Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel: Ultimate Alliance  (Leído 339860 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #30 en: 30 Junio, 2006, 15:17:33 pm »
bueno, he estado investigando y encontre esto: Marvel.com dice que el juego saldra para todas las consolas de la actual y de nueva generación, y para todas las consolas portatiles y para PC.

El sitio oficial del juego nunca menciona a las consolas de actual generación, aunque podria ser debido a que las versiones de actual generación no tendran el plus de las versiones de siguiente generacion.

En eso me basaba al decir que no saldria, pero al parecer si saldra para la 6ta generacion de consolas, simplemente se vera como X-Men Legends, nos vemos.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #31 en: 05 Julio, 2006, 14:30:30 pm »
Lo sabia. Sabia que lo harian.
Aunque pierdan calidad los juegos tienen que salir.
Por un momento pense que me tocaria renovar la play.
¿A nadie le gustria un juego de los X-men de rol, pero de batallas por turnos a lo FF.?
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #32 en: 15 Julio, 2006, 17:23:31 pm »
Confirmado para el Juego Rondador Nocturno


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Borch Gambit

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
  • meterse con gambito es mal negocio
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #33 en: 18 Julio, 2006, 11:29:05 am »
Muy buenas gente, soy nuevo por aki y como todo fanatico de marvel y sobretodo de los x-men tengo los 2 juegos de x-men legends y estoy contando los dias para la llegada del nuevo marvel ultimate alliance.

Parece q no seran jugables muchos de los miembros de los x-men, pero entre mis favoritos también estan iron man, hulk, antorcha humana y la cosa, la cosa ya es fijo q sale, pero espero q entre los personajes jugables q faltan por decir esten algunos de los q dije.

Segun la lista de personajes q ya se sabe q saldran mi equipo de momento serian la cosa, blade, spiderman y el 4º componente estoy dudoso entre lobezno o thor.

Parece ser q el juego saldra para todas las consolas, nuevas y no tan nuevas, tb para pc, yo tengo la xbox 360 y segun parece el juego sera compatible on-line, si alguno teneis tb la xbox 360 me encantaria intercambiar los datos para poder jugar a esta futura maravilla.

Ay muchos comentarios sobre fechas, pero muchos coinciden q saldra en el mes de octubre, la impaciencia me embarga, jejeje.

Saludos gente  ;D

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #34 en: 18 Julio, 2006, 11:34:29 am »
bienvenido borch gambit.................. enseguido aparecera un simpatico moderador y te dira las reglas del foro, que son de una profesionalidad abrumadora....... uno mas a la saca..............nos leemos  :thumbup:

Desconectado Borch Gambit

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
  • meterse con gambito es mal negocio
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #35 en: 18 Julio, 2006, 13:15:00 pm »
Muchas gracias por el recibimiento, y no os preocupeis, acatre las normas sin ningun tipo de problema  :D.

Keria haceros una pregunta, si no es mucha molestia, alguien puede esplicarme como puedo poner una imagen como teneis puesta vosotros?, muchas gracias.

Saludos gente  ;D

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #36 en: 18 Julio, 2006, 13:24:03 pm »
ahora mismo se lo digo a un moderador, que yo estoy muy pez como para esplicar nada..............  :incredulo:

Desconectado Borch Gambit

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
  • meterse con gambito es mal negocio
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #37 en: 18 Julio, 2006, 13:35:31 pm »
Ok, muchas gracias TEYI, espero respuesta e informacion de las reglas.

 :tumble:

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #38 en: 18 Julio, 2006, 13:39:58 pm »
de momento  mira arriba donde pone MIS MENSAJES, te aparecera un 1 dale y aparecera un mensaje que te he enviado de momento te servira para configurar tu perfil.......... miestras alguien te ayuda

Desconectado Borch Gambit

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
  • meterse con gambito es mal negocio
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #39 en: 18 Julio, 2006, 13:55:58 pm »
Mensaje recibido TEYI, muchisimas gracias, ya encontre la imagen q necesitaba  :yupi:

Saludos gente  ;D

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #40 en: 18 Julio, 2006, 14:49:21 pm »
bienvenido borch gambit, espero que disfrutes del foro, como te ha dicho teyi, arriba en mis mensajes tienes uno con las reglas del foro, al lado en la pestaña de perfil, en opciones es donde puedes ponerte un avatar, ya he visto que lo has encontrado, tambien puedes pasarte por este hilo, para que todos te den la bienvenida http://universomarvel.com/forum/index.php?topic=3895.180 , para cualquier duda o sugerencia, puedes dirijirte a cualquier moderador o administrador, un saludo

y el juego hay que esperar, es lo que tiene internet, mucha informacion, pero muy pronto, para que se te haga larga la espera  :lol:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Borch Gambit

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
  • meterse con gambito es mal negocio
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #41 en: 18 Julio, 2006, 16:12:48 pm »
Muchas gracias por la bienvenida kee, la verdad no llevo ni un dia en este foro y sinceramente ya puedo decir q es uno de los mejores y mas completos en los q e estado.

Lo q dices de internet y sobre el juego es totalmente cierto jejeje, nos hacen la voca agua y despues nos consumen por la larga espera jajaja, supuestamente dicen q sale en octubre, ojala sea cierto, ya estoy deseando conocer noticias nuevas.

Saludos gente  :tumble:

Desconectado Borch Gambit

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
  • meterse con gambito es mal negocio
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #42 en: 19 Julio, 2006, 10:07:36 am »
Muy buenas otravez gente, estube mirando los antiguos comentarios para saber mas o menos como iva el tema y parece ser q ay muchas especulaciones sobre kienes saldran en el juego, sobre todo los q podran ser jugables, ay gente q dice q le gustaria q saliese iron man, pues coincido totalmente, creo q es uno de los personajes emblematicos de marvel y no puede faltar, sobre todo teniendo ay al capitan america y thor, otros q creo q deverian salir son el resto de los 4 fantasticos, aunque supongo q no pondran a todo el grupo como jugable, espero q por lo menos pongan a la antorcha humana.

Si os fijais en los personajes jugables estan muchos personajes q coincidieron en los avengers, capitan america, thor, spiderman, lobezno, por esta razon, supongo q podran poner, aparte de a iron man, a hulk, la pantera negra, la vision, bueno, y muchos mas.

La verdad q es realmente dificil saber con una cierta certeza kienes van a esta en el juego, la impaciencia me esta matando, jejeje.

Saludos gente  :tumble:

Desconectado Borch Gambit

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
  • meterse con gambito es mal negocio
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #43 en: 21 Julio, 2006, 08:16:25 am »
Gente, gente, noticias nuevas, estan ampliando la lista de personajes en la pagina oficial del Marvel Ultimate Alliance, y cuando entreis para echarle un ojo podreis encontraros con la antorcha humana, dios mio, es genial, jajajajaja, ya estoy feliz  ;D, bueno, ahora solo esperemos q en el juego este la opcion de poder elegirlo para jugar, seria genial.

Un abrazo gente, asta pronto espero  :tumble:

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: Marvel: Ultimate Alliance
« Respuesta #44 en: 21 Julio, 2006, 10:06:06 am »
creo recordar haber leido, que esta semana lo presentaban, en una convencion es usa, asi que a partir de ahora, nos ira llegando informacion :lol:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines