Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Guionista en una hipotética nueva série de Spidey ¿A quien pondrías?  (Leído 17079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Guionista en una hipotética nueva série de Spidey ¿A quien pondrías?
« Respuesta #15 en: 01 Enero, 2010, 13:41:51 pm »
Yo pondría a Brubaker.
No me importaría que Spiderman siguiese la senda de su Daredevil.

Y en Spiderman a quien se iba a cargar Bru?

A la tia May?

No pueden con ella  :lol:

A Bru aparte lo veo muy "oscuro" para Spiderman
Pues eso es lo que me gustaría que hiciesen con el personaje, que lo "oscureciesen" y lo dejasen crecer.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Guionista en una hipotética nueva série de Spidey ¿A quien pondrías?
« Respuesta #16 en: 01 Enero, 2010, 14:05:03 pm »
Que crezca... Pero que no hagan con él algo tan serio como el DD de K.Smith, que he leido recientemente. Hay algo del Manifiesto de Breevort con lo que estoy muy de acuerdo... Spidey es el Bugs Bunny o el Groucho Marx de los super-héroes. La série necesita algo de ese estupendo sentido del humor. También es por eso que a mi me gusta tanto la etapa de JMS...

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Guionista en una hipotética nueva série de Spidey ¿A quien pondrías?
« Respuesta #17 en: 01 Enero, 2010, 14:06:47 pm »
Que crezca... Pero que no hagan con él algo tan serio como el DD de K.Smith, que he leido recientemente. Hay algo del Manifiesto de Breevort con lo que estoy muy de acuerdo... Spidey es el Bugs Bunny o el Groucho Marx de los super-héroes. La série necesita algo de ese estupendo sentido del humor. También es por eso que a mi me gusta tanto la etapa de JMS...
El personaje "cómico" de Marvel, en la actualidad, es Masacre. Deberían dejar crecer de una put@ vez a Peter.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Guionista en una hipotética nueva série de Spidey ¿A quien pondrías?
« Respuesta #18 en: 01 Enero, 2010, 14:12:55 pm »
 Que tenga un extraordinario sentido del humor no se contrapone a que Peter crezca... La que sobra es tía May... Quítala de la série y Peter crecerá!!! Tiene que pasarlo mal una temporada... (Como cuando murió Gwen) Pon un personaje importante a su lado dándole apoyo para que no se vuelva loco... Y tendrás a un hombre de verdad! La que sobra es May!!!
« última modificación: 01 Enero, 2010, 14:14:29 pm por AlbertoHM »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Guionista en una hipotética nueva série de Spidey ¿A quien pondrías?
« Respuesta #19 en: 02 Enero, 2010, 15:16:42 pm »
Dan Slott,Mark Waid,Joe Kelly y Fred Van Lente.

Si,son los mismos que estan ahora,pero escriben genial al personaje,sea con OMD o sin el.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Guionista en una hipotética nueva série de Spidey ¿A quien pondrías?
« Respuesta #20 en: 02 Enero, 2010, 15:28:11 pm »
yo pondría a bribaker a ver si consigue que me guste el personaje de una puñetera vez, si lo ha conseguido con puño de hierro y el capi creo que podría hacerlo con el arácnido.


aunque bien pensado yo le daría cualquier serie con protagonista en solitario a este tio a ver que se le ocurre, no creais que no he pensado en un Namor o un Silver Surfer de Brubaker. :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Guionista en una hipotética nueva série de Spidey ¿A quien pondrías?
« Respuesta #21 en: 03 Enero, 2010, 17:57:48 pm »
Dan Slott,Mark Waid,Joe Kelly y Fred Van Lente.

Si,son los mismos que estan ahora,pero escriben genial al personaje,sea con OMD o sin el.

Parece que con lo de Brubaker, esa es la opinión mayoritaria  :)

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re: Guionista en una hipotética nueva série de Spidey ¿A quien pondrías?
« Respuesta #22 en: 03 Enero, 2010, 18:13:23 pm »
Brubaker haría un gran trabajo. No creo que oscureciese al personaje, más bien lo maduraría, que es lo que tendría que ser Peter Parker con treinta y pico. Y madurar no significa que no pudiera soltar su típico chiste cuando golpease al villano de turno.

Slott también serviría, Y Waid también. En cambio, no me veo a Millar en una etapa larga.

Pero si Spiderman volviese tras el MEFISTAZO (cosa que aplaudiría), que volviesen con toda la carne en el asador, explicando lo del borrado de la identidad de Spidey o qué pasó/pasa/pasará con la hija de Peter. Por mí, como si Norman y Harry son dos clones y en realidad siguen bien muertos y enterrados.

Claro que teniendo el poder que tiene Norman ahora....
dd

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Guionista en una hipotética nueva série de Spidey ¿A quien pondrías?
« Respuesta #23 en: 03 Enero, 2010, 19:01:13 pm »
Brubaker haría un gran trabajo. No creo que oscureciese al personaje, más bien lo maduraría, que es lo que tendría que ser Peter Parker con treinta y pico. Y madurar no significa que no pudiera soltar su típico chiste cuando golpease al villano de turno.


Es cierto, una cosa no es incompatible con la otra.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Guionista en una hipotética nueva série de Spidey ¿A quien pondrías?
« Respuesta #24 en: 03 Enero, 2010, 19:14:15 pm »
Pues desde que maduraron a Daredevil(que al principio era tipo Spidey)no le veo soltar muchos chistes


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Guionista en una hipotética nueva série de Spidey ¿A quien pondrías?
« Respuesta #25 en: 03 Enero, 2010, 19:45:55 pm »
Pues desde que maduraron a Daredevil(que al principio era tipo Spidey)no le veo soltar muchos chistes
Sí, pero en cambio es uno de los mejores personajes publicados en la actualidad.
A mí me compensa.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Guionista en una hipotética nueva série de Spidey ¿A quien pondrías?
« Respuesta #26 en: 03 Enero, 2010, 19:48:44 pm »
Pues desde que maduraron a Daredevil(que al principio era tipo Spidey)no le veo soltar muchos chistes
Sí, pero en cambio es uno de los mejores personajes publicados en la actualidad.
A mí me compensa.  :smilegrin:

Si pero Spidey es un primera fila al que si no son capaces de cambiarle el status dificilmente le van a cambiar el caracter  :P


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

J.L

  • Visitante
Re: Guionista en una hipotética nueva série de Spidey ¿A quien pondrías?
« Respuesta #27 en: 03 Enero, 2010, 19:52:06 pm »
el Spidey de JMS iba madurando y sin embargo no se volvía oscuro (y alguno de sus chistes eran mejores que algunos de los del alegre Peter de ahora) ::)

josemari

  • Visitante
Re: Guionista en una hipotética nueva série de Spidey ¿A quien pondrías?
« Respuesta #28 en: 03 Enero, 2010, 19:53:01 pm »
En la serie de Spiderman tiene que morir la tía May de una vez. Para mí eso está claro. Creo que ya es hora porque ya era anciana cuando empezó Spiderman, así que no es forzado el que muera, y me parece un acontecimiento que, en manos de un buen guionista, puede hacer que Peter madure y evolucione.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Guionista en una hipotética nueva série de Spidey ¿A quien pondrías?
« Respuesta #29 en: 03 Enero, 2010, 20:01:06 pm »
En la serie de Spiderman tiene que morir la tía May de una vez. Para mí eso está claro. Creo que ya es hora porque ya era anciana cuando empezó Spiderman, así que no es forzado el que muera, y me parece un acontecimiento que, en manos de un buen guionista, puede hacer que Peter madure y evolucione.

Su muerte en el Amazing 400 era genail  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines