Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)  (Leído 167759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #285 en: 16 Mayo, 2016, 13:29:28 pm »
Primera nu. Pasando de este Hulk.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #286 en: 16 Mayo, 2016, 13:34:04 pm »
No me esta gustando demasiado este Hulk, pero no es de lo peor que se publica.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Laufeyson

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #287 en: 16 Mayo, 2016, 13:43:28 pm »
Primera novedad de agosto que anunciamos hoy, lunes: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=90470

Parece mentira y dice poco de Aaron que la Encantadora salga mas en otras series que en la de Thor y en el caso de Thor o Lady Thor, ultimamente se la ve mucho en varias series diferentes.
:sobando: :sobando: :sobando: :sobando:

No has visto el monton de portadas donde sale Lady Thor? en la ultima la he visto en el ultimo numero de Gwenpool.
Me refería a tu "encantadora" obsesión con hatear a Thor (nada de Lady).

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #288 en: 16 Mayo, 2016, 13:45:50 pm »
¡Muy buenas tardes a todos mis amigos del foro!  :adoracion:
Primera sí.  :thumbup:
La nueva colección dedicada a Hulk, aunque es muy entretenida, no me está entusiasmando.  :contrato:
Un saludo.
Posdata: Mike Choi es un dibujante que me gusta mucho y es un placer que trabaje para mi editorial favorita.  :mola:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #289 en: 16 Mayo, 2016, 13:47:20 pm »
Primera novedad de agosto que anunciamos hoy, lunes: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=90470

Parece mentira y dice poco de Aaron que la Encantadora salga mas en otras series que en la de Thor y en el caso de Thor o Lady Thor, ultimamente se la ve mucho en varias series diferentes.
:sobando: :sobando: :sobando: :sobando:

No has visto el monton de portadas donde sale Lady Thor? en la ultima la he visto en el ultimo numero de Gwenpool.
Me refería a tu "encantadora" obsesión con hatear a Thor (nada de Lady).

Acaso no es cierto, eso?, yo no se cuantos numeros tiene pensados Aaron para la coleccion de Thor y si tendra tiempo de poner las cosas en su sitio, yo no tengo claro que Aaron se quede demasiado tiempo, no seria raro que se vaya a diferencia de Slott en Spider-Man que lleva mas de 100 numeros o 150 mas o menos.
« última modificación: 16 Mayo, 2016, 13:48:52 pm por Carlos_1981 »

Laufeyson

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #290 en: 16 Mayo, 2016, 13:51:44 pm »
Primera novedad de agosto que anunciamos hoy, lunes: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=90470

Parece mentira y dice poco de Aaron que la Encantadora salga mas en otras series que en la de Thor y en el caso de Thor o Lady Thor, ultimamente se la ve mucho en varias series diferentes.
:sobando: :sobando: :sobando: :sobando:

No has visto el monton de portadas donde sale Lady Thor? en la ultima la he visto en el ultimo numero de Gwenpool.
Me refería a tu "encantadora" obsesión con hatear a Thor (nada de Lady).

Acaso no es cierto, eso?, yo no se cuantos numeros tiene pensados Aaron para la coleccion de Thor y si tendra tiempo de poner las cosas en su sitio, yo no tengo claro que Aaron se quede demasiado tiempo, no seria raro que se vaya a diferencia de Slott en Spider-Man que lleva mas de 100 numeros o 150 mas o menos.
Y qué tendrá eso que ver con que sude de Encantadora. Menos mal que no eres ultrafan de Mantarraya...

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #291 en: 16 Mayo, 2016, 13:54:26 pm »
Primera novedad de agosto que anunciamos hoy, lunes: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=90470

Parece mentira y dice poco de Aaron que la Encantadora salga mas en otras series que en la de Thor y en el caso de Thor o Lady Thor, ultimamente se la ve mucho en varias series diferentes.
:sobando: :sobando: :sobando: :sobando:

No has visto el monton de portadas donde sale Lady Thor? en la ultima la he visto en el ultimo numero de Gwenpool.
Me refería a tu "encantadora" obsesión con hatear a Thor (nada de Lady).

Acaso no es cierto, eso?, yo no se cuantos numeros tiene pensados Aaron para la coleccion de Thor y si tendra tiempo de poner las cosas en su sitio, yo no tengo claro que Aaron se quede demasiado tiempo, no seria raro que se vaya a diferencia de Slott en Spider-Man que lleva mas de 100 numeros o 150 mas o menos.
Y qué tendrá eso que ver con que sude de Encantadora. Menos mal que no eres ultrafan de Mantarraya...

Diselo eso a Cullen Bunn y la ultima miniserie de Masacre en USA (lo digo en lo ultimo que dices).

A mi, el personaje de la Encantadora me gusta y no tengo porque dar explicaciones a nadie de nada de eso, simplemente no me hace ninguna gracia lo que hacen con ella en los ultimos años, cada vez yendo mas hacia atras como los cangrejos y no hacia adelante, la serie de Hulk solo me interesan estos dos numeros, el resto me la trae floja incluso aunque se sepa que pasa al final con Banner.

Lo que si se es que habia muchos mas motivos para mandar la serie de Hulk a tomar viento en la etapa de Loeb que era una cosa infumable, esto esta bien pero jode que lo de Duggan no tuviera continuidad alguna tras las Secret Wars.

Laufeyson

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #292 en: 16 Mayo, 2016, 14:00:52 pm »
Precisamente por eso, porque en esa serue de la que hablas (que ya no es mini) Msntarraya vuelve a ser desahogo cómico. Es lo que pasa con los persinajes terciarios, como Encantadora, que están menos sujetos a que se respete su evolución y se tienda a emplear la caracterización que el guionista (o editor) crea más apropiada para contar su historia. Para el papel mínimo y testimonial que Amora ha tenido en Thor de Aaron, no vas a crear un personaje nuevo que no importa a nadie. Usas uno que, evolución aparte, encaje con su carácter, aunque sea haciendo un back to basics.

Si en vez de Mantarraya quieres un ejemplo menos ofensivo, podríamos hablar de la aleatoria evolución de Mística.

Pero bueno, se nos fue el hilo. :centrate: Primera nu.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #293 en: 16 Mayo, 2016, 14:07:16 pm »
Precisamente por eso, porque en esa serue de la que hablas (que ya no es mini) Msntarraya vuelve a ser desahogo cómico. Es lo que pasa con los persinajes terciarios, como Encantadora, que están menos sujetos a que se respete su evolución y se tienda a emplear la caracterización que el guionista (o editor) crea más apropiada para contar su historia. Para el papel mínimo y testimonial que Amora ha tenido en Thor de Aaron, no vas a crear un personaje nuevo que no importa a nadie. Usas uno que, evolución aparte, encaje con su carácter, aunque sea haciendo un back to basics.

Si en vez de Mantarraya quieres un ejemplo menos ofensivo, podríamos hablar de la aleatoria evolución de Mística.

Pero bueno, se nos fue el hilo. :centrate: Primera nu.

No pasa nada, el foro no estaria animado sin un poco de discusion.   :thumbup: :smilegrin:

Y si, que triste que Mantarraya que basicamente solo pasa a la historia por ser el tio que ofrecio la Hidrobase como base de operaciones de los Vengadores en su dia, haya quedado en eso, como D-Man.

Si, pero sinceramente esperaba mucho mas y me siento bastante decepcionado que cuando hay un momento que se hace algo, de pronto, todo quede en nada y ahi se queda, aun sigo teniendo esperanzas de que algo cambie, aunque sea un clavo ardiendo.

Lo de Mistica ya, es otra cuestion que requeriria quizas su propio hilo, no he visto personaje cambiar mas en tan poco tiempo, es como un Deja Vu constante.

Pues eso, primera si, por ahora.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.780
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #294 en: 16 Mayo, 2016, 14:11:10 pm »
Primera no, esta etapa del gigante esmeralda me parece malilla en general.

De hecho la portada resume perfectamente la inutilidad del personaje, que se limita a ser apalizado por cada nuevo rival que le sale al paso.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.189
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #295 en: 16 Mayo, 2016, 14:41:52 pm »
Primera sí, aunque espero que Pak se ponga las pilas. A ver que tal Choi.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #296 en: 16 Mayo, 2016, 15:42:23 pm »
Que conste que yo me refería a que llevan varios meses cobrando 55 céntimos más por grapa por incluir publicidad y artículos repetidos del Marvel Age

Ah si, eso si  :thumbdown:

A mi me tiene mosqueadete eso.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.142
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #298 en: 16 Mayo, 2016, 15:51:33 pm »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=90472

Ni en sueños...  :thumbdown:

¿Es "homenaje" a la etapa de Ben en el planeta de las Secret Wars o son imaginaciones mías? :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #299 en: 16 Mayo, 2016, 15:52:00 pm »
Segunda  :thumbdown:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines