Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 225766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #45 en: 10 Julio, 2019, 15:18:35 pm »
¿Siguiente HC? ¿Es posible que así se proceda a reeditar completa (o casi) Marvel Two-in-One en este formato, yendo adelante y atrás con la numeración? Porque algo parecido están haciendo con la Estela Plateada de los 90...
Siempre pensé que esta serie iría de cabeza a OG pero viendo las intenciones editoriales de los últimos tiempos y a raíz de algunos comentarios , no me extrañaría lo más mínimo...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.087
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #46 en: 10 Julio, 2019, 16:27:08 pm »
Hombre, a mí no me parece mal que publiquen tomos selectivos con las mejores etapas de cada colección clásica. Pero vamos, lo lógico es hacerlo DESPUÉS de haber publicado una edición completa de la serie (si se tiene la intención de hacerlo, claro) que antes, para no perjudicar la comercialidad de esta última.

Porque claro, habrá muchos lectores que si les das ya recopiladitos y a tapa dura todos los episodios dibujados en esta serie por George Pérez, John Byrne, etc... pues más de uno se baje del carro de posible comprador de los futuros OmniGold.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #47 en: 10 Julio, 2019, 21:44:51 pm »
Chicos, una pregunta. Y disculpad si ya se ha comentado por aquí.
¿Es posible que sólo quede un OG para enlazar entre :
-El OG de Spiderman "El regreso del ladrón" y el primero de Stern?
-El OG de los 4F "Cuando los titanes chocan" y el primero de Byrne?

Si fuera así, prácticamente cerraría etapas con ambas colecciones, más allá de sagas sueltas que pudiera comprar puntualmente. Y podría organizar baldas...  :smilegrin:

Muchas gracias.
« última modificación: 10 Julio, 2019, 21:52:02 pm por Crocop »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #48 en: 10 Julio, 2019, 21:48:50 pm »
Chicos, una pregunta. Y disculpad si ya se ha comentado por aquí.
¿Es posible que sólo quede un OG para enlazar entre :
-El OG de Spiderman "El regreso del ladrón" y el primero de Stern?
-El OG de los 4F "Cuando los titanes chocan" y el primero de Byrne?

Si fuera así, prácticamente cerraría etapas con am as colecciones, más allá de sagas sueltas que pudiera comprar puntualmente. Y podría organizar baldas...  :smilegrin:

Muchas gracias.

Pues sí, solo faltaría un OG para enlazar ambas colecciones para luego continuar en ambos MHs.  :lol:

 :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #49 en: 10 Julio, 2019, 21:54:10 pm »
Muchas gracias.  :palmas:
Pues genial.
Tanto de una colección como de la otra, salvo partes muy concretas, ya tengo lo que más quería y puedo organizarlo.
Y casi me ocurre con Vengadores, aunque aquí sí que voy a continuar un poco más allá de Actos de Venganza.
Un abrazo.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.876
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #50 en: 10 Julio, 2019, 21:59:19 pm »
Hombre, a mí no me parece mal que publiquen tomos selectivos con las mejores etapas de cada colección clásica. Pero vamos, lo lógico es hacerlo DESPUÉS de haber publicado una edición completa de la serie (si se tiene la intención de hacerlo, claro) que antes, para no perjudicar la comercialidad de esta última.

Porque claro, habrá muchos lectores que si les das ya recopiladitos y a tapa dura todos los episodios dibujados en esta serie por George Pérez, John Byrne, etc... pues más de uno se baje del carro de posible comprador de los futuros OmniGold.

Y al contrario, si le dasvendes a uno un OG que incluye Proyecto Pegaso (más otros 15 números), pues más de uno se baje del carro de posible comprador del futuro 100% Marvel HC.

Tal vez en estos casos se aplique lo que se suele decir de que una vez traducido, editado, y maquetado unos cómics es más barato reeditarlo en otro formato porque ya tienes muchos de los costes amortizados, por lo que las ventas perdidas por una edición anterior se compensarían con esos costes de menos (por esa misma edición anterior).

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #51 en: 10 Julio, 2019, 23:23:42 pm »
Chicos, una pregunta. Y disculpad si ya se ha comentado por aquí.
¿Es posible que sólo quede un OG para enlazar entre :
-El OG de Spiderman "El regreso del ladrón" y el primero de Stern?
-El OG de los 4F "Cuando los titanes chocan" y el primero de Byrne?

Si fuera así, prácticamente cerraría etapas con ambas colecciones, más allá de sagas sueltas que pudiera comprar puntualmente. Y podría organizar baldas...  :smilegrin:

Muchas gracias.
...y creo que 1 OG para enlazar con los MG de thor


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 903
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #52 en: 10 Julio, 2019, 23:56:25 pm »
Chicos, una pregunta. Y disculpad si ya se ha comentado por aquí.
¿Es posible que sólo quede un OG para enlazar entre :
-El OG de Spiderman "El regreso del ladrón" y el primero de Stern?
-El OG de los 4F "Cuando los titanes chocan" y el primero de Byrne?

Si fuera así, prácticamente cerraría etapas con ambas colecciones, más allá de sagas sueltas que pudiera comprar puntualmente. Y podría organizar baldas...  :smilegrin:

Muchas gracias.
...y creo que 1 OG para enlazar con los MG de thor

Más el primero con Relatos de Asgard.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #53 en: 11 Julio, 2019, 00:22:57 am »
Chicos, una pregunta : ¿Creéis que el tomito de "El proyecto Pegaso" que sale este mes tiene posibilidades de ser reeditado en el futuro como parte de un tomo más grueso que recopile números de esa colección?
Es que no quisiera que me pasara como con el de "Las guerras asgardianas", que lo compré en su día y ahora me lo encuentro incluido en el tomazo de La Patrulla-X...  :wall:
Gracias.
A mí me hubiese gustado que no se editase en el Omnigold,más que nada porque ya me lo compré en Marvel Gold.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #54 en: 11 Julio, 2019, 00:47:23 am »
Chicos, una pregunta : ¿Creéis que el tomito de "El proyecto Pegaso" que sale este mes tiene posibilidades de ser reeditado en el futuro como parte de un tomo más grueso que recopile números de esa colección?
Es que no quisiera que me pasara como con el de "Las guerras asgardianas", que lo compré en su día y ahora me lo encuentro incluido en el tomazo de La Patrulla-X...  :wall:
Gracias.
A mí me hubiese gustado que no se editase en el Omnigold,más que nada porque ya me lo compré en Marvel Gold.

Yo lo vendí en el momento en que me enteré que estaba previsto republicarse, así que el MG me ayudó a a comprar el OG.

estás a tiempo de hacerlo también, no creo que tengas problemas, hay mucha gente que le gustan las Guerras por sí solas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #55 en: 11 Julio, 2019, 08:30:04 am »
Hombre, a mí no me parece mal que publiquen tomos selectivos con las mejores etapas de cada colección clásica. Pero vamos, lo lógico es hacerlo DESPUÉS de haber publicado una edición completa de la serie (si se tiene la intención de hacerlo, claro) que antes, para no perjudicar la comercialidad de esta última.

Porque claro, habrá muchos lectores que si les das ya recopiladitos y a tapa dura todos los episodios dibujados en esta serie por George Pérez, John Byrne, etc... pues más de uno se baje del carro de posible comprador de los futuros OmniGold.

Suscribo tus palabras  :birra: :thumbup:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.087
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #56 en: 11 Julio, 2019, 09:14:32 am »
Hombre, a mí no me parece mal que publiquen tomos selectivos con las mejores etapas de cada colección clásica. Pero vamos, lo lógico es hacerlo DESPUÉS de haber publicado una edición completa de la serie (si se tiene la intención de hacerlo, claro) que antes, para no perjudicar la comercialidad de esta última.

Porque claro, habrá muchos lectores que si les das ya recopiladitos y a tapa dura todos los episodios dibujados en esta serie por George Pérez, John Byrne, etc... pues más de uno se baje del carro de posible comprador de los futuros OmniGold.

Y al contrario, si le dasvendes a uno un OG que incluye Proyecto Pegaso (más otros 15 números), pues más de uno se baje del carro de posible comprador del futuro 100% Marvel HC.

Tal vez en estos casos se aplique lo que se suele decir de que una vez traducido, editado, y maquetado unos cómics es más barato reeditarlo en otro formato porque ya tienes muchos de los costes amortizados, por lo que las ventas perdidas por una edición anterior se compensarían con esos costes de menos (por esa misma edición anterior).

Hombre, sí, pero me imagino que es más difícil de vender tomazos de 45-50 EUR con mucho material dibujado por "autores muy discretos", que un tomito o dos sueltos dibujados por George Pérez o John Byrne (que pueden atraer a un conjunto potencial de compradores más amplio, no solo los hardcore).

Yo entiendo que a los que no habría que intentar no restar ventas, ya que es material con menos compradores potenciales, es a los OmniGolds. Y algunos años después, aprovechando que tienes ese material ya traducido/rotulado/etc aprovechas y sacas tomos de "Selecciones" con las mejores historias de Marvel Team-Up, Two-in-One, que siempre tendrán un público potencial mayor.


Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #57 en: 11 Julio, 2019, 09:30:40 am »
Chicos, una pregunta. Y disculpad si ya se ha comentado por aquí.
¿Es posible que sólo quede un OG para enlazar entre :
-El OG de Spiderman "El regreso del ladrón" y el primero de Stern?
-El OG de los 4F "Cuando los titanes chocan" y el primero de Byrne?

Si fuera así, prácticamente cerraría etapas con ambas colecciones, más allá de sagas sueltas que pudiera comprar puntualmente. Y podría organizar baldas...  :smilegrin:

Muchas gracias.
...y creo que 1 OG para enlazar con los MG de thor

Huy, esto no lo sabía.
Muchas gracias. Otra colección que tendría casi cerrada, aunque a esta le voy a dar más recorrido. Al menos, esa es la idea

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.087
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #58 en: 11 Julio, 2019, 10:15:27 am »
Chicos, una pregunta. Y disculpad si ya se ha comentado por aquí.
¿Es posible que sólo quede un OG para enlazar entre :
-El OG de Spiderman "El regreso del ladrón" y el primero de Stern?
-El OG de los 4F "Cuando los titanes chocan" y el primero de Byrne?

Si fuera así, prácticamente cerraría etapas con ambas colecciones, más allá de sagas sueltas que pudiera comprar puntualmente. Y podría organizar baldas...  :smilegrin:

Muchas gracias.
...y creo que 1 OG para enlazar con los MG de thor

Huy, esto no lo sabía.
Muchas gracias. Otra colección que tendría casi cerrada, aunque a esta le voy a dar más recorrido. Al menos, esa es la idea

De Los 4F todavía pueden alargar la cosa publicando "series complementarias" como Human Torch/Strange Tales y Marvel Two-in-One...

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #59 en: 11 Julio, 2019, 10:18:33 am »
Cierto.
De hecho, más allá de la etapa Byrne, también compré el de Simonson.  :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines