio de marineros, artesanos, mercaderes, astrólogos y alquimistas; los barcos atlantes llegaron hasta el Polo Sur donde descubrieron la jungla antártica y reserva de caza a la que llamaron Pangea (Paraíso). Los alquimistas atlantes crearon la Corona de la Serpiente. Un receptáculo del poder del demoníaco dios Set. La Corona de la Serpiente es uno de los pocos objetos de la antigua Atlantis que han podido sobrevivir hasta nuestros días.

Pocos personajes históricos de la Era Atlante son conocidos hoy, uno de ellos es Kull, el rey bárbaro que gobernó Atlantis unos quinientos años antes de su hundimiento. Kull alcanzó renombre como el ejecutor del hechicero Thulsa Doom y como el principal enemigo de los Hombres Serpiente, la progiene humanoide de Set. En los últimos años de la antigua Atlantis, se erigió un gigantesco domo transparente sobre la capital del imperio (también llamada Atlantis). Se sabe que sus últimos gobernantes fueron el rey Kamuu y su esposa la reina Zartra, nativa de las Islas de Lemuria, que habían sido conquistados por la raza inhumana de los Desviantes.

El Imperio de Atlantis había entrado en un periodo de decadencia desde el fín del reinado de Kull, azotado por la guerra civil en todas sus provincias. La lucha se acercó progresivamente hacia la capital, hasta que los bárbaros de las islas de Lemuria atacaron Atlantis en nombre del Imperio Desviante. Para expulsar a sus enemigos, el rey Kamuu abrió los fosos de magma que se empleaban para calentar la ciudad. Los invasores lemurianos fueron destruidos por la lava ardiente, pero debido a presiones volcánicas sin precedente bajo la ciudad, la liberación del magma desencadenó un cataclismo seísmico. Los seismos y las erupciones volcánicos, sacudieron primero la capital, y luego todo el Imperio de Atlantis. En ese mismo momento, los Desviantes lanzaron su ataque contra la Segunda Hueste de los Celestiales, y los Celestiales se vengaron provocando un cataclismo nuclear que hundió Lemuria y creó ondas geológicas locales, y de los efectos secundarios del hundimiento de Lemuria, todo el continente de Atlantis se resquebrajó, y desapareció bajo las aguas del Atlántico en menos de una semana.

Hubo algunos supervivientes a la catástrofe, la mayor concentración de supervivientes se dio en la ciudad de Netheria, cuyos sacerdotes e intelectuales habían previsto el ataque de los lemurianos, y rodearon su ciudad con un domo de una sustancia similar al plástico, y fortificaron sus cimientos. Consecuentemente, cuando el continente de Atlantis se resquebrajó, Netheria permaneció intacta mientras se hundía, y se posó en una inmensa gruta submarina. Tras hallar un modo de reciclar el aire, los netherianos rebautizaron su reino como el Submundo, que hoy todavía existe bajo la dirección de la Reina Kala. Pequeños grupos de atlantes consiguieron hallar refugio en islas cercanas, y en el continente europeo, la vecina de Atlantis, la ciudad de Attilan, hogar de los Inhumanos, también permaneció intacta tras el cataclismo.

Hará unos diez mil años, un nuevo tipo de ser humano dotado de agallas para respirar bajo el agua, apareció bajo las aguas del Atlántico, eran el Homo Mermanus. Los orígenes del Homo Mermanus se desconocen, la capacidad de respirar en el agua, que ya se dio en la antigüedad a ciertos individuos de los Inhumanos y de los Desviantes, pudo ser implantada en humanos normales por una de las dos razas. Según las leyendas de Atlantis, esta transformación tuvo como creador al dios Neptuno. Aunque la teoría más inverosímil, es que la evolución de algunos humanos hacia la raza de los Homo Mermanus se debe simplemente a la evolución natural, de todas maneras, ninguna de esta teorías ha sido plenamente corroborada. Durante milenios, la tribu de los Homo Mermanus fue nómada, y vagó por el Océano Atlántico alimentándose de pequeños peces y utilizando los caparazones de grandes crustáceos como cobijo. Finalmente, hará unos ocho mil años, descubrieron las ruinas de la capital de la antigua Atlantis, que habían permanecido desiertas tras su hundimiento doce mil años atrás. En ese momento el rey de Atlantis era el Rey Kamuu, soberano del mismo nombre que el último rey de Atlantis antes de su hundimiento. El rey Kamuu descubrió el trono de su antigua homónimo, y al recuperar la espada original de Kamuu, el nuevo rey fue visitado por el legendario monarca atlante, que ordenó a su tocayó submarino asentarse en la antigua ciudad de Atlantis, y fundar una nueva Atlantis. El joven Kamuu convenció a su pueblo para que se establecieran allí y comenzaron la construcción de la nueva ciudad de Atlantis. En los siguientes milenios la ciudad submarina de Atlantis fue víctima de desastres naturales, y del ataque de tribus bárbaras, pero en cada ocasión fue reconstruida con mayor esplendor.

Unos quinientos años después de la fundación de la nueva Atlantis, un grupo de Homo Mermanus abandonó la ciudad, y se dirigió hacia el Océano Pacífico. Este grupo fundó la ciudad de Lemuria, en el extremo opuesto del ahora sumergido Reino de Lemuria. Debido a la adquisición y la adoración de la Corona de la Serpiente, el mágico objeto de la Atlantis pre-cataclísmica, los lemurianos han adquirido una complexión y unos rasgos más serpentinos que los de los atlantes. Poco se sabe de la historia de Atlantis en el periodo comprendido entre la fundación de Lemuria y la era moderna, los documentos históricos de los atlantes grabados en piedra hasta la relativamente reciente invención de una sustancia similar al papel hecha con algas, fueron destruidos y se perdieron en las eras oscuras de la historia atlante. Se conocen algunos retazos, se sabe/cree que el dios Neptuno tomó forma humana y vivió entre los atlantes, alentando su adoración entre los habitantes de Atlantis, adoración que aún pervive en nuestros días. También se sabe que los atlantes encontraron refugios desviantes en los últimos doscientos años, y de ellos aprendieron los rudimentos de la tecnología. Los atlantes tuvieron muy poco contacto con sus parientes de la superficie hasta épocas recientes, debido principalmente a que ni unos ni otros podían sobrevivir más de unos minutos en un entorno nativo sin ahogarse. Con la reciente invención de una poción que posibilita a los habitantes subacuáticos respirar aire durante cinco horas, se ha hecho posible una mayor relación entre ambas razas.

Hace aproximadamente siglo y medio, Atlantis fue atacada por hordas de bárbaros submarinos procedentes de la vecina provincia de Skarka, y aunque los atlantes lograron rechazar el ataque, la ciudad sufrió graves daños. El emperador Thakorr, que sustituyó al rey Immanu en el trono tras la muerte de éste en la lucha contra los bárbaros, trasladó la capital al sur, donde fundó una nueva Atlantis, cerca de la Antártida. Los atlantes vivieron allí en paz hasta los años veinte, cuando un barco americano fue enviado a la Antártida par abrir un paso entre los icebergs. La detonación de las cargas explosivas conmocionó la ciudad submarina, matando a un décimo de la población de la ciudad. Thakorr ordenó a su hija Fen que reclutara una partida de exploradores para investigar el ataque, pero la princesa Fen, de naturaleza aventurera, decidió ir ella misma. Fen descubrió que el bombardeo no había sido un ataque, y se sintió atraída por el capitán del barco, Leonarde McKenzie. El americano y la atlante no tardaron en casarse, y Fen quedó embarazada de McKenzie, mientras, en Atlantis estaban preocupados por que la princesa Fen no regresaba de la exploración, y el rey Thakorr ordenó a una partida de rescate que fuera en su búsqueda. Los atlantes subieron a bordo del barco, mataron a prácticamente toda la tripulación del barco, y se llevaron de vuelta a la princesa Fen a Atlantis. Poco después, la princesa daría a luz a Namor, el cual poseía la habilidad de respirar tanto en el agua como fuera de ella, Namor se convirtió en el primer emisario de Atlantis con el mundo de la superficie.

Aunque Namor era hóstil hacia la raza de su padre, se unió a otros héroes terrestres para combatir a las tropas nazis junto a los Invasores. Acabada la guerra, Namor conoció a Paul Destine, un americano que desenterró la Corona de la Serpiente del escondite antártico donde un grupo de lemurianos la había escondido. Destine utilizó la Corona para aumentar sus poderes psiónicos latentes, y como una demostración de su poder, destruyó la cercana ciudad de Atlantis con un rayo mental, Thakorr y Fen, abuelo y madre de Namor, estuvieron entre las numerosas víctimas. Namor combatió contra Destine, pero este le alcanzó con un rayo mental, que dejó a Namor amnésico, vagando por la superficie sin saber quien era, ni su origen. Años más tarde, y gracias a la intervención de la Antorcha Humana, Namor logró recuperar la memoria, y volvió a Atlantis, solo para encontrarla destruida, y aunque en un principio Namor echó la culpa a los atlantes, finalmente reconoció a Destine como el culpable. Namor dedicó mucho tiempo a buscar a los atlantes supervivientes del ataque de Destine, y cuando finalmente lo consiguió, Namor fue coronado Príncipe de Atlantis. Namor decidió entonces volver a situar la capital en su antigua ubicación, en el Atlántico Norte.

Cuando la humanidad supo de la existencia del Homo Mermanus, la situación de Atlantis se hizo aún más accidentada, hasta tres veces declaró la guerra Atlantis a la humanidad, llegando a invadir la isla de Manhattan, solo para retirarse después, antes de causar ninguna baja, e incluso Namor llegó a solicitar a la ONU la inclusión de Atlantis como miembro, petición que fue rechazada. La muerte de su esposa Lady Dorma, producida el mismo día de su boda, provocó que Namor abdicara del trono por algún tiempo, y en su ausencia, Atlantis fue atacada y asaltada por bárbaros y saqueadores. Al poco tiempo, los atlantes le rogaron a Namor que regresase al trono, a lo que Namor accedió. Un tiempo después, la mayor parte de la población de Atlantis fue envenenada por una emisión de un gas nervioso, que provocó que miles de atlantes se sumieran en un coma profundo, Namor y los pocos supervivientes buscaron una cura, y tras agotar todos los medios de que disponían, Namor pidió ayuda a un antiguo aliado suyo, el Doctor Muerte, que accedió a ayudar a Namor, a cambio de que él le sirviera fielmente, ambos cumplieron su respectiva parte del trato, y los atlantes fueron curados. Durante un tiempo, los atlantes reverenciaron a Namor con tal fervor, que este comenzó a desatender el gobierno de su pueblo, las negligencias fueron tan grandes, que finalmente el Consejo de Gobierno de Atlantis lo juzgó indigno de seguir en el cargo, y le invitaron a abdicar, para no provocar una guerra civil, Namor aceptó, y Atlantis quedó bajo el gobierno de un triunvirato.

Sin embargo, la paz en Atlantis duró muy poco, uno de los miembros del triunvirato pretendió ser coronado como rey, ante la oposición de los otros dos, entre los cuales estaba el antiguo máximo consejero de Namor, lo que provocó una guerra civil. Para ganar la guerra, el antiguo consejero de Namor hubo de pedir ayuda al caudillo de una tribu de bárbaros, que habían atacado Atlantis en más de una ocasión, eran los bárbaros de Attuma. Attuma accedió a ayudarles, pero en las batallas subsiguientes, se aseguró que fueran sus aliados atlantes quienes llevaran el peso de la batalla. Ayudados por las tropas de Attuma, los rebeldes fueron derrotados, fue entonces cuando el caudillo bárbaro, apoyado por su ejército prácticamente intacto, se hizo proclamar rey de Atlantis. Con la intención de acabar con su antiguo enemigo Namor, Attuma secuestró a la prometida de este, Marrina, con el objetivo de atraerlo a Atlantis. Namor, avisado por su primo Byrrah, viajó solo a Atlantis, para liberar a su amada, esperando que su antiguo reino se uniría a él, sin embargo, su pueblo lo rechazó, y hubo de combatir contra los bárbaros de Attuma y contra su pueblo. Por ello se vió obligado a escapar, sólo para regresar más tarde, acompañado de sus aliados, los Vengadores, y de los aliados de Marrina, Alpha Flight. Ambos supergrupos combatieron a los Atlantes y los hombres de Attuma, y liberaron a Marrina, sin embargo, Namor no reclamó el trono de Atlantis, ya que su pueblo había preferido a Attuma. Acabada la batalla, un nutrido grupo de atlantes se unió a Namor, descontentos con la política de Attuma, y se unieron a él en el reino llamado de Deluvia, sin embargo, cuando Namor fue secuestrado por Neptuno, por orden de Zeus, los atlantes creyeron que su dios había considerado a Namor indigno, y abandonaron el efímero reino.

En Atlantis, mientras tanto, Attuma comenzó una guerra contra los Lemurianos, que sólo se detuvo por un breve lapso de tiempo, tras el ataque del Alto Evolucionador que provocó que ambas razas se unieran a los Vengadores, para combatirlo. Más tarde, Attuma, influenciado por el Sacerdote Ghaur, lanzó a sus tropas contra el mundo de la superficie durante el asunto de la Corona de la Serpiente, en la que prácticamente todas las razas oceánicas atacaron a la superficie. Las tropas de los atlantes fueron derrotadas por completo, por lo héroes de la superficie, y mientras Attuma peleaba contra los 4 Fantásticos y Spiderman, y la mayoría de los ejércitos atlantes estaban peleando en la superficie, sus ?aliados? de Lemuria atacaron la capital de Atlantis, matando a parte de su población y destruyendo la ciudad. Attuma, conmocionado, abandonó el trono y se entregó a las autoridades.

Debido a la ausencia de un emperador, Atlantis volvió a recurrir a la autogobernación, como ya había hecho en otros períodos de su historia, y ha tenido algunos choques con la superficie; sobre todo debido a la invasión de lo que ellos consideran su territorio. Así, un grupo de ejércitos atlantes, dirigidos por sus principales guerreros (Orka, Tyrak y Merrano), lucharon contra los Vengadores, Alpha Flight y el Protectorado del Pueblo durante la crisis provocada por el secuestro de un submarino nuclear inglés.

Más tarde, Llyron, el hijo de Llyra y Leon Mackenzie, logró hacerse con el trono de Atlantis, al lograr convencer al Consejo que él era en realidad el hijo de Namor. Namor, que había estado ausente de sus obligaciones para con Atlantis, al ocuparse de sus asuntos con Oracle Inc. no logró convencer al Consejo de la falsedad de Llyron. Pese a que Llyron terminó descubriendo la treta de su madre, la apartó de su lado, pero decidió gobernar Atlantis.

Habitantes Conocidos:
Andrómeda, Arkus, Attuma, Byrrah, Coral, Dara, Delta Nueve, Dorma, Dragonera, Fen, Ikthon, Immanu, Kala, Kamuu, Kormok, Krang, Kull, Kyral, Llyra, Llyron, Lorvex, Madoxx, Marrina, Merrano, Morel, Namor, Namora, Namorita, Nautak, Ramin, Shakkoth, Shalak, Tamara Rahn, Thallo, Tiburón Tigre, Thakkor, Thakos, Vashti, Volpan, Vyrra, Xiomara, Zartra[/b]
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: HIROIM en 25 Marzo, 2009, 17:48:02 pm
Tambien os dejo con Attilan

Attilan es el hogar ancestral de los Inhumanos, una rama extremadamente avanzada de la raza humana. Hará unos siete mil años, los Inhumanos se cansaron de ser perseguidos durante siglos por su primitiva raza hermana y decidieron crear un refugio. Bajo el liderazgo del Rey Myran, los Inhumanos eligieron ubicar su refugio en una pequeña isla del Norte del océano Atlántico situada a unos tres mil kilómetros al sudoeste de Islandia. La ciudad, que tardó varias décadas en ser completada, fue bautizada como Attilan, un nombre derivado de Atlantis, el antiguo pináculo de la civilización en la Tierra, hundido bajo el mar unos tres mil años antes. Desde entonces, Attilan ha sido el único foco de población Inhumana.

Durante milenios los Inhumanos vivieron en Attilan, aislados del contacto con la humanidad salvo por algún encuentro ocasional con barcos griegos o vikingos perdidos. Finalmente, a mitad del Siglo XIX, con la aparición de barcos de vapor y aeroplanos, comenzaron a temer que los humanos los descubrieran. Cuando uno de ellos fue capturado por seres humanos, el joven rey Rayo Negro decidió que todos los Inhumanos debían trasladarse a algún lugar mas seguro. Empleando generadores de antigravedad, los Inhumanos movieron la ciudad entera de sus cimientos en una sola pieza. La nueva ubicación de Attilan, un valle oculto en la cordillera del Himalaya en China, que pasaría a ser conocido como el Gran Refugio fue excavado por los Eternos, otra variante de los humanos.

Pero tampoco en el Himalaya los Inhumanos pudieron permanecer ocultos, y pronto su existencia se hizo conocida para algunos gobiernos del mundo exterior, aunque no para el público en general. Estando en el Himalaya todos los edificios de la antigua Attilan fueron destruidos accidentalmente, y hubieron de ser reconstruidos. Años después, Attilan fue trasladada de nuevo esta vez para escapar de los efectos de la polución y las enfermedades de la Tierra, Attilan fue trasladada a la Zona Azul de la Luna, en las ruinas de una antigua ciudad construida por los Kree, cuya tecnología proporciona a la Zona Azul su propia atmósfera artificial. Attilan se encontraba en el sudeste de la gran Zona Azul, a escasos kilómetros de donde tuvo lugar la "muerte" de Fénix, y justo en el borde del perímetro de la Zona Azul, dentro de la cual hay atmósfera y gravedad artificiales.

Como resultado de las manipulaciones de Nathaniel Richards, el Área Azul de la Luna dejó de ser habitable para los Inhumanos, que con la ayuda de los 4 Fantásticos y Kristoff Bernard transportaron Attilan hasta la capital de Atlantis, que había sido emergida por Morgana le Fay. Después los inhumanos sufrieron el ataque de un ejército de humanos (secretamente comandado por Maximus) que hizo que Rayo Negro ejecutase un plan suicida para hacer creer a la humanidad que les habían exterminado, cuando el realidad transportó Attilan de nuevo al Himalaya.

Recientemente, Ronan el Acusador convirtió a los Inhumanos en sus esclavos, para usarlos contra Lilandra Neramani, la Emperatriz del imperio Shi'ar. Ronan atacó Attilan con un enorme crucero de guerra Kree y activó los motores de la ciudad para trasladarla al espacio. Cuando finalmente los Inhumanos se liberaron del control de Ronan, los Inhumanos de Attilan decidieron transformar Attilan en una fortaleza volante para tomar la herencia del imperio Kree y luchar por su resurgimiento. La Familia Real, en cambio, abandonó a su suerte a los Inhumanos regresando a la Tierra; no mucho después, el status quo regresaría cuando ambos grupos regresaron al Área Azul de la Luna.

Descripción:

Attilan tenía una forma más o menos rectangular, en el centro de la ciudad se encontraba el Palacio de la Familia Real, y mas al norte, pasando el monumento a Myran, uno de los primeros grandes reyes de los Inhumanos que decidió la creación del primer Gran Refugio, se encuentra el Parlamento. Más al norte del Parlamento ya no hay zonas habitadas, solamente se podía encontrar el antiguo puerto de Attilan, algunas fortalezas y sobre todo uno de los grandes generadores de gravedad, flanqueado por las dos grandes Torres con que cuenta Attilan, la Torre del Génesis y la Torre de Agon. A ambos lados del Palacio de la Familia Real se encuentran dos tumbas de otros dos famosos monarcas de Attilan, Randac y Ryvain, la tumba del primero se encuentra justo en los límites de la Ciudad Antigua, mientras que al este, la tumba de Ryvain marca la entrada a la Ciudad Silenciosa, también en el este se encuentra el Tribunal de la Arena, y la entrada a al Foso de los Muertos, situado en el subsuelo de Attilan. Al sur del Palacio Real, se encuentra uno de los lugares mas importantes de Attilan, el laboratorio Terrígeno, donde los Inhumanos son sometidos a las nieblas, al este del laboratorio se encuentra el Mercado, y mas al este los antiguos corrales de los Alfa Primitivos, y la entrada a la ciudad Subterránea, donde vivía dicha raza. Al sudoeste del Laboratorio se encuentra el Centro Técnico de Attilan, y el Centro de Enseñanza. Al sur del Laboratorio se encuentra el área residencial donde vivían la mayoría de los Inhumanos, casi al límite de Attilan se encontraba la Torre de la Visión y el aeródromo/espaciopuerto, y un poco mas al este la Prisión de Attilan.
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Hidrox en 25 Marzo, 2009, 18:08:37 pm
Jo, si que viaja el pueblecito...  :o
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: HIROIM en 25 Marzo, 2009, 18:45:49 pm
Son poderosos pero miedicas   :flaming: :flaming:
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Hidrox en 25 Marzo, 2009, 18:53:22 pm
 :lol: :lol: :lol:
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos en 25 Marzo, 2009, 23:31:52 pm
   No, lo que pasa es que son delicados de salud.
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Angelus en 26 Marzo, 2009, 09:03:47 am
   No, lo que pasa es que son delicados de salud.

Se rumorea que los servicios médicos attilanos son una copia de la Seguridad Socila ,así que no me extraña que no salgan,se pasan el día esperando... }:)
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: HIROIM en 26 Marzo, 2009, 12:40:49 pm
   No, lo que pasa es que son delicados de salud.

Se rumorea que los servicios médicos attilanos son una copia de la Seguridad Socila ,así que no me extraña que no salgan,se pasan el día esperando... }:)

Si mogollon de Inhumanos en la cola del hospital, imaginate si estornuda Rayo Negro  :leche:
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Angelus en 26 Marzo, 2009, 12:41:21 pm
 :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: HIROIM en 29 Marzo, 2009, 21:53:45 pm
Angelus te toca comentar alguno a ti
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Angelus en 30 Marzo, 2009, 20:53:40 pm
Ok.

GENOSHA

¿Creeis que algún día dejarán de destrozarla?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: Vulcano en 30 Marzo, 2009, 20:55:29 pm
¿Más de lo que está ya? no creo  :smilegrin:
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos en 30 Marzo, 2009, 22:50:08 pm
   Sí, allí lo único que queda en pie son los escombros. :no:
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: HIROIM en 31 Marzo, 2009, 13:28:55 pm
No conocia yo GENOSHA por de de los hombres X no e leeido mucho la verdad. Pero bueno me leei la historia y muy interesante las cosas que pasan.

GENOSHA
Aunque descrita por su gobierno y los medios de comunicación de masas como un "país verde y encantador", el hecho es que Genosha es una nación tecnocrática, cuya economía se basaba en la esclavitud de mutantes superhumanos.

Durante siglos Genosha fue refugio para los corsarios que infestaban las aguas del Océano Indico, y se rumorea que fue visitada en una ocasión por el legendario Simbad. La isla fue descubierta en el siglo XIX, la era de los grandes exploradores del continente Africano y del Sudeste Asiático. Así, el imperialismo británico convirtió a Genosha en parte de su imperio colonial.

En el siglo XX, Genosha estaba habitada casi exclusivamente por caucasianos descendientes en su mayor parte de anglosajones. Su idioma oficial es el inglés. No se sabe si en Genosha había una población nativa antes de ser colonizada por los occidentales. Es de suponer que lograría su independencia después de la Primera Guerra Mundial (en un proceso similar al seguido por Nueva Zelanda) o tras la Segunda Guerra Mundial, con la desaparición del imperio colonial británico.

Al principio, la base de la economía de Genosha era el comercio, facilitado por el magnífico puerto natural de Bahía Martillo. Mas tarde se descubrieron yacimientos de hierro y otros minerales preciosos en las montañas Ridgeback, y la industria pesada tomó la mayor parte de la economía genoshana. Tal era su importancia, que a finales de siglo y comienzos del XXI, Genosha producía el mejor acero de toda la Tierra, y a un coste muy bajo y con una mínima polución.

A finales de siglo, Genosha realizó grandes avances en el campo de los ordenadores y la tecnología espacial. El país era autosuficiente y, en algunos aspectos, era mas avanzado tecnológicamente que países como los Estados Unidos.

El mayor progreso científico de Genosha se dio sin embargo, en el campo de la ingeniería genética, estando muy por delante de cualquier otra nación. Es en este avance donde se fundamenta el resto de la economía genoshana ya que propiciaron la creación de una esclavizada fuerza de trabajo mutante.

El Hombre de Azúcar, un refugiado de una bifurcación cronal de la propia realidad, se ocultó en la floreciente isla de Genosha, donde pactó con el Doctor David Moreau, a quien traspasó los conocimientos genéticos que conocía de la creación de los Infinitos y que sirvieron para desarrollar el proceso de imprimación que creó a los Mutados, mutantes alterados genéticamente para convertirlos en esclavos disciplinados y carentes de sentido de la rebelión.

Apenas comenzada esta industria esclavista, el Gobierno Genoshano creó un Directorio Genético, el cual supervisaba las operaciones de ingeniería genética y está dirigida por el llamado Geningeniero. Solo se conoce la identidad de un Geningeniero, el científico llamado David Moreau.

Todo adolescente nacido en Genosha era examinado por el Gobierno, en busca de signos de habilidad mutante activa o latente, los adolescentes que la tenían, eran obligados a trabajar por el Gobierno. Eran sometidos a un proceso de ingeniería genética que permitía aumentar su habilidad mutante, o alterarla en función de las necesidades del Gobierno y sus intereses.

Un ejemplo es el de la mutante Jenny Ransome, la cual poseía un poder mutante psiónico que le permitía manipular la carne, lo cual la hacía idónea para un trabajo médico, no obstante, como el Gobierno dijo tener este campo cubierto, su poder fue alterado para pudiera manipular también la piedra y el acero, y así ser útil en la minería y la industria del acero.

El Gobierno aseguraba que este requerimiento para con todos los mutantes no es esclavitud, sino algo comparable al servicio militar en otras naciones. El Gobierno insistía en que los mutantes debían sacrificar su propia libertad en beneficio de la mayoría de los genoshanos, y que los mutantes eran bien tratados.

En realidad los mutantes genoshanos eran esclavos, sujetos a un tratamiento muchas veces más inhumano que el que haya sufrido cualquier raza esclavizada en toda la historia del ser humano.

La fuga de la mutante Jenny Randsome dio lugar a que esta fuese devuelta a Genosha junto con Madelyne Pryor. Esto llevó a que la Patrulla-X llegara a Genosha, donde descubrió el régimen genético que se daba en la isla. La Patrulla huyó del país con Madelyne, Jenny y su novio (hijo de un Geningeniero), destrozando durante el proceso la ciudadela de los Magistrados. Jenny y Phillip emigraron a los Estados Unidos, intentando desenmascarar el regimen Genoshano {UX 235~238}.

Tiempo después, el Gobierno genoshano declare a la Patrulla-X y cualquier grupo afiliado (como los Nuevos Mutantes o Factor-X) como criminales, debido al ataque contra la isla y el robo de una pieza de bio-tecnología (Jenny Ransome). Un equipo de Magistrados capturó a varios de los estudiantes del Instituto Xavier, matando a Warlock y sometiendo a Loba Venenosa a procesos genéticos que la transformaron en una mutada.

Muchos miembros de la Patrulla, X-Factor o los Nuevos Mutantes fueron capturados, debido a la inesperada alianza entre el Gobierno genoshano y el antiguo enemigo de Factor-X, Cameron Hodge. Al final, los genoshanos se dieron cuenta de que Hodge era una amenaza mayor para el país que los grupos mutantes, gracias a la acción de los cuales se salvaron (aunque destruyendo de nuevo la Ciudadela de Bahía Martillo). Aún así, esta alianza tuvo graves consecuencias para el país, ya que el oscuro secreto de su genocracia fue revelado al mundo entero {UX 270~272,NM~97,XF~62}.

Es entonces cuando la ONU interviene en Genosha, imponiendo un nuevo gabinete de gobierno (vigilado de cerca por las Naciones Unidas) que debería tener en cuenta también los derechos de los mutantes. Kaos y Loba Venenosa se quedaron además durante un tiempo en la isla, para vigilar que el nuevo Gobierno genoshano cumpliese sus promesas. Una lucha entre la Patrulla-X y los Acólitos de Magneto causa graves daños en Genosha, debido a que los tratados de la ONU no garantizaban a la isla suficiente potencia de fuego como para defenderse. El Magistrado Jefe Anderson comunica a la ONU estos hechos, sólo para ver como empezaban un debate, en lugar de prestar ayuda {X 1~3}; esto causa que el presidente Reneau sufra un colapso nervioso y sea puesto bajo tratamiento psicológico {XF 62}.

La nueva presidenta y nueva Geningeniera, Sasha Ryan, estaba destinada además a revertir el proceso que convertía a los mutantes en mutados al servicio de Genosha. Incluso mutantes genoshanos que habían huido del país regresaron, con la ayuda de X-Factor, debido al nuevo cambio en el régimen político genoshano. Esta paz no duro mucho, ya que muchos mutantes fueron infectados por el Virus del Legado, aislándose a los infectados y surgiendo una nueva razón para que las diferentes facciones genoshanas se temiesen unas a otras {XF 81~83,XF~92}.

Cuando un pulso electromagnético recorrió el planeta señalando el regreso de Magneto, la población humana de Genosha se dejó llevar por el pánico, temiendo que el retorno del Amo del Magnetismo incitase a rebelarse a los mutados; de este modo surgió la idea de sacrificar a toda la población mutante de la isla. Fabián Cortez, que ya anteriormente había incitado al asesinato de humanos en Genosha, logró sacar partido de la situación incitando la rebelión de los mutantes contra el Gobierno genoshano, desencadenando así una guerra civil. Los Vengadores y la Patrulla-X se vieron envueltos en el conflicto, en el que, además de fanáticos en ambas facciones, Cortez había secuestrado a la plana mayor del Gobierno genoshano, autonombrándose presidente.

Aunque finalmente Cortez fue vencido por la actuación de los superhéroes y otro Acólito de Magneto, Éxodo, y fue instaurado un gobierno interino formado por humanos y mutantes por igual, la situación de la isla fue peor que nunca. La guerra había destruido muchos de los recursos naturales de Genosha, causando hambrunas agravadas por la epidemia del Legado y el fanatismo aún existente {A 368~369; X 26; AWC 101; UX 307}.

La economía genoshana se colapsó aún más cuando los mutantes se negaron a trabajar sin sus sueldos. Los disturbios regresan a las calles del país y Excalibur se dirige a investigar, descubriendo al responsable del proceso de creación de mutados, el Hombre de Azúcar. Jenny Randsome es nombrada presidenta interina del país {XCAL 85; X:PRIME;XCAL 87}.

Llegando a Genosha, el soldado mutante conocido como Cable y su aliada Domino ayudaron a los líderes rebeldes (Jenny Randsome y Phillip Moreau) a desvelar las intrigas del Hombre de Azúcar, inutilizando el proceso genético que creaba a los mutados y desactivando una bomba termonuclear que amenazaba con destruir Genosha {C2 26~28}. El Hombre de Azúcar sería expulsado de Genosha por X-Man, después de liberar a mutantes a los que estaba absorbiendo su energía vital, destinada a devolverle a la (ya inexistente) realidad de la que procedían ambos {XM'96}.

Tiempo después, Jenny Randsome reclutó a la fuerza a Mister Fantástico para intentar acabar con la amenaza de Crisol y su aliada, Ayesha, que habían retomado los experimentos genéticos del Enclave para crear una raza superior y conquistar el mundo con ella, aprovechando el potencial genético de la indefensa población de Genosha. A pesar de que ambos fueron derrotados por los 4 Fantásticos, la ONU mantuvo el bloqueo a nivel mundial de Genosha, en un intento de impedir que su guerra civil genética se extendiese al resto del planeta {FF3 10~12}.

Cuando Magneto amenazó al mundo con desencadenar unos pulsos electomagnéticos que dejarían inútil casi cualquier tecnología, la ONU (a partir de una propuesta de la experta genoshana en sociopolítica mutante, Alda Huxley) le ofreció el control de la isla-nación de Genosha, aún en la anarquía, con la esperanza de que el autoproclamado señor de los mutantes estaría demasiado ocupado con los problemas internos del país como para intentar poner en juego el dominio de la humanidad sobre el resto del planeta {UX 366~367,X~87}.

Sin embargo, en tan sólo seis meses Magneto y sus Acólitos conquistaron la isla entera y pusieron bajo control la mayoría de problemas de Genosha. Después de un breve período durante el que Éxodo detuvo la guerra controlando mentalmente a toda la población {UX'99}, Magneto y sus Acólitos vencieron finalmente a los Magistrados genoshanos y a la rebelión contra su gobierno. La población humana que no abandonó la isla con la llegada de Magneto fue expulsada del país, y bajo el control forzoso de Magneto, su economía prosperó de nuevo {MAGNETO:R 1~3,MAGNETO:DS~4}.

Con la liberación de la cura del Virus del Legado, la última lacra de Genosha se desvaneció. Contando con un ejército superpoderoso a su disposición, Magneto se preparó de nuevo para conquistar el planeta. Joanna Cargill es nombrada embajadora de Genosha, y como tal, envía un mensaje a la ONU ofreciéndole seguridad a cualquier país que acepte a Magneto como gobernante; al mismo tiempo, Magneto rapta a Xavier simbolizando así el comienzo de su guerra contra la humanidad {X 111}.

La Patrulla-X reunió un equipo interino de miembros sin experiencia y entraron secretamente en Genosha. Allí fueron capaces de engañar a Magneto lo suficiente como para que Lobezno pudiera herirle gravemente con sus garras. Gracias a esto, las serias heridas de Magneto le impidieron dedicarse a sus planes de guerra durante cierto tiempo {UX 390,392~393; X 112~113}.

Tiempo después, Cassandra Nova, el mummundrai del Profesor Charles Xavier, fundador de la Patrulla-X, tomó el control de una nueva casta de Centinelas. Queriendo destruir el sueño de Xavier (y la raza mutante), ordenó a un gigantesco Centinela destruir la mayor concentración mutante del planeta. Así, este Centinela devastó Genosha, acabando prácticamente con los 16 millones de habitantes que constaba su población {X 115~116}.

Unos pocos mutantes sobrevivieron a la devastación de la isla, y menos aún la abandonaron. Cuando la reaparición de Magneto trajo una verdadera masacre en Nueva York, que finalizó con la muerte del propio Magneto {NX 146~150}, Charles viajó a Genosha para darle un entierro digno a su viejo amigo, decidiendo quedarse allí para intentar ayudar a los supervivientes del ataque Centinela a la isla {UX 442}.

Allí se encontró con el verdadero Magneto, que había sobrevivido a la devastación de Genosha y negaba conocer cosa alguna sobre el genocidio de Nueva York. Junto a Xavier y otros mutantes, intentaron reconstruir una sociedad con los pocos supervivientes, desde su capital, Bahía Martillo. Durante este tiempo, Genosha sufrió también el impacto de una antigua nave de los Magistrados, y la reactivación del Centinela que arrasó la nación, que gracias a la intervención de Xavier y la Patrulla-X, huyó de allí sin causar más daños {XCAL3 1~12; ASTONX3 10~12}.

Después de que la Bruja Escarlata enloqueciese, causando la muerte de varios de sus compañeros Vengadores y la desmantelación del grupo, Magneto la llevó a Genosha, con la esperanza de que Xavier pudiese restaurar su dañada psique. Sin embargo, los intentos conjuntos de Xavier y el Doctor Extraño fueron incapaces de ayudarla. Viendo gradualmente como los poderes de Wanda escapaban a su control, y temiendo un desastre, la Patrulla-X y los Nuevos Vengadores comenzaron a debatir incluso su posible ejecución. Mercurio, el hermano de Wanda, la convenció entonces para que, apoyándose en su mente para centrar sus poderes, transformase la realidad por completo en un intento de que Wanda escapase a su posible muerte {A 504; XCAL 13~14; HoM 1}.

La reestructuración de la realidad convirtió a Genosha en el centro virtual del planeta, gobernada por Magneto y su Dinastía de M desde que éste destruyera a los Centinelas originales y desbaratado una conspiración antimutante a nivel mundial, lo que dio lugar a que las Naciones Unidas le entregasen la soberanía de la nación genoshana. Sin embargo, Lobezno aún recordaba la realidad original, y reunió a varios superhéroes con la ayuda de la adolescente mutante Layla Miller, obligando a la Bruja Escarlata a restaurar la realidad {HOM 2~7}.

Sin embargo, la locura de Wanda causó que ésta restaurase el mundo haciendo desaparecer (incluso a nivel genético) al 90 % de los mutantes de la Tierra. Así, la escasa población superviviente en Genosha fue reducida al nivel de Homo Sapiens Sapiens, incluido Magneto. Cuando Mercurio llegó a la isla proclamando ser capaz de devolver los poderes mutantes a través de las Nieblas Terrígenas, los refugiados en Bahía Martillo aceptaron exponerse a ellas (exceptuando Magneto). Como resultado, sus poderes mutantes se vieron reavivados temporalmente sin control, y los supervivientes al proceso abandonaron la isla gracias a la ayuda de la Oficina de Emergencias Nacionales de los Estados Unidos, que habían requisado los Cristales Terrígenos que creaban las nieblas {HOM 8; SOM 4~6}.

Magneto fue el único de los exmutantes que permaneció en Ciudad Bahía, pero no por mucho tiempo. El Colectivo, un ser creado por la energía residual resultante de la desaparición de los poderes de casi todos los mutantes devolvió los poderes a Magneto, antes de ser destruido al ser arrojado al sol; la desaparición de Magneto al explotar el helicóptero de S.H.I.E.L.D. que le transportaba probablemente dejase a Genosha deshabitada por completo {NA 20}.


Habitantes Conocidos: Geningeniero, Philip Moreau, Magistrada Jefe Anderson, la Patrulla de Enganche, Anulador, Jennifer Ramsome

Capital:Bahía Martillo

Ubicación:Una Isla en el Océano Indico, al Este del Continente Africano, al norte de las islas Seychelles y a medio camino entre estas islas y Magadascar. Aproximadamente 4º S, 55º E

Lugares de Interés:Carrion Cove, Montañas Ridgeback, Provincia de Prenova, Playa Bahía Creciente, Colinas Krölik, Cuevas Fenyick, Playa Enmann

Primera Aparición:
UX 235
Título: Re: Lugares ocultos y Espectaculares de UM
Publicado por: HIROIM en 24 Abril, 2009, 15:25:19 pm
Uy uy Uy
Que hilo mas muerto voy a poner mas historietas

OLIMPIA
Olimpia es la principal ciudad de los Eternos en la Tierra, en un principio estaba localizada en un valle oculto, en un lugar prácticamente inaccesible del norte de Grecia, y durante milenios fue el hogar de los Eternos Olímpicos. La avanzada tecnología de los Eternos les permitió mantener a la ciudad oculta de los métodos de detección humanos ordinarios.

La primera gran ciudad de los Eternos fue Titanos, pero esta fue demolida debido a la gran explosión de energía cósmica producida durante las investigaciones de Kronos, y que dio origen a los increíbles poderes de los Eternos. Tras la destrucción de Titanos, el hijo de Kronos, Zuras, que le había sucedido en la dirección de los Eternos, dirigió la ciudad de Olimpia, mientras que en otros lugares se comenzaba también la construcción de otras grandes ciudades, como Polaria, hogar de los Eternos polares en Siberia, y Oceania, hogar de los Eternos oceánicos en algún lugar del Pacífico, en estas tres ciudades es donde vivían la mayor parte de los Eternos, aunque algunos decidieron vivir entre los humanos como si fueran uno de ellos.

Olimpia es la principal ciudad de los Eternos, desde allí era donde primero Zuras, y después Ikaris y Thena dirigían los destinos de los Eternos de la Tierra. En el centro de la ciudad se encuentra la plaza del Ascenso, donde los Eternos comienzan la levitación para unirse para formar la Uni Mente, la cual toma forma sobre la Torre de la Uni Mente, situada en el centro geográfico de Olimpia. El lugar donde se reúne el gobierno de Olimpia se llama sala de la Coronación, y las reuniones de mayor importancia se celebran en la Gran Cámara, en la Sala de la Asamblea.

En Olimpia hay una gran zona dedicada a las residencias de los Eternos, a excepción del hogar de Gilgamesh el Olvidado, que tiene su casa en una zona aislada de las de los demás. Más alejada del centro se encuentra la Cámara del Poder, donde los Eternos guardan sus máquinas de alta tecnología, y que dan energía a toda la ciudad. También a las afueras se encuentra la Sala del Juicio Eterno, donde Ikaris ha sustituido a Thena como juez. Tras la marcha de un gran número de Eternos al espacio, la ciudad permanece casi desierta, aunque los Eternos que quedaron en la Tierra continuan usando los principales lugares de encuentro.

La marcha al espacio de Domo, el administrador de la ciudad, así como del principal mecánico, causaron algunos problemas a los Eternos, que vieron como algunas de las máquinas empezaban a fallar, y la tecnología que mantenía a la ciudad oculta de los humanos empezaba a tener fallos.

Creyendo estar obrando bien, el Eterno llamado Duende usó las máquinas Eternas para arrancar la ciudad de sus cimientos, y transportarla a la Zona Negativa, lejos de las miradas de los terrestres, aunque después de un desagradable encuentro con el villano conocido como Blastaar en la Zona Negativa, los Eternos devolvieron Olimpia a su ubicación original.

Nombre Original:Olympia

Habitantes Conocidos:Actualmente Ikaris, Makkari, Thena y Zuras, anteriormente Argos, Atlo, Hermanos Delfanos, Domo, Duende, Gilgamesh, Helios, Khoryphos, Mara, Perse, Phastos, Titanis, Veron

Ubicación:Un valle en el norte de Grecia



OLIMPO
El Olimpo es el hogar de los Dioses Olímpicos, un pequeño cuerpo planetario de otra dimensión, que tiene unas características físicas y naturales diferentes a los cuerpos planetarios de la dimensión de la Tierra. El Olimpo guarda semejanzas con el continente de Asgard, hogar de los Dioses Asgardianos, pero mucho más pequeño, no mucho más grande que una gran ciudad.

En el Olimpo moran los Dioses Olímpicos, y además otros seres mitológicos, como ninfas marinas, centauros, ángeles, y otros seres que sirven los deseos de los Dioses.

En los últimos tiempos, el Olimpo ha sufrido diversos ataques que han causado destrozos, el primero contó con la intervención del Hombre Maravilla, y otro más sucedió cuando los Dioses Oscuros, atacaron el Olimpo como parte de su plan para enemistar a Asgardianos y Olímpicos. Pero pasadas estas crisis, los Olímpicos procedieron a arreglar los destrozos.

Descripcion
El Olimpo no es una esfera como podría serlo la Tierra o la Luna, aparentemente es más parecido a un asteroide, una gran masa de tierra suspendida en el espacio, pero que a diferencia de la Tierra no rota sobre su eje. Esto no impide que en el Olimpo existan intervalos de noche y de día, pero en cambio no existen estaciones. Se desconoce si la fuente de luz y calor que alimenta al Olimpo procede del mismo Sol que alimenta la Tierra, o de una bola similar a una estrella que tenga sus mismas propiedades.

A diferencia de la Tierra, donde la gravedad se origina por la fuerza de atracción de la masa planetaria, la gravedad del Olimpo parece emanar desde algún punto del interior. Como consecuencia, existe un punto máximo en que los moradores de Olimpo no pueden seguir ascendiendo, ya que la gravedad se lo impide. Existe aparentemente algún tipo de fuerza que protege a los bordes del Olimpo de sufrir una especie de erosión, y que además evita que la atmósfera se escape. Más allá de esta fuerza, el Olimpo está rodeado de lo que los Olímpicos llaman "el abismo", similar al "Mar del Espacio" de los Asgardianos. La naturaleza exacta de este espacio es desconocida.

Dado que la gravedad en el Olimpo es mayor que la gravedad de la Tierra, la piel de los Olímpicos es más densa, y cualquier objeto construido en el Olimpo, es más resistente, pesado y longevo que uno de la Tierra.

El Olimpo está unido al menos a otras cuatro dimensiones. El Puente dimensional, pasa por ser la principal vía que une el Olimpo con la Tierra, y se encuentra en algún lugar del Monte Olimpo, en Grecia. Existe también un nexo entre el Olimpo y el Hades, la tierra extradimensional donde reina Plutón y moran los muertos. Existe también un nexo artificial que une Asgard con el Olimpo, y que aparentemente fue construido por ambos patriarcas. Finalmente existe un puente dimensional que une el Olimpo con otra dimensión, de la cual se sospecha que los habitantes del Olimpo son originarios. El Olimpo parece ser el hogar de la mayoría de los Dioses Olímpicos y sus siervos, pero podría ser que otros mitos griegos y romanos vivieran más allá de aquel nexo.

Las edificaciones mayores del Olimpo son los palacios o el anfiteatro.

Al norte del Olimpo, se encuentra el llamado Alto Olimpo, allí está el Palacio de Afrodita, junto al Palacio de Apolo, y junto a los Baños Públicos y la fuente. También al norte se encuentra el mayor Palacio de todos, el Palacio de Zeus, donde mora el patriarca de los Dioses Olímpicos.

Al este del Palacio de Zeus se encuentra se encuentra el Templo donde se encuentra la Llama de Prometeo, , un poco más al sur, se encuentra el Palacio de Ares, más al centro el Palacio de Hefestos, en cuyos subterráneos se encuentran las forjas del herrero Olímpico. Al este del Palacio de Hefestos, está el Palacio de Atenea, donde se encuentran los grandes archivos de la Diosa de la Sabiduria, coronados por el gran Jardín de Atenea. Más al este aún, está el pasaje que une el Olimpo con el Hadés gobernado por Plutón.

En la zona central del Olimpo, en el oeste se encuentra el Puente Dimensional a la Tierra, desde él parte la Avenida Dorada, que atraviesa el Olimpo, pasando por el gran Anfiteatro, el Palacio de la Música y el Palacio de los Sueños.

Al norte del Anfiteatro se encuentra otro de los puntos clave del Olimpo, el Palacio del Panteón, donde se reunen las Doce divinidades principales Olímpicas, encabezadas por Zeus, y que incluyen a Neptuno, Hera y Demeter, y los hijos de Zeus, Hefestos, Dionisios, Ares, Hermes, Apolo, Afrodita, Atenea y Artemisa, y que forman el consejo rector del Olimpo.

Al sur de la Avenida Dorada, en el llamado Bajo Olimpo, se encuentran los terrenos donde se mueve Artemisa, la Diosa de la Caza. Al este se encuentra la Arena de Ares, donde el Dios de la Guerra lleva a cabo sus duelos de combate. Los terrenos de Artemisa incluyen la morada de la propia Diosa, el Bosque de los Cazadores, en cuyo interior se encuentra el Enclave de los Titanes, donde moran aquellos Titanes que no han sido confinados al Tártaro, y el Lugar del Dolor, donde son castigados los malhechores.

Finalmente al sudeste, se encuentran los Pilares del Puente que llevaba a la Dimensión originaria de los Olímpicos.

Todo el Olimpo se encuentra rodeado por espesos bosques, más allá de los cuales se encuentra el Abismo.