no sabía muy bien qué esperar de este tomo, era uno de esos extraños proyectos que Marvel saca de tanto en tanto, pero me resultaba más atractivo que otros, primero porque era autoconclusivo (no suponía una nueva línea editorial) y segundo por los autores que trabajan en él, y ha valido la pena la compra :yupi:
contiene 5 capítulos, todos ellos con idéntica estructura: una primera historia donde Stan Lee se encuentra con uno de sus personajes, una segunda donde aparece Stan Lee, pero que ya va por otros derroteros, y una historia de 2 páginas al estilo de los minimarvels, (estas últimas quizás son las más flojas, en tira están más graciosos)
los personajes elegidos son: spiderman, la cosa, dr muerte, dr extraño y estela plateada. Sólo me sorprende Dr Extraño, los otros si que pueden considerarse personajes propios de Stan Lee, sus temporadas en Amazing Spiderman y Fantastic Four fueron las más largas de todas las series que inició, y Estela Plateada fue su personaje fetiche durante mucho tiempo, no dejaba que nadie más lo escribiera, pero ¿el dr extraño? Bueno, supongo que o le debe gustar o desconozco parte de la historia
la 2ª historia del número de spiderman tiene unas ideas "curiosas", y la 2ª historia del número de dr extraño es un descojone, Impi pone en su boca los pensamientos de todo lector tradicional de Marvel ante el estado de la Marvel actual :lol: y su encuentro con Gwen Stacy me hizo soltar una carcajada
bien pensado la historia del dr extraño refleja un poco su trayectoria editorial: muchas series inciadas, canceladas, colecciones genéricas... lo digo porque el pobre stephen en la historia Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y no sé si puede ser un guiño a su situación editorial o ya son cosas mías.
me faltan los dos úlitmos capítulos. STOP. seguiremos informando STOP
Me sorprende que hayas creado este hilo aquí en lugar de en "Otros universos", porque esto no ocurre en el Universo 616. ¿O sí?
Acabo de leerme el tomo del tirón y está bastante entretenido. Hombre, no es una maravilla, pero te ríes.
De las historias principales, la más floja me ha parecido la del Dr. Muerte. Las otras tienen cierto punto de gracia, pero ésa no me acaba de convencer.
En cuanto a las historias de otros autores, la de la convención de cómics es magnífica, la del Hombre Imposible tiene mucha gracia y mucha razón, aunque lo más sorprendente es quién la escribe, Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. La del ejército es entretenida y la del Dr. Muerte original. En cuanto a la última historia, me ha recordado mucho a las historias que, curiosamente, Jenkins y Buckingham escribieron para Peter Parker: Spiderman. Muy emotiva y muy buena.
Por cierto, quería yo preguntar por esas tiras con dibujos que aparecen en esa historia, porque me recuerdan mucho a las que aparecían a veces en los tebeos de Bruguera (Mortadelo, Zipi y Zape...) o en la Esther de Purita Campos.
En cuanto a las historias caricaturescas, pues bueno, supongo que no están mal. La que más me ha gustado es la de Fred Hembeck, aunque eso de ir al colmado... :lol: