Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para las compras USA.  (Leído 148480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #645 en: 01 Febrero, 2020, 15:13:13 pm »
Buenas,
El forero Unocualquiera me ha sugerido que pregunte por este hilo una duda que tengo.

Estoy buscando una figura de acción de DC Collectibles DC Essentials Deathstroke,  solo la encuentro en páginas de venta americanas, ni ebay  ni Amazon español.

La pregunta es:  conocéis alguna web fiable para envío de figuras americana?

Gracias.
En la página que hablamos más arriba también hay figuras, aunque nunca he comprado, solo comics. Para mi si que sin fiables.
Tampoco se si tienen las que buscas
Suerte
 :birra:

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #646 en: 01 Febrero, 2020, 15:53:24 pm »
Buenas,
El forero Unocualquiera me ha sugerido que pregunte por este hilo una duda que tengo.

Estoy buscando una figura de acción de DC Collectibles DC Essentials Deathstroke,  solo la encuentro en páginas de venta americanas, ni ebay  ni Amazon español.

La pregunta es:  conocéis alguna web fiable para envío de figuras americana?

Gracias.
En la página que hablamos más arriba también hay figuras, aunque nunca he comprado, solo comics. Para mi si que sin fiables.
Tampoco se si tienen las que buscas
Suerte
 :birra:
En mycomicshop?

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #647 en: 01 Febrero, 2020, 15:56:33 pm »
Buenas,
El forero Unocualquiera me ha sugerido que pregunte por este hilo una duda que tengo.

Estoy buscando una figura de acción de DC Collectibles DC Essentials Deathstroke,  solo la encuentro en páginas de venta americanas, ni ebay  ni Amazon español.

La pregunta es:  conocéis alguna web fiable para envío de figuras americana?

Gracias.
En la página que hablamos más arriba también hay figuras, aunque nunca he comprado, solo comics. Para mi si que sin fiables.
Tampoco se si tienen las que buscas
Suerte
 :birra:
En mycomicshop?
Si, esa.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.364
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #648 en: 21 Diciembre, 2020, 21:44:08 pm »
Acabó de ver que el segundo tomo de Descender Deluxe americano no está disponible el ningún sitio (Amazon, bookdepository. Wordery, cheapcomics, barnes &noble, eBay).
Ha desaparecido de una semana para otra.  :torta:
¿A alguien se le ocurre algún sitio donde pudiera encontrarlo?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #649 en: 22 Diciembre, 2020, 04:14:00 am »
Hola.

Hace un tiempo me recomendaron entre otras páginas para adquirir cómics de USA, esta:
https://www.cheap-comics.com/

El "problema" de esta tienda, es que tenía que comprar mínimo por valor de 40 euros y a ser posible, superar esa cifra para que los gastos de envío rentaran, ya que son fijos (20 euros) y claro, comprar dos cómics y pagar 10 euros de envío por cada uno... No mola.

La cuestión es que por azares del destino, podría estar en disposición de adquirir seis ejemplares, haciendo que los gastos de envío compensaran más. Podría ser la oportunidad de aprovechar algunas buenas ofertas, además de conseguir algunos ejemplares prácticamente descatalogados y que están en posesión de esa tienda. El problema es que su sección de información... Es bastante parca, por tanto quería realizar unas preguntas a aquellos usuarios que alguna vez hayan comprando en ese establecimeinto:

1) ¿Aceptan paypal? ¿Cobran recargo por ello?

2) ¿Los envíos son siempre certificados, o hay que especificarlo?

3) ¿Es necesario y obligatorio crearse una cuenta para comprar?

4) ¿El stock de la página está actualizado en tiempo real?

5) ¿Todos los cómics presentes en la páginas, son nuevos?

6) Y sobre todo, lo más importante, ¿los pedidos van bien protegidos? Al no tratarse de Amazon, que sabes que puedes devolver sin problemas, es si cabe más importante, que los cómics estén bien protegidos, para evitar que se abollen y deterioren (querría comprar varios tomos en tapa dura).

¡Saludos y gracias anticipadas!

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.364
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #650 en: 22 Diciembre, 2020, 07:47:47 am »
Hola.

Hace un tiempo me recomendaron entre otras páginas para adquirir cómics de USA, esta:
https://www.cheap-comics.com/

El "problema" de esta tienda, es que tenía que comprar mínimo por valor de 40 euros y a ser posible, superar esa cifra para que los gastos de envío rentaran, ya que son fijos (20 euros) y claro, comprar dos cómics y pagar 10 euros de envío por cada uno... No mola.

La cuestión es que por azares del destino, podría estar en disposición de adquirir seis ejemplares, haciendo que los gastos de envío compensaran más. Podría ser la oportunidad de aprovechar algunas buenas ofertas, además de conseguir algunos ejemplares prácticamente descatalogados y que están en posesión de esa tienda. El problema es que su sección de información... Es bastante parca, por tanto quería realizar unas preguntas a aquellos usuarios que alguna vez hayan comprando en ese establecimeinto:

1) ¿Aceptan paypal? ¿Cobran recargo por ello?

2) ¿Los envíos son siempre certificados, o hay que especificarlo?

3) ¿Es necesario y obligatorio crearse una cuenta para comprar?

4) ¿El stock de la página está actualizado en tiempo real?

5) ¿Todos los cómics presentes en la páginas, son nuevos?

6) Y sobre todo, lo más importante, ¿los pedidos van bien protegidos? Al no tratarse de Amazon, que sabes que puedes devolver sin problemas, es si cabe más importante, que los cómics estén bien protegidos, para evitar que se abollen y deterioren (querría comprar varios tomos en tapa dura).

¡Saludos y gracias anticipadas!

Yo te puedo responder solo a parte peor pagué con visa.
Yo la compra que hice vino en cierto ordinariio u trardó varias semanas.
No se si es obligatorio crear una cuenta, pero lo lógico es que sí. Es algo rápido y que no conlleva molestia alguna.
El stock está actualizado. De hecho muy queja del post anterior es porque han actualizado su stock y me he quedado sin un tomo que me interesaba y que ya no está tampoco en ningún otro sitio.
Los cómics son nuevos a menos que se especifique en la descripción.
A mi me llegaron muy bien protegidos. De hecho como al hacer el pedido depende del importe te regalan un par de tpbs (no muy interesantes todo sea dicho de paso) en mi caso pusieron esos en en exterior de caja para absorber posibles golpes.
Peronvamos que llegaron todos perfectos pese a tener las mismas reticencias normales que muestras tu.

Yo quedé contento con su servicio, lo malo es tener que hacer un pedido importante para distribuir gastos de envío y que en relación con otras tiendas son más lentos.
Pero llega en buen estado y tienen buenos precios.

Ya nos contarás en el hilo de compras qué te has pillado., Si te animas :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.364
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #651 en: 22 Diciembre, 2020, 18:47:26 pm »
Acabó de ver que el segundo tomo de Descender Deluxe americano no está disponible el ningún sitio (Amazon, bookdepository. Wordery, cheapcomics, barnes &noble, eBay).
Ha desaparecido de una semana para otra.  :torta:
¿A alguien se le ocurre algún sitio donde pudiera encontrarlo?
Ni en mycomicshop, ni en booksetc, iberlibro, ...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #652 en: 24 Diciembre, 2020, 11:50:42 am »
Hola, estoy siguiendo el orden de compra de la "Marvel Moderna" y tras comprar los 3 primeros Marvel Collectiin de los New Avengers me tocaría Civil War.

Veo que no hay nada de esto, y prácticamente de ningun evento de los 2000, editado en omnibus, HC o Complete Collection.

Sabéis si tienen intención de editarlo en alguno de estos formatos estandar?

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #653 en: 24 Diciembre, 2020, 15:08:50 pm »
Hola.

Hace un tiempo me recomendaron entre otras páginas para adquirir cómics de USA, esta:
https://www.cheap-comics.com/

El "problema" de esta tienda, es que tenía que comprar mínimo por valor de 40 euros y a ser posible, superar esa cifra para que los gastos de envío rentaran, ya que son fijos (20 euros) y claro, comprar dos cómics y pagar 10 euros de envío por cada uno... No mola.

La cuestión es que por azares del destino, podría estar en disposición de adquirir seis ejemplares, haciendo que los gastos de envío compensaran más. Podría ser la oportunidad de aprovechar algunas buenas ofertas, además de conseguir algunos ejemplares prácticamente descatalogados y que están en posesión de esa tienda. El problema es que su sección de información... Es bastante parca, por tanto quería realizar unas preguntas a aquellos usuarios que alguna vez hayan comprando en ese establecimeinto:

1) ¿Aceptan paypal? ¿Cobran recargo por ello?

2) ¿Los envíos son siempre certificados, o hay que especificarlo?

3) ¿Es necesario y obligatorio crearse una cuenta para comprar?

4) ¿El stock de la página está actualizado en tiempo real?

5) ¿Todos los cómics presentes en la páginas, son nuevos?

6) Y sobre todo, lo más importante, ¿los pedidos van bien protegidos? Al no tratarse de Amazon, que sabes que puedes devolver sin problemas, es si cabe más importante, que los cómics estén bien protegidos, para evitar que se abollen y deterioren (querría comprar varios tomos en tapa dura).

¡Saludos y gracias anticipadas!

Yo te puedo responder solo a parte peor pagué con visa.
Yo la compra que hice vino en cierto ordinariio u trardó varias semanas.
No se si es obligatorio crear una cuenta, pero lo lógico es que sí. Es algo rápido y que no conlleva molestia alguna.
El stock está actualizado. De hecho muy queja del post anterior es porque han actualizado su stock y me he quedado sin un tomo que me interesaba y que ya no está tampoco en ningún otro sitio.
Los cómics son nuevos a menos que se especifique en la descripción.
A mi me llegaron muy bien protegidos. De hecho como al hacer el pedido depende del importe te regalan un par de tpbs (no muy interesantes todo sea dicho de paso) en mi caso pusieron esos en en exterior de caja para absorber posibles golpes.
Peronvamos que llegaron todos perfectos pese a tener las mismas reticencias normales que muestras tu.

Yo quedé contento con su servicio, lo malo es tener que hacer un pedido importante para distribuir gastos de envío y que en relación con otras tiendas son más lentos.
Pero llega en buen estado y tienen buenos precios.

Ya nos contarás en el hilo de compras qué te has pillado., Si te animas :birra:
Gracias por responder tan rápidamente mis dudas y orientarme.

He estado reflexionando estos días sobre que hacer, ya que siempre da un poco de reparo comprar a una página nueva y más en una de la cual no se puede encontrar muchas referencias e información por Internet. Como dije en el mensaje inicial, de no ser que es conocida y empleada por aquí, seguramente ni me lo hubiera planteado :lol:

Finalmente he decidido realizar mis adquisiciones en dicha web, empleando Paypal como método de pago (debido a lo cual renuncio al cómic que regalan por X gasto, pero como es mi primera vez comprando en esta página, prefiero priorizar la seguridad en el método de pago. Además, da la casualidad de que ninguno de los cómics que ofertaban era de mi interés). Con los gastos de envío fijos no sale la jugada tan bien como me gustaría (el gran hándicap de dicha página), pero al menos puedo aprovechar para conseguir un cómic que está prácticamente descatalogado o a un precio especulativo (ahora seguro que pasa la ley de Murphy, cuando comparta mis compras, alguien va y dice: "pues ví ese cómic a mitad de precio en X tienda" :lol:), además de unos cuantos descuentos (aunque como digo, por culpa de los gastos de envío, no son tan "jugosos").

Como adelanto, he adquirido tres tomos en tapa dura y cuatro en tapa blanda. Si alguien se anima, puede hacer sus apuestas.

A medida que haya novedades iré informando, para que en un futuro alguien disponga de un testimonio actual sobre como es la experiencia de comprar en cheap comics.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #654 en: 24 Diciembre, 2020, 15:25:20 pm »
Hola.

Hace un tiempo me recomendaron entre otras páginas para adquirir cómics de USA, esta:
https://www.cheap-comics.com/

El "problema" de esta tienda, es que tenía que comprar mínimo por valor de 40 euros y a ser posible, superar esa cifra para que los gastos de envío rentaran, ya que son fijos (20 euros) y claro, comprar dos cómics y pagar 10 euros de envío por cada uno... No mola.

La cuestión es que por azares del destino, podría estar en disposición de adquirir seis ejemplares, haciendo que los gastos de envío compensaran más. Podría ser la oportunidad de aprovechar algunas buenas ofertas, además de conseguir algunos ejemplares prácticamente descatalogados y que están en posesión de esa tienda. El problema es que su sección de información... Es bastante parca, por tanto quería realizar unas preguntas a aquellos usuarios que alguna vez hayan comprando en ese establecimeinto:

1) ¿Aceptan paypal? ¿Cobran recargo por ello?

2) ¿Los envíos son siempre certificados, o hay que especificarlo?

3) ¿Es necesario y obligatorio crearse una cuenta para comprar?

4) ¿El stock de la página está actualizado en tiempo real?

5) ¿Todos los cómics presentes en la páginas, son nuevos?

6) Y sobre todo, lo más importante, ¿los pedidos van bien protegidos? Al no tratarse de Amazon, que sabes que puedes devolver sin problemas, es si cabe más importante, que los cómics estén bien protegidos, para evitar que se abollen y deterioren (querría comprar varios tomos en tapa dura).

¡Saludos y gracias anticipadas!

Parece que llego un poco tarde.

Yo les he comprado en varias ocasiones y, debido al precio fijo de envio, lo que hago es mantener una wishlist grande con ofertas. Llegado el momento lo paso a la cesta y hago el pedido.
En mi caso tengo cuenta y pago por Paypal (y me llega el regalo). Los paquetes los envian siempre igual, muy bien protegidos (cajas robustas y relleno, no las cajas sonajero de Amazon) y tienen número de seguimiento de su propia agencia; no es certificado, en Europa ese concepto es muy raro.

Hay que estar un poco al loro porque a veces a un ejemplar le suben el precio y a otro lo descuentan. Si puedes hacerte una wishlist eso se refleja automaticamente.
Todos los comics son nuevos aunque en algun caso, si fueran de segunda mano o "damaged" lo indican.

Espero haber ayudado algo ...
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #655 en: 24 Diciembre, 2020, 18:04:45 pm »
Hola.

Hace un tiempo me recomendaron entre otras páginas para adquirir cómics de USA, esta:
https://www.cheap-comics.com/

El "problema" de esta tienda, es que tenía que comprar mínimo por valor de 40 euros y a ser posible, superar esa cifra para que los gastos de envío rentaran, ya que son fijos (20 euros) y claro, comprar dos cómics y pagar 10 euros de envío por cada uno... No mola.

La cuestión es que por azares del destino, podría estar en disposición de adquirir seis ejemplares, haciendo que los gastos de envío compensaran más. Podría ser la oportunidad de aprovechar algunas buenas ofertas, además de conseguir algunos ejemplares prácticamente descatalogados y que están en posesión de esa tienda. El problema es que su sección de información... Es bastante parca, por tanto quería realizar unas preguntas a aquellos usuarios que alguna vez hayan comprando en ese establecimeinto:

1) ¿Aceptan paypal? ¿Cobran recargo por ello?

2) ¿Los envíos son siempre certificados, o hay que especificarlo?

3) ¿Es necesario y obligatorio crearse una cuenta para comprar?

4) ¿El stock de la página está actualizado en tiempo real?

5) ¿Todos los cómics presentes en la páginas, son nuevos?

6) Y sobre todo, lo más importante, ¿los pedidos van bien protegidos? Al no tratarse de Amazon, que sabes que puedes devolver sin problemas, es si cabe más importante, que los cómics estén bien protegidos, para evitar que se abollen y deterioren (querría comprar varios tomos en tapa dura).

¡Saludos y gracias anticipadas!

Parece que llego un poco tarde.

Yo les he comprado en varias ocasiones y, debido al precio fijo de envio, lo que hago es mantener una wishlist grande con ofertas. Llegado el momento lo paso a la cesta y hago el pedido.
En mi caso tengo cuenta y pago por Paypal (y me llega el regalo). Los paquetes los envian siempre igual, muy bien protegidos (cajas robustas y relleno, no las cajas sonajero de Amazon) y tienen número de seguimiento de su propia agencia; no es certificado, en Europa ese concepto es muy raro.

Hay que estar un poco al loro porque a veces a un ejemplar le suben el precio y a otro lo descuentan. Si puedes hacerte una wishlist eso se refleja automaticamente.
Todos los comics son nuevos aunque en algun caso, si fueran de segunda mano o "damaged" lo indican.

Espero haber ayudado algo ...
Aunque ya he realizado la compra, agradezco tu testimonio, así tengo más opiniones y sé mejor que esperarme :)

Como bien indicas, sólo es una página interesante para realizar compras voluminosas, porque sino, debido a los gastos de envío fijos, no renta. Que para los que realicen de manera asidua pedidos grandes (por ejemplo 300 euros), les rentará, ya que en otros establecimientos al ser el volumen muy grande, les cobrarían más por enviarlo y con esta tienda, saben que pidan lo que pidan, son 20 euros de gastos de envío.

Lo malo es que para los que hacen pedidos más contenidos (seguramente la mayoría), sea un hándicap importante comprar en esta web. Por ejemplo comprar cuatro cómics y que te cobren 20 euros de gastos de envío... No es plato de buen gusto :lol:

Respecto a lo de Paypal, antes de hacer el pedido mire en la página e indica claramente que si pagas con Paypal, no tienes derecho a los cómics de regalo:

Citar
FREE BOOK CHOICE FOR ORDERS OVER 75 EURO (except PAYPAL payments).

Por tanto, o tuviste suerte, o cambiaron la normativa. Yo por mi parte, como es la primea vez que compro en cheap comics, priorizo la seguridad del pago antes que un cómic regalo, que ni siquiera me interesa porque de la lista que ofrecen, no hay ninguno que me atraiga.

Me alegra saber que los paquetes están bien protegidos, ya que siendo un pedido que viene de Holanda y siendo varios de los tomos en tapa dura... No me gustaría que vinieran abollados.

El número de seguimiento que te proveen, ¿se va a actualizando, indicando en que parte del proceso se encuentra el envío?

En mi caso tuve suerte porque a pesar del tiempo de reflexión, no eliminaron ninguna oferta de los cómics que pretendía. Finalmente no recuerdo que ninguno de los cómics que compré, indicara en la ficha que fuera de segunda mano o defectuosos, sólo aparecían algunos etiquetados como  Just Released !!!, pero eso no significa segunda mano.

Gracias por compartir tu experiencia con cheap comics y aportar más información.

PD: Según la página, hacen envíos los Miércoles, Jueves y Viernes, siempre que hayas comprado antes de uno de esos días.

Citar
Shipping: We ship Wednesdays, Thursdays and Fridays. Basicly orders in BEFORE Wednesday, ship Wednesdays, etc..

¿Tendré suerte, me lo enviarán mañana y llegará antes de final de año, caerá esa breva? A ver que sucede...

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.364
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #656 en: 24 Diciembre, 2020, 18:20:49 pm »

Citar
Shipping: We ship Wednesdays, Thursdays and Fridays. Basicly orders in BEFORE Wednesday, ship Wednesdays, etc..

¿Tendré suerte, me lo enviarán mañana y llegará antes de final de año, caerá esa breva? A ver que sucede...

No sean ansias, que en Holanda también celebran la Navidad y mañana no trabaja ni en tato, como aquí.
Y aunque lo hicieran, en una semana no llega.
No te crees falsas expectativas, que luego te llevas un chasco.
Son buenos, pero no tanto.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #657 en: 24 Diciembre, 2020, 18:27:56 pm »

Citar
Shipping: We ship Wednesdays, Thursdays and Fridays. Basicly orders in BEFORE Wednesday, ship Wednesdays, etc..

¿Tendré suerte, me lo enviarán mañana y llegará antes de final de año, caerá esa breva? A ver que sucede...

No sean ansias, que en Holanda también celebran la Navidad y mañana no trabaja ni en tato, como aquí.
Y aunque lo hicieran, en una semana no llega.
No te crees falsas expectativas, que luego te llevas un chasco.
Son buenos, pero no tanto.  :lol:
Son protestantes, ellos no creen en estas anticuadas y católicas festividades... :smilegrin:

Además, ¿acaso porque sea navidad las centrales eléctricas dejan de funcionar? ¿O el transporte de alimentos? ¿No verdad? Pues los cómics tampoco, son un bien de primera necesidad :contrato:

PD: Evidentemente no me voy a morir por esperar al año que viene, será por paciencia, que llevo literalmente meses esperando a poder adquirir estos cómics :lol: Y tengo otros pendientes a la espera de ofertas...

Eso sí, si llegaran este año, sería una sorpresa agradable, para que mentir. Por lo menos, para reyes yo creo que llegarán.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.526
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #658 en: 24 Diciembre, 2020, 18:31:44 pm »
Otros años ponían un aviso en el que declaraban que no garantizaban el envio y recepción en los plazos normales por saturación de los hubs de Holanda por motivo de las fiestas, de los pedidos hechos después de una fecha determinada, por el 13 o 14 de diciembre. En el anuncio de este año, no han puesto fechas, solo avisan de posibles retrasos. Paciencia.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #659 en: 24 Diciembre, 2020, 19:21:03 pm »
Otros años ponían un aviso en el que declaraban que no garantizaban el envio y recepción en los plazos normales por saturación de los hubs de Holanda por motivo de las fiestas, de los pedidos hechos después de una fecha determinada, por el 13 o 14 de diciembre. En el anuncio de este año, no han puesto fechas, solo avisan de posibles retrasos. Paciencia.
Me imagino que fruto del COVID, estimarán que no tendrán tantos pedidos e igual por eso no afirman de manera contundente que tendrán saturación en navidades, aunque para curarse en salud digan que puede haber algún retraso. No creo que el COVID haya potenciado las ventas de cómic.

De todas maneras, como dije, si llega pronto, guay, sino, pues a esperar. Yo de partida cuento con ello para reyes, por tanto todo lo que sea antes, será una sorpresa agradable.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines