Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro  (Leído 142515 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1035 en: 11 Febrero, 2024, 11:34:12 am »
Yo vuelvo a lo de siempre, los tochos no me gustan absolutamente nada y menos oversize, así que por eso rechazo los Omnibuses. Ahora bien, si en vez de esta BM hubiera salido en unos tomos de entre 300 y 400p, también hubiera comprado. Dos o tres BM por OG como máximo y en tapa dura, hubiera pasado por el aro... Pero sigo prefiriendo este formato.

Edit. Para mi, 3 BM por tomo sería demasiado. Pero eso es para mi gusto, evidentemente. Lo suyo serían 2 o 2,5  :lol:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1036 en: 11 Febrero, 2024, 11:39:08 am »
La gente se olvida que la edición de Planeta eran saldos por perder los derechos, puede que incluso hechos con mala leche.

La edición definitiva se hizo hace más de 20 años pero no duró lo que debería (que cada cual intérprete ese dato como quiera).

Como diría Don Corleone, son negocios; me interesó y compré, y es lo mejor que pude hacer.

Y luego está eso que llaman "edición definitiva", cosa que no existe objetivamente, la edición definitiva es una cuestión de subjetividad..
« última modificación: 11 Febrero, 2024, 11:41:33 am por Número 41 »
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1037 en: 11 Febrero, 2024, 11:41:46 am »
Yo me quedo con esta BM. Preferiría unos tomos Omnigold con el diseño de los Omnibus? Por supuesto, pero eso ya no se verá nunca  :birra:

¿Te estás pillando la BM en vez de los omnibus?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Alguna BM había que pillar  :lol:
Al final me decidí por esta opción porque nada más sale lo compro y lo leo esa semana, un numerito al día. Y en año y medio ya cierro.

Seguramente si pillo los Omnibus los acumularia sin leer  :torta:

Buen motivo.
Ahí tengo yo los mios a mitad de leer

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1038 en: 11 Febrero, 2024, 12:06:17 pm »
Y luego está eso que llaman "edición definitiva", cosa que no existe objetivamente, la edición definitiva es una cuestión de subjetividad..

Pero si existen "ediciones malas"... y la de Planeta tanto en la simple de Crónicas como los tomazos es de las malas.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1039 en: 11 Febrero, 2024, 12:12:27 pm »
La gente se olvida que la edición de Planeta eran saldos por perder los derechos, puede que incluso hechos con mala leche.

La edición definitiva se hizo hace más de 20 años pero no duró lo que debería (que cada cual intérprete ese dato como quiera).

Como diría Don Corleone, son negocios; me interesó y compré, y es lo mejor que pude hacer.

Y luego está eso que llaman "edición definitiva", cosa que no existe objetivamente, la edición definitiva es una cuestión de subjetividad..

No ya, solo digo que eran precios de saldo, un tanto fuera de mercado. De hecho ya lo habían sacado más caro antes.


En cuanto la edición definitiva hay ediciones buenas y malas y no tiene nada de subjetivo. Lo que tiene de subjetivo es el interés hacia ellas.
« última modificación: 11 Febrero, 2024, 12:14:41 pm por Deke Rivers »

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1040 en: 11 Febrero, 2024, 12:37:26 pm »
Yo me quedo con esta BM. Preferiría unos tomos Omnigold con el diseño de los Omnibus? Por supuesto, pero eso ya no se verá nunca  :birra:

Se verá, no lo dudes. Y te diré más, tus ojos lo verán. Está no será la última edición de Conan el barbaro en España. Ni la penúltima. Ni la antepe...

¿Ómnibus? En algún momento. Fijo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1041 en: 11 Febrero, 2024, 12:53:10 pm »
Pues yo llevo ciento cuarenta hojas del primer ómnibus y me está gustando una barbaridad  :mola:.

Como ya he dicho en este hilo, conocía al personaje por los relatos de Howard, pero no me lo imaginaba en la viñeta. Es muy interesante la intro de Roy Thomas. No sabía que había estado tan interesado en sacar adelante el personaje.

Tengo mucha curiosidad con el tema extras.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1042 en: 11 Febrero, 2024, 13:03:15 pm »
Y luego está eso que llaman "edición definitiva", cosa que no existe objetivamente, la edición definitiva es una cuestión de subjetividad..

Pero si existen "ediciones malas"... y la de Planeta tanto en la simple de Crónicas como los tomazos es de las malas.  :lol: :lol: :lol:
Yo no creo que sea mala. Le faltan portadas, pero solo por eso no creo que sea una edición mala. Y los primeros tomos vienen con el recoloreado de dark Horse, que ahí puede gustar más o menos.
Más allá de eso, en el par de tomos que he leído no le he visto ninguna pega más. Y de precio salieron muy bien.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1043 en: 11 Febrero, 2024, 13:08:04 pm »
Y luego está eso que llaman "edición definitiva", cosa que no existe objetivamente, la edición definitiva es una cuestión de subjetividad..

Pero si existen "ediciones malas"... y la de Planeta tanto en la simple de Crónicas como los tomazos es de las malas.  :lol: :lol: :lol:
Yo no creo que sea mala. Le faltan portadas, pero solo por eso no creo que sea una edición mala. Y los primeros tomos vienen con el recoloreado de dark Horse, que ahí puede gustar más o menos.
Más allá de eso, en el par de tomos que he leído no le he visto ninguna pega más. Y de precio salieron muy bien.

Esas dos cosas pesan mucho y hace que se considere edición mala, sorry.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1044 en: 11 Febrero, 2024, 13:13:57 pm »
Pues yo llevo ciento cuarenta hojas del primer ómnibus y me está gustando una barbaridad  :mola:.

Como ya he dicho en este hilo, conocía al personaje por los relatos de Howard, pero no me lo imaginaba en la viñeta. Es muy interesante la intro de Roy Thomas. No sabía que había estado tan interesado en sacar adelante el personaje.

Tengo mucha curiosidad con el tema extras.

A mi al principio me interesaban mucho, pero en el segundo omninibús ya me resultaron repetitivos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1045 en: 11 Febrero, 2024, 13:16:58 pm »
Coincido con Kaulso

Recoloreado y falta de portadas hacen de los tomos de Planeta una mala edición. Al menos, como curiosidad, tienes Clavos rojos a (re)color si no poseías la grapa de Forum.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1046 en: 11 Febrero, 2024, 13:28:02 pm »
Yo lo prefiero con portadas pero no la falta de ellas me va a privar de disfrutar de los tebeos. Respecto al recoloreado es cuestión de gustos. A mi hay partes que me gustan más en el original y parte que me gusta más con el recoloreado de dark horse. No es un mal recoloreado, no es una saga de Ra's Al Ghul.

El Thor de Simonson también está recoloreado y la edición está muy bien.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1047 en: 11 Febrero, 2024, 13:32:57 pm »
Yo lo prefiero con portadas pero no la falta de ellas me va a privar de disfrutar de los tebeos. Respecto al recoloreado es cuestión de gustos. A mi hay partes que me gustan más en el original y parte que me gusta más con el recoloreado de dark horse. No es un mal recoloreado, no es una saga de Ra's Al Ghul.

Pues a mi me parece exactamente igual al de la saga de Ra's Al Ghul y al Batman de Neal Adams... es que de hecho es un coloreado coetáneo y hasta usan los mismos efectos y todo.  :borracho:

El Thor de Simonson también está recoloreado y la edición está muy bien.

La edición... ehhh... no de es de mis favoritas realmente. Ay, que bien que lleguan los Masterworks...
« última modificación: 11 Febrero, 2024, 13:35:20 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1048 en: 11 Febrero, 2024, 13:53:08 pm »
Yo lo prefiero con portadas pero no la falta de ellas me va a privar de disfrutar de los tebeos. Respecto al recoloreado es cuestión de gustos. A mi hay partes que me gustan más en el original y parte que me gusta más con el recoloreado de dark horse. No es un mal recoloreado, no es una saga de Ra's Al Ghul.

Pues a mi me parece exactamente igual al de la saga de Ra's Al Ghul y al Batman de Neal Adams... es que de hecho es un coloreado coetáneo y hasta usan los mismos efectos y todo.  :borracho:

El Thor de Simonson también está recoloreado y la edición está muy bien.

La edición... ehhh... no de es de mis favoritas realmente. Ay, que bien que lleguan los Masterworks...

Yo los veo muy diferentes, lo de Neal Adams es un horror.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1049 en: 11 Febrero, 2024, 14:00:57 pm »
Yo tengo los 16 primeros Crónicas de Planeta (con recoloreado y sin portadas) y luego compré varios tomazos de esos que sacaron a todo correr, a buen precio, con el coloreado original y con portadas (cómo os gusta a algunos olvidaros de esto, eh).


Si solo con pulsar un botón y no tener que hacer absolutamente nada más, ni pagar un solo euro, pudiera cambiar esos 16 tomos de Crónicas por su correspondencia en BM de Panini, pues lo pulsaria.


Pero todo lo que no sea pulsar ese botón, ahora mismo no me vale la pena.


Incluir los correos, para mí, es quitarle espacio a lo que me interesa, los comics.


:cafe:


PD: No entiendo cómo las grapas vol 2 Forum no terminaron al menos con la etapa de Thomas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines