Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro  (Leído 142402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.391
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1020 en: 10 Febrero, 2024, 16:58:59 pm »
Yo, los tochos de Panini, de segunda mano. No son muy manejables, cierto, pero por lo demás... no veo (será que me he acostumbrado) los colores tan chillones. En la Biblioteca Conan actual, me temo que se verán apagados. Me está pasando con muchas BM Marvel, como el último de los Vengadores... No sé si es por el papel o qué, pero el resultado final no es muy bueno.

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1021 en: 10 Febrero, 2024, 17:03:55 pm »
Después de no sé cuántas ediciones... ¿Será capaz alguna editorial de publicar Conan de una forma que deje contentos a todos (color, extras, papel, tamaño de la edición, cubiertas...)?


Yo por mi parte me alegro de haber pillado los tochos de planeta.

Pues es complicado encontrar una fórmula para satisfacer a todos. Pero es que no hay ni una edición dirigida al lector de tebeos. Entiendo que haya ediciones para coleccionista o estudiosos con miles de extras. Pero no hay ediciones "batallares" que no sobreprecien artificialmente. En las BM se diferencia mas. Quieres una edición de lujo con extras? Omnigold. Quieres tebeos? BM. Aunque se hayan sacado de la chistera los correos.

Hacen falta mas ediciones ya no baratas, que es otro tema diferente, sino dirigidas a quien quiere leer tebeos sin pagar lujos. Ni tapas duras, ni enciclopedias. Tebeos.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1022 en: 10 Febrero, 2024, 17:48:43 pm »
Después de no sé cuántas ediciones... ¿Será capaz alguna editorial de publicar Conan de una forma que deje contentos a todos (color, extras, papel, tamaño de la edición, cubiertas...)?


Yo por mi parte me alegro de haber pillado los tochos de planeta.

Descanse en paz las No portadas de planeta.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1023 en: 10 Febrero, 2024, 18:10:31 pm »
En las BM se diferencia mas. Quieres una edición de lujo con extras? Omnigold. Quieres tebeos? BM. Aunque se hayan sacado de la chistera los correos.

Hacen falta mas ediciones ya no baratas, que es otro tema diferente, sino dirigidas a quien quiere leer tebeos sin pagar lujos. Ni tapas duras, ni enciclopedias. Tebeos.


Fijate que yo aquí la edición pija la veo la de BM y la edición digamos batallera la de los OG.


Será porque he ido comprando los OG según salían y el grueso se editaron antes de la escalada de precios actual. Hemos tenido muchos tomos de seiscientas páginas a 40 euros.


Y sin la chorrada de los correos, otro anzuelo para que los de siempre vuelvan a pasar por caja.


:cafe:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1024 en: 10 Febrero, 2024, 21:05:48 pm »
Después de no sé cuántas ediciones... ¿Será capaz alguna editorial de publicar Conan de una forma que deje contentos a todos (color, extras, papel, tamaño de la edición, cubiertas...)?


Yo por mi parte me alegro de haber pillado los tochos de planeta.

Pues es complicado encontrar una fórmula para satisfacer a todos. Pero es que no hay ni una edición dirigida al lector de tebeos. Entiendo que haya ediciones para coleccionista o estudiosos con miles de extras. Pero no hay ediciones "batallares" que no sobreprecien artificialmente. En las BM se diferencia mas. Quieres una edición de lujo con extras? Omnigold. Quieres tebeos? BM. Aunque se hayan sacado de la chistera los correos.

Hacen falta mas ediciones ya no baratas, que es otro tema diferente, sino dirigidas a quien quiere leer tebeos sin pagar lujos. Ni tapas duras, ni enciclopedias. Tebeos.

¿Pero el OG de Conan tiene los mismos extras? Porque si es así es un poco sinsentido no quitar esos extras en la BM para hacerla más batallera. A lo mejor es un poco como dice Morgan (que de tiempo que no le leía por aquí), que la edicion OG era menos lujosa.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1025 en: 10 Febrero, 2024, 21:12:48 pm »
Vaya tomadura de pelo el tomo 2 también. Otras 40 páginas de relleno, pudiendo meter 2 números mas. A casi 3€ la grapa, mil veces amortizada. Esto es una doble subida, cada vez menos patatas en la bolsa. Con esta política, sin duda me arrepiento de no haber pillado los recoloreados de planeta. Al final ni una ni otra, digitales.
No me verás a mí criticar la inclusion de extras en ningun producto, pero siempre con cabeza y que no encarezcan el producto.
40 paginas de extras en un tomo de 160 pags; eso no tiene sentido y lo unico que hace es meter relleno.
Alguien dijo que de BM Conan saldrian 70 numeros este año; si hay 2 tomos y solo han salido 10 numeros porque meten 40 pags de relleno en este caso, no me dan las cuentas y dudo que se lleguen a los 60 nums.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1026 en: 10 Febrero, 2024, 21:23:45 pm »
Vaya tomadura de pelo el tomo 2 también. Otras 40 páginas de relleno, pudiendo meter 2 números mas. A casi 3€ la grapa, mil veces amortizada. Esto es una doble subida, cada vez menos patatas en la bolsa. Con esta política, sin duda me arrepiento de no haber pillado los recoloreados de planeta. Al final ni una ni otra, digitales.
No me verás a mí criticar la inclusion de extras en ningun producto, pero siempre con cabeza y que no encarezcan el producto.
40 paginas de extras en un tomo de 160 pags; eso no tiene sentido y lo unico que hace es meter relleno.
Alguien dijo que de BM Conan saldrian 70 numeros este año; si hay 2 tomos y solo han salido 10 numeros porque meten 40 pags de relleno en este caso, no me dan las cuentas y dudo que se lleguen a los 60 nums.

No te dan las cuentas... pero a un servidor si. ;)

Porque no todos los tomos ni van a tener 5 números y menos van a tener "40" páginas de extras...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1027 en: 10 Febrero, 2024, 21:31:46 pm »
Vaya tomadura de pelo el tomo 2 también. Otras 40 páginas de relleno, pudiendo meter 2 números mas. A casi 3€ la grapa, mil veces amortizada. Esto es una doble subida, cada vez menos patatas en la bolsa. Con esta política, sin duda me arrepiento de no haber pillado los recoloreados de planeta. Al final ni una ni otra, digitales.
No me verás a mí criticar la inclusion de extras en ningun producto, pero siempre con cabeza y que no encarezcan el producto.
40 paginas de extras en un tomo de 160 pags; eso no tiene sentido y lo unico que hace es meter relleno.
Alguien dijo que de BM Conan saldrian 70 numeros este año; si hay 2 tomos y solo han salido 10 numeros porque meten 40 pags de relleno en este caso, no me dan las cuentas y dudo que se lleguen a los 60 nums.

No te dan las cuentas... pero a un servidor si. ;)

Porque no todos los tomos ni van a tener 5 números y menos van a tener "40" páginas de extras...

Pues van 2 de 2 si no me falla la memoria. Estarán esperando a que la gente se haya cansado para decir que vende mal y subir el precio o algo así, porque si no, no me lo explico.

La inclusión de extras está bien a mi juicio cuando, o estamos hablando de una edición de lujo o estamos hablando de completar el tramo. Es decir, que si estamos en un tramo de precios de hasta 128 páginas y nos queda en 110, pues caben 18 páginas de extras. Pero pasar de 120 a 160... es que son números de 20 páginas, caben 2 mas! O 1 al menos si por lo que sea los siguientes números tienen mas de 20 páginas.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1028 en: 10 Febrero, 2024, 21:38:12 pm »
Vaya tomadura de pelo el tomo 2 también. Otras 40 páginas de relleno, pudiendo meter 2 números mas. A casi 3€ la grapa, mil veces amortizada. Esto es una doble subida, cada vez menos patatas en la bolsa. Con esta política, sin duda me arrepiento de no haber pillado los recoloreados de planeta. Al final ni una ni otra, digitales.
No me verás a mí criticar la inclusion de extras en ningun producto, pero siempre con cabeza y que no encarezcan el producto.
40 paginas de extras en un tomo de 160 pags; eso no tiene sentido y lo unico que hace es meter relleno.
Alguien dijo que de BM Conan saldrian 70 numeros este año; si hay 2 tomos y solo han salido 10 numeros porque meten 40 pags de relleno en este caso, no me dan las cuentas y dudo que se lleguen a los 60 nums.

No te dan las cuentas... pero a un servidor si. ;)

Porque no todos los tomos ni van a tener 5 números y menos van a tener "40" páginas de extras...

Pues van 2 de 2 si no me falla la memoria. Estarán esperando a que la gente se haya cansado para decir que vende mal y subir el precio o algo así, porque si no, no me lo explico.

La inclusión de extras está bien a mi juicio cuando, o estamos hablando de una edición de lujo o estamos hablando de completar el tramo. Es decir, que si estamos en un tramo de precios de hasta 128 páginas y nos queda en 110, pues caben 18 páginas de extras. Pero pasar de 120 a 160... es que son números de 20 páginas, caben 2 mas! O 1 al menos si por lo que sea los siguientes números tienen mas de 20 páginas.

El tomo 4 tiene ya 6 números.  :disimulo:

https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-conan-conan-el-b-rbaro-4-sbccb004-es01.html

Y digo 6 porque aunque indique del 16 al 22 (osea, siete) el número 22 fue una reedición del primer número de la colección, solo incluye la portada y el correo de dicho número que era lo original.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.908
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1029 en: 10 Febrero, 2024, 23:35:45 pm »
Después de no sé cuántas ediciones... ¿Será capaz alguna editorial de publicar Conan de una forma que deje contentos a todos (color, extras, papel, tamaño de la edición, cubiertas...)?


Yo por mi parte me alegro de haber pillado los tochos de planeta.

Descanse en paz las No portadas de planeta.

RIP, pero no valen todo el pastizal que suponen las alternativas, al menos no para mí.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1030 en: 11 Febrero, 2024, 00:37:50 am »
La gente se olvida que la edición de Planeta eran saldos por perder los derechos, puede que incluso hechos con mala leche.

La edición definitiva se hizo hace más de 20 años pero no duró lo que debería (que cada cual intérprete ese dato como quiera).

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1031 en: 11 Febrero, 2024, 00:50:23 am »
El tema es que a día de hoy, con todas las ediciones que ha tenido Conan, no tenemos la edición "buena" de la serie. Curioso cuanto menos. Diría que la mejor edición hasta ahora han sido las grapas de forum.

Luego cada uno tendrá sus preferencias o se contentará con una cosa o la otra, pero si pregunto a 20 personas que les guste el mundo del cómic cual es la edición buena de Conan y cuál debo pillar, dudo que haya unanimidad.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1032 en: 11 Febrero, 2024, 10:21:34 am »
Yo me quedo con esta BM. Preferiría unos tomos Omnigold con el diseño de los Omnibus? Por supuesto, pero eso ya no se verá nunca  :birra:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1033 en: 11 Febrero, 2024, 11:05:59 am »
Yo me quedo con esta BM. Preferiría unos tomos Omnigold con el diseño de los Omnibus? Por supuesto, pero eso ya no se verá nunca  :birra:

¿Te estás pillando la BM en vez de los omnibus?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #1034 en: 11 Febrero, 2024, 11:22:01 am »
Yo me quedo con esta BM. Preferiría unos tomos Omnigold con el diseño de los Omnibus? Por supuesto, pero eso ya no se verá nunca  :birra:

¿Te estás pillando la BM en vez de los omnibus?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Alguna BM había que pillar  :lol:
Al final me decidí por esta opción porque nada más sale lo compro y lo leo esa semana, un numerito al día. Y en año y medio ya cierro.

Seguramente si pillo los Omnibus los acumularia sin leer  :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines