Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY  (Leído 263308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #90 en: 29 Agosto, 2012, 15:13:36 pm »
Sólo decir que la saga de Chopper (Marlon Shakespeare, AKA Midnight Surfer) -que concluye en el tomo 11- es una auténtica gozada. Una historia épica donde las haya. :amor:

Me imagino que te estás refiriendo a Oz, que combinaba dos sagas (la de los Judda y la del Supersurf 10) en una única macrosaga conjunta. También es de mis macrosagas favoritas de Dredd. Buenísima de principio a fin, sobre todo ese final que supuso la manzana de la discordia entre Wagner y Grant. Toda vez que nos va a tocar comentarla en un futuro, y que los dos tenemos su lectura reciente, espero que podamos intercambiar impresiones sobre ella.

Por cierto que a ver si me pongo de una puta vez a comentar los siguientes Progs. No tengo más remedio que reconocer que me resulta más relajante (y menos compulsivo) leer que escribir.

Citar
De hecho, estoy tan satisfecho con mi compra, que en cuanto vuelva a hacer un poco de caja, me pongo al día con los tomos 5 al 8.

Si me permites una mínima recomendación, sigue hacia delante. Por lo menos aguanta con los Complete Case hasta el 14 antes de retroceder hasta el 5. Ya que has llegado hasta Oz, para mí gusto lo mejor viene ahora: Kraken, el camino hacia Necrópolis,the Deadman, la propia Necrópolis... Y ya a color, que todo hay que decirlo. Además, irás conociendo un poco más a ese chavalín tan simpático e ingenioso que es PJ Maybe.

Luego, si quieres, ya tendrás tiempo de retroceder. O de seguir avanzando, a gusto del consumidor.

:birra:
« última modificación: 29 Agosto, 2012, 15:20:03 pm por Taneleer Tivan »
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #91 en: 29 Agosto, 2012, 18:36:26 pm »
Sólo decir que la saga de Chopper (Marlon Shakespeare, AKA Midnight Surfer) -que concluye en el tomo 11- es una auténtica gozada. Una historia épica donde las haya. :amor:

Me imagino que te estás refiriendo a Oz, que combinaba dos sagas (la de los Judda y la del Supersurf 10) en una única macrosaga conjunta. También es de mis macrosagas favoritas de Dredd. Buenísima de principio a fin, sobre todo ese final que supuso la manzana de la discordia entre Wagner y Grant. Toda vez que nos va a tocar comentarla en un futuro, y que los dos tenemos su lectura reciente, espero que podamos intercambiar impresiones sobre ella.

Por cierto que a ver si me pongo de una puta vez a comentar los siguientes Progs. No tengo más remedio que reconocer que me resulta más relajante (y menos compulsivo) leer que escribir.

Citar
De hecho, estoy tan satisfecho con mi compra, que en cuanto vuelva a hacer un poco de caja, me pongo al día con los tomos 5 al 8.

Si me permites una mínima recomendación, sigue hacia delante. Por lo menos aguanta con los Complete Case hasta el 14 antes de retroceder hasta el 5. Ya que has llegado hasta Oz, para mí gusto lo mejor viene ahora: Kraken, el camino hacia Necrópolis,the Deadman, la propia Necrópolis... Y ya a color, que todo hay que decirlo. Además, irás conociendo un poco más a ese chavalín tan simpático e ingenioso que es PJ Maybe.

Luego, si quieres, ya tendrás tiempo de retroceder. O de seguir avanzando, a gusto del consumidor.

:birra:

Y así de paso compras la edición española y contribuyes a que se siga publicando en España.  :disimulo:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #92 en: 30 Agosto, 2012, 10:35:43 am »
Sólo decir que la saga de Chopper (Marlon Shakespeare, AKA Midnight Surfer) -que concluye en el tomo 11- es una auténtica gozada. Una historia épica donde las haya. :amor:

Me imagino que te estás refiriendo a Oz, que combinaba dos sagas (la de los Judda y la del Supersurf 10) en una única macrosaga conjunta. También es de mis macrosagas favoritas de Dredd. Buenísima de principio a fin, sobre todo ese final que supuso la manzana de la discordia entre Wagner y Grant. Toda vez que nos va a tocar comentarla en un futuro, y que los dos tenemos su lectura reciente, espero que podamos intercambiar impresiones sobre ella.

Perfecto.  :birra: Aunque ya me imagino porqué Wagner y Grant discreparon sobre el final.

Citar
Por cierto que a ver si me pongo de una puta vez a comentar los siguientes Progs. No tengo más remedio que reconocer que me resulta más relajante (y menos compulsivo) leer que escribir.

Ya, pero tus fieles lectores empiezan a tener cierta ansiedad. Por no mencionar que un ciudadano de Megacity que tiene trabajo es un privilegiado y debe realizarlo a la perfección si no quiere terminar en un cubo. }:)

Citar
Si me permites una mínima recomendación, sigue hacia delante. Por lo menos aguanta con los Complete Case hasta el 14 antes de retroceder hasta el 5. Ya que has llegado hasta Oz, para mí gusto lo mejor viene ahora: Kraken, el camino hacia Necrópolis,the Deadman, la propia Necrópolis... Y ya a color, que todo hay que decirlo. Además, irás conociendo un poco más a ese chavalín tan simpático e ingenioso que es PJ Maybe.

Tomo nota. Había pensado en retroceder porque a partir del doce los números son algo más caros, pasando de unas 10 libras a algo más de 13. Pero claro, si pasa a color es lógico :mola:

Y así de paso, sigo también la recomendación de Unocualquiera y compro lo de Kraken que vaya saliendo mientras tanto. Aunque miedo me da que el volumen 5 lo saquen en otro tamaño (más)  :wall:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #93 en: 30 Agosto, 2012, 10:44:38 am »
Aunque miedo me da que el volumen 5 lo saquen en otro tamaño (más)  :wall:

Le vamos llamar la increíble colección menguante.  :lol:

A todo esto, 10 y 13 libras son precios muy buenos. eL de 10 libras (deben ser sobre 13 euros) sale a 21-22 euros en Kraken.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado JParamio

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
  • Becario del Dr Manhattan
    • Ver Perfil
    • La Sala de Juegos
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #94 en: 02 Septiembre, 2012, 17:26:21 pm »
Bueno, yo también llevaba algún tiempo queriendo leer algo de este personaje y después de repasar el hilo me he decantado por comprar en inglés. 

De momento he comprado el primer volumen en The Book Depository- Me ha salido por 17.33€ (13.64 libras). La pregunta para los que compráis en inglés es si lo veis bien de precio o hay algún sitio donde salga mejor (esta tienda tiene la ventaja de que el envío es gratis pidas lo que pidas).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #95 en: 02 Septiembre, 2012, 17:31:57 pm »
A todo esto, para la semana estrenamos película de Dredd.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #96 en: 02 Septiembre, 2012, 20:32:22 pm »
Después de ver el trailer, me produce una cierta inquietud. No obstante, tengo intención de ir a verla en cuanto pueda y comentarla en el foro de películas. De hecho, lo que estaría bien sería tener la crítica de Taneleer. }:)

JParamio, en Amazon.co.uk los tomos son algo más baratos, entre una y dos libras, según el tomo. Pero tienes que hacer un pedido de 25 libras (aprox. 2 tomos) para que los gastos de envío te salgan gratis.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #97 en: 02 Septiembre, 2012, 20:34:05 pm »
Yo la peli presumo que será acción total a tenor del trailer. Pero habrá que verla.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado JParamio

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
  • Becario del Dr Manhattan
    • Ver Perfil
    • La Sala de Juegos
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #98 en: 02 Septiembre, 2012, 20:58:38 pm »
JParamio, en Amazon.co.uk los tomos son algo más baratos, entre una y dos libras, según el tomo. Pero tienes que hacer un pedido de 25 libras (aprox. 2 tomos) para que los gastos de envío te salgan gratis.

Entonces de momento iré pillándolos en BookDepository, de 1 en 1 que así duele menos  }:)

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #99 en: 03 Septiembre, 2012, 16:56:10 pm »
Con el Megacity Masters ocurre una cosa curiosa, los otros tomos no los he visto en ninguna parte, pero el Megacity de marras me lo encuentro en todos lados. No sé si atrevieron a hacer unas tiradas más grandes o se han decidido a distribuir en masa. También puede ser casualidad.

Como se dice en estos casos, un poco de Casualidad y un mucho de que el próximo viernes estrenan la peli.

Por cierto que a ver si me pongo de una puta vez a comentar los siguientes Progs. No tengo más remedio que reconocer que me resulta más relajante (y menos compulsivo) leer que escribir.
Ya, pero tus fieles lectores empiezan a tener cierta ansiedad. Por no mencionar que un ciudadano de Megacity que tiene trabajo es un privilegiado y debe realizarlo a la perfección si no quiere terminar en un cubo.

:lol: :lol: :lol:

Tan pronto como el Departamento de Justicia me autorice de nuevo a infringir la Ley, me pondré con ello.

Más o menos, ya me he leído lo que tenía pensado, he ido tomando mis notitas según se me iban ocurriendo determinadas gilipolleces más o menos afortunadas, y decidido los apartados en que voy a separar los comentarios de la etapa.

Sólo me queda una única duda existencial: dado que quiero llegar a 1990, no sé si incluir los primeros números del Megazine, o si dejarlos para cuando toque el siguiente comentario.
Creo que al final lo consultaré con mi socio, el gran Johnny Walker, que para estas cosas está más preparado que yo.

Después de ver el trailer, me produce una cierta inquietud. No obstante, tengo intención de ir a verla en cuanto pueda y comentarla en el foro de películas. De hecho, lo que estaría bien sería tener la crítica de Taneleer.

Mi idea es ir a verla este fin de semana, más que nada por lo que pueda durar en cartel.

Lógicamente, también tengo intención de comentarla algún día. Quizá el lugar correcto de hacerlo sean los propios hilos de cine a fin de que no se creen comentarios paralelos en hilos diferentes y, sobre todo, de facilitar también la búsqueda del tema a quienes puedan estar interesados en conocer opiniones sobre la película.
Pero, lógicamente, si hay gente que quiere comentar la película aquí, a mí me parece perfecto; al fin y al cabo, este es un hilo pensado para hablar de Dredd y de MC-1 y lo más que nos puede pasar es que nos metan un largo periodo de tiempo en un triste y oscuro cubo por haber infringido la Ley.

:birra:
« última modificación: 03 Septiembre, 2012, 17:12:19 pm por Taneleer Tivan »
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #100 en: 03 Septiembre, 2012, 16:58:08 pm »
En todo caso si alguien comenta la peli en otro hilo, que deje constancia aqui.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #101 en: 07 Septiembre, 2012, 09:22:15 am »
Aquí van dos tomos sacados aprovechando la peli.

http://www1.dreamers.com/productos/726878_JUEZ_DREDD_HEAVY_METAL.html

http://www1.dreamers.com/productos/726879_JUEZ_DREDD_MEGACITY_MASTERS_TOMO_PELICULA.html

El primero no sé si es recomendable (¿Taneleer?  :disimulo:?).

El segundo debe ser la continuación del mega masters.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #102 en: 07 Septiembre, 2012, 13:57:05 pm »
Pero bueno ¿y los archivos? ¿y el final del niño juez para cuando?? Kraken mal, muy mal, fatal.
Heavy Metal Dredd me juego el cuello que vuelve a editar varias historietas de Bisley que se publicaron hace 2 meses en Megacity Masters 1 (ojalá me equivoque) y ponerle el cartel de la película al segundo volumen de Megacity Masters puede llevar al comprador a pensar que se trata de una adaptación de la misma, cosa que también dudo que sea.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #103 en: 07 Septiembre, 2012, 14:12:22 pm »
Los comentarios de la peli mejor para Películas Varias, si  :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #104 en: 07 Septiembre, 2012, 14:26:33 pm »
Pero bueno ¿y los archivos? ¿y el final del niño juez para cuando?? Kraken mal, muy mal, fatal.
Heavy Metal Dredd me juego el cuello que vuelve a editar varias historietas de Bisley que se publicaron hace 2 meses en Megacity Masters 1 (ojalá me equivoque) y ponerle el cartel de la película al segundo volumen de Megacity Masters puede llevar al comprador a pensar que se trata de una adaptación de la misma, cosa que también dudo que sea.

Yo es la duda que tengo, si vuelven a meter el material del tomo que sacaron. No creo que tengan esa cara.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines