Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne  (Leído 220980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.427
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #480 en: 30 Mayo, 2018, 18:08:34 pm »
Otro asunto:
¿Me recomendáis un tomo unitario de la colección? Tengo los de la Patrulla, Spiderman, los dos últimos de los Vengadores, el de Estela, La Edad Dorada, el de Puño de Hierro y el de Doctor Extraño.

El primero de Hulk.  :lol:

Nah, si te gusto el de Puño de Hierro te recomiendo que pilles el de Héroes de Alquiler con la etapa completa de Jo Duffy. Por otra parte también son muy buenos los OGs de Thor, con cualquiera aciertas.  :thumbup:

¿Y como tomo unitario de Thor? ¿Cualquiera? Por cierto, me he dejado el OG de Nuevos Mutantes también en la tienda. ¿A cual le darías más prioridad.

El de Puño de Hierro, pese a no estar nada mal, no me enamoró. Y el Capi, pese a que me gusta todas sus etapas modernas, creo que se me atragantaría un poco...

Gracias. :birra: :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.124
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #481 en: 30 Mayo, 2018, 18:12:26 pm »


Otro asunto:
¿Me recomendáis un tomo unitario de la colección? Tengo los de la Patrulla, Spiderman, los dos últimos de los Vengadores, el de Estela, La Edad Dorada, el de Puño de Hierro y el de Doctor Extraño.

Estela y Edad Dorada son de lo mejor pero ya lo tienes. Hum...la verdad no sé decirte porque tienes también Patrulla X y Spiderman.

De tener que elegir entre los que no tienes, mírate el de Pantera Negra.

Si te animas con Thor (gran serie) empieza con el primero que se publicó. Los primeros diez números son flojísimos pero luego despegan muy alto y el final del tomo es muy autoconclusivo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #482 en: 30 Mayo, 2018, 18:17:11 pm »
Otro asunto:
¿Me recomendáis un tomo unitario de la colección? Tengo los de la Patrulla, Spiderman, los dos últimos de los Vengadores, el de Estela, La Edad Dorada, el de Puño de Hierro y el de Doctor Extraño.

El primero de Hulk.  :lol:

Nah, si te gusto el de Puño de Hierro te recomiendo que pilles el de Héroes de Alquiler con la etapa completa de Jo Duffy. Por otra parte también son muy buenos los OGs de Thor, con cualquiera aciertas.  :thumbup:

¿Y como tomo unitario de Thor? ¿Cualquiera? Por cierto, me he dejado el OG de Nuevos Mutantes también en la tienda. ¿A cual le darías más prioridad.

Mmm... digo cualquiera porque aunque el primer tomo (más bien el segundo pero es otro tema) no está mal es el más irregular y puede que te eche más para atrás. De momento hay cuatro tomos que han salido y los tres primeros recogen la mayor parte de la etapa de Lee & Kirby siendo el cuarto un buen tomo con un John Buscema en estado de gracia.  :thumbup:

Lo malo, para mí lo mejor del Thor clásico son los Relatos de Asgard y faltan por salir en OG.  :torta:

En cuanto a la elección de si los Nuevos Mutantes o el ricitos la verdad depende un poco de las ganas que tengas, los mutantes es una buena serie con un Claremont grande al igual que su Patrulla aunque claro, lo mejor viene a partir de la etapa de Sienkiewicz que se recopilará en el segundo OG...  :chalao:

Y el Capi, pese a que me gusta todas sus etapas modernas, creo que se me atragantaría un poco...

Lo de Lee & Kirby tal vez, pero lo de Englehart me da que no. ¿Te han gustado sus cómics de los Vengatas, no? Pues con el Capi está hasta mejor diría yo, serían los tomos 4 y 5 de la colección.  :thumbup:

También es muy recomendable el segundo OG con la mítica corta etapa de Steranko o la segunda saga del Cubo Cósmico con la primera aparición del Halcón.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #483 en: 30 Mayo, 2018, 22:09:14 pm »
Uf, recomendar el Capi de Engleheart por encima del de Lee me parece rollo duro, aunque solo sea porque The Man tuvo dibujantes mucho mejores.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #484 en: 30 Mayo, 2018, 22:11:16 pm »
Uf, recomendar el Capi de Engleheart por encima del de Lee me parece rollo duro, aunque solo sea porque The Man tuvo dibujantes mucho mejores.

Yo creo que en término de guión es mil veces mejor... pero sí, en lo que a dibujantes se refiere Englehart no tuvo suerte aunque Sal Buscema siempre cumple... a pesar que hay bastantes números entintados por Colleta.  :torta:

Y eso que soy bastante fan de la etapa de Lee, sobre todo al principio con el material de los dos primeros OGs.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #485 en: 30 Mayo, 2018, 22:21:46 pm »
Yo creo que en término de guión es mil veces mejor... pero sí, en lo que a dibujantes se refiere Englehart no tuvo suerte aunque Sal Buscema siempre cumple... a pesar que hay bastantes números entintados por Colleta.  :torta:

Y eso que soy bastante fan de la etapa de Lee, sobre todo al principio con el material de los dos primeros OGs.

Englehart no se porque pero en la inmensa mayoria de sus trabajos tuvo dibujantes muy del montón o directamente malos. 

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #486 en: 30 Mayo, 2018, 22:25:23 pm »
Uf, recomendar el Capi de Engleheart por encima del de Lee me parece rollo duro, aunque solo sea porque The Man tuvo dibujantes mucho mejores.

Yo creo que en término de guión es mil veces mejor... pero sí, en lo que a dibujantes se refiere Englehart no tuvo suerte aunque Sal Buscema siempre cumple... a pesar que hay bastantes números entintados por Colleta.  :torta:

Y eso que soy bastante fan de la etapa de Lee, sobre todo al principio con el material de los dos primeros OGs.

Espero sacar tiempo y poder leermelos. Los tengo en casa precintados  :wall: :wall:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #487 en: 30 Mayo, 2018, 22:28:37 pm »
Yo creo que en término de guión es mil veces mejor... pero sí, en lo que a dibujantes se refiere Englehart no tuvo suerte aunque Sal Buscema siempre cumple... a pesar que hay bastantes números entintados por Colleta.  :torta:

Y eso que soy bastante fan de la etapa de Lee, sobre todo al principio con el material de los dos primeros OGs.

Englehart no se porque pero en la inmensa mayoria de sus trabajos tuvo dibujantes muy del montón o directamente malos.

La verdad es que sí, sobre todo en sus cómics Marvel. El único que se me viene a la cabeza de los buenos ahora es Marshal Rogers tanto en su etapa de Batman como de Estela Plateada.  :chalao:

Espero sacar tiempo y poder leermelos. Los tengo en casa precintados  :wall: :wall:

Lo he deducido por tus fotos.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #488 en: 30 Mayo, 2018, 22:37:40 pm »
Uf, recomendar el Capi de Engleheart por encima del de Lee me parece rollo duro, aunque solo sea porque The Man tuvo dibujantes mucho mejores.

Yo creo que en término de guión es mil veces mejor...

Lo de Engleheart me parece sobrevaloradísimo, como casi todo lo que hace este hombre. Hay buenas ideas, buenas intenciones...pero al final nada me parece que cristalice en algo realmente destacable.

Lee hace en el Capi, para mí, su mejor trabajo tras la santa trinidad (Spiderman-4F-Thor), sobre todo cuando decide dejar de lado las historias en la 2a GM y entra Giacoia como entintador. Tanto con Kirby como con Buscema, Steranko o Colan, se marca una etapa espléndida, cada una con sus matices.

Pero bueno, ya sé que lo de Engleheart en este foro es como mentar a un muerto.

Por cierto, el Marshal Rogers de Batman es aceptable, pero el de Estela Plateada es directamente espantoso.

Saludos.
« última modificación: 30 Mayo, 2018, 22:40:08 pm por Ignacio »

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #489 en: 30 Mayo, 2018, 22:47:56 pm »
Y a mi me parece sobrevalorado el Rogers de Batman... no desdice tanto como en Estela, pero si le quitas el entintado del segundo mejor entintador de todos los tiempos (en mi humilde opinión) tampoco es para tanto... y eso que es una de mis etapas favoritas del Hombre-Murciélago...
Mi Marshall Rogers favorito es el del Doctor...

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #490 en: 30 Mayo, 2018, 22:55:21 pm »
Uf, Terry "rotring" Austin...  :torta:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.724
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #491 en: 30 Mayo, 2018, 23:09:50 pm »
Yo creo que en término de guión es mil veces mejor... pero sí, en lo que a dibujantes se refiere Englehart no tuvo suerte aunque Sal Buscema siempre cumple... a pesar que hay bastantes números entintados por Colleta.  :torta:

Y eso que soy bastante fan de la etapa de Lee, sobre todo al principio con el material de los dos primeros OGs.

Englehart no se porque pero en la inmensa mayoria de sus trabajos tuvo dibujantes muy del montón o directamente malos.

Marshall Rogers no cuenta, ¿no?  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #492 en: 30 Mayo, 2018, 23:10:10 pm »
Pero bueno, ya sé que lo de Engleheart en este foro es como mentar a un muerto.
Todo los usuarios de este  foro sabemos que el mejor capi de la historia de la humanidad es el de Englehart y seguro que nadie aqui se atrevería a opinar lo contrario :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #493 en: 30 Mayo, 2018, 23:25:44 pm »
...seguido del de Waid, que consiguió que volviera a subirme al carro, y que defenestrara a una eternamente creciente franquicia mutante...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #494 en: 30 Mayo, 2018, 23:47:45 pm »
Y a mi me parece sobrevalorado el Rogers de Batman...

¿En serio? Si es de sus mejores trabajos... cierto que su primerísimo número estaba muy verde, pero ya en la mítica historia del Pez Sonriente ya estaba ya de 10.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines