Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento  (Leído 173412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1410 en: 25 Octubre, 2020, 20:24:56 pm »
A mi me preocupa la recopilación de los mutantes. Porque la grapa, evidentemente, no la estoy comprando. Y sinceramente, hasta ahora, estando mejor o peor las series, con HoXPoX, xmen y 4F+Xmen, se entiende todo bien y es lo más interesante. Veremos este evento, pero si me recopilan luego xmen, me lo compraré 100x100, pero si hacen tomos de esos incluyendo todo:  :ahorcado:

Ojo, que este evento es de esos que hay que leer tooodos los números, que si no queda una historia muy coja. Cada uno va detrás del otro...

De hecho a mi me esta gustando (hay números más que otros eso sí).  :thumbup:
Yo le tengo ganas, la verdad, pero no sé puede seguir este ritmo de grapas. Es que ha pasado de ser una afición cara a un producto de lujo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1411 en: 25 Octubre, 2020, 20:26:15 pm »
A mi me preocupa la recopilación de los mutantes. Porque la grapa, evidentemente, no la estoy comprando. Y sinceramente, hasta ahora, estando mejor o peor las series, con HoXPoX, xmen y 4F+Xmen, se entiende todo bien y es lo más interesante. Veremos este evento, pero si me recopilan luego xmen, me lo compraré 100x100, pero si hacen tomos de esos incluyendo todo:  :ahorcado:

Ojo, que este evento es de esos que hay que leer tooodos los números, que si no queda una historia muy coja. Cada uno va detrás del otro...

De hecho a mi me esta gustando (hay números más que otros eso sí).  :thumbup:
Yo le tengo ganas, la verdad, pero no sé puede seguir este ritmo de grapas. Es que ha pasado de ser una afición cara a un producto de lujo.

Es que sí, es una putada gorda en ese sentido.  :torta:

Yo es que con esta serie espero a los TPBs americanos para tenerlo en físico...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.899
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1412 en: 25 Octubre, 2020, 20:44:23 pm »
Yo hice HoXPoX en grapa y hasta ahí. Es un pastizal meterse en todas, así que como tú también estoy esperando a los tpb's USA o a si se plantean en Panini sacarlo en los Marvel Premiere o algún tipo de edición más barata.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1413 en: 25 Octubre, 2020, 20:50:16 pm »
Yo hice HoXPoX en grapa y hasta ahí. Es un pastizal meterse en todas, así que como tú también estoy esperando a los tpb's USA o a si se plantean en Panini sacarlo en los Marvel Premiere o algún tipo de edición más barata.

Lo jodidillo es que lo veo pero hay casos como el de HoXPoX que ese es mejor en un solo tomo... y son 400 páginas y no me parece tan justo partirlo pero... y lo mismo pasará con este XoS...  :lol: :borracho:

A ver que harán...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.813
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1414 en: 25 Octubre, 2020, 21:10:45 pm »
Yo hice HoXPoX en grapa y hasta ahí. Es un pastizal meterse en todas, así que como tú también estoy esperando a los tpb's USA o a si se plantean en Panini sacarlo en los Marvel Premiere o algún tipo de edición más barata.
Yo compre Potencias y Dinastia de segunda mano por wallapop y estando bien tampoco me pareció nada del otro mundo. Personajes muy cambiados, historia que ya veremos...
Ni de coña me meto en la etapa mutante de Hickman. En Marvel Premiere si que haría X-Men, pero solo la serie principal, todo me parece una locura. Además que tampoco estoy escuchando muchas voces entusiastas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.899
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1415 en: 25 Octubre, 2020, 21:40:02 pm »
Yo hice HoXPoX en grapa y hasta ahí. Es un pastizal meterse en todas, así que como tú también estoy esperando a los tpb's USA o a si se plantean en Panini sacarlo en los Marvel Premiere o algún tipo de edición más barata.
Yo compre Potencias y Dinastia de segunda mano por wallapop y estando bien tampoco me pareció nada del otro mundo. Personajes muy cambiados, historia que ya veremos...
Ni de coña me meto en la etapa mutante de Hickman. En Marvel Premiere si que haría X-Men, pero solo la serie principal, todo me parece una locura. Además que tampoco estoy escuchando muchas voces entusiastas.
Yo con X-men me conformaría también, aunque cabe la posibilidad de que copien los tpb's USA con tomitos con los numeros del mes de las distintas series en cada recopilatorio.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1416 en: 25 Octubre, 2020, 21:41:09 pm »
Yo hice HoXPoX en grapa y hasta ahí. Es un pastizal meterse en todas, así que como tú también estoy esperando a los tpb's USA o a si se plantean en Panini sacarlo en los Marvel Premiere o algún tipo de edición más barata.
Yo compre Potencias y Dinastia de segunda mano por wallapop y estando bien tampoco me pareció nada del otro mundo. Personajes muy cambiados, historia que ya veremos...
Ni de coña me meto en la etapa mutante de Hickman. En Marvel Premiere si que haría X-Men, pero solo la serie principal, todo me parece una locura. Además que tampoco estoy escuchando muchas voces entusiastas.
Yo con X-men me conformaría también, aunque cabe la posibilidad de que copien los tpb's USA con tomitos con los numeros del mes de las distintas series en cada recopilatorio.

Yo es que veo difícil que aquí copien esa formula pero... todo puede ser.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.899
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1417 en: 25 Octubre, 2020, 21:57:32 pm »
Yo hice HoXPoX en grapa y hasta ahí. Es un pastizal meterse en todas, así que como tú también estoy esperando a los tpb's USA o a si se plantean en Panini sacarlo en los Marvel Premiere o algún tipo de edición más barata.
Yo compre Potencias y Dinastia de segunda mano por wallapop y estando bien tampoco me pareció nada del otro mundo. Personajes muy cambiados, historia que ya veremos...
Ni de coña me meto en la etapa mutante de Hickman. En Marvel Premiere si que haría X-Men, pero solo la serie principal, todo me parece una locura. Además que tampoco estoy escuchando muchas voces entusiastas.
Yo con X-men me conformaría también, aunque cabe la posibilidad de que copien los tpb's USA con tomitos con los numeros del mes de las distintas series en cada recopilatorio.

Yo es que veo difícil que aquí copien esa formula pero... todo puede ser.
Yo también lo veo poco probable.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.934
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1418 en: 25 Octubre, 2020, 22:01:20 pm »
Yo no creo que veamos en España todo el material de Dawn of X recopilado. Supongo que dentro de 3 ó 4 años empezaremos a ver los números de Hickman en X-Men y Nuevos Mutantes reeditados en lo que sea el equivalente a los Marvel Deluxe de ahora, y tal vez alguna otra de las series, pero no creo que se recopile todo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1419 en: 25 Octubre, 2020, 22:16:18 pm »
Yo no creo que veamos en España todo el material de Dawn of X recopilado. Supongo que dentro de 3 ó 4 años empezaremos a ver los números de Hickman en X-Men y Nuevos Mutantes reeditados en lo que sea el equivalente a los Marvel Deluxe de ahora, y tal vez alguna otra de las series, pero no creo que se recopile todo.

Yo ahora no estoy tan seguro que tengamos que esperar ya tanto, que con la salida de los Premire ahora está la opción que se adelanten etapas como esta y se editen en formato tomito. Pero habrá que ver...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1420 en: 25 Octubre, 2020, 22:23:43 pm »
Tampoco veo el formato TPB de Dawn Of X en España, porque sería mezclar muchas series y tienes que ser un fan hardcore de los mutantes para querer tenerlo todo así mezclado. Imagino que dentro de unos años recopilan los X-Men de Hickman (incluidos sus 7 números en nuevos mutantes y los especiales Giant Size) y quizás por otro lado recopilen Lobezno. No han recopilado los Imposibles X-Force de Remender en Marvel Saga, me sorprendería ver estos Excalibur, Merodeadores, etc..

Y respecto al evento en sí, pues como dice K está entretenido, es una historia rio, está muy desconectado de las tramas de las series y de momento es interesante -salvo quizás un par de números-. Pero vaya, podían haberlo dejado en las 15 entregas originales en las que estaba pensado.. Y en USA han anunciado tpb con ese formatoo "contenedor" justo hasta antes del comienzo de XoS. A mí me da que se van a "saltar" el evento en los tpb, pero habrá que ver qué pasa. Aquí imagino que serán 4 grapas dobles durante 3 meses.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1421 en: 25 Octubre, 2020, 22:28:06 pm »
A mí me da que se van a "saltar" el evento en los tpb, pero habrá que ver qué pasa.

Eso lo veo claro, porque saldrá en un tomazo en HC con el evento entero... y en TPB seguramente se parta en dos.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1422 en: 26 Octubre, 2020, 07:56:03 am »
A mí me da que se van a "saltar" el evento en los tpb, pero habrá que ver qué pasa.

Eso lo veo claro, porque saldrá en un tomazo en HC con el evento entero... y en TPB seguramente se parta en dos.  :chalao:
Sobre eso, me he dado cuenta de que el tomazo repite números que ya contienen los tpbs. Me parece muy cutre que para hacer el evento en tomo yanqui te obliguen a comprarte el material que ya tienes en tpb  :borracho: :borracho:

Por eso no pierdo la esperanza de que saquen el evento en tapa blanda o en el formato con que sacaron hoxpox en tapa blanda sin repetir material. Yo tengo claro que el tomazo en tapa dura no me lo compro ni harto de vino.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1423 en: 26 Octubre, 2020, 07:58:13 am »
A mí me da que se van a "saltar" el evento en los tpb, pero habrá que ver qué pasa.

Eso lo veo claro, porque saldrá en un tomazo en HC con el evento entero... y en TPB seguramente se parta en dos.  :chalao:
Sobre eso, me he dado cuenta de que el tomazo repite números que ya contienen los tpbs. Me parece muy cutre que para hacer el evento en tomo yanqui te obliguen a comprarte el material que ya tienes en tpb  :borracho: :borracho:

Por eso no pierdo la esperanza de que saquen el evento en tapa blanda o en el formato con que sacaron hoxpox en tapa blanda sin repetir material. Yo tengo claro que el tomazo en tapa dura no me lo compro ni harto de vino.

Cierto, que en teoría repiten los números de X-Men y Excalibur al ser prólogos del evento... pero a ver que hacen en los TPBs que es lo que me interesa también.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1424 en: 26 Octubre, 2020, 08:25:18 am »
De cualquier modo, parece que Julián no apostaría por formato Dawn of X en España:
https://twitter.com/JulianEme/status/1319989534390714373?s=19


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines