Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cúal villano para Spiderman 4?

Matanza
22 (57.5%) -
El lagarto
42 (109.8%) -
El duende
4 (10.5%) -
El escorpión
10 (26.1%) -
Chacal
4 (10.5%) -
Kaine
1 (2.6%) -
gata negra
27 (70.6%) -
Electro
21 (54.9%) -
Seis siniestros
11 (28.8%) -
Otro
11 (28.8%) -

Total de votos: 54

Autor Tema: Post oficial:Películas de Spiderman  (Leído 147391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Post oficial:Películas de Spiderman
« en: 13 Julio, 2007, 15:34:35 pm »
Para continuar aquí hablando de las películas de Spiderman ya hechas y las posibles futuras.

Desconectado Sajos

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Venom o Carnage... Cual te gusta mas?
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #1 en: 28 Julio, 2007, 16:03:19 pm »
yo espero ke en una de las pelis futuras de Spiderman, salga Carnage...

Desconectado Sajos

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Venom o Carnage... Cual te gusta mas?
    • Ver Perfil
Enemigos Spiderman 4
« Respuesta #2 en: 30 Julio, 2007, 12:38:05 pm »
Bueno, e leido ke Stan lee kiere ke el enemigo de esta cuarta pelicula sea Lizardman, aunke tambien es possible la aparicion de Carnage...
I tambien e leido ke es probable ke salga Black Cat(aunke esta ultima no es un enemigo  :roll:) bueno, solo keria saver ke saveis vossotros de esta pelicula

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Enemigos Spiderman 4
« Respuesta #3 en: 30 Julio, 2007, 12:39:50 pm »
Hay un post por ahí para hablar de las Pelis de Spiderman,búscalo y publica allí esto  ;)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Alex Cruz

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
  • Mi querida, linda y hermosa ShalaBal
    • Ver Perfil
Re: Enemigos Spiderman 4
« Respuesta #4 en: 31 Julio, 2007, 22:05:10 pm »
Viendo en retrospectiva la movie de Spider-Man 3 y analisando el guion de la historia que se presento (sin salirse de su contexto de situaciones), yo desde mi critica y opinion personal creo que hay que señalar tres puntos clave donde la narración de Sam Raimi empezo a tropezar y al final se le cayo totalmente:

1.- La llegada del simbeote deberia de estar relacionada con el aterrizaje del hijo astronauta de J.J. Jameson, tal vez quitando la ñoña escena de amor en la telaraña y poniendo a Peter Parker a cubrir la noticia con fotos de un aterrizaje del Capitan Jamenson en la Florida, pero al final de cuentas el que haya salido de la nada el simbiote es lo mismo.

2.- El que sea el Dr. Connors el que investiga las propiedades del simbiote (okay con las licencias de FF) y que aclare que el no es biologo que es fisico. En si el Doctor Connors es un biologo en el comic porque esta estudiando la regeneracion celular de los Lagartos cuando ocurre el accidente que lo convierte en Lizard. Pero desde la primera pelicula Sam Riami no cuido ese detalle y exploto de mala manera al Doctor Connors. Otro personaje puedo haber investigado las propiedades del simbiote sin enredar la situación del Dr. Connors.

3.- NO convence que Harry Osborn baja amenazas haya convencido a Mary Jane para que dejara a Peter Parker y el rollo del puente donde mary Jean bota a Peter es un total desastre. Ahi lo mejor hubiera sido que Harry se metiera al departamento de MJ y le tirara una buena lavia para convencerla que dejara a Peter por un tiempo con unas lineas mas o menos asi:

-Harry Osborn le cuelga el telefono a MJ (sorprendiendola) mientras habla con la contestadora de Peter.
MJ: Harry Osborn, que rayos haces en mi departamento!!!
HO: Mary Jane ya basta, Peter siempre esta ocupado siendo spider-Man y nunca tiene tiempo para ti y tus probemas y yo siempre he estado interesado por ti.
MJ: Harry...
HO: Si, se que Peter es Spider-Man, como tambien se que Peter ama a Gwen Stacy. He visto la quimica cuando estan juntos, se entienden muy bien, son como almas gemelas y tu sabes que en eso beso que Peter le dio a Gwen teniendo la mascara de Spider-Man habia algo mas.
HO: No te engañes, rompe la relacion y dale tiempo a Peter para que el elija.

No se, algo asi me imagino en lugar de esa escena desastrosa donde Harry amenaza a Mary Jane para que deje a Peter para después ver ese desastroso monologo donde Mary Jane vota a Peter en el puente sin mas razon logica de peso mas que la amenaza de Harry Osborn. Una incoherencia argumental terrible que compromete la logica del personaje Mary Jean y hace que al papanatas de Sam Riami se le caiga la narración de la pelicula. Una incoherencia argumental terrible que hubiera sido corregida en una segunda revisión del guion de manera sobrada por toda la nomida de escritores de las spider-movies anteriores y ni se diga de la nomina de escritores de Marvel Comics. Pero bueno, aquí el unico escritor se llamo Sam Raimi. El asunto de que Sandman fue el verdadero asesino del Tio Ben y que lo mato accidentalmente, todavía si lo puedo tragar y digerir (hasta el bailecito mamon de Peter en el bar de MJ), pero los tres puntos anteriores y sobre todo el punto tres que es donde se le cae la narración de la película a Sam Riami, no. No lo puedo aceptar y digerir. No entiendo como la arrogancia de Riami no le permito que otros escritores mas profesionales que el (y de mas talento) le hiciera una revision al guion para corregir estos detalles que son incoherencias argumentales donde no se ve bien la logica de los personajes y se mejore la fluides de la narracion.

Lo mejor hubiera sido que Sam Raimi aumentara el contexto donde interactuan los personajes principales, por decir un ejemplo: Que cuando Mary Jane va al departamento de Peter a apoyarlo por la noticia de se descubrio quien es el verdadero asesino de su Tio Ben y se encuentre con que Gwen Stacy ya esta en el departamento de Peter y lo esta apoyando y consolando antes de que llegue Mary Jean gracias a que el comandante Stacy le dijo a su hija la situación de Peter Parker. Ahí se podria manejar la situación de que Mary Jane contiene sus celos, después Gwen stacy se va amablemente dejando solos a Mary Jane y Peter para que hablen y después de unos segundos terminar peleados porque Mary Jane no contiene sus celos que siente por Gwen Stacy, porque ambos estan estresados con sus problemas personales y por los problemas de comunicación que tienen en su relacion.

Y esos son detalles que en una segunda revisión del guion se hubiera pulido mas. Pero la larga y agobiante pregunta es: ¿Porque Sam Riami mando al diablo a David Koepp si escribio tan bien el screenplay de la movie 1 y a todo el grupo de escritores Alfred Gough, Miles Millar y Michael Chabon que escribieron el screenstore de la movie 2 tan bien con Alvin Sargent en la revision final del screenplay? ¿Poque Raimi (por ego)? Lo bueno es que en la pagina de IMDb se ve en los creditos de la pre producción de Spider-Man 4 el nombre del escritor David Koepp (que esperemos componga el desastre de Raimi) lo cual es como ver la luz al final del tunel.

http://www.imdb.com/title/tt0948470/fullcredits#writers




Desconectado _Spiderman_

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de los Vengadores Secretos...
    • Ver Perfil
    • Daily Bugle
Re: Enemigos Spiderman 4
« Respuesta #5 en: 02 Agosto, 2007, 21:04:58 pm »
Viendo en retrospectiva la movie de Spider-Man 3 y analisando el guion de la historia que se presento (sin salirse de su contexto de situaciones), yo desde mi critica y opinion personal creo que hay que señalar tres puntos clave donde la narración de Sam Raimi empezo a tropezar y al final se le cayo totalmente:

1.- La llegada del simbeote deberia de estar relacionada con el aterrizaje del hijo astronauta de J.J. Jameson, tal vez quitando la ñoña escena de amor en la telaraña y poniendo a Peter Parker a cubrir la noticia con fotos de un aterrizaje del Capitan Jamenson en la Florida, pero al final de cuentas el que haya salido de la nada el simbiote es lo mismo.

2.- El que sea el Dr. Connors el que investiga las propiedades del simbiote (okay con las licencias de FF) y que aclare que el no es biologo que es fisico. En si el Doctor Connors es un biologo en el comic porque esta estudiando la regeneracion celular de los Lagartos cuando ocurre el accidente que lo convierte en Lizard. Pero desde la primera pelicula Sam Riami no cuido ese detalle y exploto de mala manera al Doctor Connors. Otro personaje puedo haber investigado las propiedades del simbiote sin enredar la situación del Dr. Connors.

3.- NO convence que Harry Osborn baja amenazas haya convencido a Mary Jane para que dejara a Peter Parker y el rollo del puente donde mary Jean bota a Peter es un total desastre. Ahi lo mejor hubiera sido que Harry se metiera al departamento de MJ y le tirara una buena lavia para convencerla que dejara a Peter por un tiempo con unas lineas mas o menos asi:

-Harry Osborn le cuelga el telefono a MJ (sorprendiendola) mientras habla con la contestadora de Peter.
MJ: Harry Osborn, que rayos haces en mi departamento!!!
HO: Mary Jane ya basta, Peter siempre esta ocupado siendo spider-Man y nunca tiene tiempo para ti y tus probemas y yo siempre he estado interesado por ti.
MJ: Harry...
HO: Si, se que Peter es Spider-Man, como tambien se que Peter ama a Gwen Stacy. He visto la quimica cuando estan juntos, se entienden muy bien, son como almas gemelas y tu sabes que en eso beso que Peter le dio a Gwen teniendo la mascara de Spider-Man habia algo mas.
HO: No te engañes, rompe la relacion y dale tiempo a Peter para que el elija.

No se, algo asi me imagino en lugar de esa escena desastrosa donde Harry amenaza a Mary Jane para que deje a Peter para después ver ese desastroso monologo donde Mary Jane vota a Peter en el puente sin mas razon logica de peso mas que la amenaza de Harry Osborn. Una incoherencia argumental terrible que compromete la logica del personaje Mary Jean y hace que al papanatas de Sam Riami se le caiga la narración de la pelicula. Una incoherencia argumental terrible que hubiera sido corregida en una segunda revisión del guion de manera sobrada por toda la nomida de escritores de las spider-movies anteriores y ni se diga de la nomina de escritores de Marvel Comics. Pero bueno, aquí el unico escritor se llamo Sam Raimi. El asunto de que Sandman fue el verdadero asesino del Tio Ben y que lo mato accidentalmente, todavía si lo puedo tragar y digerir (hasta el bailecito mamon de Peter en el bar de MJ), pero los tres puntos anteriores y sobre todo el punto tres que es donde se le cae la narración de la película a Sam Riami, no. No lo puedo aceptar y digerir. No entiendo como la arrogancia de Riami no le permito que otros escritores mas profesionales que el (y de mas talento) le hiciera una revision al guion para corregir estos detalles que son incoherencias argumentales donde no se ve bien la logica de los personajes y se mejore la fluides de la narracion.

Lo mejor hubiera sido que Sam Raimi aumentara el contexto donde interactuan los personajes principales, por decir un ejemplo: Que cuando Mary Jane va al departamento de Peter a apoyarlo por la noticia de se descubrio quien es el verdadero asesino de su Tio Ben y se encuentre con que Gwen Stacy ya esta en el departamento de Peter y lo esta apoyando y consolando antes de que llegue Mary Jean gracias a que el comandante Stacy le dijo a su hija la situación de Peter Parker. Ahí se podria manejar la situación de que Mary Jane contiene sus celos, después Gwen stacy se va amablemente dejando solos a Mary Jane y Peter para que hablen y después de unos segundos terminar peleados porque Mary Jane no contiene sus celos que siente por Gwen Stacy, porque ambos estan estresados con sus problemas personales y por los problemas de comunicación que tienen en su relacion.

Y esos son detalles que en una segunda revisión del guion se hubiera pulido mas. Pero la larga y agobiante pregunta es: ¿Porque Sam Riami mando al diablo a David Koepp si escribio tan bien el screenplay de la movie 1 y a todo el grupo de escritores Alfred Gough, Miles Millar y Michael Chabon que escribieron el screenstore de la movie 2 tan bien con Alvin Sargent en la revision final del screenplay? ¿Poque Raimi (por ego)? Lo bueno es que en la pagina de IMDb se ve en los creditos de la pre producción de Spider-Man 4 el nombre del escritor David Koepp (que esperemos componga el desastre de Raimi) lo cual es como ver la luz al final del tunel.

http://www.imdb.com/title/tt0948470/fullcredits#writers



En parte tienes Razon y estoy de acuerdo con lo que dices, Pero es que la pelicula no es lo mismo que el comic, ademas raimi alli lo que pone son licencia de el...

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Enemigos Spiderman 4
« Respuesta #6 en: 05 Agosto, 2007, 10:35:14 am »
Viendo en retrospectiva la movie de Spider-Man 3 y analisando el guion de la historia que se presento (sin salirse de su contexto de situaciones), yo desde mi critica y opinion personal creo que hay que señalar tres puntos clave donde la narración de Sam Raimi empezo a tropezar y al final se le cayo totalmente:

1.- La llegada del simbeote deberia de estar relacionada con el aterrizaje del hijo astronauta de J.J. Jameson, tal vez quitando la ñoña escena de amor en la telaraña y poniendo a Peter Parker a cubrir la noticia con fotos de un aterrizaje del Capitan Jamenson en la Florida, pero al final de cuentas el que haya salido de la nada el simbiote es lo mismo.

2.- El que sea el Dr. Connors el que investiga las propiedades del simbiote (okay con las licencias de FF) y que aclare que el no es biologo que es fisico. En si el Doctor Connors es un biologo en el comic porque esta estudiando la regeneracion celular de los Lagartos cuando ocurre el accidente que lo convierte en Lizard. Pero desde la primera pelicula Sam Riami no cuido ese detalle y exploto de mala manera al Doctor Connors. Otro personaje puedo haber investigado las propiedades del simbiote sin enredar la situación del Dr. Connors.

3.- NO convence que Harry Osborn baja amenazas haya convencido a Mary Jane para que dejara a Peter Parker y el rollo del puente donde mary Jean bota a Peter es un total desastre. Ahi lo mejor hubiera sido que Harry se metiera al departamento de MJ y le tirara una buena lavia para convencerla que dejara a Peter por un tiempo con unas lineas mas o menos asi:

-Harry Osborn le cuelga el telefono a MJ (sorprendiendola) mientras habla con la contestadora de Peter.
MJ: Harry Osborn, que rayos haces en mi departamento!!!
HO: Mary Jane ya basta, Peter siempre esta ocupado siendo spider-Man y nunca tiene tiempo para ti y tus probemas y yo siempre he estado interesado por ti.
MJ: Harry...
HO: Si, se que Peter es Spider-Man, como tambien se que Peter ama a Gwen Stacy. He visto la quimica cuando estan juntos, se entienden muy bien, son como almas gemelas y tu sabes que en eso beso que Peter le dio a Gwen teniendo la mascara de Spider-Man habia algo mas.
HO: No te engañes, rompe la relacion y dale tiempo a Peter para que el elija.

No se, algo asi me imagino en lugar de esa escena desastrosa donde Harry amenaza a Mary Jane para que deje a Peter para después ver ese desastroso monologo donde Mary Jane vota a Peter en el puente sin mas razon logica de peso mas que la amenaza de Harry Osborn. Una incoherencia argumental terrible que compromete la logica del personaje Mary Jean y hace que al papanatas de Sam Riami se le caiga la narración de la pelicula. Una incoherencia argumental terrible que hubiera sido corregida en una segunda revisión del guion de manera sobrada por toda la nomida de escritores de las spider-movies anteriores y ni se diga de la nomina de escritores de Marvel Comics. Pero bueno, aquí el unico escritor se llamo Sam Raimi. El asunto de que Sandman fue el verdadero asesino del Tio Ben y que lo mato accidentalmente, todavía si lo puedo tragar y digerir (hasta el bailecito mamon de Peter en el bar de MJ), pero los tres puntos anteriores y sobre todo el punto tres que es donde se le cae la narración de la película a Sam Riami, no. No lo puedo aceptar y digerir. No entiendo como la arrogancia de Riami no le permito que otros escritores mas profesionales que el (y de mas talento) le hiciera una revision al guion para corregir estos detalles que son incoherencias argumentales donde no se ve bien la logica de los personajes y se mejore la fluides de la narracion.

Lo mejor hubiera sido que Sam Raimi aumentara el contexto donde interactuan los personajes principales, por decir un ejemplo: Que cuando Mary Jane va al departamento de Peter a apoyarlo por la noticia de se descubrio quien es el verdadero asesino de su Tio Ben y se encuentre con que Gwen Stacy ya esta en el departamento de Peter y lo esta apoyando y consolando antes de que llegue Mary Jean gracias a que el comandante Stacy le dijo a su hija la situación de Peter Parker. Ahí se podria manejar la situación de que Mary Jane contiene sus celos, después Gwen stacy se va amablemente dejando solos a Mary Jane y Peter para que hablen y después de unos segundos terminar peleados porque Mary Jane no contiene sus celos que siente por Gwen Stacy, porque ambos estan estresados con sus problemas personales y por los problemas de comunicación que tienen en su relacion.

Y esos son detalles que en una segunda revisión del guion se hubiera pulido mas. Pero la larga y agobiante pregunta es: ¿Porque Sam Riami mando al diablo a David Koepp si escribio tan bien el screenplay de la movie 1 y a todo el grupo de escritores Alfred Gough, Miles Millar y Michael Chabon que escribieron el screenstore de la movie 2 tan bien con Alvin Sargent en la revision final del screenplay? ¿Poque Raimi (por ego)? Lo bueno es que en la pagina de IMDb se ve en los creditos de la pre producción de Spider-Man 4 el nombre del escritor David Koepp (que esperemos componga el desastre de Raimi) lo cual es como ver la luz al final del tunel.

http://www.imdb.com/title/tt0948470/fullcredits#writers





Bien se pueden rebatir los tres puntos
1- la escena de la llegada del meteoria es por todo el mundo el culmine de la casualidad, pues si no la veo mal, tambien es casualidad que le picara una araña altera geneticamente a un chaval en la primera pelicula o que doc ock de entre TOOODA la gente del banco secuestra a Tia May...no oigo quejas en ese aspecto pero que caiga un meteorito en central park (clavado a la llegada de veneno y matanza en la serie ya que todo el mundo la ponia de ejemplo) es el culmine y ale a criticar
2-Licencias que se toman pero eso no quita que Connors en la nueva pelicula se convierta en un lagarto gigante, se puede usar la fisica y experimentacion para lagarto y pum ya teneis al lagarto
3-Esto es ya cuestion de gustos MJ corta con Peter despues de amenzarla lo veo bien, MJ no esta muy segura de la actitud de Peter en esos momentos y no cree que la pueda creer en que Harry se ha vuelto cabroncete otra vez

No quita de qu ehaya alguna escena que no me gustara de la pelicula, yo hubiera puesto a spiderman negro dando palizas a delincuentes y ensañandose con ellos para sorpresa y disguto de la gente en general y los niños en particular que ver a Peter bailando por la calle

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #7 en: 05 Agosto, 2007, 11:35:11 am »
¿Habeis visto que van a sacar una peli solo de Veneno? ¿De que creeis que tratará?

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #8 en: 05 Agosto, 2007, 11:49:30 am »
¿Habeis visto que van a sacar una peli solo de Veneno? ¿De que creeis que tratará?

No es nada oficial, es una simple idea de los productores.

Pero esta claro que la van a sacar, a la gente le gusto venon y iran a verlo.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #9 en: 05 Agosto, 2007, 15:09:39 pm »
¿Habeis visto que van a sacar una peli solo de Veneno? ¿De que creeis que tratará?

Si quisieran hacerlo bien,se esperarian y estenarian antes Spiderman 4,donde tendria lugar el cameo del escorpion,de pocos minutos,donde recibiria una gran tunda de parte de Spiderman.Y ya en la peli de Veneno verse que el simbioide si sobrevivio y se une a mac gargan

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #10 en: 05 Agosto, 2007, 16:06:13 pm »
Pues no me gustaria... No me gusta lo de Mac Gargan en los comics, si fuera  en una peli ya seria grave.

Desconectado _Spiderman_

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de los Vengadores Secretos...
    • Ver Perfil
    • Daily Bugle
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #11 en: 06 Agosto, 2007, 00:13:10 am »
Pues, a decir verdad en spiderman 4, segun sam raimi, estara como enemigo Carnage, lagarto y la gata negra....Ya esta confirmado

Pero ahora quisiera aclarar algo, segun un rumor,segun parece que en spiderman 4 no va estar Tobey Maguire y ademas el traje de spiderman  lo cambiaran, ahora sera color rojo y negro con telaraña en las axilas...? sera verdad eso? :interrogacion:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #12 en: 06 Agosto, 2007, 10:16:10 am »
Pues, a decir verdad en spiderman 4, segun sam raimi, estara como enemigo Carnage, lagarto y la gata negra....Ya esta confirmado

Pero ahora quisiera aclarar algo, segun un rumor,segun parece que en spiderman 4 no va estar Tobey Maguire y ademas el traje de spiderman  lo cambiaran, ahora sera color rojo y negro con telaraña en las axilas...? sera verdad eso? :interrogacion:

¿De dónde sacas las noticias? :puzzled: :incredulo: :sospecha:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #13 en: 06 Agosto, 2007, 10:16:54 am »
Eso, yo he buscado y no he encapntrado nada...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #14 en: 06 Agosto, 2007, 15:46:39 pm »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines