Mi sentido arácnido me llama ....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y esta claro, haciendo referencia a ese mensaje que NO, no me he leído esa etapa de Spidey ....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vamos a ver como lo hacemos sin soltar ladrillos, porque no me gusta nada atormentar a la gente con parrafadas sin fin, como para demostrar algo.
La etapa, una de mis preferidas de la larga carrera del trepamuros, empieza casi de sorpresa, continuando una trama en la que tenemos al Gibón. Continúa con un perfil muy bajo en los episodios con Octopus y Cabezaplana, muy, muy normalitos y para mí, supervisados todavía por Lee.
Y supongo que estaría supervisado porque los siguientes números están dedicados a recuperar la historia editada en el Spectacular Spider-man ... el invento fallido de Lee.
Luego el crescendo es absoluto y después de La Masa ( nótese los años que me contemplan ...no he dicho Hulk
) llega la historia que más me ha impactado nunca en un cómic ...la muerte de la novia que todos queríamos cuando leíamos esa serie ( que debí de leer con 13 años ) . Bueno 30 años después un
nos contó una historia,
SU HISTORIA, no la historia del personaje. Vete a escribir Babylon 55
Además en aquella época ( y aunque ahora suene a broma ) cuando un personaje moría ... ¡¡¡ ostras !!! , pues moría
Después de esto, esta claro que poco se podía hacer para superarlo, pero para mí hay historias muy buenas. Tenemos a Cge, a Jameson como hombre Lobo, .....EL CASTIGADOR entrando a lo grande, la ida de olla de Tía May con Oc,Tarántula y otra vez El Duende Verde, bastante menos Duende.
Hasta aquí. Ahora un inciso....
QUIÉN Y PORQUÉ OS METEIS CON MI QUERIDO SPIDER-MÓVIL. No habéis visto mi firma ....es el más/mejor coche/buggy que se ha hecho nunca .
Y como digais lo contrario, lloro
Sigamos.
Y aquí vamos a romper una lanza por alguien que incluso Pato
no ha citado.
El Gusano de la mente
Tú sabes lo que acojonaba un personaje así
Creo que cuando lo leí me dejó una sensación que ni la primera venida de Galactus
Y luego ya rápidamente hasta el clon ( rápidamente porque no iba a escribir y
).
Vamos que corto.
Que estoy haciendo lo que no me mola ...explayarme
En total.
Calidad ......9.75
Importancia ..... 10