Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento  (Leído 169815 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1260 en: 29 Septiembre, 2020, 18:11:15 pm »
A mi sí que me está gustando, pero me gusta mucho Hickman (sobre todo lo que hace independiente).

Mi pregunta viene después de las Secret Wars, merece la pena seguir? O es un buen punto para dejarlo? Lo que espero también es que no me hagan mucho spoiler de Thor, que es la otra serie de la época que me estoy haciendo (aunque en esta el ritmo está siendo muuuy relajado).
Después de SW no esperes ninguna conexión con las mismas en lo que viene luego. Te puedes subir o no a lo que quieras, pero de las SW si te he visto no me acuerdo. A nadie le importa ya SW, y no lo hace desde el minuto en que acabó el evento.

Pues entonces punto de corte perfecto  :lol:

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.296
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1261 en: 29 Septiembre, 2020, 18:22:44 pm »
Y buen punto de corte, porque telita con las series que se publicaron después. Salvaría Los Imposibles Vengadores de Duggan y La Visión de Tom King, a falta de leer La imposible Patrulla X de Bunn, que por aquí siempre la han puesto muy bien.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1262 en: 29 Septiembre, 2020, 19:58:30 pm »
A mi sí que me está gustando, pero me gusta mucho Hickman (sobre todo lo que hace independiente).

Mi pregunta viene después de las Secret Wars, merece la pena seguir? O es un buen punto para dejarlo? Lo que espero también es que no me hagan mucho spoiler de Thor, que es la otra serie de la época que me estoy haciendo (aunque en esta el ritmo está siendo muuuy relajado).
Después de SW no esperes ninguna conexión con las mismas en lo que viene luego. Te puedes subir o no a lo que quieras, pero de las SW si te he visto no me acuerdo. A nadie le importa ya SW, y no lo hace desde el minuto en que acabó el evento.

Pues entonces punto de corte perfecto  :lol:
Es probablemente el mejor punto de bajada de la historia de Marvel  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1263 en: 29 Septiembre, 2020, 21:24:52 pm »
Sí que lo es.

Tanto argumentalmente como por la ponzoña que viene a continuación.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1264 en: 29 Septiembre, 2020, 21:51:11 pm »
Pues de lujo, me quedo ahí a falta de acabar el Thor de Aaron, que será lo más moderno que siga comprando (salvo el Marvel Premiere de Hulk). De ahí, patrás :lol:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1265 en: 29 Septiembre, 2020, 22:46:15 pm »
Bueno después hay cosillas como Estela Plateada, La Vision, Ms. Marvel  :birra:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1266 en: 29 Septiembre, 2020, 22:58:48 pm »
( Por cierto : Al final resulta que sí había leído algo de Hickman. El tomo 1 de "Los asesinatos del lunes negro". Tengo también el 2, pero he preferido esperar a que salga el 3o y último para leerlo del tirón. Lo que leí me gustó mucho, pero, claro, no estamos hablando de supers...  ;)).

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.111
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1267 en: 30 Septiembre, 2020, 00:30:18 am »
A mi sí que me está gustando, pero me gusta mucho Hickman (sobre todo lo que hace independiente).

Mi pregunta viene después de las Secret Wars, merece la pena seguir? O es un buen punto para dejarlo? Lo que espero también es que no me hagan mucho spoiler de Thor, que es la otra serie de la época que me estoy haciendo (aunque en esta el ritmo está siendo muuuy relajado).
Después de SW no esperes ninguna conexión con las mismas en lo que viene luego. Te puedes subir o no a lo que quieras, pero de las SW si te he visto no me acuerdo. A nadie le importa ya SW, y no lo hace desde el minuto en que acabó el evento.

Pues entonces punto de corte perfecto  :lol:
Es probablemente el mejor punto de bajada de la historia de Marvel  :lol:

Sin duda.

Entrando en spoilers

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El desenlace y la calidad misma de la Marvel de la época (incluyendo el propio evento) son clave para dejar los cómics Marvel. :smilegrin:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.159
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1268 en: 30 Septiembre, 2020, 00:30:39 am »
( Por cierto : Al final resulta que sí había leído algo de Hickman. El tomo 1 de "Los asesinatos del lunes negro". Tengo también el 2, pero he preferido esperar a que salga el 3o y último para leerlo del tirón. Lo que leí me gustó mucho, pero, claro, no estamos hablando de supers...  ;)).
Ah, es que Hickman en Image tiene varias cosas interesantes, cómo esos asesinatos del lunes negro o al este del oeste, por nombrar alguna de las más recientes.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Laques

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.799
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1269 en: 30 Septiembre, 2020, 08:20:26 am »
¿El tercer tomo de Thor de Jason Aaron no sale este año finalmente?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1270 en: 30 Septiembre, 2020, 10:01:10 am »
Ya hay precio del Biblioteca Conan 6 en la web de Panini. Aunque es cierto que el número de páginas a aumentado hasta las 288 pag. también es verdad que el precio a aumentado en 4 euros, pasando de 20 a 24 pavazos  :leche:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.596
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1271 en: 30 Septiembre, 2020, 10:13:17 am »
Ya hay precio del Biblioteca Conan 6 en la web de Panini. Aunque es cierto que el número de páginas a aumentado hasta las 288 pag. también es verdad que el precio a aumentado en 4 euros, pasando de 20 a 24 pavazos  :leche:
El precio de la página es mas económico en este de 24€  }:)

Cuando salió el anuncio creo que ya se comentó.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1272 en: 30 Septiembre, 2020, 10:42:25 am »
Ya hay precio del Biblioteca Conan 6 en la web de Panini. Aunque es cierto que el número de páginas a aumentado hasta las 288 pag. también es verdad que el precio a aumentado en 4 euros, pasando de 20 a 24 pavazos  :leche:
El precio de la página es mas económico en este de 24€  }:)

??? Si tu lo dices...

La verdad es que esto no ocurre en todos los tomos. La diferencia es nimia, pero si comparamos el T4 de 248 pag por 20 pavos con este T6 de 288 por 24, te darás cuenta de que no  }:)

Aunque no era eso lo que quería dar a entender con mi comentario, sino que un tomo que en principio no iba a sobrepasar los 15 pavos como dijo Clemente en su momento, salió finalmente al mercado por 20 y en medio año lo suben 4 pavos. Y estate seguro (aunque ojalá me equivocara) que si el próximo tomo tiene 248 páginas, no costará 20 pavos, sino alguno más. Como digo, ojalá me equivoque.


Cuando salió el anuncio creo que ya se comentó.
Vaya, lamento repetirme, no lo vi. ¿Te importaría linkearme un enlace para leerlo, que ahora no lo encuentro? Gracias.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1273 en: 30 Septiembre, 2020, 10:53:23 am »
Ya hay precio del Biblioteca Conan 6 en la web de Panini. Aunque es cierto que el número de páginas a aumentado hasta las 288 pag. también es verdad que el precio a aumentado en 4 euros, pasando de 20 a 24 pavazos  :leche:
El precio de la página es mas económico en este de 24€  }:)

??? Si tu lo dices...

La verdad es que esto no ocurre en todos los tomos. La diferencia es nimia, pero si comparamos el T4 de 248 pag por 20 pavos con este T6 de 288 por 24, te darás cuenta de que no  }:)

Aunque no era eso lo que quería dar a entender con mi comentario, sino que un tomo que en principio no iba a sobrepasar los 15 pavos como dijo Clemente en su momento, salió finalmente al mercado por 20 y en medio año lo suben 4 pavos. Y estate seguro (aunque ojalá me equivocara) que si el próximo tomo tiene 248 páginas, no costará 20 pavos, sino alguno más. Como digo, ojalá me equivoque.


Cuando salió el anuncio creo que ya se comentó.
Vaya, lamento repetirme, no lo vi. ¿Te importaría linkearme un enlace para leerlo, que ahora no lo encuentro? Gracias.
Ya sucedió algo parecido cuando se lanzaron los CES, precios asequibles en los primeros tomos de la línea , para que al final fuera una línea hasta cara .


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.596
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1274 en: 30 Septiembre, 2020, 11:36:56 am »
Lo he comparado con el tomo 5 que son 208 páginas, que sería lo "normal". Voy a buscar eso del precio pero diría que ya se comentó en su día.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines