Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento  (Leído 172332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1245 en: 29 Septiembre, 2020, 14:46:06 pm »
Gracias, compañeros.
Le daré una vuelta al tema, a ver qué hago al final.
Siempre que intento meterme en cosas actuales, voy con pies de plomo, que lo mío es lo clásico y ya me he llevado más de un disgusto por salirme de mi zona de confort...  :lol:

Si no has leído aún nada de Hickman, que me da la sensación que es el caso, antes te recomendaría que leyeras sus 4F que están saliendo en Marvel Saga. Si disfrutas ya ahí de su estilo de escritura, tono y demás... pues te recomiendo entonces sus Vengadores, Secret Wars y X-Men... porque si no...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1246 en: 29 Septiembre, 2020, 15:01:23 pm »
¿Pero has leído algo de Hickman antes?

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1247 en: 29 Septiembre, 2020, 15:04:55 pm »
Te hago caso, K...  :thumbup:
Tengo entendido que es un guionista "especial". De estos que, o entras en su juego, o no hay nada que hacer...

No he leído nada de Hickman, Gamma.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1248 en: 29 Septiembre, 2020, 15:12:51 pm »
Mmm, yo seguiría entonces el consejo de Kaulso.

Ya suele costar a gente que lee moderno como para recomendarlo alegremente. Es un tipo de lectura dkstinta, donde no todo esta tan "mascado".

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1249 en: 29 Septiembre, 2020, 15:34:35 pm »
Te hago caso, K...  :thumbup:
Tengo entendido que es un guionista "especial". De estos que, o entras en su juego, o no hay nada que hacer...

Exactamente, si no entras en su manera de contar historias te puede resultar muy irritante. Yo soy de momento "fan" suyo, más que nada porque me gusta en general las historias que cuenta (aunque es de esos que si lees casi todas se repite un pelín).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1250 en: 29 Septiembre, 2020, 15:42:12 pm »
Pregunta un poco tonta : Es absurdo ponerse a leer el tomo de Secret Wars sin haber leído nada del camino que conduce hasta ahí ¿Verdad?
Me llamaba la atención por tratarse de un evento que gozó de mucha fama y trascendencia en Marvel. Pero, como no sigo nada actual, creo que no voy a entender nada de lo que allí se cuente. Es así ¿No?
( Aparte de la propia calidad del evento, que tampoco la conozco...  :no:)
Gracias.

El evento es una basura, tenlo claro antes de comprar.

No te enterarás de mucho, aunque casi es mejor, porque la etapa de Vengadores es tan mala o peor que el evento, un sinsentido, y está lleno de hostias a los personajes y al universo Marvel en general.

Sólamente sirvió para hacer un reseteo encubierto. Así, pudieron resetear a los personajes y dejarlos como mejor le convenía al autor de turno, obviando el desarrollo de dichos personajes en esa etapa o incluso en anteriores.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1251 en: 29 Septiembre, 2020, 15:56:31 pm »
Pregunta un poco tonta : Es absurdo ponerse a leer el tomo de Secret Wars sin haber leído nada del camino que conduce hasta ahí ¿Verdad?
Me llamaba la atención por tratarse de un evento que gozó de mucha fama y trascendencia en Marvel. Pero, como no sigo nada actual, creo que no voy a entender nada de lo que allí se cuente. Es así ¿No?
( Aparte de la propia calidad del evento, que tampoco la conozco...  :no:)
Gracias.

El evento es una basura, tenlo claro antes de comprar.

No te enterarás de mucho, aunque casi es mejor, porque la etapa de Vengadores es tan mala o peor que el evento, un sinsentido, y está lleno de hostias a los personajes y al universo Marvel en general.

Sólamente sirvió para hacer un reseteo encubierto. Así, pudieron resetear a los personajes y dejarlos como mejor le convenía al autor de turno, obviando el desarrollo de dichos personajes en esa etapa o incluso en anteriores.
Por si sirve de algo, yo opino lo contrario. Es un buen evento, de lo mejor que se ha hecho en los últimos años si hablamos de eventos. Que viniendo de Marvel no es mucho, vale, pero es mucho mejor que casi cualquier otra cosa que se haya hecho últimamente. Yo entré a las Secret Wars virgen sin leer nada de Hickman y me enteré bastante bien, la verdad. Si te pillas la guía de lectura ayuda bastante.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1252 en: 29 Septiembre, 2020, 15:57:18 pm »
Pregunta un poco tonta : Es absurdo ponerse a leer el tomo de Secret Wars sin haber leído nada del camino que conduce hasta ahí ¿Verdad?
Me llamaba la atención por tratarse de un evento que gozó de mucha fama y trascendencia en Marvel. Pero, como no sigo nada actual, creo que no voy a entender nada de lo que allí se cuente. Es así ¿No?
( Aparte de la propia calidad del evento, que tampoco la conozco...  :no:)
Gracias.

El evento es una basura, tenlo claro antes de comprar.

No te enterarás de mucho, aunque casi es mejor, porque la etapa de Vengadores es tan mala o peor que el evento, un sinsentido, y está lleno de hostias a los personajes y al universo Marvel en general.

Sólamente sirvió para hacer un reseteo encubierto. Así, pudieron resetear a los personajes y dejarlos como mejor le convenía al autor de turno, obviando el desarrollo de dichos personajes en esa etapa o incluso en anteriores.
Por si sirve de algo, yo opino lo contrario. Es un buen evento, de lo mejor que se ha hecho en los últimos años si hablamos de eventos. Que viniendo de Marvel no es mucho, vale, pero es mucho mejor que casi cualquier otra cosa. Yo entré a las Secret Wars virgen sin leer nada de Hickman y me enteré bastante bien, la verdad. Si te pillas la guía de lectura ayuda bastante.

Y aquí tenemos reflejado perfectamente los haters de Hickman y sus fans.  :lol: :palmas:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1253 en: 29 Septiembre, 2020, 15:59:07 pm »
Pregunta un poco tonta : Es absurdo ponerse a leer el tomo de Secret Wars sin haber leído nada del camino que conduce hasta ahí ¿Verdad?
Me llamaba la atención por tratarse de un evento que gozó de mucha fama y trascendencia en Marvel. Pero, como no sigo nada actual, creo que no voy a entender nada de lo que allí se cuente. Es así ¿No?
( Aparte de la propia calidad del evento, que tampoco la conozco...  :no:)
Gracias.


Yo aquí me quedo solo con Mc Carnigan, me temo (y con System).


No es absurdo leerlo sin haber leído lo anterior.

Creo que yo había leído antes Fantastic Four de Hickman pero vaya, diría que casi todo viene de sus Vengadores y no he leído una miserable grapa de su etapa.

Pero sí, te enteras de casi todo.

Me suena también que incluía una guía de lectura, un número 0.


Y el evento está bien, desde luego muchísimo mejor que otros eventos Marvel.

Aviso que a mí no me suelen gustar los eventos pero este, quitando el primer número que es horrible, está centradito en la historia, digamos, y no es solo una sucesión de ostias sin sentido.

Lástima que Ribic no tuviera más tiempo para hacer los números, pero buen dibujo pese a todo.


Vamos, no me parece imprescindible de la vida ni nada del otro mundo, pero si te curiosea yo sí creo que puedes echar un buen rato leyéndolo.


:cafe:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1254 en: 29 Septiembre, 2020, 16:15:56 pm »
Pregunta un poco tonta : Es absurdo ponerse a leer el tomo de Secret Wars sin haber leído nada del camino que conduce hasta ahí ¿Verdad?
Me llamaba la atención por tratarse de un evento que gozó de mucha fama y trascendencia en Marvel. Pero, como no sigo nada actual, creo que no voy a entender nada de lo que allí se cuente. Es así ¿No?
( Aparte de la propia calidad del evento, que tampoco la conozco...  :no:)
Gracias.

El evento es una basura, tenlo claro antes de comprar.

No te enterarás de mucho, aunque casi es mejor, porque la etapa de Vengadores es tan mala o peor que el evento, un sinsentido, y está lleno de hostias a los personajes y al universo Marvel en general.

Sólamente sirvió para hacer un reseteo encubierto. Así, pudieron resetear a los personajes y dejarlos como mejor le convenía al autor de turno, obviando el desarrollo de dichos personajes en esa etapa o incluso en anteriores.
Por si sirve de algo, yo opino lo contrario. Es un buen evento, de lo mejor que se ha hecho en los últimos años si hablamos de eventos. Que viniendo de Marvel no es mucho, vale, pero es mucho mejor que casi cualquier otra cosa. Yo entré a las Secret Wars virgen sin leer nada de Hickman y me enteré bastante bien, la verdad. Si te pillas la guía de lectura ayuda bastante.

Y aquí tenemos reflejado perfectamente los haters de Hickman y sus fans.  :lol: :palmas:
Yo de Hickman no me considero ni hater, ni fan. Sus proyectos Manhattan no me molaron, por ejemplo. Sus X-Men me parecen ambiciosos, pero con mucha reserva a la espera de lo que vaya a hacer. No he leído nada más de él excepto Secret Wars, que sí me moló. No tengo mucho bagaje como para opinar de Hickman, para ser sincero.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1255 en: 29 Septiembre, 2020, 16:18:39 pm »
Muchas gracias a todos.

Ya veremos qué hago al final, pero, desde luego, ya sé mucho más de lo que sabía del tema hace unas horas.  :birra:


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1256 en: 29 Septiembre, 2020, 16:27:19 pm »
Yo también creo que está bien, entretenido y no demasiado lioso. En su día me pillé unas cuantas minis -las que más me molaron de las que leí (y creo que leí todas)- sobre los diferentes mundos que crearon y también había cosas majas.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1257 en: 29 Septiembre, 2020, 16:29:58 pm »
Hickman es un poco cansino, tiende al aburrimiento y es bastante Morrison wannabe, pero tiene buenas ideas y en la situación actual de Marvel y DC pocos hay por encima, hay que dejarlo claro.

A mi lo de HOX POX me gustó bastante y lo poco que he leído de sus X Men (los sigo en TPB USA) también.


Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1258 en: 29 Septiembre, 2020, 16:35:37 pm »
A mi sí que me está gustando, pero me gusta mucho Hickman (sobre todo lo que hace independiente).

Mi pregunta viene después de las Secret Wars, merece la pena seguir? O es un buen punto para dejarlo? Lo que espero también es que no me hagan mucho spoiler de Thor, que es la otra serie de la época que me estoy haciendo (aunque en esta el ritmo está siendo muuuy relajado).

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1259 en: 29 Septiembre, 2020, 16:45:49 pm »
A mi sí que me está gustando, pero me gusta mucho Hickman (sobre todo lo que hace independiente).

Mi pregunta viene después de las Secret Wars, merece la pena seguir? O es un buen punto para dejarlo? Lo que espero también es que no me hagan mucho spoiler de Thor, que es la otra serie de la época que me estoy haciendo (aunque en esta el ritmo está siendo muuuy relajado).
Después de SW no esperes ninguna conexión con las mismas en lo que viene luego. Te puedes subir o no a lo que quieras, pero de las SW si te he visto no me acuerdo. A nadie le importa ya SW, y no lo hace desde el minuto en que acabó el evento.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines