Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...  (Leído 57966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
¿Alguien tiene la referencia de cuándo cumple los 18?
Creo que se menciona en X-Treme X-Men, aunque podría ser poco antes, en la serie limitada Mecanix, pero bueno, por aquella época.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Me quedo loco, yo creía que Kitty en Excalibur ya tendría los 18 :shocked2:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Yo no creo que pasen los años teniendo en cuenta una relación

Comprimen los acontecimentos que han pasado en una edad en la que se mantienen los personajes

Ciclope se mantendrá alrededor de los 30 años siempre, al Igual que el Angel, Jean Grey y muchos más, y utilizarán los acontecimentos pasados que les interese en las historias que cuenten en ese momento, cuando interesen y tengan sentido

Yo siempre me he preguntado cuando pasó Secret Wars cuando lei la cruzada de los niños... un par de años? :lol:

No tiene sentido mas allá del que uno quiera imaginarse
« última modificación: 09 Junio, 2013, 22:00:13 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
En Excalibur 24, Julio 1990, Kitty Pryde celebre su 15º cumpleaños.

Cinco años antes, durante las Secret II, ella misma dice que tiene 15 años. Es en el número que la secuestran unos antimutantes y la rescata Magneto y Rachel.

Cada autor al final dirá la edad que quiera, sin ninguna regla establecida, por más que Byrne o Krueger dijeran esto o lo otro


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
En Excalibur 24, Julio 1990, Kitty Pryde celebre su 15º cumpleaños.

Cinco años antes, durante las Secret II, ella misma dice que tiene 15 años. Es en el número que la secuestran unos antimutantes y la rescata Magneto y Rachel.

No recordaba esa referencia para nada, Artemis  :adoracion:.

Yo me he ido a tres miniseries en las que suponía que sí habría referencias más o menos directas a la edad de Kitty.

El núm. 1 de la miniserie de Kitty y Lobezno empieza así: Hace dos años, era una chica flacucha... Es decir, tiene 15 años, mes arriba, mes abajo. Y coincide con el Year 11 de la explicación que he copiado antes.

En el núm. 3 de la miniserie Patrulla-X vs. 4F, Kitty empieza cantando Tengo catorce años, voy a cumplir quince y...  :sospecha: Pero cronológicamente esa historia estaría enmarcada en el Year 13 y Kitty debería cantar Tengo dieciseis, voy a cumplir los diecisiete... Claremont no quería que su criatura creciese tan rápido  :sospecha:.

¿Alguien tiene la referencia de cuándo cumple los 18?
Creo que se menciona en X-Treme X-Men, aunque podría ser poco antes, en la serie limitada Mecanix, pero bueno, por aquella época.

En la página 2 de X-Men Unlimited 36, prólogo a Mekanix, Kitty dice: Hace cinco años vivía en un mundo distinto... Claremont la convirtió en mayor de edad a mediados de 2002.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 09 Junio, 2013, 22:48:01 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado blakspider

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • lleva siempre los cartuchos llenos¡¡
    • Ver Perfil
Creo que al final más vale tomárselo como bien dice "unocualquiera"......porque sino acabo  :chalao:

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
En Conan al principio un año real equivalía a un año Marvel, así que Selene  cumpliria años todos los años , pero se ve que con el paso de los eones la diferencia horaria se fue estirando...(habria que calcular cuanto,¿hay alguno de ciencias dispuesto a usar la calculadora...?)
También esta el tema de los especiales de navidad, en el universo Marvel debe ser navidad todos los meses...

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
En Conan al principio un año real equivalía a un año Marvel, así que Selene  cumpliria años todos los años , pero se ve que con el paso de los eones la diferencia horaria se fue estirando...(habria que calcular cuanto,¿hay alguno de ciencias dispuesto a usar la calculadora...?)
También esta el tema de los especiales de navidad, en el universo Marvel debe ser navidad todos los meses...

Sí, el de los especiales de Navidad creo que es uno de los temas totalmente irresolubles  :lol:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
También esta el tema de los especiales de navidad, en el universo Marvel debe ser navidad todos los meses...
Normalmente son historias autoconclusivas que no hacen referencia la continuidad, por lo que se pueden situar en el periodo navideño más cercano en tiempo Marvel.

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Si , salvo por las las alineaciones de los equipos y los uniformes que siempre se corresponden al momento de publicación...

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil

¿Alguien tiene la referencia de cuándo cumple los 18?

¿Vas a hacerle un regalo?.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

¿Alguien tiene la referencia de cuándo cumple los 18?

¿Vas a hacerle un regalo?.  :smilegrin:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Si , salvo por las las alineaciones de los equipos y los uniformes que siempre se corresponden al momento de publicación...
No sé si estamos hablando de lo mismo :puzzled:

Suponía que te referías a los Holliday Specials pero tampoco hay tantos como eso y protagonizados por grupos, menos todavía. ¿A qué te estás refiriendo? :puzzled:

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
nos referimos a lo mismo

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Bueno, la equivalencia con el tiempo real está totalmente hecha polvo, creo que lo visto en Tierra X de que el tiempo en la Tierra 616 se estira es la forma más fácil de comprenderlo. Aunque eso da lugar a muchos malentendidos: por ejemplo, ahora es imposible que Spiderman saltase el Muro de Berlín cuando estuvo por allí, y pronto será imposible que los 4F se enfrentasen a Galactus sobre el World Trade Center. Por no hablar de todas las apariciones de famosos, referencias culturales, moda...

La edad de los personajes ya es un tema del que se puede hablar más. Introduzco a dos personajes más para animar el debate, hala.

Amiko al volver de las Secret Wars era un bebé, al principio del siglo XXI era una adolescente. Prácticamente ha crecido al mismo ritmo que la realidad... igual tenía razón Byrne en Hulka cuando dijo que los personajes envejecen si no aparecen en los cómics  :lol:

De Daredevil siempre he tenido una duda, me suena que consiguió sus poderes con 14 años, ¿no? Entonces ahí hay un salto temporal de al menos 8 años hasta que empezó a ejercer como abogado y superhéroe. Consiguió sus poderes muchos años antes que los 4F o Spiderman, por tanto. Su serie empezó cuando tenía 22-23, así a ojo. Y, a finales de los 80, se dice que todavía no ha cumplido los 30: menos de 7-8 años para más de 20 reales, tiene sentido.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines