Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos DC (y 2)  (Leído 279664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #555 en: 16 Marzo, 2013, 11:32:58 am »


DC ha ido retrasando la salida del tercer Omnibus de Los Nuevos Titanes. Actualmente, su fecha de aparición es junio de este año: http://www.amazon.com/The-Teen-Titans-Omnibus-Vol/dp/1401238459 Incluirá, o eso dice el texto publicitario de la solicitation: The New Teen Titans 38, Tales of the Teen Titans 45-61, 66-67, The New Teen Titans 1-6 y Secret Origins Annual 3.

Entonces el contrato Judas salio en el 2º tomo??

Sí, efectivamente, El Contrato de Judas está en el segundo Omnibus USA  :).

http://www.dccomics.com/graphic-novels/the-new-teen-titans-omnibus-vol-2

Hace poco he hecho una reseña recordando todo el vol1 de zinco de Nuevos titanes y y el contrato de judas, en España se publicó como complemento en los  nº 9 al 21, yo creo que no sabían si la serie iba a durar mucho, porque después continuaron la serie tales of the titans en el mismo vol zinco, cosas de la vida

Eran otros tiempos, pero sí, el vol. 1 de Zinco, aquélla colección que conseguí reunir completa años ha y disfrutar muchísimo, también fue un galimatías  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #556 en: 16 Marzo, 2013, 11:46:45 am »
He encontrado estos tomos

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=22574
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=23780

¿Que contienen, me los recomendais?

El forero jonas los vende a buen precio.

thats me.

los tengo baratucos y como nuevos.   :disimulo: :disimulo:

y si te interesa completar más la etapa, tengo 25 tomos de los clasicos dc de esa misma etapa, que incluyen kuchísimos más números que los que incuyen esos dos tochales. tabién te los podría vender.

saludos!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #557 en: 16 Marzo, 2013, 14:39:01 pm »
A mí esa serie me decepcionó un montón. Había oído hablar muy bien de ella, como el equivalente a la Patrulla-X en DC, pero no me pareció para tanto. :no:

Gustos son gustos, pero ¿tendrá que ver con la expectativa?. Porque mira que es una etapa maja.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #558 en: 16 Marzo, 2013, 15:25:55 pm »
Además de que la opinión de fanpiro, que es muy respetable todo sea dicho de paso, es bastante minoritaria, por lo tanto lo lógico es que si se recomienda la serie uno acabe acertando, de forma que un gran porcentaje de lectores que se acerquen por primera vez a la serie, acaben disfrutándola.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.150
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #559 en: 16 Marzo, 2013, 22:45:49 pm »


DC ha ido retrasando la salida del tercer Omnibus de Los Nuevos Titanes. Actualmente, su fecha de aparición es junio de este año: http://www.amazon.com/The-Teen-Titans-Omnibus-Vol/dp/1401238459 Incluirá, o eso dice el texto publicitario de la solicitation: The New Teen Titans 38, Tales of the Teen Titans 45-61, 66-67, The New Teen Titans 1-6 y Secret Origins Annual 3.

Entonces el contrato Judas salio en el 2º tomo??

Sí, efectivamente, El Contrato de Judas está en el segundo Omnibus USA  :).


Entonces el tercer tomo español,deberia tener materiales del 2º y 3º tomo Omnibus,no?

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #560 en: 17 Marzo, 2013, 07:37:55 am »


DC ha ido retrasando la salida del tercer Omnibus de Los Nuevos Titanes. Actualmente, su fecha de aparición es junio de este año: http://www.amazon.com/The-Teen-Titans-Omnibus-Vol/dp/1401238459 Incluirá, o eso dice el texto publicitario de la solicitation: The New Teen Titans 38, Tales of the Teen Titans 45-61, 66-67, The New Teen Titans 1-6 y Secret Origins Annual 3.

Entonces el contrato Judas salio en el 2º tomo??

Sí, efectivamente, El Contrato de Judas está en el segundo Omnibus USA  :).


Entonces el tercer tomo español,deberia tener materiales del 2º y 3º tomo Omnibus,no?

Tras los últimos comentarios de ECC respecto a las ediciones de lujo, se hace difícil hablar de las posibilidades de un tercer tomo de Los Nuevos Titanes, parecido a los dos que publicó Planeta  :sospecha:.

Viendo las dimensiones de esos dos tomos, el tercero podría incluir The New Teen Titans 29-40 y Annual 2, Tales of the Teen Titans 41-44 y Annual 3 y Batman and the Outsiders 5. Así, el tomo concluiría justo al final de la saga El Contrato de Judas.

Palmo más palmo menos, sería tan gordo como los dos tomos de Planeta más el equivalente a dos números USA más. Es decir, unas 500 páginas. Pero se podría hacer lo mismo que DC Comics y no incluir el núm. 38  :sospecha:. ¿Qué razones habrán manejado los Señores Reeditores de DC Comics para posponer el núm. 38?  :sospecha:

Y ya que estoy frikiplanificando... Gracias a ese tercer Omnibus USA, ECC podría publicar un cuatro tomo, incluyendo Tales of the Teen Titans 45-58 y The New Teen Titans vol. 2 1-6. Curiosamente, sería un tomo muy parecido en su número de páginas al hipotético tercer tomo.

Asi que ECC tendrá materiales para dos tomos más, si prosigue la edición de Planeta. Otra cosa es que llegue a hacerlo  :sospecha:.

Ahora que lo pienso, y ya que DC lo habrá incluido en su tercer Omnibus, también se podría incluir Secret Origins Annual 3, aunque su lugar no es ése, no. Pero como le tengo muchísimas ganas a ese cómic... Zinco, en su momento, dijo que lo publicaría, pero no lo hizo. Y, a pesar de que taladré hasta la extenuación al pobre bot de Planeta, y llegó a contestarme que lo tenían en cuenta, tampoco lo incluyeron en su edición en formato reducido  :wall:.

Y, si digo que el lugar de Secret Origins Annual 3 no es éste, es porque, originalmente, fue publicado en 1989. Allí se explicaba la historia del grupo tras los cambios provocados por Crisis en Tierras Infinitas, reubicando, de forma retroactiva, a todos los miembros del grupo original que Wolfman y Pérez apenas utilizaron. Pero, el presente de la historia está ubicado cronológicamente tras la saga Quien es Donna Troy, publicada en New Titans 50-55, también de 1989. El anual está escrito por George Pérez y dibujado, entre otros, por Grummet, Cockrum o Maguire. Yo lo quiero  :contrato:.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 17 Marzo, 2013, 07:42:24 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #561 en: 17 Marzo, 2013, 11:09:24 am »
Hablando de ediciones lujosas de tebeos clásicos y/o viejunos... No sólo parece que, poco a poco, la línea de Archives de DC va recuperándose, sino que también parece que los tomos han engordado considerablemente, acercándose a los Omnibus.

En http://www.dcindexes.com/features/tpbs.php?site=dc&group=5 hay una preciosa lista de los Archives que incluyen cómics DC propiamente dichos. Faltan los publicados y anunciados para este 2013. La mayoría de ellos tienen entre 220 y 280 páginas. Es decir, muy parecidos a los MMW.

Me he entretenido mirando los Archives anunciados para este año en la web de Amazon. Si no se me ha escapado ninguno, son:

http://www.amazon.com/Wonder-Woman-Amazon-Princess-Archives/dp/1401238653/ref=sr_1_11?s=books&ie=UTF8&qid=1363512310&sr=1-11&keywords=archives+dc

http://www.amazon.com/Metal-Men-Archives-Vol/dp/140123867X/ref=sr_1_4?s=books&ie=UTF8&qid=1363512310&sr=1-4&keywords=archives+dc

http://www.amazon.com/Superman-Man-Tomorrow-Archives-Vol/dp/1401241077/ref=sr_1_3?s=books&ie=UTF8&qid=1363512310&sr=1-3&keywords=archives+dc

http://www.amazon.com/Captain-Comet-Archives-Vol/dp/1401241085/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1363512310&sr=1-2&keywords=archives+dc

http://www.amazon.com/Silver-Teen-Titans-Archives-Vol/dp/1401241050/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1363512310&sr=1-1&keywords=archives+dc

Estos tomos tienen 350 o 400 páginas y un precio de portada de 75 dólares. Hace unos años, los Archives pasaron de 50 a 60 euros sin aumentar su número de páginas.

A ECC parece que no le funcionan, pero DC, y Marvel, no paran de anunciar nuevos Omnibus  :sospecha:.

Un saludo,  :hola:.

P.D.: Yo me compraría ese Archives de mi Wonder Woman en su versión tardocincuentera  :oops: :angel:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #562 en: 17 Marzo, 2013, 11:10:34 am »
Palmo más palmo menos, sería tan gordo como los dos tomos de Planeta más el equivalente a dos números USA más. Es decir, unas 500 páginas.

Pues en la tabla de precios famosa esa que publicaron, eso ni sale  :lol: :lol:

Nah, en serio, no sé yo si sacarían un tercer tomo a semejanza de los de Planeta, con tantas páginas y con ese diseño horroroso. Y desde luego, el precio se dispararía bastante.

Por otra parte, leo tu mensaje, leo los anteriores, pienso en la cantidad de gente que estará esperando este tomo y doy gracias una y otra vez por el día en que decidí empezar a hacerme la reedición cutrilla en tomitos pequeños, proporcionalmente caros, con escaneados y todo eso. Que mira que hemos echado pestes y tal, pero punto es punto.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #563 en: 17 Marzo, 2013, 11:48:01 am »
P.D.: Yo me compraría ese Archives de mi Wonder Woman en su versión tardocincuentera  :oops: :angel:.

Curioseando un poco encuentro bastante material interesante.
Tenemos el Sgto. Rock de Joe Kubert y el Hawkman del mismo autor.
Atom de Gil Kane.  :babas:
La serie Batman con Bob Kane,aunque veo que repiten historias de Detective Comics, pero es una pena que la obra de este autor quedara incompleta en los archivos que publicaran Planeta y Norma.
Challengers of the Unknown de Jack Kirby, y es que yo creo que la obra de este autor debería publicarse en su totalidad, da igual de la editorial que fuese.  :smilegrin:
El Flash de Carmine Infantino, una de esas etapas que me gustaría leer, aunque soy consciente que tienen que ser comics un poco "durillos", junto a los primeros 100 números de la JLA.
En definitiva, que hay mucho material para montar una línea de clásicos de lo más interesante, la mayoría con pesos pesados tanto de personajes, como de autores.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #564 en: 17 Marzo, 2013, 11:50:19 am »
Palmo más palmo menos, sería tan gordo como los dos tomos de Planeta más el equivalente a dos números USA más. Es decir, unas 500 páginas.

Pues en la tabla de precios famosa esa que publicaron, eso ni sale  :lol: :lol:

Alguien tenía que decirlo  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Nah, en serio, no sé yo si sacarían un tercer tomo a semejanza de los de Planeta, con tantas páginas y con ese diseño horroroso. Y desde luego, el precio se dispararía bastante.

Cuán desangelados se me antojaron esos Clásicos DC Edición de lujo de Planeta  ::).

Por otra parte, leo tu mensaje, leo los anteriores, pienso en la cantidad de gente que estará esperando este tomo y doy gracias una y otra vez por el día en que decidí empezar a hacerme la reedición cutrilla en tomitos pequeños, proporcionalmente caros, con escaneados y todo eso. Que mira que hemos echado pestes y tal, pero punto es punto.

A pesar de tener unas grandes tragaderas  :smilegrin:, el aumento de precio que sufrió la colección a partir de su núm. 32, aprovechando el regreso de George Pérez, el cambio de título de la serie y un aumento significativo de su calidad, fue razón suficiente para dejar de comprarla. A esas alturas, ya se sabía que la colección acabaría en el 40 y yo tenía esos cómics en su vieja edición de Zinco.

En realidad, empecé comprando la colección desde el principio porque eran los inicios de Planeta editando DC, me sentía impelido a apoyar la movida, deseaba una edición cronológica de toda la serie y la esperanza de que Planeta publicase lo que Zinco dejó inédito. Pero si la edición ya era cara, el aumento de precio posterior fue brutal  :callado:.

Para más inri, la colección acabó dejando "colgados" algunos cómics: el anual 5 (ubicado tras New Titans 55 e inédito en España), los núm. 79-80 y el anual 7 (la primera aparición de Team Titans) y el núm. 81 (relacionado con La Guerra de los Dioses).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #565 en: 17 Marzo, 2013, 11:56:04 am »
Para más inri, la colección acabó dejando "colgados" algunos cómics: el anual 5 (ubicado tras New Titans 55 e inédito en España), los núm. 79-80 y el anual 7 (la primera aparición de Team Titans) y el núm. 81 (relacionado con La Guerra de los Dioses).

Eso fue para mi lo peor, denota que había una desgana tremenda en la publicación de la serie.  :(
Yo la compré completa, pero aunque no me arrepiento de ello, la sensación de robo a mano armada que tenía cada vez que me traía un tomo a mi casa no me la quitaba nadie.
De hecho, creo recordar que lo comentábamos por aquí varios foreros, creo que el desaparecido Soap era uno de ellos.
« última modificación: 17 Marzo, 2013, 11:59:56 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #566 en: 17 Marzo, 2013, 11:58:42 am »
¿Qué razones habrán manejado los Señores Reeditores de DC Comics para posponer el núm. 38?

DC ya anunció que lo incluiría en el tercer omnibus, por un tema de repaginación argumental con posteriores números que trataban el tema de Donna Troy. Yo pienso que habría sido mejor mantener el orden original, pero... bueno, ya da igual.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #567 en: 17 Marzo, 2013, 12:00:53 pm »
Yo también soy de aquellos que le gusta mantener le orden original.Uno de mis sueños húmedos con La Espada Salvaje de Conan.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #568 en: 17 Marzo, 2013, 12:10:37 pm »
P.D.: Yo me compraría ese Archives de mi Wonder Woman en su versión tardocincuentera  :oops: :angel:.

Curioseando un poco encuentro bastante material interesante.
Tenemos el Sgto. Rock de Joe Kubert y el Hawkman del mismo autor.

Cuando he visto al Sgto. Rock he pensando en ti  :contrato:.

Yo prefiero su Hawkman  :angel:.

Atom de Gil Kane.  :babas:

Éste también lo compraría  :birra:.

Challengers of the Unknown de Jack Kirby, y es que yo creo que la obra de este autor debería publicarse en su totalidad, da igual de la editorial que fuese.  :smilegrin:

Respecto a las grandes obras de Jack Kirby en DC, tanto las anteriores a la Era Marvel como las que hizo en su regreso setentero, DC ha ido publicando algunos Omnibus. Tirando de wikipedia:

- The Boy Commandos by Simon and Kirby 1: Detective Comics #64-73, World's Finest Comics #8-9 and Boy Commandos #1-2. November 2010

- Jack Kirby's The Demon: The Demon #1-16. November 2008

- Jack Kirby's Fourth World 1: The New Gods #1-3; Forever People #1-3; Superman's Pal Jimmy Olsen #133-139; Mister Miracle #1-3. May 2007

- 2: The New Gods #4-6; Forever People #4-6; Superman's Pal Jimmy Olsen #141-145; Mister Miracle #4-6. August 2007

- 3: The New Gods #7-10; Forever People #7-10; Superman's Pal Jimmy Olsen #146-148; Mister Miracle #7-10. November 2007

- 4: The New Gods #11; The New Gods (vol. 2) #6; Forever People #11; Mister Miracle #11-18; DC Graphic Novel #4 ("The Hunger Dogs"). March 2008

- Jack Kirby's The Losers: Our Fighting Forces #151-162. May 2009

- Jack Kirby's OMAC: One Man Army Corps: O.M.A.C. #1-8. June 2008

- Jack Kirby Omnibus 1 Green Arrow from Adventure Comics and World's Finest Comics; House of Mystery, House of Secrets, Tales of the Unexpected, My Greatest Adventure, All-Star Western, Real Fact Comics. July 2011

- The Newsboy Legion by Joe Simon and Jack Kirby 1: Star-Spangled Comics #7-32. May 2010

- The Sandman by Joe Simon and Jack Kirby: World's Finest Comics #6-7; Adventure Comics #72-97, #100-102; The Sandman #1. September 2009

El Flash de Carmine Infantino, una de esas etapas que me gustaría leer, aunque soy consciente que tienen que ser comics un poco "durillos", junto a los primeros 100 números de la JLA.

Eso deseo yo también: la JLA más viejuna  :birra:. Pero piensa que el último Archives de la JLA es el 10º, publicado el año pasado tras ocho años en que no salió ninguno, y termina en el 93 USA.

¿Qué razones habrán manejado los Señores Reeditores de DC Comics para posponer el núm. 38?

DC ya anunció que lo incluiría en el tercer omnibus, por un tema de repaginación argumental con posteriores números que trataban el tema de Donna Troy. Yo pienso que habría sido mejor mantener el orden original, pero... bueno, ya da igual.

Hola, Hellpop  :hola:. Muchas gracias por la información,  :birra:. Algo de eso me imaginaba, pero sólo era una suposición. Y coincido completamente contigo. Es mucho mejor leer las historias de una colección en su orden de publicación, independientemente de la retrocontinuidad o los cambios en el pasado de los personajes que puedan ir sucediéndose  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.150
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #569 en: 17 Marzo, 2013, 13:36:53 pm »

Viendo las dimensiones de esos dos tomos, el tercero podría incluir The New Teen Titans 29-40 y Annual 2, Tales of the Teen Titans 41-44 y Annual 3 y Batman and the Outsiders 5. Así, el tomo concluiría justo al final de la saga El Contrato de Judas.

Palmo más palmo menos, sería tan gordo como los dos tomos de Planeta más el equivalente a dos números USA más. Es decir, unas 500 páginas. Pero se podría hacer lo mismo que DC Comics y no incluir el núm. 38  :sospecha:. ¿Qué razones habrán manejado los Señores Reeditores de DC Comics para posponer el núm. 38?  :sospecha:

Y, si digo que el lugar de Secret Origins Annual 3 no es éste, es porque, originalmente, fue publicado en 1989. Allí se explicaba la historia del grupo tras los cambios provocados por Crisis en Tierras Infinitas, reubicando, de forma retroactiva, a todos los miembros del grupo original que Wolfman y Pérez apenas utilizaron. Pero, el presente de la historia está ubicado cronológicamente tras la saga Quien es Donna Troy, publicada en New Titans 50-55, también de 1989. El anual está escrito por George Pérez y dibujado, entre otros, por Grummet, Cockrum o Maguire. Yo lo quiero  :contrato:.

a mi me suena la portada de algún correo zinco o de la seccion de noticias usa en uno de estos.

seria bueno que saliera,si.

Y yo pienso que aunque no vayan a sacar ya todo en tapa dura,el de los Nuevos Titanes si que puede que mediten sacarlo en su momento.Saben que si se venderia....ya que no esta tan reeditado como otras colecciones,y que habrá mas demenda de este tomo que por ejemplo otra en rustica como Y el ultimo hombre.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines