Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos DC (y 2)  (Leído 279687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #240 en: 21 Febrero, 2011, 17:08:34 pm »
Ya he leído la Zona Fantasma, la miniserie de Superman incluída en el tomo de Gene Colan. El dibujo es una delicia pero el guión...Bueno , digamos que normalete pero muy entretenido, lo malo es el final, resuelto de un plumazo. Eso sí, he visto un fallete por parte del gran Colan  :
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 21 Febrero, 2011, 22:51:08 pm por elric »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #241 en: 21 Febrero, 2011, 22:02:36 pm »
Yo ando loco por que Planeta publique el Capitán Atom de los 80 y el Escuadrón Suicida de Ostrander, sobre todo el segundo que es una delicia.  :lloron:
« última modificación: 21 Febrero, 2011, 22:07:19 pm por Guanche_007 »

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #242 en: 21 Febrero, 2011, 22:21:35 pm »
Por cierto, página pixelada al canto en el tomo de Colan ( espero que sea solamente una, cuando lo lea entero os diré)
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #243 en: 21 Febrero, 2011, 22:31:41 pm »
Yo lo que espero es que se publique el 2º Showcase de Jonah Hex, que parece que en DC lo han aparcado sine die.

Por cierto Elric, yo de la Zona Fantasma he escuchado maravillas, de hecho, según me han comentado, es lo único que merece la pena del tomo de Superman-Wonder Woman de Colan. De todas formas, no es un tomo que tenga en mi punto de mira a corto plazo, y eso que me encanta Colan.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #244 en: 21 Febrero, 2011, 22:32:52 pm »
Yo ando loco por que Planeta publique el Capitán Atom de los 80 y el Escuadrón Suicida de Ostrander, sobre todo el segundo que es una delicia.  :lloron:

Completamente de acuerdo. El Capitán Atom de los 80 estuvo muy bien y el Escuadrón Suicida de John Ostrander fue magnífico. De ambas, quedaron historias inéditas. ¡Qué bien hubieran quedado en tomos UDC! Hay que insistirle a Planeta con el Escuadrón Suicida.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #245 en: 21 Febrero, 2011, 22:49:29 pm »
Yo lo que espero es que se publique el 2º Showcase de Jonah Hex, que parece que en DC lo han aparcado sine die.

Por cierto Elric, yo de la Zona Fantasma he escuchado maravillas, de hecho, según me han comentado, es lo único que merece la pena del tomo de Superman-Wonder Woman de Colan. De todas formas, no es un tomo que tenga en mi punto de mira a corto plazo, y eso que me encanta Colan.

La Zona Fantasma es entretenida y tiene momentos muy chulos, pero le falla el final, es muy abrupto. Pero me ha entretenido, y está bastante bien escrita, ya te digo
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #246 en: 22 Febrero, 2011, 00:50:42 am »
Yo lo que espero es que se publique el 2º Showcase de Jonah Hex, que parece que en DC lo han aparcado sine die.

Creo que hay algún problema legal y ni siquiera los americanos lo van a sacar.Soap lo puede explicar mejor. ;)
Una pena porque es una pequeña joya que merece la pena ser publicada. :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #247 en: 22 Febrero, 2011, 10:35:40 am »
Estoy disfrutando mucho con la W.Woman de Colan, historias muy amenas, argumentos que captan el interés por saber más,... Eso sí, ese avión invisible, no llego a cogerle el puntillo.
Por lo demás genial!!     :palmas:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #248 en: 22 Febrero, 2011, 11:38:01 am »
A mi me recuerda a la serie de dibujos animados de los superamigos. :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #249 en: 22 Febrero, 2011, 12:23:08 pm »
A mi me recuerda a la serie de dibujos animados de los superamigos. :lol: :lol:


 :lol:    :lol:  :bouncy:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

jdc

  • Visitante
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #250 en: 22 Febrero, 2011, 13:34:06 pm »
Respecto al tomo de ww de colan...Superman sólo aparece en 4 episodios del tomo, o aparecen más personajes DC?? :interrogacion:
« última modificación: 22 Febrero, 2011, 13:57:42 pm por jdc »

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #251 en: 22 Febrero, 2011, 19:53:40 pm »
Los primeros 4 números son una miniserie de Superman, pero también aparecen en los números restantes del tomo otros personajes como la JLA, La Cazadora, Zatanna, etc. Aunque evidentemente la mayoría de las historias está protagonizada por W.Woman en solitario.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

jdc

  • Visitante
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #252 en: 23 Febrero, 2011, 13:49:06 pm »
Los primeros 4 números son una miniserie de Superman, pero también aparecen en los números restantes del tomo otros personajes como la JLA, La Cazadora, Zatanna, etc. Aunque evidentemente la mayoría de las historias está protagonizada por W.Woman en solitario.
Gracias Elric. Ya veré qué hago, porque el presupuesto ya no da para mucho :wall:

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #253 en: 16 Marzo, 2011, 17:46:36 pm »
en total tres páginas pixeladas ( o quizá cuatro, no me acuerdo) en el tomo de Colan. Por cierto, en W.Woman Colan está que se sale,  :adoracion:, muy superior a la miniserie de Superman, y de lo mejor que le he visto a este hombre, una maravilla. Lástima que Planeta no pudo publicar el especial número 300 de W.Woman por falta de materiales, pero el tomo es una chulada y les queda muy bien ( a excepción de esas paginillas borrosas-pixeladas, que son Planeta  :lol: ). A ver si cae pronto el Jemm ( o me lo regalan  :borracho:)
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #254 en: 18 Marzo, 2011, 11:20:56 am »
 Comprado y leido el nº 1 de Batman de Norm Breyfogle .

 Un tomo que en general me gustó aunque tampoco es lo mejor que leí de batman. Es un tomo facil de leer,para pasar el rato, sin grandes complicaciones de vida.

 A nivel gráfico Norm Breyfogle , me parece más que correcto, que es (para mi gusto) superior a un Jim aparo, pero que nunca llegará a ser un George Perez. Con una buena narrativa.

 Respecto al guión, avisar que son comics donde prima la acción sobre el analisis de los personajes, con apariciones marginales de Robin (jason todd), Comisario Gordon (salvo un número que es un cruce con Millenium) y Alfred.

 En mi opinion el trabajo de Alan Grant y J. Wagner se basa en 3 pilares: Lucha contra la droga, aparición de nuevos villanos (El ventrílocuo-Scarface y el ratonero como los más destacados) y contra el terrorismo.

  Y.... si, si os preguntabais si hay alguna planetada, por supuesto la hay.  El ya anunciado número sin color (el primero del tomo) y hay 1 o 2 hojas que aparecen como pixelada.   Estos no cambian. :furioso:

 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines