Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 177941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #75 en: 25 Junio, 2009, 12:32:07 pm »
Matanza Máxima me parece una gran bazofia, fue de mis primeros comics Marvel y como a Lucianete me gustó mucho por el dibujo y eso, luego lo volví a leer...  :lloron: :lloron: Lamentable.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #76 en: 25 Junio, 2009, 13:11:56 pm »
comentarios como el de Kala o ultimate_rondador me hacen decir lo siguiente:

¡¡¡¡ LEED ALGO NO-MARVEL, C**O!!!!
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #77 en: 25 Junio, 2009, 13:55:26 pm »
Sobretodo Fábulas, que le da mil vueltas a la mayoría de la Marvel actual  :contrato:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #78 en: 25 Junio, 2009, 15:55:18 pm »
comentarios como el de Kala o ultimate_rondador me hacen decir lo siguiente:

¡¡¡¡ LEED ALGO NO-MARVEL, C**O!!!!
Lo haría, pero ¡¡¡¡¡NO TENGO TIEMPO PARA LEER MÁS DE LO QUE LEO!!!!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #79 en: 25 Junio, 2009, 15:57:45 pm »
comentarios como el de Kala o ultimate_rondador me hacen decir lo siguiente:

¡¡¡¡ LEED ALGO NO-MARVEL, C**O!!!!
Lo haría, pero ¡¡¡¡¡NO TENGO TIEMPO PARA LEER MÁS DE LO QUE LEO!!!!.

pues como no te has comprado el spiderman family el tiempo que le ibas a dedicar puedes emplearlo en otras cosas, por recomendaciones no sera
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #80 en: 25 Junio, 2009, 17:34:51 pm »
yo entre marvel y manga agoto todo mi presupuesto para comics, tiempo tengo todo el del mundo pero sin eurelios no puedo hacer nada y no por falta de ganas. maldito capitalismo. :P

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #81 en: 25 Junio, 2009, 17:35:54 pm »
¿He oído por allí que no incluyen al Hombre Absorbente ni a Mysterio? Hombre, pues qué queréis que os diga, si meten a Matanza, un villano demasiado reciente como para haberse desarrollado hacia un personaje con más peso, me parece una vergüenza que no incluyan a los dos susodichos. :thumbdown:

Yo he señalado las ausencias del Hombre Absorbente, Buitre y el Mago. De Misterio no he dicho nada :birra:.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #82 en: 25 Junio, 2009, 17:36:13 pm »
yo entre marvel y manga agoto todo mi presupuesto para comics, tiempo tengo todo el del mundo pero sin eurelios no puedo hacer nada y no por falta de ganas. maldito capitalismo. :P

pero lees manga, que no es marvel, lo que esta muy bien  :thumbup:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #83 en: 25 Junio, 2009, 17:37:42 pm »
La cosa no es que Matanza este por encima de Anihilus o el Adversario, por decir 2 ejemplos, es qe esta en la lista. Matanza solamente es una fotocopia de Veneno hecho por una impresora marca "Joker". No es que sea el colmo de la originalidad. Como villano, es curioso y incluso puede gustar, pero de ahi a estar entre los 100 mejores villanos del comic... no, ni siquiera entre los 100 mejores de Marvel...

Asi que, por descarte, Veneno aparecera en la lista, si esta Matanza, no creo que se dejen a Veneno, que, total, fue el original.

yo entre marvel y manga agoto todo mi presupuesto para comics, tiempo tengo todo el del mundo pero sin eurelios no puedo hacer nada y no por falta de ganas. maldito capitalismo. :P

Si esa es la cosa, no en leer cosas que no son de MArvel, sino de dodne sacar el tiempo/dinero. Yo el verano pasado me dedique a leer cosas que no son de Marvel,m y este tambien lo hare, pero muchisimo menos, ya que prefiero gastarme el dinero en tras cosas, entre ellas los comic de Marvel(A los cuales le he reducido bastante el presupuesto) o series de TV...sin contar mi intento de ahorro para irme de vacaciones...que seguramente me acabe gastando en intentar sacarme el carnet del Cordoba :lol: :lol:

Resumiendo, con los que cuestan los comic hoy en dia, es dificil seguir varios comic de diferentes editoriales a la vez.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #84 en: 25 Junio, 2009, 20:25:25 pm »
Matanza no es que no esté desarrollado por ser reciente, es que está demasiado desarrollado para lo que da de sí. Es una idea (por llamarla idea, también podríamos llamarla plagio) que no debería haberse aprovado.
Hay muchos personajes muuuucho más recientes que se han desarrollado mucho más porque la idea daba de sí.

Cada nueva visita a este hilo es una nueva decepción :(

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #85 en: 25 Junio, 2009, 21:25:43 pm »

Hay muchos personajes muuuucho más recientes que se han desarrollado mucho más porque la idea daba de sí.


Por ejemplo El Encapuchado, espero que aprovechen más este personaje  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #86 en: 25 Junio, 2009, 22:01:11 pm »
el encapuchado sin ser tan poderoso como Matanza (de momento) se ha sabido situar como personaje en la cúspide de los villanos marvel en tan solo unos pocos años.

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #87 en: 25 Junio, 2009, 23:13:57 pm »
el encapuchado sin ser tan poderoso como Matanza (de momento) se ha sabido situar como personaje en la cúspide de los villanos marvel en tan solo unos pocos años.
Del cual, hasta el momento, no me había percatado de su existencia. :oops: ¿Cuándo y dónde empezó a dejarse ver este individuo?
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #88 en: 25 Junio, 2009, 23:44:33 pm »
Vaya.. Matanza por delante de Parallax, Mente Maestra, Modok... y Anihilus!!  :wall:

A pesar de los desacuerdos que podamos tener muchos en este hilo, buen trabajo Hipe  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #89 en: 25 Junio, 2009, 23:52:31 pm »
88. HUNTER ROSE


Uno tiene que admirar la tenacidad de Grendel. A pesar de ser un personaje menor y el número 88 de nuestra lista, su ego es bastante más grande de lo normal. Un buen ejemplo: Hunter Rose llegó a Gotham buscando cometer crímenes, pero sobre todo queriendo retar a Batman a un duelo de ingenio, solo para comprobar si podía ganarlo.

Siendo un joven corrupto llamado Eddie que pasó a hacerse llamar Hunter Rose, Grendel actúa mejor cuando se pone al límite de lo que puede hacer y de lo que no, lo cual hace aún más adecuado el reto lanzado a Batman, dado lo, discutiblemente, eso sí, parecidos que son.

Hunter es un hombre culto y erudito, muy parecido a Batman, que no vacila en acabar con aquellos que se le oponen… siendo en eso también muy parecido a Batman. Pero, al contrario que este, Grendel es un monstruo elegante, un asesino que viste una máscara porque es más fácil administrar justicia cuando nadie puede ver quién es realmente su ejecutor. Ese poder y la posibilidad de usarlo de tal manera, combinado con su horca eléctrica (imagina un cinturón de herramientas con al forma de una lanza de dos puntas), hacen de Grendel una adición a la lista a la que damos la bienvenida. Si tan solo consiguiera más notoriedad en el mundo general del cómic…


87. ELECTRO


El padre de Max Dillon le abandonó cuando tenía 8 años. Su madre se volvió sobreprotectora, lo cual le llevó a adquirir un complejo de inferioridad. Pero volveremos sobre eso otro día. Max consiguió trabajo en una compañía eléctrica, esperando convertirse algún día en ingeniero eléctrico. Pero un día, mientras reparaba un poste y sujetaba un cable, un rayo le dio de lleno, mutando su sistema nervioso y convirtiéndole en un generador eléctrico viviente. Así, había nacido Electro.

Los poderes de Electro incluyen la capacidad de disparar un millón de voltios de electricidad desde sus dedos. Cuando su cuerpo está cargado, posee fuerza y velocidad sobrehumanas y puede deslizarse por el cableado eléctrico e incluso montar sobre rayos. Una vez, el Doctor Octopus le utilizó para ionizar metales para un experimento científico. También puede absorber equipo electrónico y manipular esos dispositivos con la mente. Pero no le acerques al agua. Bueno, a no ser que quieras detenerle.

Casi mató a Spiderman en su primer encuentro, tan solo tocándolo. Ha estado en casi todas las encarnaciones de los clubs del Doctor Octopus, los Seis Siniestros, los Siete Siniestros y los Doce Siniestros del Duende Verde. Ha formado parte de los Exterminadores del Camaleón y del grupo del Encapuchado. Como miembro de los Cuatro Terribles, ha usado a Spiderman como cebo para atrapar a los Cuatro Fantásticos. Atacó a Sue Storm y Reed Richards en su boda. Y ha hecho volar coches con niños en su interior, ha intentado tomar el control del suministro eléctrico de Nueva York, e incluso ha sido contratado por J. Jonah Jameson para derrotar a Spiderman en televisión.

86. EL GOBERNADOR


¿Cómo podría la humanidad adaptarse a la vida tras un Apocalipsis zombie? ¿Se unirían para luchar por sus vidas, o se volverían unos contra otros, aprovechándose de la caída de la civilización para cumplir sus propios fines egoístas? Esas son algunas de las cuestiones planteadas por Los Muertos Vivientes de Robert Kirkman, las respuestas de las cuales se manifiestan en el Gobernador, un malvado sádico del cual Mad Max se olvidó, un monstruo hecho hombre que se enfrenta al protagonista Rick Grimes y su banda de supervivientes.

Tras darse cuenta de que los muertos empezaban a alzarse, el Gobernador fortificó y aseguró un área concreta y la llamó Woodbury, reuniendo a un grupo de unos 40 supervivientes. Se declaró a sí mismo el “Gobernador” del lugar. Y aunque inicialmente parecía ser un líder decente, la verdadera naturaleza de Phillip fue revelada; Ayudaba a la gente en las situaciones que podían beneficiarle, y solo cuando ellos se sometieran totalmente a sus órdenes. Ponerse en contra de Phillip era una sentencia de muerte. Aquellos que le enfadaban eran desmembrados y servían de alimento a la hija zombie que tenía encerrada.

Cuando Rick y un grupo de supervivientes llegan a Woodbury, Phillip les recibe amablemente, pero después se vuelve contra ellos, reservando un trato particularmente brutal con la chica del grupo, Michonne, a la cual desnuda y viola repetidamente. Pero cuando Michonne consigue escapar finalmente, cambian las tornas. Michonne ata a Phillip y le tortura mutilándole el brazo, cortándole una oreja, arrancándole un ojo y, glubs, castrándole. Sobrevive, sin embargo, y lidera a su “ejército” en un ataque contra Rick y su grupo en su base prisión. Tras la batalla, los seguidores de Phillip se vuelven contra él y le matan. Recibe un disparo en la cabeza antes de que una hora de zombies le desgarre el cuerpo y se lo coman.






PD: Por si acaso, aclaro que Hunter Rose no es un personaje de DC. Pero es que hablan prácticamente solo del cruce con Batman, así que cualquiera diría que sí...
PD II: He intentado informarme sobre lo que no se ha visto en España aún de los Muertos Vivientes, y creo que no he revelado ningún spoiler. Si es así, el primero que detecte alguno, que lo diga y yo lo modifico (y lo siento por ese alguien si se lo chafo :no:).
« última modificación: 25 Junio, 2009, 23:55:28 pm por HIPERION »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines