Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lo nuevo de Dan Brown  (Leído 17595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 22 Marzo, 2006, 22:31:48 pm »
no estoy muy seguro de que mucha gente haya cogido el vicio (¡VIRTUD!) de la lectura con este libro...

aun asi, respecto al libro este hay algo que odio. Que venga el tipico imbecil y te suelte "yo me he leido el codigo da vinci" sin venir a cuento, como si el fuese mas inteligente que tu. Bueno, yo llevo toda mi vida leyendo: el lazarillo de tormes, el quijote varias veces, los libros de alatriste, teatro del siglo de oro, julio verne, etc...

Es que ya me ha pasado varias veces, no se si alguien sabe de que hablo

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 22 Marzo, 2006, 22:37:23 pm »
Citar
Originalmente colocado por pableras
no estoy muy seguro de que mucha gente haya cogido el vicio (¡VIRTUD!) de la lectura con este libro...

aun asi, respecto al libro este hay algo que odio. Que venga el tipico imbecil y te suelte "yo me he leido el codigo da vinci" sin venir a cuento, como si el fuese mas inteligente que tu. Bueno, yo llevo toda mi vida leyendo: el lazarillo de tormes, el quijote varias veces, los libros de alatriste, teatro del siglo de oro, julio verne, etc...

Es que ya me ha pasado varias veces, no se si alguien sabe de que hablo


Si la verdad es que a mi tambien me ha pasado, pero estoy convencido que mucha gente se ha aficionado a la lectura por el Codigo Da Vinci, y eso sin dudad es bueno.

PD: Jo, yo todavía, no he podido con el Quijote, soy un hereje snif (por cierto genial libro de Delibes El Hereje e historicamente muy valido de hecho en la carrera en la asignatura de Historia Moderna era obligatorio leerlo, y hacer un trabajo sobre el)

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 22 Marzo, 2006, 22:38:02 pm »
Citar
Originalmente colocado por pableras
no estoy muy seguro de que mucha gente haya cogido el vicio (¡VIRTUD!) de la lectura con este libro...

aun asi, respecto al libro este hay algo que odio. Que venga el tipico imbecil y te suelte "yo me he leido el codigo da vinci" sin venir a cuento, como si el fuese mas inteligente que tu. Bueno, yo llevo toda mi vida leyendo: el lazarillo de tormes, el quijote varias veces, los libros de alatriste, teatro del siglo de oro, julio verne, etc...

Es que ya me ha pasado varias veces, no se si alguien sabe de que hablo


pues te aseguro que mucha gente a leido un libro por primera vez por el boca a boca y por la fama que ha obtenido este libro,tal vez sea por lo que tu has dicho por decir "yo me he leido el codigo da vinci porque soy un tio moderno",pues puede que sea verdad y se lo haya leido solo por eso,pero bueno,bienvenido sea y siempre es bueno que se fomente la lectura.
mucha gente tiene la costumbre de criticar lo que vende tildandolo de ser "comercial",pues yo soy de los que opina que al fin y al cabo eso es lo que compra la mayoria de la gente,y lo que vende,ahora la calidad cada cual la ve a su manera.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Syarb

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 22 Marzo, 2006, 23:03:45 pm »
Me ha venido a la mente leyendo tu mensaje chrisclare una chapita que tengo por algún lado que dice así:

¡Sí, yo también leo Best-seller!

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 23 Marzo, 2006, 09:25:10 am »
Citar
Originalmente colocado por Tunderstrike

Exelente la recomendacon de harry poter, Ta has leido ya el sexto????


No, me gusta alternar géneros y autores. Normalmente no cojo un autor y me leo seguidas todas sus obras. Y en este caso los libros de Harry Potter los voy leyendo unos dos o tres meses antes del estreno de la película. Y así al salir del cine comento con mi hijo las diferencias o similitudes. Por cierto que mi hijo con 8 años ya esta loco por leer el primero y soy yo el que le estoy frenando, mientras va leyendo otros libros más cortitos que le voy recomendando.

Por cierto que otros mensajes abajo comentan que hay muchas personas que pueden aficionarse a la lectura gracias a "El Código Davinci". Alguno habrá pero los menos. Es un libro para adultos y sí a cierta edad no tienes hábito de lectura complicada es que la adquieras.
Sin embargo, y precisamente, los libros que estan ganando nuevos lectores son los de Harry Potter. Habeís visto las noticias. ¿Cuando habiais visto una cola de niños con 10, 11, 12 o 13 años esperando a la puerta de una librería para poder comprar y leer UN LIBRO DE 500 Ó 600 PAGINAS". Estos libros que ya comienzan a la leer los infantes son los que fomentan las lecturas y no las que normalmente recomiendan en el colégio.

P.D. Hace ya muchos años que leí a Poe y me encantaba. Normalmente todos sus cuentos se recopilan en dos volumenes (por lo menos en Alianza Editorial). También recomendo su única novel larga "La narración de Arthur Gordon Pym".
Por cierto que el investigador de los cuentos "Los asesinatos de la Rue Morgue", "El Asesinato de Marie..." y "La Carta Robada" es considerado el primer detective de la literatura.

Un saludo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 23 Marzo, 2006, 10:45:03 am »
Citar
Originalmente colocado por chrisclare
pues te aseguro que mucha gente ha leido un libro por primera vez por el boca a boca y por la fama que ha obtenido este libro,tal vez sea por lo que tu has dicho por decir "yo me he leido el codigo da vinci porque soy un tio moderno",pues puede que sea verdad y se lo haya leido solo por eso,pero bueno,bienvenido sea y siempre es bueno que se fomente la lectura.
mucha gente tiene la costumbre de criticar lo que vende tildandolo de ser "comercial",pues yo soy de los que opina que al fin y al cabo eso es lo que compra la mayoria de la gente,y lo que vende,ahora la calidad cada cual la ve a su manera.



Citar
Originalmente colocado por Syarb
Me ha venido a la mente leyendo tu mensaje chrisclare una chapita que tengo por algún lado que dice así:

¡Sí, yo también leo Best-seller!



pues claro que sí; es que dejando estar de lado que consideres que eso es una obra mayor de la literatura o que son libros de bestsellers que de literatura nada, eso no importa, sólo son opiniones, y si hay gente que dsifruta leyéndolos, y gente que  LOS LEE (que en el fondo es lo importante, no?), pues ya está bien.


Yo lo comparó un poco con la típica canción del verano, que a mi me suele parecer horrible, pero hay mucha gente que se compra ese CD y lo disfruta, que es de lo que se trata, no?

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 23 Marzo, 2006, 17:21:25 pm »
Citar
Originalmente colocado por pableras
no estoy muy seguro de que mucha gente haya cogido el vicio (¡VIRTUD!) de la lectura con este libro...

aun asi, respecto al libro este hay algo que odio. Que venga el tipico imbecil y te suelte "yo me he leido el codigo da vinci" sin venir a cuento, como si el fuese mas inteligente que tu. Bueno, yo llevo toda mi vida leyendo: el lazarillo de tormes, el quijote varias veces, los libros de alatriste, teatro del siglo de oro, julio verne, etc...

Es que ya me ha pasado varias veces, no se si alguien sabe de que hablo



"El quijote varia veces" te ago una reverencia hombre, eres grande.

Espero que no te aya pasado eso en este hilo, pero por cualquier cosa ago la aclaracion que para mi leer es solo un medio de entretenimiento, que para aprender hasta vbisndo CSI aprendes.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 23 Marzo, 2006, 17:26:45 pm »
Citar
Originalmente colocado por capitán de hierro
Citar
Originalmente colocado por Tunderstrike

Exelente la recomendacon de harry poter, Ta has leido ya el sexto????


No, me gusta alternar géneros y autores. Normalmente no cojo un autor y me leo seguidas todas sus obras. Y en este caso los libros de Harry Potter los voy leyendo unos dos o tres meses antes del estreno de la película. Y así al salir del cine comento con mi hijo las diferencias o similitudes. Por cierto que mi hijo con 8 años ya esta loco por leer el primero y soy yo el que le estoy frenando, mientras va leyendo otros libros más cortitos que le voy recomendando.

Por cierto que otros mensajes abajo comentan que hay muchas personas que pueden aficionarse a la lectura gracias a "El Código Davinci". Alguno habrá pero los menos. Es un libro para adultos y sí a cierta edad no tienes hábito de lectura complicada es que la adquieras.
Sin embargo, y precisamente, los libros que estan ganando nuevos lectores son los de Harry Potter. Habeís visto las noticias. ¿Cuando habiais visto una cola de niños con 10, 11, 12 o 13 años esperando a la puerta de una librería para poder comprar y leer UN LIBRO DE 500 Ó 600 PAGINAS". Estos libros que ya comienzan a la leer los infantes son los que fomentan las lecturas y no las que normalmente recomiendan en el colégio.

P.D. Hace ya muchos años que leí a Poe y me encantaba. Normalmente todos sus cuentos se recopilan en dos volumenes (por lo menos en Alianza Editorial). También recomendo su única novel larga "La narración de Arthur Gordon Pym".
Por cierto que el investigador de los cuentos "Los asesinatos de la Rue Morgue", "El Asesinato de Marie..." y "La Carta Robada" es considerado el primer detective de la literatura.

Un saludo.


"Edgar allan poe creia que su detectibe Dupin era inteligente y sagaz pero no lo era en realidad"
parafraceando a Conan Doyle, (en un dialogo de Sherlock Homes en estudio en escarlata).

Ya que veo que te has leido varias obras de Poe, (a mi me gusta) pero la verdad ninguna de las denominadas "de terror" me parecio de terror, los relatos comicos si me parecieron tetricos, pero el unico libro que me a puesto la carne de gallina es "las aventuras de artur gordom pym", (la parte del canibalismo) dios.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 23 Marzo, 2006, 17:29:31 pm »
Citar
Originalmente colocado por chrisclare
yo estoy leyendo actualmente el "codigo da vinci" y tengo que reconocer que me esta gustando bastante,aunque la verdad esque estos temas historicos me apasionan:D,soy un bicho raro.
creo que brown se merece todo el respeto del mundo,porque aunque se ha hecho de oro(recordemos que los escritores tambien tienen que comer,y para eso se hacen escritores para ganar dinero),tambien a conseguido que muchas personas que antes no leian y no habian tocado un libro en toda su vida,se conviertan en lectores asiduos y se convierta en un fenomeno social como ha logrado hacerlo.y ahora a esperar la pelicula que tengo unas ganas locas de verla,y que seguramente se convertira en un exito seguro,y todo gracias a un libro,cosa rara en la sociedad actual.


Tambien la enorme controversioa, a sido buena por que a hecho que mucha gente se interesara de nuevo en la iglesia y en el evangelio de jesus, o por lo menos eso escuche en el documental Desifrando a Da vinci de discovery chanel jajajajaa


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 23 Marzo, 2006, 17:32:51 pm »
Es triste que el primer post dedicado a un novelista tenga a Dan Brown como protagonista.
Sometimes I feel so happy

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 23 Marzo, 2006, 17:38:21 pm »
Citar
Originalmente colocado por Macfarlein
Es triste que el primer post dedicado a un novelista tenga a Dan Brown como protagonista.


No, lo triste es que tu nick idolatre a Macfarlene, jajajajaajajajaja es broma es broma


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 23 Marzo, 2006, 17:52:08 pm »
Citar
Originalmente colocado por Macfarlein
Es triste que el primer post dedicado a un novelista tenga a Dan Brown como protagonista.


En estos 2 ultimos años, nadie ha vendido mas libros que el señor Brown, para bien o para mal, es normal que se hable de el.

Ahora, que tambien hay otro post de libros  "recomendaciones" que se habla de muchos autores y novelas variadas.

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 23 Marzo, 2006, 17:57:21 pm »
El problema es que parece que este sea un foro de iniciados en la literatura (que es posible que así sea, lo ignoro). La importancia de este señor no va más allá de haber vendido libros.
Sometimes I feel so happy

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 23 Marzo, 2006, 18:27:34 pm »
Citar
Originalmente colocado por Macfarlein
El problema es que parece que este sea un foro de iniciados en la literatura (que es posible que así sea, lo ignoro). La importancia de este señor no va más allá de haber vendido libros.


Vamos a ver, el problema es que a usted este tema le parezca un problema, si no es de su agrado, no tiene que entrar en este post.

Si fuera un post ¨para iniciados en la literatura ¨ como usted dice, que en mi modesta opinion no lo es, tampoco seria un problema sino mas bien lo contrario.

De todas formas, ni que estuvieramos hablando del Micho I ( mi mama me mima, mi mama me ama ), que tambien me gusto en su momento.

Paso, que no merece la pena.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 23 Marzo, 2006, 20:27:40 pm »
:latigo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines