Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Reengancharse a Spiderman?  (Leído 38744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.190
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: ¿Reengancharse a Spiderman?
« Respuesta #15 en: 26 Febrero, 2010, 18:31:29 pm »
Spiderchen, bien pensado la responsabilidad recae en el lector yanqui y no en el español.

 Pero lo más gracioso es que las ventas en U.S.A. tampoco es que estén demasiado boyantes . Los números de
la distribuidora Diamont ( los únicos que se conocen ) tampoco son para tirar cohetes y para nada son superiores
a los que habían hace 4 o 5 años . Número de Obama y alguno redondo aparte .



Yo la sigo comprando y no me gusta lo que han hecho.Pero si me gusta el personaje ¿Por que he de ser un borrego si sigo comprando la coleccion?

 La verdad es que hay una corriente de opinión que nos hace responsables por seguir comprando la colección .
 De verdad que hay cosas que no entiendo  :chalao:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Reengancharse a Spiderman?
« Respuesta #16 en: 26 Febrero, 2010, 18:37:08 pm »
Creo que algunos arcos argumentales del BND están bastante bien, ni la nueva etapa me parece tan mala ni la etapa de JMS me pareció tan buena.


Yo BND me parece muy irregular, aunque la llegada de Waid y kelly junto con slott hacen de lo mejorcito.  Personalmente y sin animo de abrir polémicas, resumiria la situación actual en: "para este viaje no se necesitan tantas alforjas".

 parker, la etapa de JMS es pura gloria en comparación con la anterior de Howard mackie y byrne que hicierón auténtica  :caca: y un Jenkis que pareció traer aire freco pero que fué para mi gusto muy irregular.

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: ¿Reengancharse a Spiderman?
« Respuesta #17 en: 26 Febrero, 2010, 18:39:51 pm »
Spiderchen, los lectores yanquis que actúan como vosotros -compro aunque no esté de acuerdo con lo que han hecho- sí que son responsables de la situación. A ellos sí que se les puede aplicar la regla de "encima de jodidos, agradecidos". Ten por seguro que si la gente hubiera dejado de comprar Spidey, Quesada se hubiera bajado los pantalones a la velocidad de la luz. O se los hubieran hecho bajar.

Esto es como el que vota siempre a un partido político (de izquierdas, de derechas) y le vota no porque esté de acuerdo con su programa sino porque él siempre se ha considerado de izquierdas o de derechas y no utiliza el voto de castigo (votar al contrario cuando no te gusta lo que ha hecho tu partido del alma).

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿Reengancharse a Spiderman?
« Respuesta #18 en: 26 Febrero, 2010, 18:46:17 pm »
Spiderchen, los lectores yanquis que actúan como vosotros -compro aunque no esté de acuerdo con lo que han hecho- sí que son responsables de la situación.

Bueno,pues supongo que ahora sere una mala persona por haber comprado la coleccion todos estos meses ayudando a Quesada se llene mas los bolsillos con el horrible cambio que ha hecho.Si me gusta el personaje sigo estando en mi derecho de comprar la coleccion salvo en el caso de que Peter Parker se convirtiese en un transexual malayo.Pues si,me declaro responsable del Brand New Day,de la crisis,de la gripe A,de que Belen Esteban se haya convertido en la persona mas popular de este pais y de varias cosas mas...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: ¿Reengancharse a Spiderman?
« Respuesta #19 en: 26 Febrero, 2010, 18:54:02 pm »
Spiderchen, los lectores yanquis que actúan como vosotros -compro aunque no esté de acuerdo con lo que han hecho- sí que son responsables de la situación.

Bueno,pues supongo que ahora sere una mala persona por haber comprado la coleccion todos estos meses ayudando a Quesada se llene mas los bolsillos con el horrible cambio que ha hecho.Si me gusta el personaje sigo estando en mi derecho de comprar la coleccion salvo en el caso de que Peter Parker se convirtiese en un transexual malayo.Pues si,me declaro responsable del Brand New Day,de la crisis,de la gripe A,de que Belen Esteban se haya convertido en la persona mas popular de este pais y de varias cosas mas...

Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad  :)

Te declaras culpable (intuyo que si utilizas mi argumentación para ello es porque compras la edición yanqui), ahora pensaremos en tu penitencia (aviso que será dura)  :P

pd: lo del transexual malayo no lo digas ni en broma que vete tu a saber si Quesada sabe español y lee esto. Ya tendríamos un próximo crossover.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.190
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: ¿Reengancharse a Spiderman?
« Respuesta #20 en: 26 Febrero, 2010, 18:57:00 pm »
Spiderchen, los lectores yanquis que actúan como vosotros -compro aunque no esté de acuerdo con lo que han hecho- sí que son responsables de la situación.

Bueno,pues supongo que ahora sere una mala persona por haber comprado la coleccion todos estos meses ayudando a Quesada se llene mas los bolsillos con el horrible cambio que ha hecho.Si me gusta el personaje sigo estando en mi derecho de comprar la coleccion salvo en el caso de que Peter Parker se convirtiese en un transexual malayo.Pues si,me declaro responsable del Brand New Day,de la crisis,de la gripe A,de que Belen Esteban se haya convertido en la persona mas popular de este pais y de varias cosas mas...

Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad  :)

Te declaras culpable (intuyo que si utilizas mi argumentación para ello es porque compras la edición yanqui), ahora pensaremos en tu penitencia (aviso que será dura)  :P

pd: lo del transexual malayo no lo digas ni en broma que vete tu a saber si Quesada sabe español y lee esto. Ya tendríamos un próximo crossover.

 Bueno , yo también soy culpable . Pero la penitencia se la pones a Nach  :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿Reengancharse a Spiderman?
« Respuesta #21 en: 26 Febrero, 2010, 19:01:00 pm »
Spiderchen, los lectores yanquis que actúan como vosotros -compro aunque no esté de acuerdo con lo que han hecho- sí que son responsables de la situación.

Bueno,pues supongo que ahora sere una mala persona por haber comprado la coleccion todos estos meses ayudando a Quesada se llene mas los bolsillos con el horrible cambio que ha hecho.Si me gusta el personaje sigo estando en mi derecho de comprar la coleccion salvo en el caso de que Peter Parker se convirtiese en un transexual malayo.Pues si,me declaro responsable del Brand New Day,de la crisis,de la gripe A,de que Belen Esteban se haya convertido en la persona mas popular de este pais y de varias cosas mas...

Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad  :)

Te declaras culpable (intuyo que si utilizas mi argumentación para ello es porque compras la edición yanqui), ahora pensaremos en tu penitencia (aviso que será dura)  :P

pd: lo del transexual malayo no lo digas ni en broma que vete tu a saber si Quesada sabe español y lee esto. Ya tendríamos un próximo crossover.

 Bueno , yo también soy culpable . Pero la penitencia se la pones a Nach  :lol: :lol: :lol:

Segun el dice que soy responsable por comprar la coleccion,pues lo soy,no me importa admitirlo.  :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¿Reengancharse a Spiderman?
« Respuesta #22 en: 26 Febrero, 2010, 19:44:57 pm »
Yo la sigo comprando y no me gusta lo que han hecho.Pero si me gusta el personaje ¿Por que he de ser un borrego si sigo comprando la coleccion?

Pues porque te gusta el personaje la compras... No es que seas un borrego... Como mucho se te podría acusar de ser comprador de Spiderman por inercia... Y lo de que los lectores sean culpables de que una idea siga... Pues es un tema peliagudo.

Pero lo más gracioso es que las ventas en U.S.A. tampoco es que estén demasiado boyantes
 La verdad es que hay una corriente de opinión que nos hace responsables por seguir comprando la colección .
 De verdad que hay cosas que no entiendo  :chalao:

Lo que indica es que han reducido sus lectores... No creo que la responsabilidad recaiga en el lector... Porque muchas veces es ajeno a las decisiones editoriales, pero bien es cierto que si las ventas caen mucho, se tendrían que replantear la idea...
Spiderchen, los lectores yanquis que actúan como vosotros -compro aunque no esté de acuerdo con lo que han hecho- sí que son responsables de la situación. A ellos sí que se les puede aplicar la regla de "encima de jodidos, agradecidos". Ten por seguro que si la gente hubiera dejado de comprar Spidey, Quesada se hubiera bajado los pantalones a la velocidad de la luz. O se los hubieran hecho bajar.

O a lo mejor no... Eso no lo podemos saber... Pero siempre puede haber un momento de resetear lo resetado, o restaurar lo resetado... Mirad la saga del clon y demás... Puedes decir que los compradores por inercia no tienen criterio, pero es que el amor a una colección o personaje es un factor importante. Y pongo mi ejemplo... Yo soy fan de vengadores, y, aunque haya dejadod e comprarlos, los sigo leyendo... No puedo evitarlo... Y creo que te pasa lo mismo ¿no?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ¿Reengancharse a Spiderman?
« Respuesta #23 en: 27 Febrero, 2010, 19:38:45 pm »
Yo no pude dejar de comprarla a pesar de que no me gustó lo que hicieron primero por el cariño que le tengo al personaje y segundo un poco por completismo. :P
Yo creo que actualmente es un buen momento para reengancharse a la serie, ya que las historias tienen un buen nivel. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: ¿Reengancharse a Spiderman?
« Respuesta #24 en: 27 Febrero, 2010, 22:46:52 pm »
Spiderchen, los lectores yanquis que actúan como vosotros -compro aunque no esté de acuerdo con lo que han hecho- sí que son responsables de la situación. A ellos sí que se les puede aplicar la regla de "encima de jodidos, agradecidos". Ten por seguro que si la gente hubiera dejado de comprar Spidey, Quesada se hubiera bajado los pantalones a la velocidad de la luz. O se los hubieran hecho bajar.

O a lo mejor no... Eso no lo podemos saber... Pero siempre puede haber un momento de resetear lo resetado, o restaurar lo resetado... Mirad la saga del clon y demás... Puedes decir que los compradores por inercia no tienen criterio, pero es que el amor a una colección o personaje es un factor importante. Y pongo mi ejemplo... Yo soy fan de vengadores, y, aunque haya dejadod e comprarlos, los sigo leyendo... No puedo evitarlo... Y creo que te pasa lo mismo ¿no?

Yo Spidey ni lo compro ni lo leo. Y era de los que pensaban exagerado dejar la cole por una historia. Pero el ver lo mal que se hizo el reseteo y la explicación en 2 páginas del nuevo status (como diciendo: "te lo explicamos rapidito porque ni nosotros sabemos muy bien lo que ha cambiado y lo que no. Mejor no decir mucho y así nos equivocamos menos").
Lo intenté al principio de BND y era superior a mis fuerzas. Entre la jugada sucia del reseteo y que las historias eran malas (hablo de las primeras, las que leí; las recientes dicen que son buenas y no lo pongo en duda  :) ).
A lo mejor si se me pasa el cabreo algún día vuelvo a darle otra oportunidad. Pero aún sigue picándome el tema. Sí, soy muy rencoroso  :lol:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.190
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: ¿Reengancharse a Spiderman?
« Respuesta #25 en: 28 Febrero, 2010, 00:40:22 am »
Spiderchen, los lectores yanquis que actúan como vosotros -compro aunque no esté de acuerdo con lo que han hecho- sí que son responsables de la situación. A ellos sí que se les puede aplicar la regla de "encima de jodidos, agradecidos". Ten por seguro que si la gente hubiera dejado de comprar Spidey, Quesada se hubiera bajado los pantalones a la velocidad de la luz. O se los hubieran hecho bajar.

O a lo mejor no... Eso no lo podemos saber... Pero siempre puede haber un momento de resetear lo resetado, o restaurar lo resetado... Mirad la saga del clon y demás... Puedes decir que los compradores por inercia no tienen criterio, pero es que el amor a una colección o personaje es un factor importante. Y pongo mi ejemplo... Yo soy fan de vengadores, y, aunque haya dejadod e comprarlos, los sigo leyendo... No puedo evitarlo... Y creo que te pasa lo mismo ¿no?

Yo Spidey ni lo compro ni lo leo. Y era de los que pensaban exagerado dejar la cole por una historia. Pero el ver lo mal que se hizo el reseteo y la explicación en 2 páginas del nuevo status (como diciendo: "te lo explicamos rapidito porque ni nosotros sabemos muy bien lo que ha cambiado y lo que no. Mejor no decir mucho y así nos equivocamos menos").
Lo intenté al principio de BND y era superior a mis fuerzas. Entre la jugada sucia del reseteo y que las historias eran malas (hablo de las primeras, las que leí; las recientes dicen que son buenas y no lo pongo en duda  :) ).
A lo mejor si se me pasa el cabreo algún día vuelvo a darle otra oportunidad. Pero aún sigue picándome el tema. Sí, soy muy rencoroso  :lol:

 Tú tranquilo cada uno decide cuando viene y cuando va .
 Te voy a decir más , tengo un colega que tiene la colección u.s.a de spidey ( sólo le faltan ¡¡¡5!!! números ) desde el Amazing Fantasy
15 hasta que en el cuatrcientos y pico decidieron revivir a Tia May y dijo que ya no compraba más .
 O sea que cada uno dice basta cuando quiere .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: ¿Reengancharse a Spiderman?
« Respuesta #26 en: 28 Febrero, 2010, 08:45:23 am »
Imaginaos que las muertes del Capitán Stacy, Gwen Stacy y Norman Osborn hubieran sido "anuladas" con sus resurrecciones en los 2-3 años siguientes a ser publicadas aquellas clásicas historias. Posiblemente, esas historias ya no serían tenidas en mente de los aficionados como lo mejorcito de Spidey.

Yo creo que los autores de antes eran más honrados. Si decidían matar a un personaje, muerto quedaba. De ahí la trascendencia y grandeza de la historia (aparte de por muchos otros detalles).
Suerte que resurecciones como la de Norman han quedado tan lejos en el tiempo que no han afectado a aquella historia clásica. Pero es una vergüenza lo que se ha hecho con el tema de las muertes (empezando por May). Los guionistas pierden credibilidad y hacen mucho daño a la serie. Otra cosa es la muerte en circunstancias misteriosas de un personaje o villano pero cuando te dejan clarito que está muerto y revivirlo después es una vergüenza.

Ya han perdido ese factor sorpresa porque sabemos que maten a quien maten, volverá  ::)

pd: Spiderchen, yo anhelo volver un día. Pero si Mefisto arregla las cosas seguro que me animo más pronto  :thumbup:

josemari

  • Visitante
Re: ¿Reengancharse a Spiderman?
« Respuesta #27 en: 28 Febrero, 2010, 09:01:38 am »
Yo sólo compro el spidey clásico. Tengo los bomes de Lee/Ditko, las grapas del Spiderman de Romita, la colección Peter Parker Spiderman y los Marvel Team-Up Vol. 1 y 2. De lo de ahora, no me llama la atención nada -a excepción del próximo deluxe de spiderman con la gata negra, que lo compraré si me gusta después de echarle un vistazo-.

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: ¿Reengancharse a Spiderman?
« Respuesta #28 en: 01 Marzo, 2010, 01:26:54 am »
Yo hasta que no salga Mefisto de nuevo.... no creo que me reenganche,y comprarlo... creo que aun tardare más.
De hecho,cuando expliquen lo de la NO-BODA creo que van a conseguir que deje de leerlos un tiempo y me cabree más.
Lo unico bueno de todo esto es que me ha dado por conseguir los volumenes anteriores y por fin tengo la saga clon completa,muchas limiteds y muchos numeros finales del vol 1 de forum. :yupi:

Es cuando lees esos numeros cuando te da por comparar lo mala que es toda esta etapa.Y las chapuzas como la resurreción de tia May son pa meterles una paliza a los esperpentos creadores.... desde luego... que MALOSSS SON.

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: ¿Reengancharse a Spiderman?
« Respuesta #29 en: 01 Marzo, 2010, 09:40:01 am »
Lo bueno de una serie como Spiderman, con tantos números, es que puedes pasar de lo actual e irte a lo publicado anteriormente. Yo empiezo lectura desde el Amazing Fantasy 15 (que ya ni me acuerdo! qué tiempos!). Y como no tengo la BM Spidey y no me va gastarme mucha pasta ya me he hecho con unos cuántos Essentials Usa. Y con el tiempo también me haré con los Spectacular. Y no sabéis la ilusión que tengo de releer esos cómics. Sienta arácnidamente bien.  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines