Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)  (Leído 167930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #270 en: 14 Mayo, 2016, 19:06:51 pm »
Dos dias despues del anuncio de lo de Daredevil y todavia no veo el cambio en el contenido  :(, porque había una historia de Daredevil de unas pocas paginas del All-New, All-Different Marvel NOW point one y no he visto que este en el tomo 9.

Panini suele pecar por exceso (por ejemplo, el vergonzoso relleno de las grapas de Iron Man, que están más infladas que una bolsa de patatas fritas) pero no por defecto: yo confío en que incluirán esa historia previa que dices, no recuerdo que hayan dejado inédita ninguna de ese estilo anteriormente.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #271 en: 15 Mayo, 2016, 13:35:05 pm »
Este avance del próximo MG de los Costa Oeste, indica que contendrá del 17 al 26, lo que no me cuadra

La saga temporal es del 17 al 24 y el 25 es un número autoconclusivo con Wonder Man de protaginista, cualquiera de ambas opciones es buen punto de corte; el 26 es el inicio de la saga de Zodiaco, con lo que no puede cortarse ahí el tomo

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #272 en: 15 Mayo, 2016, 13:39:15 pm »
Dos dias despues del anuncio de lo de Daredevil y todavia no veo el cambio en el contenido  :(, porque había una historia de Daredevil de unas pocas paginas del All-New, All-Different Marvel NOW point one y no he visto que este en el tomo 9.

Panini suele pecar por exceso (por ejemplo, el vergonzoso relleno de las grapas de Iron Man, que están más infladas que una bolsa de patatas fritas) pero no por defecto: yo confío en que incluirán esa historia previa que dices, no recuerdo que hayan dejado inédita ninguna de ese estilo anteriormente.

Cierto, ademas en el tema de las grapas de Iron Man habra que tragarse pronto la serie de International Iron Man de Bendis y Maleev.

Espero que en el tomo de Daredevil metan la pequeña historia del All-New, All-Different Point One porque sino me costara entender que todas las otras minihistorias esten en sus colecciones respectivas y esta no.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #273 en: 15 Mayo, 2016, 13:44:40 pm »
Dos dias despues del anuncio de lo de Daredevil y todavia no veo el cambio en el contenido  :(, porque había una historia de Daredevil de unas pocas paginas del All-New, All-Different Marvel NOW point one y no he visto que este en el tomo 9.

Panini suele pecar por exceso (por ejemplo, el vergonzoso relleno de las grapas de Iron Man, que están más infladas que una bolsa de patatas fritas) pero no por defecto: yo confío en que incluirán esa historia previa que dices, no recuerdo que hayan dejado inédita ninguna de ese estilo anteriormente.

Cierto, ademas en el tema de las grapas de Iron Man habra que tragarse pronto la serie de International Iron Man de Bendis y Maleev.

Espero que en el tomo de Daredevil metan la pequeña historia del All-New, All-Different Point One porque sino me costara entender que todas las otras minihistorias esten en sus colecciones respectivas y esta no.

No concibo que se llama relleno a una serie de Iron Man que se publique en la grapa de Iron Man  :puzzled:

Si me dijeses una limited de Máquina de Guerra o de Iron Patriot, aun, pese a poder suponerles alguna relación, pero Iron Man, publicado en Iron Man no es relleno :P


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #274 en: 15 Mayo, 2016, 13:57:02 pm »
Este avance del próximo MG de los Costa Oeste, indica que contendrá del 17 al 26, lo que no me cuadra

La saga temporal es del 17 al 24 y el 25 es un número autoconclusivo con Wonder Man de protaginista, cualquiera de ambas opciones es buen punto de corte; el 26 es el inicio de la saga de Zodiaco, con lo que no puede cortarse ahí el tomo

Yo creo que acabará en el 25...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #275 en: 15 Mayo, 2016, 16:01:17 pm »
Dos dias despues del anuncio de lo de Daredevil y todavia no veo el cambio en el contenido  :(, porque había una historia de Daredevil de unas pocas paginas del All-New, All-Different Marvel NOW point one y no he visto que este en el tomo 9.

Panini suele pecar por exceso (por ejemplo, el vergonzoso relleno de las grapas de Iron Man, que están más infladas que una bolsa de patatas fritas) pero no por defecto: yo confío en que incluirán esa historia previa que dices, no recuerdo que hayan dejado inédita ninguna de ese estilo anteriormente.

Cierto, ademas en el tema de las grapas de Iron Man habra que tragarse pronto la serie de International Iron Man de Bendis y Maleev.

Espero que en el tomo de Daredevil metan la pequeña historia del All-New, All-Different Point One porque sino me costara entender que todas las otras minihistorias esten en sus colecciones respectivas y esta no.

No concibo que se llama relleno a una serie de Iron Man que se publique en la grapa de Iron Man  :puzzled:

Si me dijeses una limited de Máquina de Guerra o de Iron Patriot, aun, pese a poder suponerles alguna relación, pero Iron Man, publicado en Iron Man no es relleno :P
Relleno igual no, pero muchas veces es muy molesto. En mi caso  me viene bien que metán esta nueva serie de Iron Man junto a la serie principal porque tengo intención de pillar ambas pero por ejemplo no me he subido a Los inhumanos por meter los All-new junto a los uncanny que erán los que me interesaban. Pagar por algo que no quieres no mola, lo ideal sería que las grapas fuerán separadas aunque luego cueste algo mas si pillas ambas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #276 en: 15 Mayo, 2016, 17:41:07 pm »
Que conste que yo me refería a que llevan varios meses cobrando 55 céntimos más por grapa por incluir publicidad y artículos repetidos del Marvel Age, lo que me parece impresentable, como poco. Lo de incluir la otra serie USA de Iron Man en la misma colección española me parece bien, siempre que no se mezclen en la misma grapa, para que quien quiera seguir solo una pueda hacerlo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #277 en: 15 Mayo, 2016, 20:32:37 pm »
Que conste que yo me refería a que llevan varios meses cobrando 55 céntimos más por grapa por incluir publicidad y artículos repetidos del Marvel Age

Ah si, eso si  :thumbdown:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #278 en: 15 Mayo, 2016, 22:31:15 pm »
Que conste que yo me refería a que llevan varios meses cobrando 55 céntimos más por grapa por incluir publicidad y artículos repetidos del Marvel Age, lo que me parece impresentable, como poco. Lo de incluir la otra serie USA de Iron Man en la misma colección española me parece bien, siempre que no se mezclen en la misma grapa, para que quien quiera seguir solo una pueda hacerlo.
El segundo nº de este mes viene ya sin relleno  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #279 en: 16 Mayo, 2016, 13:11:25 pm »
Primera novedad de agosto que anunciamos hoy, lunes: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=90470
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #280 en: 16 Mayo, 2016, 13:14:16 pm »
Primera novedad de agosto que anunciamos hoy, lunes: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=90470

Parece mentira y dice poco de Aaron que la Encantadora salga mas en otras series que en la de Thor y en el caso de Thor o Lady Thor, ultimamente se la ve mucho en varias series diferentes.
« última modificación: 16 Mayo, 2016, 13:16:15 pm por Carlos_1981 »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #281 en: 16 Mayo, 2016, 13:18:18 pm »
Pasando de Hulk.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Laufeyson

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #282 en: 16 Mayo, 2016, 13:21:14 pm »
Primera novedad de agosto que anunciamos hoy, lunes: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=90470

Parece mentira y dice poco de Aaron que la Encantadora salga mas en otras series que en la de Thor y en el caso de Thor o Lady Thor, ultimamente se la ve mucho en varias series diferentes.
:sobando: :sobando: :sobando: :sobando:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #283 en: 16 Mayo, 2016, 13:22:56 pm »
Primera  :thumbdown:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: El año de Spiderman, Punisher y Daredevil (Thor no)
« Respuesta #284 en: 16 Mayo, 2016, 13:23:10 pm »
Primera novedad de agosto que anunciamos hoy, lunes: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=90470

Parece mentira y dice poco de Aaron que la Encantadora salga mas en otras series que en la de Thor y en el caso de Thor o Lady Thor, ultimamente se la ve mucho en varias series diferentes.
:sobando: :sobando: :sobando: :sobando:

No has visto el monton de portadas donde sale Lady Thor? en la ultima la he visto en el ultimo numero de Gwenpool.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines