Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sorteo 50 años de Spiderman  (Leído 24794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Sorteo 50 años de Spiderman
« Respuesta #45 en: 08 Septiembre, 2012, 13:56:54 pm »
Apuntar que los trabajadores de Panini y los tenderos no pueden participar, ni sus cónyuges. Pero de hijos, ascendientes, sobrinos, primos y otros familiares, las bases no los mencionan.

Yo sigo pensando que seguro que algún tenderillo listo habrá pensado en montarse un negociete con este sorteo  :P

Si un librero (emprendedor/autonomo/...) pensara montar un negocio basado en el resultado de un sorteo que le tiene que tocar demostraria no tener muchas luces.

En fin...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Pero es que en ese post hablo de "montar un negociete", no de montar un negocio real con el asunto, lo que como dices es una chorrada. Pero culpa mía, debí haberlo puesto entrecomillado para que quedara claro que no hablaba de montar un negocio real.

Simplemente planteaba la duda de que, ya que a los tenderos no les cuesta nada pedir boletos, alguno podría pensar en aparentar que los está repartiendo a los clientes, cuando en realidad pretende quedárselos para él para "forzar" la suerte (si se queda 500 y son 50.000, ya tiiene más posibilidades que uno que tiene 10, evidentemente) y luego tener 1.000 euros más de material en su tienda (de cuya venta se quedaría el 100% de beneficio). Y si la final le tocara a ese tendero, pues que fuera su sobrino el que cobrara el premio en su nombre, y apañao.

Es que igual alguno piensa que lo que quiero es tocar los cojones al plantear el asunto, así como suena, cuando en realidad, como ya dije en otro post, estoy planteando una simple duda que nació a raiz de leer que a mucha gente (que compramos mucho y en varias tiendas) no nos han dado nada ni ahora ni en agosto ni en julio, duda que se mantiene al no haber un listado de tiendas adscritas a la promoción, y que se mantiene después de leer las bases del concurso, a las que nos remitió Celes, ya que no aclaran nada del asunto.

Pero por otro lado, sé que aunque aquí participe gente de Panini, nadie tiene por qué aclararme nada de dicho sorteo, así que si me quedo con la duda, pues nada, c'est la vie. Pero que no se diga que no lo intenté  :smilegrin:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sorteo 50 años de Spiderman
« Respuesta #46 en: 08 Septiembre, 2012, 14:49:47 pm »
Bueno, es que nosotros sabemos del sorteo lo que pone en las bases, ni más ni menos. No hemos tenido nada que ver en su organización, así que es difícil responder a cuestiones que no estén ahí. Cómo es el sistema para pedir las librerías los números, pues seguro que alguien que tenga una librería podrá explicarlo mejor. :)
« última modificación: 08 Septiembre, 2012, 15:08:35 pm por Darkseid »

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Sorteo 50 años de Spiderman
« Respuesta #47 en: 08 Septiembre, 2012, 15:04:31 pm »
No digo que no haya ningún sistema para evitar esos temas, simplemente no se me ocurre como, lo que por otro lado es normal porque yo de estos temas, ni idea, como digo es sólo una duda.

Gracias por la aclaración, Darkseid :birra:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Sorteo 50 años de Spiderman
« Respuesta #48 en: 09 Septiembre, 2012, 16:30:10 pm »
No entiendo bien por qué te parece un poco ridícula. Está claro que si las librerías no se adscriben no dan boletos, pero lo normal es que las librerías quieran, porque les puede ayudar a conseguir clientes. De hecho, no sabes la cantidad de gente que nos ha escrito interesada por el sorteo. Desde luego te aseguro que ha llamado la atención de muuchos compradores.  :P

No, si el impacto mediático me parece cojonudo. El fallo que le veo a la idea es la forma: la idea del sorteo no es mala, lo que me resulta ridículo es lo de la tómbola con el número del sorteo de la ONCE. No sé, me resulta ridículo porque me recuerda a los sorteos de barrio de la cesta de Navidad. No sé cómo explicarlo, pero me hace gracia que se haga de esata forma, me parece que las probabilidades de que toque son muy bajas.

Enlazo las bases para los que queráis echarle un ojo: http://www.paninionline.com/collectibles/institutional/es/es/scheda_prodotto_gen.asp?idEdit=8570

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sorteo 50 años de Spiderman
« Respuesta #49 en: 09 Septiembre, 2012, 19:26:03 pm »
lo que me resulta ridículo es lo de la tómbola con el número del sorteo de la ONCE. No sé, me resulta ridículo porque me recuerda a los sorteos de barrio de la cesta de Navidad.
A mí me parece bien porque es un sistema transparente en cuanto al ganador. Puede haber dudas en el comportamiento de los libreros, como comentaba Groo (a falta de que algún librero nos explique si hay un impedimento), pero al ser el número de la ONCE totalmente independiente a Panini en eso no veo que pueda haber suspicacias, que podría haber con otros métodos. Vamos, básicamente el mismo motivo por el que las cesta de Navidad de barrio se hacen así :P

Citar
No sé cómo explicarlo, pero me hace gracia que se haga de esata forma, me parece que las probabilidades de que toque son muy bajas.
Eso sí, pero como los boletos tampoco nos han costado nada... Vaya, yo al menos no he comprado más cómics por esto.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Sorteo 50 años de Spiderman
« Respuesta #50 en: 09 Septiembre, 2012, 19:40:50 pm »
No sé cómo explicarlo, pero me hace gracia que se haga de esata forma, me parece que las probabilidades de que toque son muy bajas.
Eso sí, pero como los boletos tampoco nos han costado nada... Vaya, yo al menos no he comprado más cómics por esto.

No entiendo porque dices que de esta forma las probabilidades son muy bajas. Las probabilidades son las mismas. Si de 50000 números tienes X boletos da igual si el resultado es sacando un número de una saca o con el sorteo de la once. La proporción es la misma

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sorteo 50 años de Spiderman
« Respuesta #51 en: 09 Septiembre, 2012, 19:54:35 pm »
No sé cómo explicarlo, pero me hace gracia que se haga de esata forma, me parece que las probabilidades de que toque son muy bajas.
Eso sí, pero como los boletos tampoco nos han costado nada... Vaya, yo al menos no he comprado más cómics por esto.

No entiendo porque dices que de esta forma las probabilidades son muy bajas. Las probabilidades son las mismas. Si de 50000 números tienes X boletos da igual si el resultado es sacando un número de una saca o con el sorteo de la once. La proporción es la misma
Claro que son las mismas, pero con 50000 números en principio las posibilidades serán muy pocas  ;)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Sorteo 50 años de Spiderman
« Respuesta #52 en: 09 Septiembre, 2012, 22:52:08 pm »
Exactamente son 1 de 50.000.

Incluso menos, porque del 50.001 al 99.999 no pueden salir, así que concretamente son... ni idea.

:D
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sorteo 50 años de Spiderman
« Respuesta #53 en: 09 Septiembre, 2012, 23:10:05 pm »
Exactamente son 1 de 50.000.
Eso será si sólo tienes un boleto, yo tengo unos cuantos  :lol:

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sorteo 50 años de Spiderman
« Respuesta #54 en: 09 Septiembre, 2012, 23:51:14 pm »
Entiendo que una librería mínimamente seria no se va a quedar con los boletos. Yo no tenía ni idea del tema este del sorteo pero hace unos días me llegaron 7 boletos con mi pedido de cómics a Totcomic, quiero decir, que si no me mandan los boletos pues me quedo tan pancho porque no tenía ni pajolera idea del sorteo en cuestión.

 :hola:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Sorteo 50 años de Spiderman
« Respuesta #55 en: 22 Septiembre, 2012, 17:11:48 pm »
¿Mañana ya es el sorteo, no?

Suerte pa tós!! (y toas)  :birra:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Sorteo 50 años de Spiderman
« Respuesta #56 en: 22 Septiembre, 2012, 17:22:22 pm »
Mañana todos atentos al cupon de la Once
Yo tengo dos papeletas, ya veremos que ocurre.

La verdad es que esos 1000€ en comics, no estaria nada mal.
Si hay suerte y le toca algun forero, que lo avise  :birra:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Sorteo 50 años de Spiderman
« Respuesta #57 en: 23 Septiembre, 2012, 22:10:22 pm »
Vaya, erré en un día  :torta:

Pos eso, suerte a tós (y toas) pa mañana!! :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Sorteo 50 años de Spiderman
« Respuesta #58 en: 23 Septiembre, 2012, 22:11:56 pm »
¿El sorteo, no es el 23 de septiembre?.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Sorteo 50 años de Spiderman
« Respuesta #59 en: 23 Septiembre, 2012, 22:13:54 pm »
¿El sorteo, no es el 23 de septiembre?.  :puzzled:
Según las bases, es el sorteo del 24.

El 23 finaliza la promo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines