Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos DC (y 2)  (Leído 279664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #195 en: 31 Enero, 2011, 16:51:56 pm »
Atención, peligro inminente: Se admiten apuestas sobre el cdc batman. Mirad lo que ha contestado el bot:
tomos y clásicos dc
FECHA: 27/01/2011
NOMBRE: Jaime Sirvent
CONSULTA: Me gustaría preguntaros si pensáis en el futuro sacar tomos recopilando 1)Crisis Infinita, 2)52,3)Crisis Final, y si hay alguna posibilidad en el futuro de ver publicados en Clásicos DC a color el Batman de 4)Alan Davis, 5)Marshall Rogers, 6)Jim Aparo, 7) Gene Colan, o 8)la Legión de Superhéroes de Dave Cockrum, y 9)la de Mike Grell. Un saludo, y enhorabuena por vuestra nueva política con los Clásicos DC, me tenéis entusiasmado, seguid así.
RESPUESTA:
En principo habría posibilidades para todo salvo lo que mencionas de la Legión.

O sea, que si hay posibilidades de sacar a color cosas del cdc batman, los de planeta: o bien cancelan la serie de tomos, o volverán a repetir en color las historias ya publicadas....
 
 
 

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #196 en: 31 Enero, 2011, 16:53:22 pm »
   Pues hombre, teniendo en cuenta que tienen el CDC parado por falta de materiales, no sé yo. :puzzled:

jdc

  • Visitante
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #197 en: 31 Enero, 2011, 16:55:27 pm »
Falta de materiales o que han visto lo bien que vende la nueva línea clásicos de lujo y van a publicar en ese formato cosas tan vendibles como Batman de rogers, aparo, davis, newton, colan....En cualquier caso, volverán a lanzarlo en color, aunque sigan con los tomitos b/n.... :contrato:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #198 en: 31 Enero, 2011, 18:54:44 pm »
Falta de materiales o que han visto lo bien que vende la nueva línea clásicos de lujo y van a publicar en ese formato cosas tan vendibles como Batman de rogers, aparo, davis, newton, colan....En cualquier caso, volverán a lanzarlo en color, aunque sigan con los tomitos b/n.... :contrato:

Y si lo sacan en tomos de Clásicos DC como los de Jemm, Wonder Woman y compañiá entonces será cuando el nene se los comprará porque entonces saldrán como Dios manda, y no en B/N, materiales escaneados (¿fotocopiados?), tamaño reducido... En fin, un auténtico desastre.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #199 en: 31 Enero, 2011, 21:44:25 pm »

 Yo ya me he descolgado de la serie en b/n si llega a salir en formato de lujo y a color me lo pensaré muy mucho el hacerme con ellos.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #200 en: 01 Febrero, 2011, 00:53:55 am »
Falta de materiales o que han visto lo bien que vende la nueva línea clásicos de lujo y van a publicar en ese formato cosas tan vendibles como Batman de rogers, aparo, davis, newton, colan....En cualquier caso, volverán a lanzarlo en color, aunque sigan con los tomitos b/n.... :contrato:

Y si lo sacan en tomos de Clásicos DC como los de Jemm, Wonder Woman y compañiá entonces será cuando el nene se los comprará porque entonces saldrán como Dios manda, y no en B/N, materiales escaneados (¿fotocopiados?), tamaño reducido... En fin, un auténtico desastre.

No, será una chapuza en toda regla, y una tomadura de pelo a los que seguíamos esta serie, a los que se nos dijo en multitud de ocasiones que se sacaba de este modo, en blanco y negro, para que toda la serie fuera homogénea, y no hubiera cosas a color y cosas en blanco y negro. Ya ahora ya están preparando el terreno para la cancelación de esta colección, y una nueva reedición del mismo material, esta vez en un formato con un precio bastante mayor, al ser una supuesta edición de lujo.

Pues no, así no son las cosas como Dios manda, no.

Desconectado Serchstark

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #201 en: 01 Febrero, 2011, 11:22:49 am »
Yo tengo los números 5 y 6 y encargados los anteriores desde hace 2 semanas y no acaban de llegar...viendo el panorama me parece que se los van a comer con pataticas...
Los que abandonan no ganan; los ganadores no abandonan

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #202 en: 01 Febrero, 2011, 16:21:36 pm »
 Yo compré el primer número de CDC batman, y cuando fui a comprar el segundo, me horrorizó la baja calidad de impresión del tomo.

 Decidí que con la cantidad de comics que se editan en España, no tenía la necesidad de coger esa  :furioso:  pese a que me llamen mucho la atención tanto el personaje como los autores.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #203 en: 01 Febrero, 2011, 16:30:30 pm »
Pues a mi de todo esos sobretodo me interesan 52 y Crisis Final, y hay posibilidades de que lo publiquen  :mola:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #204 en: 01 Febrero, 2011, 16:43:55 pm »
Pues a mi de todo esos sobretodo me interesan 52 y Crisis Final, y hay posibilidades de que lo publiquen  :mola:

clásicos, clásicos no son , no'  :exclamacion:   Totalmente de acuerdo con Xavier Blasco. Por cierto ayer releía un correo de BM Daredevil y estabas por ahí, jeje. ¡ Qué pequeño es nuestro mundillo!

Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #205 en: 01 Febrero, 2011, 16:48:14 pm »
Es que me niego a comprar cosas en B/N, escaneados, tamaños reducidos o ampliados (Absolutes). En fin, si dentro de un tiempo sacan este genial material en condiciones así sí lo compraré.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #206 en: 01 Febrero, 2011, 16:50:10 pm »
Pues a mi de todo esos sobretodo me interesan 52 y Crisis Final, y hay posibilidades de que lo publiquen  :mola:

clásicos, clásicos no son , no'  :exclamacion:   Totalmente de acuerdo con Xavier Blasco. Por cierto ayer releía un correo de BM Daredevil y estabas por ahí, jeje. ¡ Qué pequeño es nuestro mundillo!



Bueno, ya lo se pero ya que se han mencionado  ::)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #207 en: 01 Febrero, 2011, 19:44:38 pm »
jaja, tienes razón. No son clásicos pero dentro de un tiempo seguro que sí, a mí de hecho me gustan mucho. Y sí, yo creo que el B/N, escaneados y demás ya están de idem. Pero a mí, en cambio no me disgustan esas ediciones de "batalla" tipo Orion, JLA/JLE, siempre que sean a color y estén bien editadas sin chapuzas
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

jdc

  • Visitante
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #208 en: 16 Febrero, 2011, 13:33:46 pm »
Hola. Dejo aquí la respuesta del bot a mi pregunta sobre el futuro de los cdc batman. Me temo que están pensando en cancelarla y pasarlo a tomos de lujo en color....A ver si opináis lo mismo después de leer al bot

Bueno, bueno...han respondido algunas de mis preguntas en el bot de Planeta. Y saco dos datos interesantes: Se están pensando sacar lo del cdc batman en color y en otro formato ¡! (polémica habemus) y no está cerrado el que vayan a publicar el arco de Straczinsky en Superman. Luego irían a por le crossover de Doomsday, que empieza ya en USA. Han enfatizado que Superman llega a su nº 50. ¿relanzamiento con renumeración? ¿no están seguros de que Strac. venda? En princípio, parece que la grapa sigue.

MI PREGUNTA : "Hola amigos de Planeta. Enhorabuena por vuestra labor. 1-voto para recopilar el Superman de Byrne -action y superman- en tomo clásico. 2-voto para sacar a color el batman de newton, colan, rogers, davis etc...pero ya, aprovechando parón del cdc.3- qué arcos veremos en Superman después de "la última batalla de N.krypton"y de "la guerra de los superhombres"?. Está siendo una etapa memorable de Superman en España. Espero que la grapa siga mucho tiempo, y que el interesante crossover que ya se anuncia en USA pueda verse pronto por aquí. Gracias."
 
RESPUESTA DEL BOT: 1) Voto anotado. 2) Otro voto anotado. 3) Después del número 50 (¡nos falta poco para llegar a esa cifra! Hacía años que no ocurría en España) seguramente editaremos la saga de J. Michael Straczynski y "El reinado de Juicio Final", pero no está cerrado.


jdc

  • Visitante
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #209 en: 16 Febrero, 2011, 13:45:52 pm »
Coincido contigo Serch011. La cambian a tomos de lujo, quizás por autores. "batman de Newton" "de Davis" etc...Visto el éxito de estos tomos -wonder woman, jóvenes titanes, jla...- no me extrañaría nada...  }:)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines