Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos DC (y 2)  (Leído 279730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #615 en: 04 Mayo, 2013, 15:27:41 pm »
A dios gracias por mi extraña elasticidad a pesar de estar gordo :lol: :lol:

De extraña nada, que aquí está todo inventado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :P

Espero que no se me claven los picos en las piernas como con los OG :lol:

Más allá de los hábitos de lectura de cada uno, que ya sé yo que son muy difíciles de cambiar, mi consejo del día es que este tipo de tomos voluminosos se lean colocandolo sobre una superfície plana (ya sea el sofá o la cama) y recostándose sobre un lado, a poder ser sujetendo una de las tapas del tebeo con una mano para que no se abra en exceso y tengamos disgustos. Y haciéndolo así, lo mismo da que el tomo tenga cien, seiscientas o mil páginas.

Básicamente algo así:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A veces pruebo, pero acabo con dolor de cuello :lol: :lol:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #616 en: 04 Mayo, 2013, 15:48:58 pm »
A dios gracias por mi extraña elasticidad a pesar de estar gordo :lol: :lol:

De extraña nada, que aquí está todo inventado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :P

Espero que no se me claven los picos en las piernas como con los OG :lol:

Más allá de los hábitos de lectura de cada uno, que ya sé yo que son muy difíciles de cambiar, mi consejo del día es que este tipo de tomos voluminosos se lean colocandolo sobre una superfície plana (ya sea el sofá o la cama) y recostándose sobre un lado, a poder ser sujetendo una de las tapas del tebeo con una mano para que no se abra en exceso y tengamos disgustos. Y haciéndolo así, lo mismo da que el tomo tenga cien, seiscientas o mil páginas.

Básicamente algo así:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A veces pruebo, pero acabo con dolor de cuello :lol: :lol:

Y si no puedes aprovechar y que Goya te pinte un cuadro  :lol:

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #617 en: 06 Mayo, 2013, 17:35:55 pm »
Pues a mi me esta sucendiendo lo mismo con el tochazo de la JLA de Morrison. Haciendo musculos para leerlo que no veas. Gracias a los brazos de los sillones y sofas, que si no, estaria en serios apuros para leerlo.

By the way, el tomo mola de momento.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #618 en: 10 Mayo, 2013, 21:17:43 pm »
Ya tengo en mi casa el tochal del Flash de Johns :yupi: :yupi:

Finalmente he pedido un prestamo al banco mas fiable: Yo :lol: :lol: Y he cogido 60 euros del carnet del Cordoba del año que viene, y en Junio por mi Santo, lo repongo (O no, que este "banco" no toma represarias y el Cordoba se ha portado un poquito mal }:) }:) )

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #619 en: 28 Mayo, 2013, 21:35:56 pm »
Encontrado por 5€ el tomo de Legends de Clasicos DC de Norma :yupi: :yupi:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #620 en: 28 Mayo, 2013, 22:01:45 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:disimulo:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #621 en: 28 Mayo, 2013, 22:25:58 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:disimulo:

Te he copiado en Diferido :lol: :lol:

(Y lo siguiente si no se me adelantan, Batman: Silencio por 10.5 edicion Norma)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #622 en: 28 Mayo, 2013, 22:29:47 pm »
Esta edición es más barata.  :P
http://proyectodc.com/ficha.php?item=2090

De todas formas no se si tiene tapa dura el que has comprado y lo que es más importante, esta edición debe de ser bastante difícil de conseguir.
Por cierto, creo que esa portada desplegable es uno de los motivos por el que la tapa dura me da igual en esa edición.
Quedó muy chula, tanto como el tomo del CDC: Wonder Woman.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #623 en: 29 Mayo, 2013, 09:58:08 am »
Esta edición es más barata.  :P
http://proyectodc.com/ficha.php?item=2090

De todas formas no se si tiene tapa dura el que has comprado y lo que es más importante, esta edición debe de ser bastante difícil de conseguir.
Por cierto, creo que esa portada desplegable es uno de los motivos por el que la tapa dura me da igual en esa edición.
Quedó muy chula, tanto como el tomo del CDC: Wonder Woman.

Si, pero ese no lo encuentro :lol: :lol: :lol: (Ni lo de Norma hasta ayer, a decir verdad :lol: :lol: )

El Legends que eh comprado si es en tapa dura. Fue un poco de chorra, iba a comprar "Contest Of Champions" y mientras veia toda la tienda vi ese tomo, y me dije, a por él :lol: :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #624 en: 29 Mayo, 2013, 10:19:12 am »
Y está muy bien, a mi me gustó mucho.Yo tengo la edición de Norma, que pillé en alguna oferta. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #625 en: 29 Mayo, 2013, 12:13:37 pm »
yo me compre legends de norma en una buena oferta en las jornadas de Sevilla de hace 2 años.... :amor: (que ya la tenia de zinco.... :borracho:)

la edicion http://proyectodc.com/ficha.php?item=2090, tambien necesita el n º anterior por lo que saldria por 20€......

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #626 en: 29 Mayo, 2013, 12:46:08 pm »
la edicion http://proyectodc.com/ficha.php?item=2090, tambien necesita el n º anterior por lo que saldria por 20€......

Pues tienes razón, no se porque lo recordaba de otra forma.
Entonces, la de Norma es la mejor opción.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #627 en: 09 Junio, 2013, 14:24:08 pm »
Hace unos meses hablé del anunciado y pospuesto tercer Omnibus USA de los Nuevos Titanes ochenteros, y comenté que me parecía que había errores en los contenidos anunciados. Fue a partir de aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=19763.msg1237399#msg1237399

Estos últimos días, casi por casualidad, he estado leyendo, a pesar de mi penoso inglés, sobre el tema, y creo que ya he entendido qué ha pasado. Sí hubo error por parte de DC a la hora de anunciar los contenidos del tomo; contenidos que han provocado cierta polémica en los EUA.

DC anunció: The New Teen Titans 38, Tales of the Teen Titans 45-61, 66-67, The New Teen Titans 1-6 y Secret Origins Annual 3.

Ya comenté que estos contenidos difícilmente eran los correctos. Si algo llegué a controlar en esta vida fue la trayectoria editorial de mis Titanes, porque hace años escribí sobre el tema para unos amigos.

En http://www.amazon.com/The-Teen-Titans-Omnibus-Vol/dp/1401238459, Xavier Zavala Heras explica la polémica y aporta los datos de los contenidos correctos:

New Teen Titans 38, Tales of the New Teen Titans 45-50, New Teen Titans (Vol. 2) 1-6, New Titans 50-61, New Titans 66-67 y Secret Origin Annual 3.

Ahora, sí. Ahora, los entiendo y tienen "sentido". Al menos, un "sentido". Y creo entender qué ha pretendido hacer DC con este tomo: publicar "el resto" de las historias de los Titanes que hicieron Wolfman y Pérez, saltándose (casi) todo aquello no realizado por la pareja creativa.

Pérez abandonó Tales a la altura del núm. 50 (aunque el 48 lo dibujó Steve Rude) y, paralelamente a sus últimos números en esta serie, dibujó los seis primeros números del vol. 2 de la serie New (la serie Baxter).

Tras Tales 50 y New (vol. 2) 6, dibujó Crisis en Tierras Infinitas, relanzó a mi Diana y, cuando dejó, por desgracia, los dibujos de Wonder Woman, regresó a los Titanes en el momento en que la serie New llegó al 50 y cambió de título por New Titans (ahora, sin el adjetivo Teen). Participó en los núm. 50-61 y 66-67, aunque no los dibujó todos, sino que colaboró en el argumento. Paralelamente a la, maravillosa hasta decir basta, saga ¿Quién es Wonder Girl? (New Titans 50-55), Pérez se marcó el guión de Secret Origins Annual 3, en el que curiosamente Wolfman no participó. Por desgracia, esta historia permanece inédita en España, a pesar de que tanto Zinco como Planeta dijeron que la publicarían.

Por cierto, New Titans 66-67 forman, junto a Batman 440-442, la saga Un lugar solitario para morir, pero no veo que los números de Batman estén incluidos  :sospecha:.

Creo que me conocéis lo suficiente para imaginaros cuál es mi opinión sobre los contenidos de este tomo  :sospecha:. En todo caso, espero que este tomo no signifique que DC cree haber terminado la reedición de los Titanes ochenteros. Aunque tengo mis dudas porque, tras la realización de Crisis, Wolfman sufrió una conocida crisis personal, y eso se notó en la serie.

He escrito todo este rollo para cerrar un tema del que hablé hace meses y para que todos aquellos que esperan que ECC siga con la edición de los Nuevos Titanes tengan claro cuáles serán los materiales disponibles y los no disponibles.

ECC no dispondrá de los últimos números de la serie Tales, los núm. 51-58, previos cronológicamente hablando al inicio de la serie Baxter. Tampoco dispondrá de los núm. 7-11 de la serie Baxter, bellamente dibujados por José Luis García López, que hubieran sido un magnífico colofón para este tercer Omnibus. En mi opinión, claro está.

Y si DC cree que todo aquello que está entre New (vol. 2) 11 y New Titans 50 no tiene la calidad suficiente para reeditarse en Omnibus... Bueno, podría llegar a admitirlo, con reservas. Pero se podría haber optado por cerrar el tercer Omnibus con los números dibujados por García López, e incluyendo la recta final de Tales y, entonces, dar el salto, y publicar un cuarto tomo a partir de New Titans 50 hasta la saga El Gambito de Jericho, eliminando los fill-ins y los anuales de peor calidad. En mi opinión, claro está.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 09 Junio, 2013, 14:42:09 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #628 en: 28 Junio, 2013, 22:06:35 pm »
Si no hay problemas, en breves recibiré un pedido de Planetacomic con los nº 2 al 6 del Flash de Waid.

Y el 7 localizado en tienda

Cruzo los dedos :uy:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #629 en: 28 Junio, 2013, 22:07:11 pm »
   ¡Pues que los disfrutes! :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines