Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos DC (y 2)  (Leído 279441 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.754
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #450 en: 06 Abril, 2012, 17:01:15 pm »
Pondré tres posts más, pero no haré spam por aquí, es sólo que a lo mejor resulta que de verdad es un buen post y todo.

Hombre Peúbe, eso no es spam y yo no vería mal que pusieses los enlaces de los siguientes artículos aquí, creo que Godot tampoco.Además de ser interesantes, podrían servir para dar un poco de vida a este hilo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #451 en: 06 Abril, 2012, 17:10:53 pm »
Pondré tres posts más, pero no haré spam por aquí, es sólo que a lo mejor resulta que de verdad es un buen post y todo.

Hombre Peúbe, eso no es spam y yo no vería mal que pusieses los enlaces de los siguientes artículos aquí, creo que Godot tampoco.Además de ser interesantes, podrían servir para dar un poco de vida a este hilo.  :thumbup:

Para nada, que no se corte, que además ya sabe que me gusta mucho su blog  :) :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.570
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #452 en: 06 Abril, 2012, 17:36:59 pm »
   Muy interesante el artículo y una lástima todos los cambios y la falta de coherencia. :no:

usuario temporal

  • Visitante
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #453 en: 06 Abril, 2012, 17:55:04 pm »
Pondré tres posts más, pero no haré spam por aquí, es sólo que a lo mejor resulta que de verdad es un buen post y todo.

Hombre Peúbe, eso no es spam y yo no vería mal que pusieses los enlaces de los siguientes artículos aquí, creo que Godot tampoco.Además de ser interesantes, podrían servir para dar un poco de vida a este hilo.  :thumbup:

Para nada, que no se corte, que además ya sabe que me gusta mucho su blog  :) :birra:

Pues me alegro, porque también es una cosa de estas raras que a veces me da por investigar que luego pienso "¿y esto a quien co***** le importa?"  :oops:

   Muy interesante el artículo y una lástima todos los cambios y la falta de coherencia. :no:

Hay muchísima falta de coherencia. Creo que aquí se nota muchísimo la necesidad de un editor detrás que se interese por el material. Estas historias (en general) tienen muchos puntos a favor sobre el método Marvel: no se leen sólo con las imágenes (es decir, la unión imagen-texto es esencial), los personajes tienen muchísimas más expresiones faciales (es decir, los dibujantes no están limitados para darle más libertad al dialoguista), etc. Pero las incoherencias son tremendas, ni los guionistas leían otros cómics que no fuesen los suyos ni el editor se preocupaba por dar una mínima dirección. Al principio de la colección estos fallos no se notan pero hacia el final es algo que prácticamente estalla solo.

Algo bueno que tienen, por otra parte, es que al no tener continuidad entre un número y el siguiente no había esa especie de culebrón endogámico, las historias no se basaban sólo en el "vuelve no sé quién" o "muere no sé quién", los guionistas tenían que esforzarse para no recurrir a trucos para atraer a los lectores. Por otra parte, también le quitas ese puntito de "imprescindibilidad" (¡palabro!), de que el lector necesite leerse todos los cómics de una colección, que es lo que crea a los fans fieles. Hay que jugar entre esos dos terrenos, supongo.

Y todo este rollo que he soltado creo que lo voy a meter en uno de los posts porque no había pensado en ello hasta ahora.

Conectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.149
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #454 en: 07 Abril, 2012, 01:21:13 am »
habando de clasoco alguien sabe si zinco o alguna editorial publico algo de flash de dos dos mundos o so existe esa historia en algun lado en spañol gracias

Zinco la publicó en el tomo Las mejores historias de Team-Up jamás contadas, hace ya muchos, muchos años. En el spoiler tienes la portada del tomo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deberian sacar tomos con historias miticas de DC como esta.......

usuario temporal

  • Visitante
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #455 en: 12 Abril, 2012, 12:18:34 pm »
Y otro articulito, 2 de 4, del Green Lantern de la Edad de Oro. Lo que a mí me llama más la atención es Doiby Dickles, es un personaje que me cuesta llegar a entender.

http://entodoelcolodrillo.blogspot.com.es/2012/04/el-green-lantern-de-1940-autores.html

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.754
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #456 en: 12 Abril, 2012, 13:06:47 pm »
Muy interesante.  :palmas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #457 en: 12 Abril, 2012, 16:33:12 pm »
Gracias Peube :D  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.754
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #458 en: 12 Abril, 2012, 21:03:20 pm »
No repitas las mismas dudas en diferentes hilos.  :contrato:
Solo tienes que esperar a que alguien que tenga esa edición te pueda contestar, pero tienes que dejarla en el hilo adecuado, el de recomendaciones DC, por ejemplo, incluso si me apuras en el hilo de Batman.Así que si no te importa borra los mensajes donde no sea adecuado.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.570
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #459 en: 12 Abril, 2012, 21:09:36 pm »
   Muy interesante el artículo, Peúbe. :palmas: A Doiby yo lo conocí en el Green Lantern de la Edad de Plata y me pareció un personaje cómico muy interesante. No sé si sería igual en las historias de la Edad de Oro.

usuario temporal

  • Visitante
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #460 en: 12 Abril, 2012, 22:00:19 pm »
   Muy interesante el artículo, Peúbe. :palmas: A Doiby yo lo conocí en el Green Lantern de la Edad de Plata y me pareció un personaje cómico muy interesante. No sé si sería igual en las historias de la Edad de Oro.

Es gracioso, pero también demasiado irreal, ingenuo e infantil. Me creo más lo de los superhéroes poniendo a niños en peligro  :chalao: ¿Qué se le pasaría por la cabeza al que lo crease al no ponerle una triste máscara siquiera? Quiero ver cómo sale después en los cómics de Hal Jordan para ver si lo mejoran o lo dejan igual de raro de como era.

Conectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.149
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #461 en: 12 Abril, 2012, 22:09:54 pm »
corregido,Oskarosa. :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.754
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #462 en: 13 Abril, 2012, 01:08:55 am »
Muchas gracias.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

usuario temporal

  • Visitante
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #463 en: 19 Abril, 2012, 23:12:36 pm »
Ya se me iba a pasar, la tercera parte del Green Lantern original, "Primeros años y la 2ª Guerra Mundial": http://entodoelcolodrillo.blogspot.com.es/2012/04/el-green-lantern-de-1940-primeros-anos.html

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.570
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #464 en: 22 Abril, 2012, 19:21:10 pm »
   Magnífico artículo, de nuevo. Curioso ese Vandal Savage con orejas de punta, desde luego. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines