Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: El Plan Editorial 2024 ya está aquí  (Leído 90669 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.933
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1020 en: 27 Febrero, 2024, 12:44:06 pm »
¿Lo de la resurrección de magneto se le llama siempre patrulla-x por?  :puzzled:

¿Qué tal lo del Capitán América el Ejército Fantasma? ¿Opiniones?

otro mes sin ver la nueva limited de los Thinderbolts...  :torta:

Tiene pinta de serie contenedor donde meter la de Resurrection of Magneto y la de X-Men Forever.


Okay, que las van a alternar supongo  :thumbup:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1021 en: 27 Febrero, 2024, 12:54:55 pm »
Yo es que creo que suben los precios porque "la gente no los compra" :lol:

Al final somos cuatro matados los que mantenemos esto y las tiradas supongo que reflejan esta realidad. A menor tirada, mayor precio.

Eso parece.

Menos unidades pero a mayor precio para compensar.

Desconectado Elric83

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1022 en: 27 Febrero, 2024, 13:02:21 pm »
Muy lógico no me parece.

Si estás en un mercado en el que me dices que no venden mucho, que menos que mimar y cuidar a tus clientes.

Conectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 272
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1023 en: 27 Febrero, 2024, 13:18:03 pm »
El Omnibus de Potencias y Dinastia de X me interesa.  Como hacen tiradas rídiculas se me quedaron algunos números incompletos y asi lo tengo todo.  Que la historia esta muy bien y el dibujo de Pepe Larraz impresionante.  (si, casi todos los personajes estan fuera de personaje, pero se lee bien).
Tienes los Premiere 1, 3 y 4 disponibles en la web de Panini, sólo falta el 2 (House of X 2 y Power of X 2 y 3), te lo digo por si te quieres ahorrar bastante ya que comentas que tienes algunos números.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1024 en: 27 Febrero, 2024, 13:23:30 pm »
Mientras la gente siga comprando, seguirán subiendo. Algo parecido está pasando con las entradas a los conciertos de grupos punteros.


Si se agotan esas entradas, o casi se agotan, es que el plan ha salido bien. Si no se agotan y se venden pocas, pues toca o bajada de precios o ir a un recinto más pequeño.

De esas publicaciones que hablamos, si la tirada es corta, pues precio alto para amortizar la tirada y tener un beneficio. Supongo.



Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.811
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1025 en: 27 Febrero, 2024, 14:03:14 pm »
Yo lo que no entiendo es que si vende bien se sube el precio porque mientras la gente compre sería estúpido no hacerlo y si vende mal se sube porque hay que amortizar gastos entre menos tirada.

¿Hay alguna opción que no conlleve subida?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.812
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1026 en: 27 Febrero, 2024, 14:10:25 pm »
Yo lo que no entiendo es que si vende bien se sube el precio porque mientras la gente compre sería estúpido no hacerlo y si vende mal se sube porque hay que amortizar gastos entre menos tirada.

¿Hay alguna opción que no conlleve subida?

Que haya una crisis del comic y que la mayoría de las editoriales desaparezcan, que se publiquen menos cómics y sólo los que vendan bien. Y si todo falla publicar en digital.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.680
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1027 en: 27 Febrero, 2024, 14:15:24 pm »
Yo lo que no entiendo es que si vende bien se sube el precio porque mientras la gente compre sería estúpido no hacerlo y si vende mal se sube porque hay que amortizar gastos entre menos tirada.

¿Hay alguna opción que no conlleve subida?

Que haya una crisis del comic y que la mayoría de las editoriales desaparezcan, que se publiquen menos cómics y sólo los que vendan bien. Y si todo falla publicar en digital.

Vamos, que nos quedamos sin variedad que leer, solo con superhéroes, porque el resto de editoriales, para un tomo con ventas medio decentes.que publican, palman en otros dos.
« última modificación: 27 Febrero, 2024, 14:46:17 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1028 en: 27 Febrero, 2024, 14:37:15 pm »
Yo lo que no entiendo es que si vende bien se sube el precio porque mientras la gente compre sería estúpido no hacerlo y si vende mal se sube porque hay que amortizar gastos entre menos tirada.

¿Hay alguna opción que no conlleve subida?

Que haya una crisis del comic y que la mayoría de las editoriales desaparezcan, que se publiquen menos cómics y sólo los que vendan bien. Y si todo falla publicar en digital.

Yo creo que al contrario, ¿no? Cuanto más único y exclusivo sea un producto, más se abusa de los precios. Yo esto no hago más que verlo en el mercado de segunda mano, por ejemplo.
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.812
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1029 en: 27 Febrero, 2024, 15:17:53 pm »
Bueno, no digo que se llegue a un monopolio pero si digamos no tener sucursales si no se vende nada en ellas :lol:

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1030 en: 27 Febrero, 2024, 16:06:36 pm »
Yo lo que no entiendo es que si vende bien se sube el precio porque mientras la gente compre sería estúpido no hacerlo y si vende mal se sube porque hay que amortizar gastos entre menos tirada.

¿Hay alguna opción que no conlleve subida?

Que haya una crisis del comic y que la mayoría de las editoriales desaparezcan, que se publiquen menos cómics y sólo los que vendan bien. Y si todo falla publicar en digital.

Yo creo que al contrario, ¿no? Cuanto más único y exclusivo sea un producto, más se abusa de los precios. Yo esto no hago más que verlo en el mercado de segunda mano, por ejemplo.

El comic siempre es exclusivo en cuanto a que funciona en base a licencia. Cualquier editorial no puede publicar cualquier comic, por lo menos mientras no caduquen los derechos de autor. Cuando eso pase, cualquier editorial podrá publicar esos comics.
Lo mismo ocurre con los libros, no cualquiera puede publicar Harry Potter pero sí cualquiera puede publicar los libros de Lovecraft (por poner un ejemplo).
Y lo mismo ocurre con la publicación de cualquier producto sujeto a licencias.

Desconectado Grayson

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 606
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1031 en: 27 Febrero, 2024, 16:08:25 pm »
El Omnibus de Potencias y Dinastia de X me interesa.  Como hacen tiradas rídiculas se me quedaron algunos números incompletos y asi lo tengo todo.  Que la historia esta muy bien y el dibujo de Pepe Larraz impresionante.  (si, casi todos los personajes estan fuera de personaje, pero se lee bien).
Tienes los Premiere 1, 3 y 4 disponibles en la web de Panini, sólo falta el 2 (House of X 2 y Power of X 2 y 3), te lo digo por si te quieres ahorrar bastante ya que comentas que tienes algunos números.

Si os sirve en inglés y tapa blanda, en Amazon está ahora mismo por menos de 30€.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 840
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1032 en: 27 Febrero, 2024, 19:02:15 pm »
No se si es sensación mia pero cada vez veo esto más negro. Se acaban las etapas clásicas de los omnigold y marvel heroes y las nuevas se reeditan en marvel premiere o nuevos tomos.
No hay término medio.
Si lo que más me interesa, y no voy a comprar, son las bibliotecas marvel. No las compro por que ya tengo otras ediciones pero la verdad me gustan más por lo manejables que pueden ser.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.050
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1033 en: 27 Febrero, 2024, 19:37:55 pm »
Mientras la gente siga comprando, seguirán subiendo. Algo parecido está pasando con las entradas a los conciertos de grupos punteros.

Yo ya me he plantado en ambos casos. Por motivos de espacio también, y es que no van a caber más estanterías en casa.

Creo que tengo acumulado para leer muchos años, así que me paso a Marvel Unlimited para lo que me falte.

Hay muchas formas de leer, y no hace falta tenerlo todo.

Yo he intentado vacunarme de eso, pero seguramente necesito segunda o tercera dosis.  :lol:

Pero vamos, que la necesito ya o tendré que dormir en la calle (por falta de espacio y por falta de dinero).

Sí, claro, vender mis cómics para tener espacio y dinero...  :chalao:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.926
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1034 en: 28 Febrero, 2024, 17:26:53 pm »
Pues en X/Twitter,su celebre CM ha puesto esto.
https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1762870748425736475?t=9iKWR4jzmJ7Jm7ksnboVYQ&s=19

El texto dice:
Las cosas cambian. Las cosas mutan.
Se acerca un nuevo paso en la evolución de nuestras publicaciones...

Stay tuned.
#PaniniComics

*acompañado con el Gif del Capi de I understood that reference

No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines