Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Noches Oscuras: Metal y Death Metal  (Leído 50201 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Noches Oscuras: Metal ¡El nuevo evento de DC! ¡Heavy metal, Batman, y mucho más!
« Respuesta #15 en: 05 Diciembre, 2017, 15:43:05 pm »
Paso del evento porque no me atrae nada, pero veo que la serie de Flash estará en el ajo con un par de números ¿Creeís que los meteran en la serie regular de Flash? :exclamacion: Espero que no, que los saquen a un tomo junto con otros cruces o hagan algo así.
Lo que afecta al evento (más que a la serie) es solo un número de Flash. Los tieíns están organizados en tres series:
-Gotham Resistance, editada en un tomo
-Dark Knights, editada en una grapa
-Bat outta Hell, editada en sus respectivas grapas

Flash pertenece a la tercera serie, pero está editado por separado, en vez de un tomito, si hacemos caso al plan editorial de ECC

Yo tampoco entiendo porque no lo editan en tomo cuando esto lo que va a hacer va a ser cortar el ritmo de las grapas pero bueno...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Noches Oscuras: Metal ¡El nuevo evento de DC! ¡Heavy metal, Batman, y mucho más!
« Respuesta #16 en: 05 Diciembre, 2017, 15:47:14 pm »
Pues vaya chasco tragarse ahora una grapa de un evento que no sigo y encima doble otra vez.  :no:

La verdad es que como dice Garrac lo suyo hubiera sido un tomo, pero supongo que le verían poco margen y así consiguen que piquen tanto los que siguen la serie regular (sigan o no el evento) como los que vengan rebotados de este.

Otra más de ECC :torta:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Noches Oscuras: Metal ¡El nuevo evento de DC! ¡Heavy metal, Batman, y mucho más!
« Respuesta #17 en: 05 Diciembre, 2017, 15:50:40 pm »
Pues vaya chasco tragarse ahora una grapa de un evento que no sigo y encima doble otra vez.  :no:

La verdad es que como dice Garrac lo suyo hubiera sido un tomo, pero supongo que le verían poco margen y así consiguen que piquen tanto los que siguen la serie regular (sigan o no el evento) como los que vengan rebotados de este.

Otra más de ECC :torta:

Anímate a seguir el evento, DC hacia años que no hacia nada así, no es el típico evento sacado de la manga porque si, aquí hay una historia real y viene planificada desde hacer tiempo por Snyder. Y si esto no te convence el dibujante de la serie central es Greg Capullo  :heavy:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Noches Oscuras: Metal ¡El nuevo evento de DC! ¡Heavy metal, Batman, y mucho más!
« Respuesta #18 en: 05 Diciembre, 2017, 15:54:46 pm »
Pues si eso os parece un poco chasco imaginaos esto: Bats outta Hell hay que leerlo en orden. O sea, hay dos números de la Liga y uno de Flash más uno de Hal Jordan. Pues hay que leer primero el de Flash, luego el primero de la Liga, luego el de Hal Jordan, y luego el último de la Liga. Ojito con eso :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Noches Oscuras: Metal ¡El nuevo evento de DC! ¡Heavy metal, Batman, y mucho más!
« Respuesta #19 en: 06 Diciembre, 2017, 20:25:34 pm »
Leido ya el nº0, el prologo de Metal con los cómics USA de The Forge y The Casting. Primero comentario sin spoilers

No se ni que decir, no se por donde empezar, es abrumadora la cantidad de información, cosas, secretos, personajes que vemos a la vez que nos recuerdan cosas de números pasados y pone las primeras piedras de futuras series de la iniciativa que ahora sabemos se llamará New Age Of DC Heroes. Dos números que requiere su tiempo de leer, nada de grapa que en 5 min se ventilan, aquí hay mucha información porque aspira a evento grande de verdad.

Quizás algunos lean este 0 y se desanimen por tanta trama y tanta personaje pero confío en que cada uno que se suba al barco se quede para descubrir los secretos, esto va de secretos gordos de verdad por en hacer un evento focalizado en Batman fue lo idóneo, no hay tipo más paranoico y a la vez detectivesco para ver que se acerca algo grande.

Ahora entrando en detalles

Batman sabe guardar secretos así se entiende que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desde Renacimiento DC se empeña en volver a poner a todos sus personajes otra vez en el terreno de juego y aquí volvemos a ver a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como no tratandose de Snyder tenemos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto ya se sabia de forma pública pero es en este cómic donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Muy interesante eso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ese final con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto no un spoiler sino una opinión personal, creo que aunque Batman vaya a ser el gran protagonista del evento el héroes que más se va a revitalizar es Hawkman, su importancia en la historia es clave y toca el momento de lucirse. También para Hawkgirl claro. No hay nada al respecto pero hay que darles serie propia después de esto

4,74 por una grapa cuando es como esto se paga con gusto. El prime evento de Scott Snyder empieza por todo lo alto

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Noches Oscuras: Metal ¡El nuevo evento de DC! ¡Heavy metal, Batman, y mucho más!
« Respuesta #20 en: 06 Diciembre, 2017, 20:36:30 pm »
La verdad es que al hacer la guía tuve mis dudas proque no sé
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero luego dije ¡Por supuesto que sí!  :lol:

Fuera bromas, si queréis jugar a estas cosas, en esta primera grapa se hacen varias referencias a la etapa de Morrison. A ver si las descubrís ;)

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Noches Oscuras: Metal ¡El nuevo evento de DC! ¡Heavy metal, Batman, y mucho más!
« Respuesta #21 en: 06 Diciembre, 2017, 20:45:31 pm »
¿Esos dos que comentáis en spoiler tienen un papel muy importante en el evento?

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Noches Oscuras: Metal ¡El nuevo evento de DC! ¡Heavy metal, Batman, y mucho más!
« Respuesta #22 en: 06 Diciembre, 2017, 20:49:08 pm »
¿Esos dos que comentáis en spoiler tienen un papel muy importante en el evento?

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Noches Oscuras: Metal ¡El nuevo evento de DC! ¡Heavy metal, Batman, y mucho más!
« Respuesta #23 en: 06 Diciembre, 2017, 20:51:36 pm »
¿Esos dos que comentáis en spoiler tienen un papel muy importante en el evento?

Esto es el prologo y más que nada se ponen las piezas en el tablero pero uno si que parece que de una forma u otra va ser usado por Batman para X misión
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Noches Oscuras: Metal ¡El nuevo evento de DC! ¡Heavy metal, Batman
« Respuesta #24 en: 07 Diciembre, 2017, 09:10:25 am »

También me he leído ese numero 0. Me ha gustado, me ha creado muchas preguntas y dudas, pero eso es mi desconocimiento deceita. La verdad es que ayer estuve disfrutando, bastante rato, tirando de wiki para entender alguna cosa o saber quien es quien.

Alguna duda que seguro resuelvo aquí mejor que en cualquier otro sitio  :smilegrin: (a lo mejor digo alguna tontería):

- Con lo que más me estoy volviendo loco es con la continuidad DC. Esto que es¿? Pre-rebirth¿?

- Se hacen bastantes referencias a hechos ocurridos en el tribunal de los búhos (o eso creo). Debería leerlo? Es recomendable?

- Que otras etapas de Snyder debería leer para "liar" un poco todo esto. ¿En que parte se recuperan Joker y Batman de sus heridas con el Metal?

- Y esta pregunta, a lo mejor es como preguntar por las gemas en UM y que me caigan mil viñetas... ¿Qué mas "literatura" podemos encontrar sobre esos metales tan extraños del universo DC?

Como veis mucha duda, pero la verdad es que me ha gustado y ese momento de desentrañar referencias por desconocimiento, me gusta. De momento me subo a este evento.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Noches Oscuras: Metal ¡El nuevo evento de DC! ¡Heavy metal, Batman, y mucho más!
« Respuesta #25 en: 07 Diciembre, 2017, 11:21:07 am »
Citar
- Con lo que más me estoy volviendo loco es con la continuidad DC. Esto que es¿? Pre-rebirth¿?
Post Rebirth, fíjate en el traje de Superman ;)

Citar
- Se hacen bastantes referencias a hechos ocurridos en el tribunal de los búhos (o eso creo). Debería leerlo? Es recomendable?
Nah, no deberías. Aunque la primera mitad al menos es recomendable

Citar
- Que otras etapas de Snyder debería leer para "liar" un poco todo esto. ¿En que parte se recuperan Joker y Batman de sus heridas con el Metal?
Como ya dije, como muy mucho habría que leerse All Star Batman, o si eso su propia etapa, pero no son necesarias para nada. Sobre las heridas, si mal no recuerdo se explica en Super Metal, de la etapa de Snyder.

Citar
- Y esta pregunta, a lo mejor es como preguntar por las gemas en UM y que me caigan mil viñetas... ¿Qué mas "literatura" podemos encontrar sobre esos metales tan extraños del universo DC?
Pues no te creas que... Snyder ha metido muchísima retrocontinuidad con el tema de los metales. Mucha. El nth metal lo podrás ver mucho en las series de Hawkman, por ejemplo

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Noches Oscuras: Metal ¡El nuevo evento de DC! ¡Heavy metal, Batman
« Respuesta #26 en: 07 Diciembre, 2017, 11:41:02 am »

Mil gracias Garrac  :adoracion:. Así da gusto meterse en un evento. Voy a echar un ojo a todo lo que comentas y ya os diré si hago alguna compra para "contextualizarme".

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Noches Oscuras: Metal ¡El nuevo evento de DC! ¡Heavy metal, Batman, y mucho más!
« Respuesta #27 en: 07 Diciembre, 2017, 12:50:21 pm »
De todas formas parece demasiado complicado para novatos ¿no?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Noches Oscuras: Metal ¡El nuevo evento de DC! ¡Heavy metal, Batman, y mucho más!
« Respuesta #28 en: 07 Diciembre, 2017, 13:50:56 pm »
Leida la grapa que una vez empiezas no puedes parar por ahora un buen evento, mi pregunta con la serie principal se puede entender sin problemas todo?

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Noches Oscuras: Metal ¡El nuevo evento de DC! ¡Heavy metal, Batman, y mucho más!
« Respuesta #29 en: 07 Diciembre, 2017, 14:38:04 pm »
Leida la grapa que una vez empiezas no puedes parar por ahora un buen evento, mi pregunta con la serie principal se puede entender sin problemas todo?
Si y no. La verdad es que los tie ins ayudan. Yo recomendaria leerlos si quereis seguir el evento, al menos los especiales de Dark Knights

El problema tambien es que en EEUU aun sigue publicandose el evento. Por lo que tiene que salir un nuevo numero para que sepamos si Bats Outta Hell va a afectar como Gotham Resistance

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines