Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Walking dead USA  (Leído 29411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #255 en: 03 Julio, 2019, 22:38:05 pm »
SPOILER GORDO SOBRE LA SERIE

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo estamos comentando en el hilo USA.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33217.msg2126694#msg2126694

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #256 en: 03 Julio, 2019, 22:38:48 pm »
Sorry!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #257 en: 03 Julio, 2019, 22:39:44 pm »
Nada.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Walking dead USA
« Respuesta #258 en: 04 Julio, 2019, 00:34:16 am »

 Ya me he puesto al día y he leído todo lo pendiente, robando horas al sueño pero ha valido la pena. Me ha gustado el final, creo que es la mejor opción que tenían (dentro de lo rocambolesco de algunas situaciones) para darle un cierre digno a la serie.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:The Walking dead USA
« Respuesta #259 en: 22 Julio, 2019, 16:10:29 pm »
Leído el final, no está mal. Es buen cierre.

Leyendo el artículo final se confirman dos cosas que sospechaba. La primera es que se hizo coincidir el número de entregas para la recopilación de 48 números. Me da la impresión de que sobraron números en los últimos meses.

La segunda y más importante es que la previsión era hacer el final sobre 100 números atrás. Cuando llegaron a Alexandria y se estabilizó la cosa se iba a acabar la serie. Y la verdad es que para mi gusto hubiera sido mucho mejor, para mí la serie pega un bajó a partir del 72 y cae mucho más desde que empieza lo de Negan.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:The Walking dead USA
« Respuesta #260 en: 27 Julio, 2019, 19:31:33 pm »
Algo ha pasado, porque el final del titulo ha sido como muy apresurado en su anuncio, ademas de que habia los dos números siguiente anunciados.  Tambien es raro que no haya llegado al número 200.  En Fabulas por ejemplo se sabia desde hacia tiempo que acabaria en el 150, un número redondo. 

Yo creo que Kirkman tenia el final asi pensado pero que la decisión de terminar la serie la tomó de repente.  Quizás por una crisis creativa, por cansancio...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:The Walking dead USA
« Respuesta #261 en: 27 Julio, 2019, 19:38:11 pm »
Algo ha pasado, porque el final del titulo ha sido como muy apresurado en su anuncio, ademas de que habia los dos números siguiente anunciados.  Tambien es raro que no haya llegado al número 200.  En Fabulas por ejemplo se sabia desde hacia tiempo que acabaria en el 150, un número redondo. 

Yo creo que Kirkman tenia el final asi pensado pero que la decisión de terminar la serie la tomó de repente.  Quizás por una crisis creativa, por cansancio...

Lo comento en el mensaje anterior. El cierre lo hacen coincidir con para que coincida con los recopilatorios de 48 números.

Lo de las portadas de los siguientes números fue un engaño.

Aunque sí coincido contigo en que todo parece raro. Yo creo que quería parar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:The Walking dead USA
« Respuesta #262 en: 03 Agosto, 2019, 09:15:59 am »
Pues nada, se acabó, vaya viaje hemos pasado... Qué difíciles se me han hecho las últimas páginas... Aun tengo un poco encogido el estómago. Son muchos años, muchos personajes, muchas muertes...

Gran final sin duda, el último número es el cierre que siempre he querido para la serie, ni más, ni menos.

Rick Grimes es ya con toda justicia uno de los grandes personajes del comic y esta serie ha sido algo único, un viaje duro, con muchos personajes... Con algunos empatizabas, con otros no, unos estaban mejor trabajados, tenían más carisma o más peso en la trama pero todos han conformado una historia épica como pocas.
Ha habido altibajos está claro, rozó el sobresaliente y bajó hasta el bien alto pero el cómputo global es realmente satisfactorio, más si cabe con este final. Será difícil reemplazarla.


"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:The Walking dead USA
« Respuesta #263 en: 08 Septiembre, 2019, 02:33:06 am »
El último arco, como todos los anteriores de un tiempo a esta parte, me parece lleno de altibajos. Hay buenos momentos y también malos. Nada que lo haga destacar sobre los previos salvo el hecho de ser el último y su número final, del que hablaré más adelante.

Sobre el momento de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

si el cómic no hubiera sido tan efectista y tramposo de un tiempo a esta parte, me habría parecido una decisión sublime.

Como lo ha sido, no puedo evitar cierta decepción. Me gusta por lo inesperado y realista, pero... tarde para esa carta. No lo aplaudo.

En cuanto al número final, me ha encantado. Muy sorprendente, emotivo y bien hilado. Da sentido a todo el viaje y es un regalo al lector. Dentro de la bajada de nivel del cómic, me ha parecido un broche prácticamente perfecto al mismo y una salvada de muebles muy necesaria y agradecible.

Y pese a todo, los fallos, las chorraditas, la sensación de que duró más de lo que debía y los muchos errores... gracias, Kirkman. Por esta historia, por los grandes momentos (que han sido muchos), por Rick Grimes y por esa última página.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines