Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.  (Leído 89396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #135 en: 20 Abril, 2016, 00:28:48 am »
 :leche: :mola:
Puto Bendis Troll


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #136 en: 20 Abril, 2016, 10:03:31 am »
¿Han cambiado a Ala Roja por un jodido dron?  :puzzled:

Pues va a ser que si  :(

Ya sabes los tiempos cambian, lo nuevo manda y es mejor........y todas esas cosas  :wall:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.523
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #137 en: 20 Abril, 2016, 10:54:47 am »
A mi me parece un gran cambio, mas que nada porque creo que un halcón en este mundo tiene 2 fallos, el primero que es completamente inutil y el segundo que creo que todos los personajes de la peli, incluído el mas masilla se lo podría ventilar de un balazo.  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #138 en: 20 Abril, 2016, 10:58:47 am »
¿Han cambiado a Ala Roja por un jodido dron?  :puzzled:

Pues va a ser que si  :(

Ya sabes los tiempos cambian, lo nuevo manda y es mejor........y todas esas cosas  :wall:

La verdad es que luego suena más chanante que digan que es algo lógico o acorde con los tiempos en lo que viene siendo un universo donde hay gente con superpoderes de lo más chorras, haciendo cosas aun más chorras, y eso sin embargo si lo aplaudan

Como lo del calzón del Supes :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #139 en: 20 Abril, 2016, 11:25:45 am »
Yo la verdad es que no veía necesidad de cambiar a Ala Roja por un dron, lo que sí, es lo que tocaba la verdad.......si no se ha mencionado nada anteriormente en las películas sobre el poder de Sam sobre los pájaros pues ahora quedaría un poco chocante y si querían meter a Ala Roja de alguna forma pues más fácil y "moderno/guay" meter un dron que para tener conexión con él y ver a través de sus ojos y demás pues no hace falta poder ninguno.....asique no es una decisión que me guste pero me parece entendible tal como estaba el percal  :(

A mi me parece un gran cambio, mas que nada porque creo que un halcón en este mundo tiene 2 fallos, el primero que es completamente inutil y el segundo que creo que todos los personajes de la peli, incluído el mas masilla se lo podría ventilar de un balazo.  :lol:

Un halcón por si solo es inutil, un halcón (y todos los pajaros del mundo ya de paso) con una "conexión" con Sam me parece un poder nada inútil sino más bien todo lo contrario la verdad, me parece hasta que es poco explotado normalmente en los cómics fijate lo que te digo.....

Ahora cambiaremos todo eso por un simple dron con camaras a través de las que Sam podrá ver......pues vale, nada especial la verdad  :thumbdown:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.523
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #140 en: 20 Abril, 2016, 11:29:38 am »
Siguiento tu lógica un ejército de drones controlados por Sam son mas útiles que uno de halcones. Obama bombardea países enteros con eso.  :contrato:

Y bueno en caso de bajas solo quedará el lugar lleno de chatarra no de pájaros muertos.  :lol:
« última modificación: 20 Abril, 2016, 11:32:59 am por Dogfather »

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #141 en: 20 Abril, 2016, 11:38:50 am »
Siguiento tu lógica un ejército de drones controlados por Sam son mas útiles que uno de halcones. Obama bombardea países enteros con eso.  :contrato:

El asunto es que un ejercito de drones lo puede controlar cualquiera...........mientras que en el UM un ejercito de aves sólo lo puede controlar Sam  :contrato:

Vamos que no tiene nada de especial que un soldado controle un dron.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #142 en: 20 Abril, 2016, 11:50:23 am »
¿De verdad que no parece útil alguien que pueda controlar todas las aves del planeta?

Y lo mismo para las hormigas y/o insectos.

Vamos, que porque no se ha explotado nada de nada, pero el Hombre Hormiga y el Halcón tienen una capacidad acojonante de atacar, o espiar, en cualquier lugar del mundo en cualquier momento. Sólo imaginaros que todos los insectos y/o aves del planeta empezaran a atacar a la vez a la Humanidad. Durábamos dos telediarios, y más con la sorpresa.



Pero eso yo ya lo pensé
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #143 en: 20 Abril, 2016, 11:55:04 am »
Os acordais de la escena aquella de Batman Begins donde Bats controla mediante reclamo a toda una horda de murciélagos?

Molaba esa escena, verdad?

Pues imaginaros lo mismo pero con halcones, cuervos o lo que caiga


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #144 en: 20 Abril, 2016, 11:59:03 am »
Y joder, que donde haya un animalico que se quite un trozo de hierro.

A ver si cuando hagan Inhumanos cambian a Lockjaw por una simple maquina teletransportadora.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #145 en: 20 Abril, 2016, 12:05:11 pm »
Lo que si que me parece bien es que el dron haga, por asi decirlo, de guiño a Ala Roja. Podian haber puesto un halcón de mascota pero bueno, va. Me basta :thumbup:

Efectivamente, si a estas alturas el Halcón no tenia ese poder sobre las aves, no seria lógico que lo tuviese ahora

Otro tema es el de la ultilidad dron/aves. Hay cosas que caen por su propio peso :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #146 en: 20 Abril, 2016, 12:24:13 pm »
A mi me parece un gran cambio, mas que nada porque creo que un halcón en este mundo tiene 2 fallos, el primero que es completamente inutil y el segundo que creo que todos los personajes de la peli, incluído el mas masilla se lo podría ventilar de un balazo.  :lol:

Halcones es justo lo que están usando ahora los gobiernos para cazar drones particulares que están dando problemas en el espacio aéreo, así que de inútiles nada.
Un dron también te lo ventilas de un balazo y además es susceptible de ser hackeado.



El cambio tiene una explicación bien clara, merchandising, que estos juguetitos son la estrella ahora mismo
« última modificación: 20 Abril, 2016, 12:28:38 pm por Angelus »
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #147 en: 20 Abril, 2016, 13:50:17 pm »
Yo también hubiera visto raro que de golpe y porrazo Sam tuviera ese poder, pese a que lo hubiera preferido.
Joder, invéntate 50 segundos de guión para explicarlo y para alante.

Pero bueno, no me siento especialmente molesto por el cambio.
Me molestará mucho más si se confirman los rumores de que los lanzarredes los crea y diseña Tony.
Eso sí que me tocará las narices.

Veo bien que Spidey lleve tecnología Stark, pero quiero que le cree él, como hacía actualmente en HorizonLabs. No quiero que se la dé Tony directamente.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #148 en: 20 Abril, 2016, 17:33:39 pm »
Recién llegado del pase de "Civil War" -definitivamente es una peli de Vengadores-. Sin entrar en detalles que las críticas están embargadas hasta el martes y sólo nos dejan adelantar una primera impresión, sólo diré que es la mezcla perfecta entre El Soldado de Invierno y Los Vengadores. Y que el Universo Cinemático se ha ganado el derecho de evolucionar por cuenta propia, por primera vez salgo de la película preguntándome hasta dónde.

Ah, y las comparaciones con la Distinguida Competencia, aunque haya puntos de conexión, son más odiosas que nunca.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.853
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #149 en: 20 Abril, 2016, 17:41:56 pm »
Lo del derecho a evolucionar por su cuenta me lleva a pensar que poca relación va a haber entre los hechos del cómic y de la pelicula.

Ojala me equivoque.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines