Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II  (Leído 108711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #435 en: 10 Enero, 2011, 19:35:20 pm »
   Bueno, claro, yo me refería a la Tierra-2 entre Crisis en Tierras Infinitas y Crisis Infinita. Seguro que ahora ha cambiado la cosa. :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol: Le has dado a la línea de flotación del Universo DC. Dichosa continuidad... ¡cómo me gusta el tema y qué complicado es en DC Comics!
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #436 en: 12 Enero, 2011, 10:33:56 am »
Leyendo el primer tomo de la edición de lujo de los Nuevos Titanes, Hipólita cuenta que ningún hombre pueda pisar la tierra de Isla Paraíso porque, si lo hace, las amazonas perderán la inmortalidad y sus otros poderes. Actualmente no sigue estando esa restricción ¿no? Aunque el reinicio de Wonder Woman por Pérez sea posterior -en fecha de publicación- a Crisis En Tierras Infinitas y estas historias de los Titanes sean anteriores a esa crisis, cronológicamente el reinicio de WW iría antes que estas historias ¿en este reinicio se mantiene esta condición?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #437 en: 12 Enero, 2011, 12:53:46 pm »
   En la WW de Pérez se ve cómo un hombre llega a la isla, si mal no recuerdo. Aunque ahora mismo no recuerdo si llega vivo o muerto. :oops:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #438 en: 12 Enero, 2011, 17:05:14 pm »
   En la WW de Pérez se ve cómo un hombre llega a la isla, si mal no recuerdo. Aunque ahora mismo no recuerdo si llega vivo o muerto. :oops:

Okis, muchas gracias  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #439 en: 12 Enero, 2011, 18:23:59 pm »
   En la WW de Pérez se ve cómo un hombre llega a la isla, si mal no recuerdo. Aunque ahora mismo no recuerdo si llega vivo o muerto. :oops:

Llega malherido, creo que por un accidente de avión, y la amazonas los curan, pero hubo algunas que se oponían ya que iba contra las leyes de la isla.Esto es debido a que en una ocasión Hércules abusó de su condición de semidios cuando llegó a la isla, incluso creo recordar que violó a Hipólita, además de darle una paliza.
Yo creo que sigue en vigor porque si sigues leyendo la colección de los Nuevos Titanes iras observando que cuando sus aventuras los lleven a Isla Paraiso solo podrán pisarla los miembros femeninos, es más con Gar (Changeling) hace una excepción en una ocasión concreta porque que las ayudó a salvar su hogar y cayó malherido.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #440 en: 12 Enero, 2011, 18:36:39 pm »
   OK. Es que no me acordaba del todo de eso. :adoracion:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #441 en: 12 Enero, 2011, 19:14:08 pm »
No te puedes acordar de todo. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #442 en: 12 Enero, 2011, 21:34:11 pm »
   En la WW de Pérez se ve cómo un hombre llega a la isla, si mal no recuerdo. Aunque ahora mismo no recuerdo si llega vivo o muerto. :oops:

Llega malherido, creo que por un accidente de avión, y la amazonas los curan, pero hubo algunas que se oponían ya que iba contra las leyes de la isla.Esto es debido a que en una ocasión Hércules abusó de su condición de semidios cuando llegó a la isla, incluso creo recordar que violó a Hipólita, además de darle una paliza.
Yo creo que sigue en vigor porque si sigues leyendo la colección de los Nuevos Titanes iras observando que cuando sus aventuras los lleven a Isla Paraiso solo podrán pisarla los miembros femeninos, es más con Gar (Changeling) hace una excepción en una ocasión concreta porque que las ayudó a salvar su hogar y cayó malherido.

¡Muchas gracias!  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #443 en: 12 Enero, 2011, 22:05:17 pm »
De nada. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #444 en: 12 Enero, 2011, 22:19:00 pm »
Otra dudilla. He terminado el tomo de los Nuevos Titanes -a ver si comento algo cuando pueda- y me ha sorprendido encontrarme con que la patrulla condenada está muerta salvo Robotman. Obviamente, ahora la patrulla condenada está vivita y coleando, Nils Coulder, Rita y todos los demás: ¿Sabéis cuándo son resucitados? ¿De alguna manera que tenga sentido o se lo sacan de la manga?

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #445 en: 13 Enero, 2011, 14:21:01 pm »
Otra dudilla. He terminado el tomo de los Nuevos Titanes -a ver si comento algo cuando pueda- y me ha sorprendido encontrarme con que la patrulla condenada está muerta salvo Robotman. Obviamente, ahora la patrulla condenada está vivita y coleando, Nils Coulder, Rita y todos los demás: ¿Sabéis cuándo son resucitados? ¿De alguna manera que tenga sentido o se lo sacan de la manga?

¡¡¡¡Uuuuffff!!!! Casi que te diría que te olvides del asunto... :lol:. Pero... corregidme si me equivoco... La Patrulla Condenada original muere en el último número de su serie regular (el 121 de septiembre/octubre de 1968). En ese momento, mueren, o se supone, Niles Caulder, Robotman, Rita y el Hombre Negativo. Posteriormente, se recupera a Robotman, que era obviamente el más fácil de "resucitar". En estos números de los Nuevos Titanes, Wolfman recupera el asunto de la muerte del grupo porqué no se había tratado el tema respecto a Changeling. Con cosas como estas, Wolfman será uno de los introductores definitivos del concepto de continuidad a lo universo Marvel dentro del universo DC.

En 1977, aparece la segunda Patrulla Condenada, en la que, además de Robotman, están Celsius, Tempest y la Mujer Negativa. Este grupo gozó de una serie regular que comenzó en 1987, tras la macrosaga Legends, si no recuerdo mal. Es la serie que, a partir del núm. 19, guionizó Grant Morrison. Los 18 primeros números, por si te interesasen, fueron publicados en grapa por Zinco. Es en esta serie donde se recupera al Hombre Negativo y a Niles Caulder. De esta manera, justo antes de entrar Morrison, la única integrante del equipo original que seguía muerta era Rita.

Llega Morrison, hace de las suyas. La Patrulla Condenada se instala en Vertigo durante unos años. La serie se cancela en el núm. 87 (febrero de 1995). En 2001, ya fuera de Vértigo, se inició un tercer volumen de la Patrulla Condenada, con nuevos miembros, que sólo gozó de 22 números.

Y llegó Byrne en 2004 y reseteó el grupo a lo bruto, el original, como si nada. Es el vol. 4. O sea, que tu pregunta:

¿De alguna manera que tenga sentido o se lo sacan de la manga?


Casi que mejor no contestarla  :lol:. No recuerdo los detalles, pero creo que fue así, a lo bruto. Rita, incluída. Crisis Infinita y los golpes de Superboy hicieron el resto. En One Year Later, Johns introdujo algunos personajes en el grupo y lo hizo aparecer en sus Jóvenes Titanes. De ahí, a su actual serie regular (el vol. 5), donde aparece el grupo original. Espero haberme explicado  ::).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #446 en: 13 Enero, 2011, 15:07:44 pm »
Otra dudilla. He terminado el tomo de los Nuevos Titanes -a ver si comento algo cuando pueda- y me ha sorprendido encontrarme con que la patrulla condenada está muerta salvo Robotman. Obviamente, ahora la patrulla condenada está vivita y coleando, Nils Coulder, Rita y todos los demás: ¿Sabéis cuándo son resucitados? ¿De alguna manera que tenga sentido o se lo sacan de la manga?

¡¡¡¡Uuuuffff!!!! Casi que te diría que te olvides del asunto... :lol:. Pero... corregidme si me equivoco... La Patrulla Condenada original muere en el último número de su serie regular (el 121 de septiembre/octubre de 1968). En ese momento, mueren, o se supone, Niles Caulder, Robotman, Rita y el Hombre Negativo. Posteriormente, se recupera a Robotman, que era obviamente el más fácil de "resucitar". En estos números de los Nuevos Titanes, Wolfman recupera el asunto de la muerte del grupo porqué no se había tratado el tema respecto a Changeling. Con cosas como estas, Wolfman será uno de los introductores definitivos del concepto de continuidad a lo universo Marvel dentro del universo DC.

En 1977, aparece la segunda Patrulla Condenada, en la que, además de Robotman, están Celsius, Tempest y la Mujer Negativa. Este grupo gozó de una serie regular que comenzó en 1987, tras la macrosaga Legends, si no recuerdo mal. Es la serie que, a partir del núm. 19, guionizó Grant Morrison. Los 18 primeros números, por si te interesasen, fueron publicados en grapa por Zinco. Es en esta serie donde se recupera al Hombre Negativo y a Niles Caulder. De esta manera, justo antes de entrar Morrison, la única integrante del equipo original que seguía muerta era Rita.

Llega Morrison, hace de las suyas. La Patrulla Condenada se instala en Vertigo durante unos años. La serie se cancela en el núm. 87 (febrero de 1995). En 2001, ya fuera de Vértigo, se inició un tercer volumen de la Patrulla Condenada, con nuevos miembros, que sólo gozó de 22 números.

Y llegó Byrne en 2004 y reseteó el grupo a lo bruto, el original, como si nada. Es el vol. 4. O sea, que tu pregunta:

¿De alguna manera que tenga sentido o se lo sacan de la manga?


Casi que mejor no contestarla  :lol:. No recuerdo los detalles, pero creo que fue así, a lo bruto. Rita, incluída. Crisis Infinita y los golpes de Superboy hicieron el resto. En One Year Later, Johns introdujo algunos personajes en el grupo y lo hizo aparecer en sus Jóvenes Titanes. De ahí, a su actual serie regular (el vol. 5), donde aparece el grupo original. Espero haberme explicado  ::).

Juassss... vaya jaleo que se han traído con este grupo  :lol:  Sí, sí, te has explicado, muchas gracias por la respuesta  :birra:  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #447 en: 13 Enero, 2011, 18:52:57 pm »
Tugui. :palmas: :adoracion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #448 en: 14 Enero, 2011, 15:02:29 pm »
De nada, Geoff Johns. oskarosa:oops:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

jdc

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #449 en: 17 Enero, 2011, 15:11:22 pm »
Bueno, estamos a 17 de Enero y no se ha publicado la encuesta de compras...¿sabéis si hay algún problema?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines