Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cómo crees que terminará la etapa actual de Spiderman?

-Seguirá el "mefistazo", es un hecho consumado y sin vuelta atrás
36 (135.8%) -
-Quesada se arrepentirá y permitirá que Mefisto "devuelva" su vida a Spiderman.
16 (60.4%) -
-Cuando se vaya Quesada, el próximo jefazo hará "borrón y cuenta nueva".
34 (128.3%) -
-Seguirá esta etapa, como si fuera un "What if", y la etapa anterior al "mefistazo" retomará como si éste no hubiese tenido lugar.
11 (41.5%) -
-Otros motivos (puedes explayarte).
9 (34%) -

Total de votos: 102

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mefistazo sí, o Mefistazo no.  (Leído 111493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: Mefistazo sí, o Mefistazo no.
« Respuesta #570 en: 21 Junio, 2011, 13:38:53 pm »
lo raro es que estando mas bien construida la trama del clon la cancelaron antes... en fin

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Mefistazo sí, o Mefistazo no.
« Respuesta #571 en: 21 Junio, 2011, 21:05:45 pm »
Bien construida lo parece ahora, por que en su dia fue algo asi como, esto hay que echarlo para atras que nos comen los fans y salio lo que salio.  ::)
 Fue una bajada de pantalones por parte de la Marvel, por que perdieron muchas ventas de la serie y tubieron que traer a Peter de vuelta y dejar claro que era el verdadero.  :lol:


Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Thwipp

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
  • Me gustan los lanzarredes orgánicos
    • Ver Perfil
Re: Mefistazo sí, o Mefistazo no.
« Respuesta #572 en: 29 Julio, 2011, 10:30:01 am »
En mi más sincera opinión.
Lo hecho, hecho está. Nosotros no podemos hacer nada para cambiar el rumbo de Spidey, aquí, desgraciadamente, manda Quesada.
Cuando leí lo de Un Dia Mas me quedé en blanco, shockeado. ¿MJ y Peter nunca se casaron? Que barbaridad!!! Cada vez que iba leyendo pasando por Un Nuevo Dia, El Desafio... estaba esperando a que MJ y Peter derrepente se acordaran de que estuvieron casados alguna vez. Pero no fue asi. Lei Un Momento En El Tiempo, donde te lo explican todo todito. Y ahora pienso que tampoco es para tanto, que lo unico que hizo Quesada fue eliminar el Annual 21: La boda. Lo demás no lo ha tocado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mefistazo sí, o Mefistazo no.
« Respuesta #573 en: 29 Julio, 2011, 18:07:21 pm »
El tema es muy complejo. Por mi parte, las oportunidades que le he dado a la colección desde el Mefistazo han dado el mismo resultado: no seguir comprándola. Por tanto mi opinión y esperanza debe ser Mefistazo no, y que alguien ponga cordura en el desaguisado. 
Por lo demás, espero devuelvan el brillo al personaje.
« última modificación: 29 Julio, 2011, 18:10:37 pm por jrjr »

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mefistazo sí, o Mefistazo no.
« Respuesta #574 en: 30 Julio, 2011, 00:22:30 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Mefistazo sí, o Mefistazo no.
« Respuesta #575 en: 30 Julio, 2011, 10:00:06 am »
A mi es que con o sin mefistazo, las historias de spidey me siguen entreteniendo, unas más y otras menos logicamente, pero me entretienen, y creo que eso es lo principal de un comic

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.396
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Mefistazo sí, o Mefistazo no.
« Respuesta #576 en: 30 Julio, 2011, 12:05:24 pm »
De todas formas a estas alturas de la vida, con o sin matrimonio las historias serían casi igual. Es más cuestión de que te guste el tono y en definitiva los cómics que se están haciendo que la identidad civil de Peter. Porque por muy casado que estuviera, dudo que el tratamiento distara mucho del actual en manos de los mismos guionistas que lo llevan ahora.

Vamos, que si mañana dicen que se casan de nuevo, no cambiaría nada o casi nada.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mefistazo sí, o Mefistazo no.
« Respuesta #577 en: 30 Julio, 2011, 13:00:07 pm »
De todas formas a estas alturas de la vida, con o sin matrimonio las historias serían casi igual. Es más cuestión de que te guste el tono y en definitiva los cómics que se están haciendo que la identidad civil de Peter. Porque por muy casado que estuviera, dudo que el tratamiento distara mucho del actual en manos de los mismos guionistas que lo llevan ahora.

Vamos, que si mañana dicen que se casan de nuevo, no cambiaría nada o casi nada.

Ése es el primero de los problemas. Si almenos las historias fueran mas buenas, sería todo más pasajero.

Desconectado Lord Of The... Spiders!

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re: Mefistazo sí, o Mefistazo no.
« Respuesta #578 en: 03 Agosto, 2011, 09:40:40 am »
Citar
A mi es que con o sin mefistazo, las historias de spidey me siguen entreteniendo, unas más y otras menos logicamente, pero me entretienen, y creo que eso es lo principal de un comic

A mi me entretienen a partir de El Desafio, porque lo que es antes, a partir de OMD, me pareció en general, muy muy flojito.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Mefistazo sí, o Mefistazo no.
« Respuesta #579 en: 03 Agosto, 2011, 12:32:36 pm »
De todas formas a estas alturas de la vida, con o sin matrimonio las historias serían casi igual. Es más cuestión de que te guste el tono y en definitiva los cómics que se están haciendo que la identidad civil de Peter. Porque por muy casado que estuviera, dudo que el tratamiento distara mucho del actual en manos de los mismos guionistas que lo llevan ahora.

Vamos, que si mañana dicen que se casan de nuevo, no cambiaría nada o casi nada.
hombre todo es posible, si lo dicen habra mas de uno que lo celebrara como si fuera año nuevo :lol:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mefistazo sí, o Mefistazo no.
« Respuesta #580 en: 03 Agosto, 2011, 13:15:12 pm »
Yo creo que aún pueden volver a estar juntos. Recordad que tras OMIT, Quesada hablaba de una tercera parte de la historia y seguramente según vayan las cosas sera la definitiva implantación del mefistazo o el regreso a todo lo anterior. Dependerá de las ventas, de las ganas de un hipotético nuevo equipo de alejarse de lo anterior o de las ganas de llamar la atención sobre la colección.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.396
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Mefistazo sí, o Mefistazo no.
« Respuesta #581 en: 03 Agosto, 2011, 16:00:46 pm »
De todas formas a estas alturas de la vida, con o sin matrimonio las historias serían casi igual. Es más cuestión de que te guste el tono y en definitiva los cómics que se están haciendo que la identidad civil de Peter. Porque por muy casado que estuviera, dudo que el tratamiento distara mucho del actual en manos de los mismos guionistas que lo llevan ahora.

Vamos, que si mañana dicen que se casan de nuevo, no cambiaría nada o casi nada.
hombre todo es posible, si lo dicen habra mas de uno que lo celebrara como si fuera año nuevo :lol:

Pero lo importante, la calidad de la colección por encima de su realismo, seguirá dependiendo de las mismas manos, haya vuelta al matrimonio, o al noviazgo o lo que sea.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Mefistazo sí, o Mefistazo no.
« Respuesta #582 en: 22 Agosto, 2011, 23:30:57 pm »
Se pude decir más fuerte...pero no más claro: ¡¡EL MEFISTAZO FUÉ LA GRAN CAGADA!! de Joe Quesada, convertió a Amazing Spiderman en un eterno What If? sin pies ni cabeza. :pota:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines