Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recopilaciones arácnidas  (Leído 7188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Recopilaciones arácnidas
« Respuesta #15 en: 13 Julio, 2011, 16:59:44 pm »
yo ahora estoy para ver si puedo completar algunas miniseries viejas de venom,spidy,especiales... ect...

 :contrato:

este hilo es para hablar de las recopilaciones arácnidas que existen en el mercado y plantear dudas sobre las mismas

no para contar lo que tenemos intención de comprar o no, porque si todos los foreros lo hiciésemos....  :torta:

intenta mantenerte dentro de los temas de cada hilo  :adminpower:

es este hilo: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=24263.msg907837#new puedes comentar p.ej. las compras que hayas hecho, pero LAS QUE YA HAS HECHO, no lo que tienes intención de hacer; quizás sea el hilo donde puedas comentar las limiteds que has conseguido (una vez las consigas, repito  :angel:  )

saludos  :)

Desconectado Di-Usser

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
  • Forero intrépido y fan de TwD .
    • Ver Perfil
Re: Recopilaciones arácnidas
« Respuesta #16 en: 17 Julio, 2011, 08:46:51 am »
lo siento :no: :no:

Desconectado bergu

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recopilaciones arácnidas
« Respuesta #17 en: 04 Marzo, 2012, 04:25:43 am »
Hola muy buenas

Vereis, soy novato en el mundillo y quiero iniciar desde cero la colección de Spiderman :chalao: en color, en tapas duras a ser posible, por tema de precio y porque queda muy guayón en la estanteria.Quiero empezar por la etapa más clásica del personaje. Mi intención es completar el máximo posible pero no quiero comprar volúmenes modernos de momento y por supuesto no repetir historias.

Lo que más claro tengo es comprarme el Marvel Gold Spiderman de tapa dura que va a salir en mayo de la epoca de Romita Sr. Lo que me crispa es no saber hasta que numero llegará esa coleccion, he leido que sobre 150 o 200 amazing y el editor dice que lo maximo posible... ¿hasta donde opinais que llegará? Ya me joderia comprar los 2 volumenes, rojo de 50 y azul de 40, que llegue la publicacion Marvel Gold hasta ahí y tenerlos repetidos.

Ademas he leido que en acabar esta etapa (Romita Sr, sí, pero... ¿hasta dónde?)  :wall: también iban a sacar la etapa anterior en este formato omnigold (la etapa de Ditko supongo que será...) que por otro lado ya la tengo apalabrada de comprar los 3 tomos forum (me encuentro con el mismo problema de repetir historias)  :alivio: y ademas las nuevas ediciones vienen remasterizadas (suena muy bien y esperaría encantado para comprarla). ¿Alguien me puede confirmar si es cierto o sabéis algo más?

Total, aqui me encuentro con el dilema de en qué dejarme los moñoños para no arrepentirme después. Si alguien puede arrojar algo de luz en este sinvivir se lo agradeceré mucho, también podeis recomendarme si quereis alguna serie secundaria que no haya nombrado y valga mucho la pena tener.

Muchas gracias
Un saludo

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.161
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recopilaciones arácnidas
« Respuesta #18 en: 04 Marzo, 2012, 09:40:51 am »
Hola bergu.

En cuanto al Spiderman clásico, creo q son absolutamente imprescindible los primeros 150 números (más los especiales llamados Annuals) de Amazing Spider-Man, la serie principal. Posteriormente hay de todo, aunque es muy destacable la etapa guionizada por Roger Stern entre los números 224 al 252, y quizá los números inmediatamente posteriores escritos por Tom DeFalco.

La edición Omnigold será la mejor hecha jamás en España, pero comienza en el numero 39, primero dibujado por John Romita Sr. Los primeros 38 números de Steve Ditko también son una obra maestra, pero han sido publicados dos veces en los últimos 10 años, motivo por el que los "saltan". Con seguridad serán publicados también en OmniGold, pero es posible que pasen algunos años.

La edición Forum de los primeros 38 números es algo deficiente en calidad de reproducción, al igual que la de Panini. En tu mano está decidir si te conviene tenerlos ya o esperar una hipotética mejor edición en OmniGold.

Otro problema que tienen los tomos Omnigold es que posiblemente tardaras 10 años en tener los primeros 150 episodios de Amazing, ya que se espera q solamente salga un tomo al año. Mientras tanto en ese periodo tan largo puede pasar cualquier cosa: que se cancele la línea por falta de ventas, que Panini pierda los derechos para publicar Marvel, etc.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Recopilaciones arácnidas
« Respuesta #19 en: 04 Marzo, 2012, 10:43:15 am »
   Para que te hagas una idea, bergu, se está hablando de, como mucho, un Omnigold al año, que contiene veintitantos episodios, más o menos. Teniendo en cuenta que el Spiderman de Lee y Ditko ha tenido dos ediciones en color y tapa dura en muy poco tiempo, además de la edición en Biblioteca Marvel, habría que esperar un tiempo prudencial a reeditarlos, a lo mejor tras publicar la muerte de Gwen Stacy o así, con lo cual, ese año saldría probablemente sólo ese tomo y no se seguiría con los números posteriores hasta el año siguiente.
   No sé si diez años serán muchos para los 150 primeros números, pero como mínimo habría que esperar 6 ó 7. Con el coleccionable rojo y el coleccionable azul se llega hasta el número 339 de Amazing y estamos hablando de episodios que todavía no se han recuperado en USA, así que para llegar hasta ahí tendrían que pasar otros seis o siete años, y eso contando con que se recuperen los materiales en ese tiempo. Así que, sí, cabe la posibilidad de que los tengas repetidos, pero dentro de muuuuucho tiempo.

Desconectado bergu

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recopilaciones arácnidas
« Respuesta #20 en: 04 Marzo, 2012, 16:09:11 pm »
Hola

Gracias por mover el hilo, no tenia claro donde ponerlo.

Gracias chicos por las respuestas, me dejais mas tranquilo. Compraré sabiendo que por lo menos durante años no me repetiran historias, y a las malas intentaré vender lo repetido, que sea los que God quiera.

Saludos

Desconectado Decreto_deJusticia

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re: Recopilaciones arácnidas
« Respuesta #21 en: 12 Junio, 2012, 23:28:13 pm »
Hola amigos

Tengo una pregunta

Despues de leer los tomos de Spiderman de Stan Lee quiero lanzarme a leer los de John Romita, pero con bajos recursos y ganas de hacerme con todos sus comics, queria preguntaros si habia tambien tomos recopilatorios de este autor, es decir tomos a partir del Amazing 38 que es cuando acaba DITKO
He leido algo de "dias de gloria" pero no se cuanto es la coleccion (en precio y números ) ni como esta

un saludo :hola:
« última modificación: 12 Junio, 2012, 23:40:28 pm por Decreto_deJusticia »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Recopilaciones arácnidas
« Respuesta #22 en: 17 Junio, 2012, 21:50:40 pm »
el spiderman de romita empieza a recuperarse ahora en formato marvel gold en tapa dura

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667521

tb lo tienes en grapa editado por planeta/forum

http://www.universomarvel.com/fichas/spjr_v1.html

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Recopilaciones arácnidas
« Respuesta #23 en: 30 Junio, 2012, 19:49:46 pm »
y no habria ninguna manera de presionar a panini para volviera a sacar las bibliotecas marvel? con la que esta cayendo creo que seria el vehiculo economico ideal para vender tebeos antiguos ademas que habria sido una gozada seguir con la reedicion de AMANZING SPIDERMAN y yo me quede con las ganas de una biblioteca peter parker.
y el monster of frankenstein de mike plog que lo anunciaron y se quedo en proyecto.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recopilaciones arácnidas
« Respuesta #24 en: 01 Julio, 2012, 16:18:20 pm »
y no habria ninguna manera de presionar a panini para volviera a sacar las bibliotecas marvel? con la que esta cayendo creo que seria el vehiculo economico ideal para vender tebeos antiguos ademas que habria sido una gozada seguir con la reedicion de AMANZING SPIDERMAN y yo me quede con las ganas de una biblioteca peter parker.
y el monster of frankenstein de mike plog que lo anunciaron y se quedo en proyecto.

 :lol: :lol: :lol:

Perdona que sigo

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Recopilaciones arácnidas
« Respuesta #25 en: 01 Julio, 2012, 18:34:25 pm »
gracias por tus animos joe, ahora veo que hay posibilidades :wall:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines