Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Historias de Taberna Galáctica: Pura Ciencia Ficción a la española  (Leído 8785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Historias de Taberna Galáctica: Pura Ciencia Ficción a la española
« Respuesta #75 en: 18 Agosto, 2021, 12:55:35 pm »

A mi aquí me tenéis dividido, os estoy siguiendo desde que habéis empezado y no se todavía...

Del criterio de OMNI me fió 100% y Steven me vendería cualquier obra y ninguna recomendación que me he leído "por su culpa" me ha decepcionado, así que no se  :no:

Joelbarish podría desempatar le encanta Rat Queens  :amor: y TW+TD demostrando criterio, pero odia Letter 44 y LPM (debería ser pecado), así que no me puedo fiar  :lol:

No me ayudáis.

Por otro lado, ya sabéis, muy fan de la sci fi y distopías, pero también de los guiones con algo de poso, me encantan este tipo de historias cortas (ese formato de píldora) pero con miedo a que me dejen tan frió como a OMNI.

Voy a ir mirando a que precio encuentro las ediciones que hay, a ver si así me decido. 32€ con estas dudas...  :alivio:

Gran reseña Steven  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Historias de Taberna Galáctica: Pura Ciencia Ficción a la española
« Respuesta #76 en: 18 Agosto, 2021, 13:01:05 pm »

A mi aquí me tenéis dividido, os estoy siguiendo desde que habéis empezado y no se todavía...

Del criterio de OMNI me fió 100% y Steven me vendería cualquier obra y ninguna recomendación que me he leído "por su culpa" me ha decepcionado, así que no se  :no:

Joelbarish podría desempatar le encanta Rat Queens  :amor: y TW+TD demostrando criterio, pero odia Letter 44 y LPM (debería ser pecado), así que no me puedo fiar  :lol:

No me ayudáis.

Por otro lado, ya sabéis, muy fan de la sci fi y distopías, pero también de los guiones con algo de poso, me encantan este tipo de historias cortas (ese formato de píldora) pero con miedo a que me dejen tan frió como a OMNI.

Voy a ir mirando a que precio encuentro las ediciones que hay, a ver si así me decido. 32€ con estas dudas...  :alivio:

Gran reseña Steven  :birra:

Estás en una encrucijada sí  :lol: :lol: :lol:

Yo te recomiendo que pruebes alguna historia suelta, me acabo de acordar que tengo tu correo, te mando un número de 1984 con un relato que me gusta, a ver qué te parece.

Y gracias por la parte que me toca  :birra:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Historias de Taberna Galáctica: Pura Ciencia Ficción a la española
« Respuesta #77 en: 18 Agosto, 2021, 13:18:37 pm »

A mi aquí me tenéis dividido, os estoy siguiendo desde que habéis empezado y no se todavía...

Del criterio de OMNI me fió 100% y Steven me vendería cualquier obra y ninguna recomendación que me he leído "por su culpa" me ha decepcionado, así que no se  :no:

Joelbarish podría desempatar le encanta Rat Queens  :amor: y TW+TD demostrando criterio, pero odia Letter 44 y LPM (debería ser pecado), así que no me puedo fiar  :lol:

No me ayudáis.

Por otro lado, ya sabéis, muy fan de la sci fi y distopías, pero también de los guiones con algo de poso, me encantan este tipo de historias cortas (ese formato de píldora) pero con miedo a que me dejen tan frió como a OMNI.

Voy a ir mirando a que precio encuentro las ediciones que hay, a ver si así me decido. 32€ con estas dudas...  :alivio:

Gran reseña Steven  :birra:

Estás en una encrucijada sí  :lol: :lol: :lol:

Yo te recomiendo que pruebes alguna historia suelta, me acabo de acordar que tengo tu correo, te mando un número de 1984 con un relato que me gusta, a ver qué te parece.

Y gracias por la parte que me toca  :birra:


Pues mil gracias!!! Ya lo tengo en la bandeja esta noche le echo un ojo. Así da gusto  :birra: :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.749
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Historias de Taberna Galáctica: Pura Ciencia Ficción a la española
« Respuesta #78 en: 18 Agosto, 2021, 15:13:29 pm »
 :cortina: :cortina: :cortina:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.294
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Historias de Taberna Galáctica: Pura Ciencia Ficción a la española
« Respuesta #79 en: 18 Agosto, 2021, 19:38:34 pm »
Tanto como nulo desarrollo...  :lol: :lol: :lol:

Nulo, nulo. Todas las historias tienen un planteamiento (muy imaginativo e interesante en general) y un desenlace (mucho más irregulares) pero en cuanto al nudo... O dura un par de viñetas que casi se pueden meter en el planteamiento más bien o directamente carecen de él. Es normal siendo historias tan cortitas y a mí no me molesta especialmente pero es cierto que resta mucha profundidad a las historias, claro.

Del criterio de OMNI me fió 100% y Steven me vendería cualquier obra y ninguna recomendación que me he leído "por su culpa" me ha decepcionado, así que no se  :no:

Joelbarish podría desempatar le encanta Rat Queens  :amor: y TW+TD demostrando criterio, pero odia Letter 44 y LPM (debería ser pecado), así que no me puedo fiar  :lol:

Pero si a OMNI tampoco le gustó LPM no? :lol: Y no me suena que sea especialmente fan de Rat queens o TWTD... ::) No a todos nos puede gustar absolutamente todo el indie americano que traen a España. }:)
Leer un relato es buena opción para ver a lo que te vas a enfrentar. Ya contarás. :birra:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.749
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Historias de Taberna Galáctica: Pura Ciencia Ficción a la española
« Respuesta #80 en: 18 Agosto, 2021, 23:08:48 pm »
Rat Queens me mola, precisamente tengo el vol.5 en la parte alta de la pila.

TWTD solo he leído el 1 y no me disgusto, aunque tampoco me engancho.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Historias de Taberna Galáctica: Pura Ciencia Ficción a la española
« Respuesta #81 en: 19 Agosto, 2021, 09:41:04 am »


Y lo que pasa es que no puede decir todo lo que le gusto LPM, por la presión social de este foro...

 :P

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.509
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Historias de Taberna Galáctica: Pura Ciencia Ficción a la española
« Respuesta #82 en: 19 Agosto, 2021, 10:12:04 am »


Y lo que pasa es que no puede decir todo lo que le gusto LPM, por la presión social de este foro...

 :P

¿Presión social con Los Proyectos Manhattan, que según este santo foro, mostrando su gran conocimiento, es la mejor obra editada en 2012?

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40198.msg2087289#msg2087289
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.749
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Historias de Taberna Galáctica: Pura Ciencia Ficción a la española
« Respuesta #83 en: 19 Agosto, 2021, 12:13:07 pm »
Por eso Querubo, si voy con la opinión generalizada, quedo fatal. Uno tiene una imagen que proteger.

Ahora en serio, lo bien que empezo LPM y el zurullo en el que se convirtio...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.509
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Historias de Taberna Galáctica: Pura Ciencia Ficción a la española
« Respuesta #84 en: 19 Agosto, 2021, 12:51:12 pm »
Por eso Querubo, si voy con la opinión generalizada, quedo fatal. Uno tiene una imagen que proteger.

Ahora en serio, lo bien que empezo LPM y el zurullo en el que se convirtio...
A mi es que el final abrupto entre los autores me dejado sin editar el tercer recopilatorio. Me había por leer el cierre de la serie regular y la mini del perro, asi que aún estoy con la intriga de cómo cerró.
A ver si Norma se anima y me saca un integral de los suyos.  :disimulo:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Historias de Taberna Galáctica: Pura Ciencia Ficción a la española
« Respuesta #85 en: 19 Agosto, 2021, 14:08:52 pm »


Y lo que pasa es que no puede decir todo lo que le gusto LPM, por la presión social de este foro...

 :P

¿Presión social con Los Proyectos Manhattan, que según este santo foro, mostrando su gran conocimiento, es la mejor obra editada en 2012?

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40198.msg2087289#msg2087289

Ahí se valoraban los primeros números, que son indudablemente y objetivamente de lo mejor que ha parido Hickman  :thumbup:. Ni este foro podía negar esto...

Es conocido el cariño que se le tiene al autor por estos lares  ::)

El camino señores, el camino de esa obra, yo también quiero final, pero que camino!!!  :amor:

A todo esto no me pude poner ayer con el par de historias que me mando Steven de la taberna, a ver este finde.

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.509
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Historias de Taberna Galáctica: Pura Ciencia Ficción a la española
« Respuesta #86 en: 19 Agosto, 2021, 14:13:44 pm »


Y lo que pasa es que no puede decir todo lo que le gusto LPM, por la presión social de este foro...

 :P

¿Presión social con Los Proyectos Manhattan, que según este santo foro, mostrando su gran conocimiento, es la mejor obra editada en 2012?

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40198.msg2087289#msg2087289

Ahí se valoraban los primeros números, que son indudablemente y objetivamente de lo mejor que ha parido Hickman  :thumbup:. Ni este foro podía negar esto...

Es conocido el cariño que se le tiene al autor por estos lares  ::)

El camino señores, el camino de esa obra, yo también quiero final, pero que camino!!!  :amor:

A todo esto no me pude poner ayer con el par de historias que me mando Steven de la taberna, a ver este finde.


Después de la espantada que acaba de hacer en los mutantes, hasta yo le estoy cogiendo "cariño", y eso que creo que tengo practicante todo lo que ha publicado.  :flaming:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines