Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: WOLFSKIN, de Warren Ellis y Juan José Ryp.  (Leído 1919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
WOLFSKIN, de Warren Ellis y Juan José Ryp.
« en: 19 Enero, 2011, 23:12:35 pm »
Hace un par de días compré este tomo:

http://www.edicionesglenat.es/fitxa.aspx?pid=804&pnum=1

No tenía ninguna referencia suya, sino que me atrajo el guionista y el dibujante.
Se trata de una historia (autoconclusiva, pero no sé si hay o habrá continuación) que narra la vuelta de un guerrero del norte a su hogar, pero hay algo que le hace retrasarse. Y hasta aquí puedo leer.  :smilegrin:
Me ha gustado mucho el dibujo de Ryp, aunque a veces se torna algo confuso, y otras me recuerda al McNiven de "Viejo Logan".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado dreamercast

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: WOLFSKIN, de Warren Ellis y Juan José Ryp.
« Respuesta #1 en: 20 Enero, 2011, 10:47:56 am »
Si te gusta este tandem de creadores y en especial el dibujo de JJRyp, te aconsejo los tomos:
- Balck Summer (Ellis/JJRyp)
- No Hero (Ellis/JJRyp)

Te aconsejo sobre todo el No Hero. Es un comic brutal y visceral, pero el guion y la trama son geniales. Me sorprendio mucho este comic.

Por otro lado, conocia de la existencia de Wolfskin pero no me he atrevido a comprarlo... ¿que tal la historia? ¿se hace entretenido?

Hace un par de días compré este tomo:

http://www.edicionesglenat.es/fitxa.aspx?pid=804&pnum=1

No tenía ninguna referencia suya, sino que me atrajo el guionista y el dibujante.
Se trata de una historia (autoconclusiva, pero no sé si hay o habrá continuación) que narra la vuelta de un guerrero del norte a su hogar, pero hay algo que le hace retrasarse. Y hasta aquí puedo leer.  :smilegrin:
Me ha gustado mucho el dibujo de Ryp, aunque a veces se torna algo confuso, y otras me recuerda al McNiven de "Viejo Logan".


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: WOLFSKIN, de Warren Ellis y Juan José Ryp.
« Respuesta #2 en: 20 Enero, 2011, 11:06:05 am »
Intentaré echarle un vistazo el resto de la obra de este duo.
En cuanto a "Wolfskin", el tomo lo componen dos historias, y la segunda es algo más flojilla. Y el personaje me recuerda a veces a Conan. De todas maneras, te lo recomiendo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado dreamercast

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: WOLFSKIN, de Warren Ellis y Juan José Ryp.
« Respuesta #3 en: 20 Enero, 2011, 22:56:59 pm »
Pues entonces, nada, a la lista de futuras compras  :smilegrin:

Intentaré echarle un vistazo el resto de la obra de este duo.
En cuanto a "Wolfskin", el tomo lo componen dos historias, y la segunda es algo más flojilla. Y el personaje me recuerda a veces a Conan. De todas maneras, te lo recomiendo.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: WOLFSKIN, de Warren Ellis y Juan José Ryp.
« Respuesta #4 en: 25 Enero, 2011, 10:39:02 am »
A mí no sé por qué estos cómics de Ellis y Ryp no me han acabado de convencer para comprarlos. Quería leer en su día Black Summer pero lo he ido dejando pasar.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: WOLFSKIN, de Warren Ellis y Juan José Ryp.
« Respuesta #5 en: 28 Enero, 2011, 00:32:16 am »
Black Summer esta genial, leedlo si teneis ocasión.

De este Wolfskin he leído un especial que no dibuja RYP y que creo que viene en ese tomo español. La verdad es que ni fu ni fa. Historias ambientadas en una época extraña con criaturas prehistóricas y bastante gore en algunas escenas. Recuerda a Conan como comenta Manolo más arriba.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: WOLFSKIN, de Warren Ellis y Juan José Ryp.
« Respuesta #6 en: 28 Enero, 2011, 08:02:31 am »
Black Summer esta genial, leedlo si teneis ocasión.

De este Wolfskin he leído un especial que no dibuja RYP y que creo que viene en ese tomo español. La verdad es que ni fu ni fa. Historias ambientadas en una época extraña con criaturas prehistóricas y bastante gore en algunas escenas. Recuerda a Conan como comenta Manolo más arriba.
Si te refieres a la historia que no dibuja Ryp, que está al final del tomo, ... sí, es la más flojita.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines