Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Spiderman Team-Up y Classic  (Leído 51158 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #30 en: 13 Julio, 2007, 14:48:10 pm »
La BM de Hulk si la continuan supngo que será el año que viene cuando estrenen la proxima película. Si no me temo que se va a quedar en el limbo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #31 en: 14 Julio, 2007, 20:46:28 pm »
Espero que la serie aguante hasta el final (aún faltan dos tercios, van por el nº 50 y en total son 150). Si no es así, tendremos otro cabo suelto (como ya tenemos con la BM Hulk y con la BM Motorista Fantasma, y tendremos con la BM Caballero Luna, que al fin y al cabo, aunque las hayan anunciado como miniseries de tres tomos, de lo que se trata es de completarlas).

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #32 en: 15 Julio, 2007, 00:03:57 am »
Espero que la gente compre muy bien esos tomos, podria ser la manera de publicar lo de Hulk que queda u otros clasicos

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #33 en: 16 Julio, 2007, 07:43:33 am »
A ver si podeis echarme un cable:

La serie Team Up terminará en el 18, con el 52 USA y el annual 3 ¿los dos anteriores anuales se han publicado?

Por si alguno tiene los tomos de Claremont y Byrne, que se los guarde porque incluyen del 53 al 70, el 75 y el 79 (y salen mucho más baratos claro).

Saludos  ;)
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #34 en: 16 Julio, 2007, 11:08:20 am »
La serie Team Up terminará en el 18, con el 52 USA y el annual 3 ¿los dos anteriores anuales se han publicado?

No. Lo meten porque es atemporal.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #35 en: 16 Julio, 2007, 15:35:29 pm »
La serie Team Up terminará en el 18, con el 52 USA y el annual 3 ¿los dos anteriores anuales se han publicado?

No. Lo meten porque es atemporal.

¿Entonces el 52 tambien esta junto al anual?

Joder,en un principio no me proponia hacerme con el nº,pero ese nº no lo tengo.Aunque la verdad,si a lo emjor no voy a seguir la serie,no se porque molestarme en comprarme el nº.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #36 en: 19 Julio, 2007, 01:44:59 am »
Ese va a ser el problema.
Que muchos dudamos si comprar o no comprar este formato porque ya tenemos los tomos de Byrne. Y la verdad es que entre los tomos de Byrne y la enorme cantidad de Team-Ups ofrecidos en B.M. Dr. Extraño practicamente se van a publicar ahora treintaitantos números ya editados (de aquí al número 85 USA solo estos números no han sido recientemente publicados o estan inéditos 56 al 58, 71 al 74 y 78 USA).

Por un lado esta la solución de comprarlos sin más y esperar que esto funcione ya que una vez que se salve este escollo (si se salva) estoy convencido de que ya llegaría sin problema hasta su conclusión. Y por otro lado estaría la solución de no comprar estos siguientes tomos a la espera de comprobar si realmente continúa.....pero claro si todos los que tenemos estos tomos o aquellos que no les gusta el formato o la subida de precio dejamos de comprar la colección actual es SEGURO que sí cierra.

¿Entonces que hacemos?

Ejem..... :devilish: :devilish:Podemos hacer un sorteo entre todos: y así nos dividimos entre los listos que ganan y esperan y los tontos que pierden y compran :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Ah ¿que no quereís sorteo?.
Bueno, pues yo de momento me voy con el pelotón de los tontos (con perdón) y seguiré comprandolo.:lloron: :lloron: :lloron:

Un saludo a todos y perdón para el que se sienta insultado ya que no es mi intención ofender a nadie sino resaltar que para que algún "listo" pueda esperar tendremos que ser muchos "los tontos" que sigamos apechugando con la compra y soportando la Espada de Damocles sobre nuestro cuello.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #37 en: 19 Julio, 2007, 12:03:27 pm »
Ese va a ser el problema.
Que muchos dudamos si comprar o no comprar este formato porque ya tenemos los tomos de Byrne. Y la verdad es que entre los tomos de Byrne y la enorme cantidad de Team-Ups ofrecidos en B.M. Dr. Extraño practicamente se van a publicar ahora treintaitantos números ya editados (de aquí al número 85 USA solo estos números no han sido recientemente publicados o estan inéditos 56 al 58, 71 al 74 y 78 USA).

Por un lado esta la solución de comprarlos sin más y esperar que esto funcione ya que una vez que se salve este escollo (si se salva) estoy convencido de que ya llegaría sin problema hasta su conclusión. Y por otro lado estaría la solución de no comprar estos siguientes tomos a la espera de comprobar si realmente continúa.....pero claro si todos los que tenemos estos tomos o aquellos que no les gusta el formato o la subida de precio dejamos de comprar la colección actual es SEGURO que sí cierra.

¿Entonces que hacemos?

Ejem..... :devilish: :devilish:Podemos hacer un sorteo entre todos: y así nos dividimos entre los listos que ganan y esperan y los tontos que pierden y compran :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Ah ¿que no quereís sorteo?.
Bueno, pues yo de momento me voy con el pelotón de los tontos (con perdón) y seguiré comprandolo.:lloron: :lloron: :lloron:

Un saludo a todos y perdón para el que se sienta insultado ya que no es mi intención ofender a nadie sino resaltar que para que algún "listo" pueda esperar tendremos que ser muchos "los tontos" que sigamos apechugando con la compra y soportando la Espada de Damocles sobre nuestro cuello.

Yo los tenia en los otmos del mundo.Y incluso no me importaria seguir,pero esa serie no la compro yo,sino que em la compran,y aunque sea bimestral,em parece uan burrada que acda dos meses me tenga que dar mas de 7€ para un tomo.Si solo dependiera de mi,seguiria,pero asi,lo veo muy chungo seguir,lo intentare,aunque sea solo por el nual de los X men.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #38 en: 19 Julio, 2007, 12:15:15 pm »
Ese va a ser el problema.
Que muchos dudamos si comprar o no comprar este formato porque ya tenemos los tomos de Byrne. Y la verdad es que entre los tomos de Byrne y la enorme cantidad de Team-Ups ofrecidos en B.M. Dr. Extraño practicamente se van a publicar ahora treintaitantos números ya editados (de aquí al número 85 USA solo estos números no han sido recientemente publicados o estan inéditos 56 al 58, 71 al 74 y 78 USA).

Por un lado esta la solución de comprarlos sin más y esperar que esto funcione ya que una vez que se salve este escollo (si se salva) estoy convencido de que ya llegaría sin problema hasta su conclusión. Y por otro lado estaría la solución de no comprar estos siguientes tomos a la espera de comprobar si realmente continúa.....pero claro si todos los que tenemos estos tomos o aquellos que no les gusta el formato o la subida de precio dejamos de comprar la colección actual es SEGURO que sí cierra.

¿Entonces que hacemos?

Ejem..... :devilish: :devilish:Podemos hacer un sorteo entre todos: y así nos dividimos entre los listos que ganan y esperan y los tontos que pierden y compran :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Ah ¿que no quereís sorteo?.
Bueno, pues yo de momento me voy con el pelotón de los tontos (con perdón) y seguiré comprandolo.:lloron: :lloron: :lloron:

Un saludo a todos y perdón para el que se sienta insultado ya que no es mi intención ofender a nadie sino resaltar que para que algún "listo" pueda esperar tendremos que ser muchos "los tontos" que sigamos apechugando con la compra y soportando la Espada de Damocles sobre nuestro cuello.
Bien dicho, Capi. A mí apúntame también en la lista de "los tontos".
En mi caso nunca ha habido ninguna duda, ya que aunque tengo los tomos de Claremont y Byrne y los de Selecciones Marvel, soy bastante "pejillero", y no soportaría dejar la colección coja (igual otra sí, pero a Marvel Team-Up siempre le he tenido muchas ganas). Y por supuesto está la razón que mencionas: hay que apoyar la colección al saco, para que pueda ser publicada completa sin problemas (que no nos pase otra vez como con la BM Hulk).
Yo creo que aguantará, porque si los tomos de Claremont y Byrne fueron tres tomos con 6 números USA cada uno, si ahora se reeditan 5 por tomo ¿cuántos tomos pueden ser, cuatro como mucho?
Además, el primer tomo tendrá inédito el anual nº 1, el segundo los números 56 a 58 USA, el quinto los números 71 a 74... realmente creo que sólo habrá un par de tomos en los que repetiremos todos los números. Y por dos tomos no dejo la colección coja.
Sí que habrá gente que decida no comprar para no repetir material. Esperemos que ese abandono temporal se vea compensado por el hecho de tratarse de material "con más tirón comercial" (me refiero al Spiderman de Claremont y Byrne, convertido además en una nueva colección renumerada desde el nº 1).
Por cierto Exiles, no es por meter cizaña  :smilegrin: pero el nº 52 USA es una pequeña joya a cargo de Gerry Conway y Sal Buscema. A mí me causa una nostalgia especial, pero aparte de eso es que vale la pena disfrutarlo. En él
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un saludo para todos.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #39 en: 19 Julio, 2007, 12:23:48 pm »
Por cierto Exiles, no es por meter cizaña  :smilegrin: pero el nº 52 USA es una pequeña joya a cargo de Gerry Conway y Sal Buscema. A mí me causa una nostalgia especial, pero aparte de eso es que vale la pena disfrutarlo. En él
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un saludo para todos.

No,si estaba tan convencido que la dejaba por meternos ese Anual,que aparte de meterlo cuando no correponde(por mucho que sea "Atemporal") ya estuvo en la BM de Hulk(En ese ultimo nº que lo que emnso tenia era cosas de Hulk,capitulos de otras series y un nº reeditado...)

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #40 en: 20 Julio, 2007, 13:26:38 pm »
Esta colección antes de nacer tenia una rémora bastante gorda y era que se acababan de publicar o hacia poco que se habian publicado 39 números y 2 anuales y de ese monton de números casí que los mejores números se han publicado a color y en un formato, para mi gusto, mejor como el de Selecciones Marvel o el Spiderman de Claremont y Byrne aparte del relleno escandaloso de las BM Dr Extraño y Hulk y para muestra un botón:

BM Dr Extraño 9 MTU 21
BM Dr Extraño 11 MTU 35
BM Dr Extraño 12 MTU 48 a 51
BM Dr Extraño 15 MTU 76-77 y 80-81
BM Dr Extraño 19 MTU 125

BM HULK 22 MTU 27
BM HULK 32 MTU ANNUAL 2
BM HULK 36 MTU ANNUAL 3

Selecciones Marvel 2 MTU 41 a 46
Selecciones Marvel 11 MTU 82 a 85 (Excelente)
Selecciones Marvel 15 MTU 48 a 51

Spiderman de Claremont y Byrne 1 MTU 53 a 55 y 59 a 61
Spiderman de Claremont y Byrne 2 MTU 62 a 67
Spiderman de Claremont y Byrne 3 MTU 68 a 70, 75 y 79


« última modificación: 23 Julio, 2007, 16:25:09 pm por Mors »
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.937
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #41 en: 20 Julio, 2007, 13:38:29 pm »
alguien tiene ya el teamup classic de este mes?

que anual lleva al final?

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #42 en: 20 Julio, 2007, 13:51:21 pm »
alguien tiene ya el teamup classic de este mes?

que anual lleva al final?

Yo no lo he comprado, pero esta en el kiosko de al lado (va a ser mi ruina) y lleva el anual 3 el de Hulk y los heroes de alquiler
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.937
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #43 en: 20 Julio, 2007, 14:34:03 pm »
y lo de que es atemporal lo decimos nosotros por la de veces que se ha usado de relleno o porque realmente es atemporal?

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #44 en: 20 Julio, 2007, 15:03:50 pm »
Que perros malos que son estos de Panini, como saben que si publicasen como toca el anual 1 en este número y en el tomo los números ya publicados en Spiderman de C y B no los iba a comprar ni el tato, ponen el anual 3 lo llaman atemporal de las veces que lo tenemos repe y te publican el anual de Spiderman con la Patrulla X en el tomo junto a los números ya publicados

Vaya timo!
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines