Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series variadas  (Leído 95088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #30 en: 18 Octubre, 2010, 18:48:28 pm »
Muy bueno el episodio de hoy de Fringe.
Siguiendo la alternancia llevada hasta ahora,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y parón de cuatro semanas tras el 4º capítulo cortesía de las finales de baseball  :lloron:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #31 en: 18 Octubre, 2010, 20:24:06 pm »
Muy bueno el episodio de hoy de Fringe.
Siguiendo la alternancia llevada hasta ahora,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y parón de cuatro semanas tras el 4º capítulo cortesía de las finales de baseball  :lloron:
¡No me jod :callado:!.
Bueno, habrá que tener paciencia, que la serie la merece.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #32 en: 18 Octubre, 2010, 20:26:27 pm »
Yo aún no la he estrenado ,así que mejor ,acabaré de ver lo que tengo pendiente, que ya empezaba a acumular
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #33 en: 18 Octubre, 2010, 20:46:02 pm »
Vaya, si hay un parón de 4 semanas es una put :censored:
Es lo que más me jode de seguir las series de EEUU al día, los malditos parones! Habrá que pasar el mono de Fringe viendo otras series que tengo atrasadas.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #34 en: 18 Octubre, 2010, 21:04:31 pm »
Vaya, si hay un parón de 4 semanas es una put :censored:
Es lo que más me jode de seguir las series de EEUU al día, los malditos parones! Habrá que pasar el mono de Fringe viendo otras series que tengo atrasadas.

Yo por ejemplo, Fringe no la sigo, pero acabo de bajarme conseguir los 3 primeros de Rubicón. Ya os contaré que tal está


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #35 en: 18 Octubre, 2010, 21:06:51 pm »
Vaya, si hay un parón de 4 semanas es una put :censored:
Es lo que más me jode de seguir las series de EEUU al día, los malditos parones! Habrá que pasar el mono de Fringe viendo otras series que tengo atrasadas.

Yo por ejemplo, Fringe no la sigo, pero acabo de bajarme conseguir los 3 primeros de Rubicón. Ya os contaré que tal está
Si tienes algún tiempo libre, te recomiendo que lo dediques a ver Fringe.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #36 en: 18 Octubre, 2010, 21:11:45 pm »
Bufffff... Es que me acaban de recomendar esta que digo, y encima me estoy terminando Madmen... Cuando eso empezaré con otras dos recomendaciones: Battlestar Galactica y Deadwood

De todas formas, será visionado seguro :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #37 en: 18 Octubre, 2010, 22:58:42 pm »
Y, en Hung, Ray sigue lidiando con sus dos proxenetas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #38 en: 18 Octubre, 2010, 23:41:11 pm »
Por si no son pocas las series que sigo, hoy he empezado el visionado de Battlestar galactica, la del 2003. No tengo ni idea de lo que me voy a encontrar, no he querido saber nada del argumento, pero he leído por algún sitio que es una serie de ciencia ficción bastante buena y me he lanzado a por ella. A ver que tal.  ::)

 Yo me hice con toda la colección por las buenas críticas que tenía (de mi entorno sobretodo) pero todavía no he visto ni un episodio, soy un enamorado de stargate así que supongo que me acabará gustando al ser ambas de ciencia ficción...

 
Y, en Hung, Ray sigue lidiando con sus dos proxenetas.

 tendría que poner los hue... :callado: sobre la mesa y coger el control de su vida

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Brook

  • Visitante
Re: Series variadas
« Respuesta #39 en: 18 Octubre, 2010, 23:50:29 pm »
Bufffff... Es que me acaban de recomendar esta que digo, y encima me estoy terminando Madmen...

Precisamente Mad Men, junto con The Wire, son las dos a las que más caña le estoy dando ahora mismo. Y me parecen las dos excelentísimas :adoracion:
Y tengo en espera Bored to Death, que me han dicho que es la repera. Veremos.

Desconectado sdiez

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #40 en: 19 Octubre, 2010, 19:26:45 pm »
Bueno, aquí van mis impresiones sobre el panorama actual y un poco también del pasado.

He intentando ver Fringe y Hung pero me parecen unos tostones de cuidado. Poca profundidad de guiones y personajes planos, la verdad.

La mejor serie actual es Breaking Bad, sin ninguna duda. Walter White  :adoracion: es el personaje más fascinante de los últimos años. Cada capítulo evoluciona más y más...da miedo ver hasta donde puede llegar. Bryan Craston es uno de los mejores actores actuales para mi gusto. Solo hay que ver el montón de cosas que va a sacar próximamente http://www.imdb.com/name/nm0186505/.
Jesse Pinkman también es un personaje adorable, casi al estilo "Luisma" de Aida  :ja: No veo el momento de que estrenen la nueva temporada.

Rubicon está muy muy bien. Es un poco desesperante (por el ritmo pausado que lleva) y descorazonadora pero es que la historia que cuenta es tan real como la vida misma, algo así como un "24" realista en cámara lenta y sin casi ningún tipo de acción. A veces me quedo dormido (más por las horas a la que la veo) y tengo que continuar al día siguiente. Creo que esta serie es mejor verla por temporadas completas.

Otra que me ha gustado bastante, ha sido Justified, un western moderno y discreto que engancha bastante. Los actores principales son los que interpretaron "Seth Bullock" en Deadwood y "Shane" en The Shield, muy buenos.

Weeds es entretenida sin más. Para ver cuando no hay capítulos nuevos de las demás.

Treme me parece una obra maestra por los personajes, la densidad de la historia y también la música Jazz que es un personaje más. John Goodman se sale, como no podía ser de otra forma. Aunque el final de la temporada no es nada creíble después de haber visto las características del personaje en cuestión.

Otras que no me han gustado han sido True Blood (Sookie es insoportable  :furioso:) y V y Sons of Anarchy que pintaban bien pero ni fu ni fa.

Galactica es de mis favoritas junto a Deadwood y The Wire. En el catálogo de imprescindibles situaría también a Blood Brothers, The Sopranos y Six Feet Under. Y por supuesto el gran clásico de las madrugadas de la 2, Northern Exposure.
De Galactica decir que tiene algunos (pocos) episodios "de relleno" y otros memorables como "33". El personaje de Gaius Baltar también me parece antológico. Una pena que el final fuera tan precipitado, se ve que los guionistas podían haber desarrollado mejor la historia antes de la orden de cancelación. Adama me parece el mejor Comandante de nave espacial de todos los tiempos. La historia me parece absorbente, un desarrollo bastante profundo de la serie original que era muy "kitsch" y apta para todos los públicos, cosa que evidentemente,  ésta no lo es.

Caprica es su sucesora (en realidad lo que ahora llaman "precuela") pero es un poco rollo, no acaba de engancharme aunque la veo porque quiero profundizar en la historia de los Cylons. El "V Club" fue un gran momento, eso sí. Aún así tiene grandes interpretaciones exceptuando la patética e insoportable "Zoe", que te dan ganas de pegarle una paliza (todavía más que a Sookie).

Lost me parece la mayor pérdida de tiempo delante de la TV de la historia, Dios como odio a los guionistas :wall:. Espero que algún ayatollah lance una "fatwa" sobre ellos y les hagan pagar por lo que han hecho. Y lo peor es que lo iba viendo venir desde el inicio de la 3ª temporada y no paré a tiempo. Si es que eso no había ni por donde cogerlo. Ni Chris Claremont podía arreglar el tremendo desaguisado que formaron. Su "sucesora" Flash Forward, otro despropósito.

Buenas series de entretenimiento me parecen Dexter, Rome, 24, Spartacus, Pillars of the Earth, Pacific, John Adams y las primeras temporadas de Nip/Tuck.

Las comedias no son mi fuerte pues me parece que mi sentido del humor y el del público norteamericano/español en general no coinciden, ni de lejos. Eso sí, me ha gustado mucho Entourage, Frasier y Malcolm in the Middle.
Series que me han recomendado como Life on Mars (UK), The Office (US), Modern Family, How I Met Your Mother o Big Bang Theory no me han hecho ninguna gracia y no he pasado de los primeros capítulos (aunque de verdad, me he esforzado). Friends me pareció "pasable" en su día por algunos momentos muy buenos que tenía y  "Sex in the City" la pondría en la categoría de "Desperate Wives": truños.
A ver que tal la de IT Crowd que me la han recomendado aunque a priori no me llama la atención.

Grandes decepciones (por las espectativas que me hice) fueron Firefly y Babylon 5. Esta última acabé de verla porque la historia en su conjunto es buena pero la barata puesta en escena y muchos guiones de relleno no acaban de encumbrarla al olimpo de las series, si la hubieran rodado hoy en día seguramente sería otra cosa.

Y grandes tragedias han sido las defunciones prematuras de "Kings" y "Carnivale", dejándote a medias y sin solución de continuación. Deadwood, aunque se ve que queda incompleta, tiene un final de temporada que cierra la trama principal por lo menos.

Ah, se me olvidaba la surrealista serie neozelandesa The Flight of the Conchords. Genial.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #41 en: 19 Octubre, 2010, 19:46:43 pm »
Joder macho... y yo que creia que yo veia series  :leche:


He intentando ver Fringe y Hung pero me parecen unos tostones de cuidado. Poca profundidad de guiones y personajes planos, la verdad.

Yo aunque solo sea por las recomedaciones de muchos foreros, espero poder darles alguna oportunidad proximamente... Aunque si me pasa como a ti, pues na... Será por series

Citar
Rubicon está muy muy bien. Es un poco desesperante (por el ritmo pausado que lleva) y descorazonadora pero es que la historia que cuenta es tan real como la vida misma, algo así como un "24" realista en cámara lenta y sin casi ningún tipo de acción. A veces me quedo dormido (más por las horas a la que la veo) y tengo que continuar al día siguiente. Creo que esta serie es mejor verla por temporadas completas.

Coño!! Anteayer un primo me dijo exactamente lo mismo (como seas tu me despollo :lol:)... y me pillé ayer los 3 primeros capítulos, aunque solo pude ver 1 y medio porque me estaba quedando en el sitio, y es que ciertamente la narrativa es leeeenta, un poco bendisiana de hecho, pero el pavo este me dijo que merece mucho, asi que ahí estoy y luego me vere algo tambien

Citar
Otras que no me han gustado han sido True Blood (Sookie es insoportable) y V y Sons of Anarchy que pintaban bien pero ni fu ni fa.

True Blood solo me ha disgustado la ultima temporada, muy regulera... Al contrario que tu, yo al que no soporto es al puto Bill Compton

Sons of Anarchy no la he visto, y V... La deje en el episodio 8 creo, ya que no me terminó de llamar

Citar
Galactica es de mis favoritas junto a Deadwood y The Wire. En el catálogo de imprescindibles situaría también a Blood Brothers, The Sopranos y Six Feet Under. Y por supuesto el gran clásico de las madrugadas de la 2, Northern Exposure.

Para mi, Six Feet Under entra ahora en el catalogo de Dioses de la Tele... Los Soprano quizas no tanto, aunque es y será una serie de culto

De las otras ya hablaremos

Citar
Caprica es su sucesora (en realidad lo que ahora llaman "precuela") pero es un poco rollo, no acaba de engancharme aunque la veo porque quiero profundizar en la historia de los Cylons. El "V Club" fue un gran momento, eso sí. Aún así tiene grandes interpretaciones exceptuando la patética e insoportable "Zoe", que te dan ganas de pegarle una paliza (todavía más que a Sookie).

Por llo que dices, parece que hay que ver antes Galáctica que Cáprica, no es asi? Tenía esa duda

Citar
Lost me parece la mayor pérdida de tiempo delante de la TV de la historia, Dios como odio a los guionistas. Espero que algún ayatollah lance una "fatwa" sobre ellos y les hagan pagar por lo que han hecho. Y lo peor es que lo iba viendo venir desde el inicio de la 3ª temporada y no paré a tiempo. Si es que eso no había ni por donde cogerlo. Ni Chris Claremont podía arreglar el tremendo desaguisado que formaron. Su "sucesora" Flash Forward, otro despropósito.

Lo que puede llegar a hacer una solo temporada: Joder toda una serie que estaba siendo una puta maravilla... Yo tambien voto a favor por lo del Ayatollah  :lol:

Y a Claremont mejor dejarle con su Forever... No le metamos en un 11 Varas Garden

Citar
Buenas series de entretenimiento me parecen Dexter, Rome, 24, Spartacus, Pillars of the Earth, Pacific, John Adams y las primeras temporadas de Nip/Tuck.

De las que dices solo ví Dexter (y no las ultimas temporadas), Roma, Spartacus y Nip/Tuck, y ciertamente son BUENAS series, algunas mas entretenidas que otras, otras con ritmo mas lento, pero son buenas

Citar
Series que me han recomendado como Life on Mars (UK), The Office (US), Modern Family, How I Met Your Mother o Big Bang Theory no me han hecho ninguna gracia y no he pasado de los primeros capítulos (aunque de verdad, me he esforzado). Friends me pareció "pasable" en su día por algunos momentos muy buenos que tenía y  "Sex in the City" la pondría en la categoría de "Desperate Wives": truños.
A ver que tal la de IT Crowd que me la han recomendado aunque a priori no me llama la atención.

Yo de las que dices solo mandaría al infierno las de Sexo en NY y Mujeres Desespeadas (no por machismo, sino porque tienen la gracia en el ojete). Las de How I Met... y BB theory si te las recomendaría, aunque si dices que no has podido, pues nada...

IT Crowd SI que te la recomiendo... y sobre todo en inglés SI o SI. Una vez vi un capitulo doblado y no hacia ni la mitad de gracia que en original


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #42 en: 19 Octubre, 2010, 21:37:38 pm »
Citar
Series que me han recomendado como Life on Mars (UK), The Office (US), Modern Family, How I Met Your Mother o Big Bang Theory no me han hecho ninguna gracia y no he pasado de los primeros capítulos (aunque de verdad, me he esforzado). Friends me pareció "pasable" en su día por algunos momentos muy buenos que tenía y  "Sex in the City" la pondría en la categoría de "Desperate Wives": truños.
A ver que tal la de IT Crowd que me la han recomendado aunque a priori no me llama la atención.

Yo de las que dices solo mandaría al infierno las de Sexo en NY y Mujeres Desespeadas (no por machismo, sino porque tienen la gracia en el ojete). Las de How I Met... y BB theory si te las recomendaría, aunque si dices que no has podido, pues nada...

IT Crowd SI que te la recomiendo... y sobre todo en inglés SI o SI. Una vez vi un capitulo doblado y no hacia ni la mitad de gracia que en original

 vaya, será cierto que no te van mucho las comedias...tanto Big bang theory como Como conocí a vuestra madre me parecen geniales pero si ya Friends no te gustó normal que estas tampoco te digan nada ya que beben de ella, sobretodo la segunda.

 IT Crowd es una serie que no me ha convencido, el humor inglés se me suele atragantar y el frikismo de esa serie no me entra (cosa rara la verdad)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #43 en: 20 Octubre, 2010, 00:06:26 am »
Para los que disfruten del humor británico, les recomiendo "Little Britain".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #44 en: 20 Octubre, 2010, 06:47:41 am »
Y yo Benny Hill  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines