Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 230713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #825 en: 03 Octubre, 2019, 14:14:14 pm »
Totalmente de acuerdo con lo que estáis comentando : Este cambio de rumbo hacia unos tomos más finos y proporcionalmente más caros que los tomazos MH es una muy mala noticia para los lectores habituales, como nosotros.
El MH gordote nos ha permitido, por ejemplo, tener todo "La Era de Apocalisis", o todo el Hulk de Mantlo en 2 tomos ¿Os imagináis si esas etapas se hubieran editado ahora con el modelo de tomo fino?
Tomos más caros, más tiepara completarlos, más tapas que ocupan espacio....
Vamos a echar mucho de menos los MH si finalmente desaparecen. De hecho, cada vez que veamos reeditada cualquier etapa en tomos finos, nos acordaremos.
Y yo creo que no es una buena política editorial, pues a muchos nos disuade de comprar ciertas etapas y las buscamos por otro lado, ediciones antiguas, o pasamos directamente de ellas.
Así me ha ocurrido a mí, por ejemplo, con la etapa de Silver Surfer. En los tomazos anunciados, la habría comprado seguro. En este formato, me niego.
Dios guarde a los OG por muchos años, incluso a los MLE, que también acaban saliendo más rentables proporcionalmente que estos HC mini. Quién nos lo iba a decir....
« última modificación: 03 Octubre, 2019, 14:18:41 pm por Crocop »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #826 en: 03 Octubre, 2019, 14:22:19 pm »
Yo daba la línea MH por muerta en cuanto terminase lo que está abierto (que aún así todavía daría para unos años), las salidas de este año es lo que daba a pensar... pero el comentario de Essex de hace unos días me ha hecho tener un poco de esperanza de que todavía le queda algo de cuerda a la línea en lo que respecta a "novedades".
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.851
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #827 en: 03 Octubre, 2019, 14:24:32 pm »
En teoría los MH de Vengadores post 300 también van a ser unos cuantos tomos, creo que incluso más que los de Hulk. Si se supone que la edición de los Vengadores se da por hecha, tienen tiempo de sobra para sacar la de Hulk también. Yo me quedo con el coleccionable de todas formas.

Y aún así, Panini se va a pegar el ostiazo padre. Este país se dirige irremediablemente a otra crisis, puede que peor que la anterior, y Panini con sus precios va a ser lo primero en desaparecer de las prioridades de la gente.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.579
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #828 en: 03 Octubre, 2019, 14:26:18 pm »
Y aún así, Panini se va a pegar el ostiazo padre. Este país se dirige irremediablemente a otra crisis, puede que peor que la anterior, y Panini con sus precios va a ser lo primero en desaparecer de las prioridades de la gente.


Lo dudo muchísimo.


Panini empezó a sacar tomazos apenas un par de años después de lo más crudo del crudo invierno de la crisis de 2008.

Con datos de consumo por los suelos y datos de parados por las nubes.


El Supremo de Pontevedra todavía tardó unos años en salvar a España y aún así Panini se hinchó a vender tomazos cada mes.


:cafe:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.254
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #829 en: 03 Octubre, 2019, 15:22:44 pm »
No la van a reeditar en MH ni de coña. El formato ya está muerto y es una etapa laaaaaaaarga.

Aunque me puedo equivocar, claro. Pero en esto, no creo.


Serán 27 tomos finos de páginas y gruesos de tapas, a un módico precio y tal.


Pobre MH 2.0, con lo felices que nos ha hecho.


:cafe:

Yo por lo que tengo entendido si de Julián dependiera la sacaría en un formato tipo Colección Jim Starlin, a precio relativamente módico.

Pero una cosa es lo que Julián quiera y la otra es la realidad, así que preveo 100% HC carísimos.

Yo gracias a Dios estoy a salvo de todo miedo, ya que al final me pillé el coleccionable  :lol:

Aunque tengo los MHs de Mantlo, y no sé si hacerme con el 100% HC de Byrne...

Si tienes el Coleccionable, como persona sabia que eres, del tomo de Byrne solo te faltaría el annual, si no me equivoco. Yo lo acabaré pillando por completismo gamma, pero no sé lo recomiendo a nadie. Qué tebeos más malos...

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.829
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #830 en: 03 Octubre, 2019, 15:24:47 pm »
Dios mío, soy subnormal.

No sabía que en el coleccionable venía lo de Byrne  :lol: Ni siquiera lo he abierto, más allá que para ojearlo.

Casi cometo un trágico error  :torta:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.579
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #831 en: 03 Octubre, 2019, 15:26:53 pm »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.254
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #832 en: 03 Octubre, 2019, 15:27:37 pm »
Dios mío, soy subnormal.

No sabía que en el coleccionable venía lo de Byrne  :lol: Ni siquiera lo he abierto, más allá que para ojearlo.

Casi cometo un trágico error  :torta:

Byrne, Milgrom y David.

Con 4 faltas para completistas.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.829
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #833 en: 03 Octubre, 2019, 15:28:05 pm »
Dios mío, soy subnormal.


:cafe:

Pagarás cara esta afrenta indirecta durante nuestra sesión vespertina en el club de esgrima.

Dios mío, soy subnormal.

No sabía que en el coleccionable venía lo de Byrne  :lol: Ni siquiera lo he abierto, más allá que para ojearlo.

Casi cometo un trágico error  :torta:

Byrne, Milgrom y David.

Con 4 faltas para completistas.

Pues gracias por el aviso, porque menudo cagadón habría sido.

Las 4 faltas las leeré por internet y arreando.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.138
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #834 en: 03 Octubre, 2019, 15:35:35 pm »
Dios mío, soy subnormal.

No sabía que en el coleccionable venía lo de Byrne  :lol: Ni siquiera lo he abierto, más allá que para ojearlo.

Casi cometo un trágico error  :torta:

A mí ya me extrañaba que dijeras que ibas comprar el HC. Pero pensé que lo comprabas por tenerlo en mejor formato.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.579
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #835 en: 03 Octubre, 2019, 15:38:21 pm »
Dios mío, soy subnormal.

No sabía que en el coleccionable venía lo de Byrne  :lol: Ni siquiera lo he abierto, más allá que para ojearlo.

Casi cometo un trágico error  :torta:

A mí ya me extrañaba que dijeras que ibas comprar el HC. Pero pensé que lo comprabas por tenerlo en mejor formato.


Luego se queja de las grapas de 4 euros.


:cafe:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.193
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #836 en: 03 Octubre, 2019, 17:49:30 pm »
Desde luego lo de la crisis (que podría haber tenido su inicio ayer, con la mayor caída de la Bolsa en 2 años) es preocupante, esperemos que sea moderada... Es cierto que le puede pillar a Panini a contrapié con su política de precios actual, pero podría ocurrir que nos quedemos sin línea de clásicos en tomos y que se dediquen solo a novedades. Esperemos que no ocurra.


Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #837 en: 03 Octubre, 2019, 18:05:25 pm »
No la van a reeditar en MH ni de coña. El formato ya está muerto y es una etapa laaaaaaaarga.

Aunque me puedo equivocar, claro. Pero en esto, no creo.


Serán 27 tomos finos de páginas y gruesos de tapas, a un módico precio y tal.


Pobre MH 2.0, con lo felices que nos ha hecho.


:cafe:

Yo por lo que tengo entendido si de Julián dependiera la sacaría en un formato tipo Colección Jim Starlin, a precio relativamente módico.

Pero una cosa es lo que Julián quiera y la otra es la realidad, así que preveo 100% HC carísimos.

Yo gracias a Dios estoy a salvo de todo miedo, ya que al final me pillé el coleccionable  :lol:

Aunque tengo los MHs de Mantlo, y no sé si hacerme con el 100% HC de Byrne...

Si tienes el Coleccionable, como persona sabia que eres, del tomo de Byrne solo te faltaría el annual, si no me equivoco. Yo lo acabaré pillando por completismo gamma, pero no sé lo recomiendo a nadie. Qué tebeos más malos...

Kill, cuando hablas de tebeos malos ¿Te refieres a toda la etapa de Byrne, o solo a ese annual? O a otra etapa, si no te he entendido bien.
En mi caso, y sé que estoy en minoría, me chifla la etapa Byrne. Más allá de dejar muchos cabos sueltos, esos cómics los destrocé de tanto leerlos,y son mi etapa favorita del personaje ( No he leído lo de David).
Creo que Byrne estaba en su mejor momento como dibujante,y que estos cómics incluyen algunas de las mejores peleas que yo he disfrutado nunca en un cómic. Emoción, adrenalina y unas coreografías brutales. Y a nivel de guión, creo que tuvo varias buenas ideas y golpes de efecto que a mi me shockearon en su momento. No las menciono para no hacer spoiler.
No seáis muy duros conmigo, pero es que, a día de hoy, sigo leyendo esta etapa y emocionándome como el primer día. Y de eso se trata al leer cómics ¿No? De disfrutar...
« última modificación: 03 Octubre, 2019, 18:07:03 pm por Crocop »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #838 en: 03 Octubre, 2019, 18:27:04 pm »
Si disfrutaste con Byrne debes leer a David  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.254
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #839 en: 03 Octubre, 2019, 18:32:59 pm »
Kill, cuando hablas de tebeos malos ¿Te refieres a toda la etapa de Byrne, o solo a ese annual? O a otra etapa, si no te he entendido bien.
En mi caso, y sé que estoy en minoría, me chifla la etapa Byrne. Más allá de dejar muchos cabos sueltos, esos cómics los destrocé de tanto leerlos,y son mi etapa favorita del personaje ( No he leído lo de David).
Creo que Byrne estaba en su mejor momento como dibujante,y que estos cómics incluyen algunas de las mejores peleas que yo he disfrutado nunca en un cómic. Emoción, adrenalina y unas coreografías brutales. Y a nivel de guión, creo que tuvo varias buenas ideas y golpes de efecto que a mi me shockearon en su momento. No las menciono para no hacer spoiler.
No seáis muy duros conmigo, pero es que, a día de hoy, sigo leyendo esta etapa y emocionándome como el primer día. Y de eso se trata al leer cómics ¿No? De disfrutar...

Me refiero a la etapa de Byrne, el annual no lo he leído todavía.

Para gustos, colores. A mí me parece de lo peor del personaje. Aunque la segunda etapa de Byrne no se queda atrás. Para mí, nunca ha entendido al personaje. Por muy bien dibujado que esté y que las escenas de acción sean la hostia.

Como dice Angelus, sigue leyendo. Tras Byrne llega Milgrom a intentar arreglar el desaguisado, con una etapa discreta. Después, le dejan el personaje a David y empieza lo bueno de verdad.

 :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines