Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de diciembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 117559 veces)

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #870 en: 22 Octubre, 2024, 17:57:30 pm »
The callisto protocol

No esta nada mal, pero esperaba más. En muchos aspectos tiene mímbres de juegazo impresioante pero al final por uno u otro defecto no termina de llegar. ¿Que tenemos un apartado gráfico impresionante? No te preocupes que tenemos mil zonas de transición, tiempos de carga de minutos y bugs por todas partes. ¿Que tenemos un buen sistema de combate muy original? No te preocupes que lo haremos poco dinámico y los combates se convertiran en una pesadilla por la lentitud para cambiar armas o curarse. ¿Que tenemos un buen doblaje y una historia interesante? Sin problema, ni aun con mil parches dejamos de tener bugs en el sonido, con personajes hablando sin mover la boca (o viceversa) y voces que suenan más bajas o mas altas que otras sin razón aparente.

Y luego encima de todo, la alargada sombra de Dead Space. Lástima. Notable pero poco más.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: 23 Octubre, 2024, 08:43:53 am »
Me flipa que le des un notable a un juego tan exageradamente malo.

Mira que lo pillé con ganazas, pero por Dios, que cosa más infumable  :borracho:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Desconectado sefiroth

• Invasor
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 23 Octubre, 2024, 11:58:25 am »
No lo he jugado.

Yo estoy ahora con el FFVII Rebirth.

De momento muy bien, todo aquello que es fiel a la historia original. Hay alguna "nomurada" por ahí pero veremos en qué queda todo. Miedo me da el final.

No obstante, el viaje está resultado ser increíble. Me emociona ver la recreación de tantos lugares míticos con graficazos. Espero no enfadarme cuando lo termine.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 23 Octubre, 2024, 12:04:22 pm »
Yo estoy jugando el último de Dark Pictures, el Devil in Me.

Maaadreeeeee, el cubo de bugs que me estoy comiendo.  :lol: :lol: :lol:

Personajes que cierran la puerta para el OTRO LADO, contra la pared, dejando el hueco abierto, escenas que se cortan y saltan, diálogos que no terminan, diálogos que mezclan inglés y español en una misma frase, personajes que mueven los labios en cinemáticas sin hablar...

Y ya ayer, el mejor de todos, va el pavo de la cámara y extiende los brazos en una cinemática como si fuera un avión... y ya no los bajó en toda la tarde  :lol: No sé qué le dio siquiera para levantarlos, pero iba por los pasillos de la casa de los horrores tal que así:

Y yo me meaba, claro  :lol: Tú imagínate, en pleno terror con asesino en serie sobrenatural, y el tío huyendo volando por la casa de esa guisa, intentando echar abajo una puerta sin bajar los brazos, con el sobaco, en una cinemática tras otra.  :lol: :lol: :lol:

Puro cine.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 23 Octubre, 2024, 12:20:41 pm »
Yo nunca voy a entender la fama que pillaron esos juegos. El mejor de todos fue Until Dawn y fuera de los gráficos era discretito. A mí me gustó, vaya, pero nada destacable; y a partir de ahí de culo, cuesta abajo y sin frenos. Son todos la misma fórmula exacta, pero a reventar de bugs. Man of Medan era completamente olvidable, y 3 años después del lanzamiento que lo jugué yo seguía teniendo errores que influían severamente en la jugabilidad (a mí se me murió un personaje por un famoso bugazo que te deja vendido en un QTE sin que puedas pulsar el botón  :borracho: ).

Espero que al menos te saliera barato, vaya  :birra:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: 23 Octubre, 2024, 12:58:31 pm »
Lo he bajado con el Plus, así que 0€ de serie  :lol: (dentro de lo caro que es el puto servicio).

Los tengo todos menos este. El House of Ashes me costó 4€ en FNAC, por ejemplo.

A mí lo que me gusta claramente son estas historias de tipo terror más bien ligero, siempre tirando hacia el slasher. Es una iniciativa de cuentos de terror que me encanta, aunque no estén luego bien hechas como videojuego. Las mecánicas y el desarrollo en sí son muuuuuuy mejorable.

Con los años, me voy dando cuenta que si hay un género que me entre fácil y pida más y más, es el terror. Me embobo como si fuera un niño y me cuesta dejar de jugar. Siempre doy prioridad a los survivals, y juegos narrativos de miedo. Creo que son los únicos juegos con los que aguanto 3 horas seguidas mando en mano, como me ha pasado con The Last of Us. En otros con 20 minutos voy servido.

Cualquier juego de terror que salga con buena atmósfera e historia me tendrá al otro lado del mando  :lol:

Desconectado sefiroth

• Invasor
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 03 Noviembre, 2024, 12:32:22 pm »
He terminado la historia del Final Fantasy VII Rebirth. ¿Alguien la ha terminado? ¿Qué os ha parecido? Yo creo que no han dado en el clavo con el final. El resto del juego si, muy bien, pero en esto concreto no superan al original.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 03 Noviembre, 2024, 12:48:23 pm »
He terminado la historia del Final Fantasy VII Rebirth. ¿Alguien la ha terminado? ¿Qué os ha parecido? Yo creo que no han dado en el clavo con el final. El resto del juego si, muy bien, pero en esto concreto no superan al original.

Si habláis del juego porfa en Spoilers.

Yo hasta que no pille la PS5 no podré jugarlo a menos que lo licencien para la la series S próximamente, que todo puede ser.

Me sigue doliendo la jugada de Square Enix de empezar una remake en una consola y terminarla en otra.

Yo ahora ando repartiendo mi tiempo entre la saga Hitman (que me pillé el tercero y último por ver el final) y la trilogía Bioshock, que la regalaron hace poco por Epic. Juegazo.

Siempre vengadores.

Desconectado sefiroth

• Invasor
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 03 Noviembre, 2024, 13:27:26 pm »

Si habláis del juego porfa en Spoilers.

Yo hasta que no pille la PS5 no podré jugarlo a menos que lo licencien para la la series S próximamente, que todo puede ser.

Me sigue doliendo la jugada de Square Enix de empezar una remake en una consola y terminarla en otra.

Yo ahora ando repartiendo mi tiempo entre la saga Hitman (que me pillé el tercero y último por ver el final) y la trilogía Bioshock, que la regalaron hace poco por Epic. Juegazo.

Si si, irá en spoilers, descuida. La trilogía Bioshock es genial, ¡disfruta!

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 14 Noviembre, 2024, 23:44:10 pm »
Bioshock 1 es el único juego al que le he catalogado con un 0 en mi vida. Una experiencia que rozó lo injugable.

Y el Infinite lo dejé a mitad cuando volví a él. Muy chulo en su día pero rejugarlo es duro.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado sefiroth

• Invasor
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 15 Noviembre, 2024, 11:59:52 am »
Bioshock 1 es el único juego al que le he catalogado con un 0 en mi vida. Una experiencia que rozó lo injugable.

Y el Infinite lo dejé a mitad cuando volví a él. Muy chulo en su día pero rejugarlo es duro.

No se si esto es un comentario troll o lo dices en serio  :chalao: :birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 15 Noviembre, 2024, 13:39:31 pm »
A mí me encantó la saga en PS3, fue una de mis favoritas. Dejemos que se explique mientras vamos encendiendo las antorchas  :lol:

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 15 Noviembre, 2024, 14:42:51 pm »

No se si esto es un comentario troll o lo dices en serio  :chalao: :birra:

Lo digo totalmente en serio, es una broma recurrente entre mis amigos de la rajada monumental que pegué. No me gustó absolutamente nada, no condcté en ningún momento, la jugabilidad me pareció tosca y la historia no recuerdo nada. En su momento sería increible pero lo jugué allá por 2018 y nefasto.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 15 Noviembre, 2024, 19:07:11 pm »
Espera... ¿Qué?  :lol: :lol:
Siempre vengadores.

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 15 Noviembre, 2024, 19:25:55 pm »
Yo he vuelto a jugar a la trilogía en Xbox y me sigue pareciendo una maravilla

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines