Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ELECTRO  (Leído 19871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #30 en: 25 Noviembre, 2010, 20:17:48 pm »
Yo creo que una definición perfecta de Electro se da en los Nuevos Vengadores, en la saga de la fuga. Es un tío que puede montar la que montó en la Balsa, dejar sin luz a toda la ciudad y provocar una fuga masiva de supervillanos. y al mismo tiempo, es un pringao que se desmaya cuando tiene delante a los Vengadores y Cage le va a partir la cara.

Para mí ahí quedaron muy bien reflejadas las dos caras del personaje.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: ELECTRO
« Respuesta #31 en: 26 Noviembre, 2010, 16:07:34 pm »
Yo creo que una definición perfecta de Electro se da en los Nuevos Vengadores, en la saga de la fuga. Es un tío que puede montar la que montó en la Balsa, dejar sin luz a toda la ciudad y provocar una fuga masiva de supervillanos. y al mismo tiempo, es un pringao que se desmaya cuando tiene delante a los Vengadores y Cage le va a partir la cara.

Para mí ahí quedaron muy bien reflejadas las dos caras del personaje.

Pero como siempre digo eso depende de quien sea el guionista (por desgracia).

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #32 en: 26 Noviembre, 2010, 23:18:19 pm »
No estoy seguro, pero ¿no había una historia en los 90 en la que intentaban poner a Electro al nivel de Magneto o algo así?

Electro me gustó mucho en la historia de Spiderman de Marvel Knights.Ahí peleó de verdad y casí mata a Spidey...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es verdad en esa pelea incluso se ve ha spiderman suplicar a electro que pare para que no dañara a la gente.
De MK: Spiderman me gustó mucho el detalle de que los rallos de la mascara de Electro estén caídos y se pongan rectos al usar sus poderes.

Desconectado -Spider-

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • Hasta que las Estrellas se Congelen...
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #33 en: 27 Noviembre, 2010, 14:48:41 pm »
los rallos de la mascara de Electro estén caídos y se pongan rectos al usar sus poderes.

Es verdad no me acordaba de ese detalle... :thumbup:
A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.

Debemos tener buenos amigos, que nos enseñen lo bueno, y perversos y crueles enemigos, que nos impidan obrar mal.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #34 en: 27 Noviembre, 2010, 15:08:39 pm »
los rallos de la mascara de Electro estén caídos y se pongan rectos al usar sus poderes.


 :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado -Spider-

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • Hasta que las Estrellas se Congelen...
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #35 en: 27 Noviembre, 2010, 16:14:14 pm »
el de la foto es Electro usando su poder total... :lol:
A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.

Debemos tener buenos amigos, que nos enseñen lo bueno, y perversos y crueles enemigos, que nos impidan obrar mal.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #36 en: 27 Noviembre, 2010, 22:49:55 pm »
Electro, para mi, es un villano de clase Z, núnca debió de pasar de la aventura que tuvo con Spiderman (Amazing Spider-Man,Vol.1 #9), es un villano plano, sin caracter, al cual se le apagan las luces con un simple manguerazo,...en fin, hay gusto para todo, aunque, como se vé, a mi me gusta poco (o nada). :incognito:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #37 en: 27 Noviembre, 2010, 22:58:46 pm »
Eso me ha hecho recordar que el Hombre de Arena acabó su debut dentro de una aspiradora. ¿Cómo han podido seguir usando a un villano al que se derrota tan fácilmente? ¿En qué pensaba Lee al seguir usando a Loki después de que le derrotaran unas hormigas en Avengers #1? ¿Y el Magneto ese que huía de cinco adolescentes en su primer ataque contra los humanos? ¿Cómo les dieron más oportunidades a tales perdedores?

Vaya porquería de personajes lleva usando Marvel casi 50 años, ¿verdad? ::)
« última modificación: 27 Noviembre, 2010, 23:02:49 pm por HIPERION »

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #38 en: 28 Noviembre, 2010, 03:12:17 am »
Uno que a mi me recordaba a Electro era Shocker, me gustaba más que electro.
Al menos la estética.
A Electro nunca entendí porqué llevaba esos rayos planos en la máscara que le dan una sensación de haberla comprado en un todo a 100 para los carnavales.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #39 en: 28 Noviembre, 2010, 08:56:37 am »
Eso me ha hecho recordar que el Hombre de Arena acabó su debut dentro de una aspiradora. ¿Cómo han podido seguir usando a un villano al que se derrota tan fácilmente? ¿En qué pensaba Lee al seguir usando a Loki después de que le derrotaran unas hormigas en Avengers #1? ¿Y el Magneto ese que huía de cinco adolescentes en su primer ataque contra los humanos? ¿Cómo les dieron más oportunidades a tales perdedores?

Vaya porquería de personajes lleva usando Marvel casi 50 años, ¿verdad? ::)
...o el hombre absorvente en una celda de cartón... :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #40 en: 29 Noviembre, 2010, 18:19:02 pm »
Eso me ha hecho recordar que el Hombre de Arena acabó su debut dentro de una aspiradora. ¿Cómo han podido seguir usando a un villano al que se derrota tan fácilmente? ¿En qué pensaba Lee al seguir usando a Loki después de que le derrotaran unas hormigas en Avengers #1? ¿Y el Magneto ese que huía de cinco adolescentes en su primer ataque contra los humanos? ¿Cómo les dieron más oportunidades a tales perdedores?

Vaya porquería de personajes lleva usando Marvel casi 50 años, ¿verdad? ::)
...o el hombre absorvente en una celda de cartón... :birra:

 :lol: :lol: Leyendo estos ejemplos me he reído un rato. Se podría abrir un hilo de derrotas o victorias "poco honrosas" de héroes y villanos :lol:
Y volvemos a lo de siempre. Un personaje es bueno o malo en función de cómo lo use el guionista de turno.


Buscando Boneville desesperadamente!!

usuario temporal

  • Visitante
Re: ELECTRO
« Respuesta #41 en: 29 Noviembre, 2010, 18:30:07 pm »
Citar
debería ser tan poderoso como Magneto

Ahí ya me parece pasarse y sobrevalorarlo, ya que el poder de magneto no afecta practicamente a todo lo que le rodea, y Electro si no tiene una fuente electrica, todo se basa a su propia capacidad

Magnetismo y electricidad son básicamente lo mismo. Lo único que varía es la velocidad del sistema de referencia en el que los observamos.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #42 en: 29 Noviembre, 2010, 19:54:00 pm »
Magnetismo y electricidad son básicamente lo mismo. Lo único que varía es la velocidad del sistema de referencia en el que los observamos.

Paso palabra :lol: Yo es que soy de letras :lol:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #43 en: 30 Noviembre, 2010, 02:23:22 am »
Citar
debería ser tan poderoso como Magneto

Ahí ya me parece pasarse y sobrevalorarlo, ya que el poder de magneto no afecta practicamente a todo lo que le rodea, y Electro si no tiene una fuente electrica, todo se basa a su propia capacidad

Magnetismo y electricidad son básicamente lo mismo. Lo único que varía es la velocidad del sistema de referencia en el que los observamos.

Me sonaba que había similitudes, pero no hasta que punto :thumbup: :thumbup:. Doy gracias a Dios de que en el colegio tuve oportunidad de estudiar las leyes de Faraday (era el, no?), que si no...

Vamos, que si Electro sigue siendo un puto mindundi es porque a los guionistas les sale de los huevos... :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ELECTRO
« Respuesta #44 en: 30 Noviembre, 2010, 12:56:22 pm »
Citar
debería ser tan poderoso como Magneto

Ahí ya me parece pasarse y sobrevalorarlo, ya que el poder de magneto no afecta practicamente a todo lo que le rodea, y Electro si no tiene una fuente electrica, todo se basa a su propia capacidad

Magnetismo y electricidad son básicamente lo mismo. Lo único que varía es la velocidad del sistema de referencia en el que los observamos.

Yo no soy un experto. Tienen relación, pero supongo que habrá diferencias en el comportamiento de ambas, si no, se llamarían del mismo modo.

Electricidad: fenómeno físico cuyo origen son las cargas eléctricas y cuya energía  se manifiesta en fenómenos mecánicos, térmicos, luminosos y químicos, entre otros, en otras palabras es el flujo de electrones.

Magnetismo: fenómeno físico por el que los materiales  ejercen fuerzas  de atracción o repulsión sobre otros materiales.

Ahí, alguna diferencia le veo yo, aunque estén relacionados, y para que exista una se necesite la otra.

Pero hablando de personajes de comic y sus potenciales, habrán distintos grados, y no todos aún manejando un mismo tipo de poder, tienen el mismo potencial.

Comparad personajes con poder psi: Emma Frost, Fénix, Charles Xavier, Mariposa Mental, unos tienen más potencial que otros dentro de una misma rama.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines