Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad  (Leído 224074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1110 en: 29 Enero, 2018, 01:51:52 am »
Por fin llegarán también esta semana los tomos en cartoné que estaban defectuosos del Dark Night III Número 04, ¡ya era hora!!!   :birra: :birra:

Joder, pues mi amigo se va a alegra por esto, que también tiene este tomo defectuoso  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Edito: ¿Algún enlace a la noticia? Que cuando se lo cuente va a pensar que estoy de broma  :smilegrin:
https://www.ecccomics.com/contenidos/comunicado-impresion-corregida-de-batmanflash-la-11444.aspx

Salieron el día 23, según el comunicado

No hablamos del tomo corregido de la Chapa, ese ya sabemos que salió el 23, de hecho yo mismo puse las fotos unos mensajes más atrás del tomo de un amigo al que le ha vuelto a venir defectuoso con las hojas arrugadas.

La pregunta es cómo se ha enterado de que esta semana llegan los que vienen a corregir la edición defectuosa de Dark Night III Número 04 en cartoné
Um, pues... en la página de ECC no encuentro comunicado ni tampoco en su Twitter.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1111 en: 29 Enero, 2018, 06:55:56 am »
El de Dark Night III sale con las novedades del día 6 creo, no recuerdo exactamente. Pero salir, sale

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1112 en: 29 Enero, 2018, 13:20:08 pm »
La semana que viene salen, perdóm no esta semana. Supongo que lo anunciarán a lo largo de la semana
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1113 en: 30 Enero, 2018, 19:09:01 pm »
Apunte quisquilloso del día: en el tercer tomo del Cuarto Mundo al final ECC acredita al propio Jack Kirby... y a Vince Colletta, que entinta solo un número  :lol: (el 148 de Jimmy Olsen) en vez de a Mike Royer :torta:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1114 en: 09 Febrero, 2018, 15:20:10 pm »
Me gustaría comentar una nueva incidencia con ECC, en este caso con el tomo de Jóvenes Titanes. Dicho tomo poseía algunas páginas donde la tinta estaba descolorida, con lo cual solicite una devolución a la tienda donde adquirí el mismo. Pues bien, hoy me ha llegado el recambio, ¿y adivináis qué? El mismo problema presente en las mismas páginas:








Estas son las fotografías que realicé en el primer tomo que tuve de Jóvenes Titanes y no sólo están afectadas las mismas páginas, sino que están presentes las mismas marcas y poseen el mismo tamaño. Da igual que hubiera realizado las fotografías otra vez, parecerían un calco, tal cual.

Visto lo visto, parece que es un error de toda la tirada y sinceramente, me toca las narices que un tomo de 17,5€, repito, 17,5€, tenga estos errores tan notorios, me toca mucho las narices. Y lo peor es que en este caso o me lo quedo o me quedo sin nada, porque esta colección no la van a reeditar ni en sueños, conozco el modo de proceder de ECC y sólo son reeditables los éxitos masivos de ventas y dudo que esta colección lo sea...

¡Saludos!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1115 en: 09 Febrero, 2018, 15:22:32 pm »
Me temo que eso va estar en todos los tomos. Lo único que sea una partida concreta la que esté afectada pero no creo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1116 en: 09 Febrero, 2018, 15:27:46 pm »
Me temo que eso va estar en todos los tomos. Lo único que sea una partida concreta la que esté afectada pero no creo.
Yo también llegué a la misma conclusión nada más ver este segundo tomo, porque ya no sólo es que los defectos estén presentes en las mismas páginas, sino que poseen la misma forma y tamaño exactos, lo cual dudo que sea casualidad, sino más bien que la tirada entera se vio afectada y por eso los defectos son iguales en ambos tomos. Lo cual no quita que me parezca francamente reprobable, ya que el tomo no es precisamente barato y cuanto menos, debería pasar unos ciertos controles de calidad para asegurarse que no sucedieran estos errores. ¿No te parece?

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1117 en: 09 Febrero, 2018, 15:29:04 pm »
Desde luego que con esos precios ya podrían controlar mejor esos fallos.   :thumbdown:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1118 en: 09 Febrero, 2018, 15:29:47 pm »
Evidentemente, pero bueno que no me sorprende tampoco este tipo de cosas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1119 en: 09 Febrero, 2018, 15:31:48 pm »
No es que estén descoloridas, es el efecto moiré y afectará a toda la tirada, igual que ocurrió con la primera edición de GAdB Amor Loco...

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1120 en: 09 Febrero, 2018, 15:37:01 pm »
No es que estén descoloridas, es el efecto moiré y afectará a toda la tirada, igual que ocurrió con la primera edición de GAdB Amor Loco...
¿Esto es efecto moiré?

Si te fijas, está tan descolorido que las partes oscuras del brazo tienen trazos blancos. Que yo sepa eso no es efecto moire, sino un defecto de impresión, que en este caso afecta al colorido, a la tinta.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1121 en: 09 Febrero, 2018, 15:38:30 pm »
Pudieran ser ambos defectos, sí.  :thumbup:

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1122 en: 09 Febrero, 2018, 15:49:04 pm »
Pudieran ser ambos defectos, sí.  :thumbup:
¿Y dónde aprecias el efecto Moiré? Porque por ejemplo yo en esa página no lo detecto por ningún sitio y ahora tengo curiosidad.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1123 en: 09 Febrero, 2018, 18:24:21 pm »
Por experiencia, esos fallos no son del proceso de ECC en sí, sino de la imprenta.

Así que o se los come la imprenta, o no hay tutía.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1124 en: 18 Febrero, 2018, 21:15:49 pm »
Por experiencia, esos fallos no son del proceso de ECC en sí, sino de la imprenta.

Así que o se los come la imprenta, o no hay tutía.
Pues una de dos: o han cambiado de imprenta o los plazos son tan ajustados y cortos que la imprenta va "a toda máquina" para cumplir los mismos, lo que implica este tipo de errores.

Sea como fuere, ECC es la responsable final de esta situación y últimamente dan la sensación de no cuidar ni velar en absoluto por unos controles de calidad mínimos, cada vez son más frecuentes los errores y toca un poco las narices, para que mentir.

Que por cierto, veo que ahora empiezan a meter publicidad en mitad de las grapas al igual que en Estados unidos. LLamarme tiquismiquis, pero me molesta bastante que a mitad de la narración me metan de gratis publicidad de su catálogo. Hacerlo como antes, a lo sumo en la última página del tomo, pero no en mitad del transcurso de la narración de la historia, que queda horriblemente feo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines