Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Spiderman Team-Up y Classic  (Leído 50904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #15 en: 12 Julio, 2007, 15:05:39 pm »
De todos modos, ahora que me fijo, Viturtia no engañó a nadie: es el mismo precio que los tomos de Hulka (7,75 € y 96 páginas).

Eso sí, a mí no me parece la mejor solución para ganar nuevos compradores... :puzzled:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #16 en: 12 Julio, 2007, 15:12:11 pm »
Al menos intentan salvar la coleccion. Yo no se cual seria la solucion, pero si continua publicandose hasta donde se tiene pensado yo soy feliz... :ja:

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #17 en: 12 Julio, 2007, 15:25:18 pm »
Yo pasare de comprar mensualmente el team up, puesto que mi economía no me lo permitirá con tantas series que me hago, tiene cojones que suban tanto los precios, yo ahora mismo la subida la estoy notando en los tomos max punisher que de costar 10 pasan a 10, 50 y ahora a 12, en fin sigilosamente ellos suben los precios para que nosotros no nos demos cuenta, no se que se creen...en fin.

Panini se cree Norma, jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa (risa a lo Nelson, el de los Simpsons) :P


Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #18 en: 12 Julio, 2007, 15:28:29 pm »
Segun recuerdo los tomos pasaran a bimestral :)

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #19 en: 12 Julio, 2007, 15:33:04 pm »
No viene a cuento en este post pero quiero decir a Panini por si lee esto,que lo dudo, que en vez de subir tanto los precios pongan las paginitas de los tomos en orden :P, suceso ocurrido en el tomo Strak 4 que tiene las ultimas paginitas desordenadas segun dice UM, hoy desaparte el tomo en mi tienda habitual para esperar a una reedicion con las paginas en orden.


Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #20 en: 12 Julio, 2007, 15:58:33 pm »
De todos modos, ahora que me fijo, Viturtia no engañó a nadie: es el mismo precio que los tomos de Hulka (7,75 € y 96 páginas).

Matizo: sólo el último tomo de Hulka (el de este mes) tiene 96 páginas y cuesta 7,75. El resto tenían 144 páginas y costaban 9 € (el nº 1), 9.25 € (el nº 2) y 9,30 € (el nº 3). Calculad cuál ha sido el más caro...

De todas formas creo que os equivocáis en vuestros planteamientos. El objetivo de Marvel Team-Up en tomos, con su casi 50% de incremento en el precio con respecto a como se venía editando antes, no es captar nuevos compradores, sino terminar de sablar a los incautos que no abandonen el barco a tiempo.

Mi duda sigue siendo si el nº 79 se podrá incluir en la edición de Panini o no...

pawet

  • Visitante
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #21 en: 12 Julio, 2007, 16:03:54 pm »
Lo mejor de todo es que, además de sablearnos, repiten en el primer tomo el anual 1, que ya incluyen en el Team-Up de este mes...

De acuerdo, que la historia que viene en el tomo "continúa" bastante directamente de dicho anual... ¿pero acaso creen que alguien va a comprarse el timaz... digo, el tocho este excepto los p***s completistas enfermos que ya tendremos el de este mes?

¿Por qué no me hice fan de un personaje que se prodigara menos? Si fuese fan de Howard El Pato esto no me pasaría...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #22 en: 12 Julio, 2007, 16:07:42 pm »
Mi duda sigue siendo si el nº 79 se podrá incluir en la edición de Panini o no...

En USA se va a lanzar (si no se ha lanzado ya), una historia protagonizada por Sonja y el Trepamuros. Quizá esté más fácil de lo que parece.

Por otra parte, ¿no había un Team Up co-protagonizado por Kull? ¿Con ese también habría problemas?

Lo mejor de todo es que, además de sablearnos, repiten en el primer tomo el anual 1, que ya incluyen en el Team-Up de este mes...

Lo más probable es que se trate de una errata, ya que en otras noticias se ha indicado que el último número de grapa será el Annual #3, atemporal.
« última modificación: 12 Julio, 2007, 16:10:08 pm por HIPERION »

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #23 en: 12 Julio, 2007, 16:17:16 pm »
Mi duda sigue siendo si el nº 79 se podrá incluir en la edición de Panini o no...

En USA se va a lanzar (si no se ha lanzado ya), una historia protagonizada por Sonja y el Trepamuros. Quizá esté más fácil de lo que parece.

Sí, de ahí viene mi duda, porque me parece que ese número se ha tenido que negociar expresamente. Por eso no sé si la reedición del Marvel Team-Up nº 79 se puede reeditar o no, y como los Essentials americanos aún no han llegado hasta ahí...

Por otra parte, ¿no había un Team Up co-protagonizado por Kull? ¿Con ese también habría problemas?

Teóricamente sí, porque el personaje tampoco pertenece a Marvel ya, pero cómo su número de Team-Up es posterior, mi primera duda era sobre el de Red Sonja.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #24 en: 12 Julio, 2007, 18:19:24 pm »
El objetivo de Marvel Team-Up en tomos, con su casi 50% de incremento en el precio con respecto a como se venía editando antes, no es captar nuevos compradores, sino terminar de sablar a los incautos que no abandonen el barco a tiempo.

 :palmas: :palmas: :palmas:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #25 en: 12 Julio, 2007, 18:48:00 pm »
El objetivo de Marvel Team-Up en tomos, con su casi 50% de incremento en el precio con respecto a como se venía editando antes, no es captar nuevos compradores, sino terminar de sablar a los incautos que no abandonen el barco a tiempo.

 :palmas: :palmas: :palmas:

Por otra parte, también creo que es la primera serie que Panini continúa en otro formato para salvarla de la cancelación (en caso de ser verdad lo de las bajas ventas, claro...), y eso hay que reconocérselo.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #26 en: 12 Julio, 2007, 18:55:59 pm »
Igual estoy equivocado al hacer los cálculos, pero el MTU:

- En grapa, eran 3,95 € por 72 páginas.

- En tomo, lo anuncian a 7,75 € y 96 páginas.

A ver, si calculamos el precio por página... regla de tres por aquí... regla de tres por allá... ¡coño! ¡¡UN 47% DE SUBIDA DE PRECIO!! Menos mal que no lo compro... :lol:
Tambien puedes hacer los cálculos por los números USA que tiene. De momento pasamos de 3 a 5, con lo que el aumento es mucho mas discreto: un 18 %.
Y para mi, que sí lo compro, me parece una buena medida, antes que cancelar la serie.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #27 en: 13 Julio, 2007, 02:43:14 am »
Si hubiera acabado la BM estariamos pidiendo que continuase de cualquier forma...(vease Hulk)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #28 en: 13 Julio, 2007, 14:21:02 pm »
Si hubiera acabado la BM estariamos pidiendo que continuase de cualquier forma...(vease Hulk)

Es que deberían haber hecho eso con la BM Hulk,joder donde esta la pronta solución que proimetia Fonseca en el prologo final?  :flaming:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #29 en: 13 Julio, 2007, 14:31:07 pm »
Yo creo que le dan estos cambios porque es un personaje que vende mas que otro de marvel creo yo y de ahí que no hagan eso con Hulk. :duh:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines