Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...  (Leído 197670 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #660 en: 09 Junio, 2021, 14:27:03 pm »
Veo que lo están haciendo en orden usa... eso pierde el encanto, con lo que molaba tener la mitad de una historia en una grapa y el resto en otra  :lol:

¿Cómo que eso tiene encanto?  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: Era algo ironico, pero a la vez hay tanto cariño a esas grapas  :amor:  Tambien tengo grapas de forum con la version harcore, viñetas en la contraportada (aprovechando hasta el final) y encima el número no acababa hasta la siguiente grapa  :lol:

Los tomos incluyen buena parte de material inédito, muchos de los números no los llego a editar Forum, tanto los del primer tomo como los siguientes del primer volumen de What If?... del segundo volumen americano en cambio si no me equivoco prácticamente la editaron al completo.

Si, creo recordar que la mayoría de los inéditos eran del vol1, pues bien por SD o Panini o quien sea  :birra: Me dan hasta ganas, luego veo que cada uno son 40€ por repetir la mayoría del material y se me pasa.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #661 en: 09 Junio, 2021, 14:29:54 pm »
En las fichas de la web solo hemos podido hacer de momentos los números que se publicaron en el tomo anterior, y el 16, por si quieres ver las ediciones.  ;)
https://fichas.universomarvel.com/whatif_v1.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #662 en: 09 Junio, 2021, 14:42:07 pm »
En las fichas de la web solo hemos podido hacer de momentos los números que se publicaron en el tomo anterior, y el 16, por si quieres ver las ediciones.  ;)
https://fichas.universomarvel.com/whatif_v1.html

Gracias!  :birra:

Cuando "de mayor" quise completar esas grapas siempre me apoye en esas fichas, las españolas y la wiki de Marvel. Para saber que tenia, que me faltaba...

Me alegra que ahora se hagan las usa (da rabia cuando se da el enlace del número correspondiente usa y sale ese error 404  :lol:).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #663 en: 09 Junio, 2021, 14:43:11 pm »
Veo que lo están haciendo en orden usa... eso pierde el encanto, con lo que molaba tener la mitad de una historia en una grapa y el resto en otra  :lol:

¿Cómo que eso tiene encanto?  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: Era algo ironico, pero a la vez hay tanto cariño a esas grapas  :amor:  Tambien tengo grapas de forum con la version harcore, viñetas en la contraportada (aprovechando hasta el final) y encima el número no acababa hasta la siguiente grapa  :lol:

Los tomos incluyen buena parte de material inédito, muchos de los números no los llego a editar Forum, tanto los del primer tomo como los siguientes del primer volumen de What If?... del segundo volumen americano en cambio si no me equivoco prácticamente la editaron al completo.

Si, creo recordar que la mayoría de los inéditos eran del vol1, pues bien por SD o Panini o quien sea  :birra: Me dan hasta ganas, luego veo que cada uno son 40€ por repetir la mayoría del material y se me pasa.

A ver, repetir repetir...  ::)

Del primer tomo los ineditos por parte de Forum son el #2, 3, 4 (aunque editado ya antes por Panini), 5, 6, 7, 8, 9, 10 (otro editado antes por Panini) y 12. Vamos... menos dos números la mayor parte no lo editó Forum.  :)

En el reciente segundo tomo en cambio lo que no editaron fueron los #14, 15, 17, 18, 19, 20, 21 y 22. Otro tomo que salvo dos números el resto estaba inedito.  :contrato:

Del resto de tomos (que en teoría quedarían dos) faltan por editar los #24 (editado por Panini), 25, 28 (2° historia), 29, 30 (editado antes por Panini), 32, 33 (2° historia), 35 (2° historia), 36 (2° historia), 37 (2° historia), 44 y 45.

Es en los dos tomos finales donde repetirías más material, sobre todo en el último tomo ya que es el material que se encargó más en editar Forum.  :thumbup:
« última modificación: 09 Junio, 2021, 14:47:46 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #664 en: 09 Junio, 2021, 14:56:04 pm »
Veo que lo están haciendo en orden usa... eso pierde el encanto, con lo que molaba tener la mitad de una historia en una grapa y el resto en otra  :lol:

¿Cómo que eso tiene encanto?  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: Era algo ironico, pero a la vez hay tanto cariño a esas grapas  :amor:  Tambien tengo grapas de forum con la version harcore, viñetas en la contraportada (aprovechando hasta el final) y encima el número no acababa hasta la siguiente grapa  :lol:

Los tomos incluyen buena parte de material inédito, muchos de los números no los llego a editar Forum, tanto los del primer tomo como los siguientes del primer volumen de What If?... del segundo volumen americano en cambio si no me equivoco prácticamente la editaron al completo.

Si, creo recordar que la mayoría de los inéditos eran del vol1, pues bien por SD o Panini o quien sea  :birra: Me dan hasta ganas, luego veo que cada uno son 40€ por repetir la mayoría del material y se me pasa.

A ver, repetir repetir...  ::)

Del primer tomo los ineditos por parte de Forum son el #2, 3, 4 (aunque editado ya antes por Panini), 5, 6, 7, 8, 9, 10 (otro editado antes por Panini) y 12. Vamos... menos dos números la mayor parte no lo editó Forum.  :)

En el reciente segundo tomo en cambio lo que no editaron fueron los #14, 15, 17, 18, 19, 20, 21 y 22. Otro tomo que salvo dos números el resto estaba inedito.  :contrato:

Del resto de tomos (que en teoría quedarían dos) faltan por editar los #24 (editado por Panini), 25, 28 (2° historia), 29, 30 (editado antes por Panini), 32, 33 (2° historia), 35 (2° historia), 36 (2° historia), 37 (2° historia), 44 y 45.

Es en los dos tomos finales donde repetirías más material, sobre todo en el último tomo ya que es el material que se encargó más en editar Forum.  :thumbup:

 :o :o

Se que lo tenia por ahi apuntado, pero no hay nada mejor que pregustar al Sr. Kaulso  :adoracion: :adoracion:


Precisamente preguntaba por eso, no imaginaba que me compensasen tanto los tomos. Pues a la lista que van ambos y completo un montón la colección. Gracias!  :birra: :birra:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #665 en: 09 Junio, 2021, 15:42:46 pm »
Me imagino que Forum insistió mucho en publicar material del Vol. #2 ya que las "realidades alternativas" que presentaba estaban más basadas en los cómics de actualidad de ese momento (a nadie le interesaban por aquel entonces historias de Los Invasores o del Hulk verde clásico). Sin embargo, el Vol. 1 me parece claramente superior en calidad al segundo, que prácticamente se convirtió en un banco de pruebas para dibujantes novatos siendo algunos de ellos espantosos.

Eso sí, las apariciones de Conan en el Vol. 1 que no quedaran inéditas, que para algo estaba Antonio Martín al frente de Forum  }:) (es broma, la verdad es que son de las mejores historias del Vol. 1).
« última modificación: 09 Junio, 2021, 15:44:31 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #666 en: 09 Junio, 2021, 16:10:42 pm »
¿¿De dónde ha salido esa imagen??  :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #667 en: 09 Junio, 2021, 18:17:58 pm »
¿¿De dónde ha salido esa imagen??  :lol: :lol: :lol:

No es cosa mia, alguien la hizo... creo que Groot, pero es taaannnnn buena  :lol:

La use en un privado para preguntarle la planificación de Spiderman para el Club y así ya tengo la Kaulso-señal para cuando la necesite!!
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #668 en: 10 Junio, 2021, 20:22:00 pm »
Hoy salía el segundo tomo del Motorista, ¿no? ¿Alguien lo tiene ya? Es por saber el precio, que no lo pone en el Plan Editorial...

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #669 en: 10 Junio, 2021, 20:35:15 pm »
Hoy salía el segundo tomo del Motorista, ¿no? ¿Alguien lo tiene ya? Es por saber el precio, que no lo pone en el Plan Editorial...

40,95€

http://www.sddistribuciones.com/MARVEL-LIMITED-MOTORISTA-FANTASMA-EL-DISCIPULO-DEL-DIABLO-MARVEL--LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-16986-93-4-Codigo-MLE,SMALI079
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #670 en: 10 Junio, 2021, 23:47:18 pm »
Hoy salía el segundo tomo del Motorista, ¿no? ¿Alguien lo tiene ya? Es por saber el precio, que no lo pone en el Plan Editorial...

40,95€

http://www.sddistribuciones.com/MARVEL-LIMITED-MOTORISTA-FANTASMA-EL-DISCIPULO-DEL-DIABLO-MARVEL--LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-16986-93-4-Codigo-MLE,SMALI079
Yo lo he comprado ya, mañana pongo el numero,  y si, es caro de cojones para lo fino que es . :furioso:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.808
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #671 en: 11 Junio, 2021, 12:00:52 pm »
Dos preguntas:

- ¿Merecen la pena los MLE del Motorista Fantasma?

- ¿Sacarán Mundos Desconocidos en MLE?


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #672 en: 11 Junio, 2021, 12:12:15 pm »
- ¿Merecen la pena los MLE del Motorista Fantasma?

Sólo para fans del personaje. El primero tiene un pase, sobre todo los primeros números. El segundo es horrendo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #673 en: 11 Junio, 2021, 12:13:20 pm »
- ¿Sacarán Mundos Desconocidos en MLE?

No reeditado por Marvel a día de hoy.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #674 en: 11 Junio, 2021, 13:52:14 pm »
Bueno, pues el MLE del motero me ha venido defectuoso, con un montón de rayas grises en algunas páginas ocupando toda la página.

Así que revisadlo por si acaso.

UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines