Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos DC (y 2)  (Leído 279445 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #120 en: 12 Septiembre, 2010, 23:38:39 pm »
Hola queria saber si alguien compro el tomo Clasicos Dc Relatos de los Green Lantern Corps quiero saber si en dicho tomo esta la historia escrita por Alan Moore contando el origen de Mogo. Un saludo

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.755
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #121 en: 13 Septiembre, 2010, 06:10:24 am »
La historia de Alan Moore que citas no está en este tomo y una página más atrás tienes mi opinión del tomo. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #122 en: 13 Septiembre, 2010, 13:09:38 pm »

 Ya me he leído el tomo de relatos de los green lantern corps, me ha gustado, sobretodo la primera parte contra krona, las otras historias ha habido algunas buenas y otras no tanto aunque el tomo en general me ha dejado un buen sabor de boca. Me haré con los siguientes cuando salgan.

 Me ha chocado que en la publicidad de final del tomo anuncien los 3 tomos de CDC batman y outsiders del 2008...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #123 en: 15 Septiembre, 2010, 00:45:55 am »
Acabo de leer tu reseña oskarosa sobre el tomo de los Relatos de Los Green Lantern Corps
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.755
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #124 en: 15 Septiembre, 2010, 06:16:08 am »
El objetivo de Krona es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mi me ha parecido un tomo interesante pero porque me gusta el personaje, pero tampoco es de una excesiva calidad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #125 en: 15 Septiembre, 2010, 22:44:50 pm »
Pese a que el otro día dije por aquí que no me molaba el formato de lujo, hoy he estado viendo el tomo de clásicos DC de los Nuevos Titanes y tenía una pinta muy buena. Y el precio no está del todo mal para 16 números ( 35 euros ). Lo veo un pelín caro, pero aceptable dentro de lo que cabe.

Tentaciones me han entrado de sustituir mi colección de zinco por estos tomos, pero a la larga lo veo mucha pasta, no sé...

Bueno, a lo que iba, tengo una serie de dudas, a ver si alguien que se haya hecho con el tomo me puede contestar:

- ¿ Qué cadencia tienen los tomos ?
- ¿ Cómo es el papel: satinado o poroso ?
- ¿ Hay algún escaneo ?
- ¿ Algún error planetoide reseñable ?

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #126 en: 16 Septiembre, 2010, 00:13:53 am »

 Yo todavía no he leído el tomo per lo tengo encargado, sobre la cadencia da igual lo que te digan ya que es plantea te pueden decir que será cuatrimestral y al final será un tomo único por bajas ventas o saldrá anualmente... yo personalmente si estuviera en tu situación y tuviera esos números en grapa dedicaría ese dinero a adquirir otro material

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #127 en: 16 Septiembre, 2010, 00:21:44 am »

 Yo todavía no he leído el tomo per lo tengo encargado, sobre la cadencia da igual lo que te digan ya que es plantea te pueden decir que será cuatrimestral y al final será un tomo único por bajas ventas o saldrá anualmente... yo personalmente si estuviera en tu situación y tuviera esos números en grapa dedicaría ese dinero a adquirir otro material

  :hola:

 He estado leyendo el hilo y se comentaba que en principio lo "prometido" aparte de este tomo es 2 tomos más que saldrían el año que viene y que abarcarían justo hasta el final de Contrato de Judas. Quedando el resto en el aire a la espera de que DC sacara más números digitalizados.

Puff...pues sí, seguiré tu consejo. Teniendo la colección de zinco, me parece lo más lógico hasta dentro de un tiempo que vea como se va desarrollando esto.

Gracias!

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #128 en: 16 Septiembre, 2010, 10:26:48 am »

Hombre, llegar a abarcar todo lo de Clasicos DC nuevos titanes puede durar 10 años la colección, yo casi que me quedaré con mis 40 tomitos "escaneaos" que lo mio me costó completarlos, ya me pillaron con esa, no mas  :lonely:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #129 en: 16 Septiembre, 2010, 11:17:25 am »

 Lo que me detuvo en su día para comprar la colección y lo que me alucina ahora es el precio de la edición CDC, 4 números por 7'50€... sale a casi 1'9€ por número en tamaño reducido. La nueva tiene 18 números a 35€ con lo que sale muy parecido el precio, creo que unos centimos más caro pero a cambio una edición "de lujo" (todavía tenemos que verla) y a un tamaño mayor por apenas unos pocos euros (2 aprox). Se lucieron con esa primera edición...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #130 en: 16 Septiembre, 2010, 12:28:41 pm »
Los últimos subieron de golpe a 10 euros y pico el tomo, ya para redondear a los pocos que aguantaban comprándola (como yo  :torta:)

jdc

  • Visitante
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #131 en: 16 Septiembre, 2010, 13:48:54 pm »
Para consolarnos los que la compramos, deciros que la de lujo NO alcanzará de momento todo lo publicado por la pequeña...Sólo publicará -creo recordar- hasta el Contrato de Judas.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #132 en: 16 Septiembre, 2010, 13:58:24 pm »

Ya, eso era lo que comentaba, en Usa seguirán saliendo, pero tardarán un porron de años en llegar hasta allí (si llegan). Algo bueno tenia que tener la serie "pequeña".

Yo no soy muy crítico con los escaneos, si te dicen mira me faltan estos números, es así o nada, ok acepto,  (si no te lo venden a precio de lujo) pero eso si , que los arreglen un poco, siempre se va a notar, esta claro, pero he visto por internet retoques a las paginas para quedar relativamente bien, es que los de los titanes ni se dignaron a retocar un poco, están fatal fatal, es una dejadez total..... recuerdo escaneos en tiempo de forum que se notaban, pero que habian hecho cosas para "adecentarlos" y eso que no habían los medios que hay ahora.......

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.468
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #133 en: 13 Octubre, 2010, 13:55:44 pm »

Buenas, ¿Alguien ha comprado y leído integramente el tochal de los titanes de perez?

En el bot me confirmaron que tiene nueva traducción, ¿alguien puede confirmar como traducen "Olive Oyl" en el primer número? ("Aceite de Oliva" en la versión CDC y lo omitió)

¿Que tal la reproducción de todo el tomo? ¿La encuadernación?

¿alguien puede repasar estas viñetas y ver las traducciones nuevas?

http://blog.adlo.es/2005/11/traducciones_inefables_nuevos_1.html


Yo tengo la edición de Zinco que es lamentable, la de planeta que es reducida pero menos lamentable, y no se si hacerme con esta.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #134 en: 13 Octubre, 2010, 22:48:19 pm »

Buenas, ¿Alguien ha comprado y leído integramente el tochal de los titanes de perez?

En el bot me confirmaron que tiene nueva traducción, ¿alguien puede confirmar como traducen "Olive Oyl" en el primer número? ("Aceite de Oliva" en la versión CDC y lo omitió)

¿Que tal la reproducción de todo el tomo? ¿La encuadernación?

¿alguien puede repasar estas viñetas y ver las traducciones nuevas?

http://blog.adlo.es/2005/11/traducciones_inefables_nuevos_1.html


Yo tengo la edición de Zinco que es lamentable, la de planeta que es reducida pero menos lamentable, y no se si hacerme con esta.


madre mía  :lol: :lol: :lol:

la de risas que me acabo de echar con el enlace que has puesto de Adlo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines