Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 178551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.570
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #90 en: 25 Junio, 2009, 23:55:25 pm »
   Electro es un villano que podría dar mucho más de sí. Recuerdo por ejemplo, el número 425 de Amazing, donde Spiderman tiene que aliarse con X-Man para vencerlo, después de que Dillon le hubiera dado una soberana paliza.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #91 en: 25 Junio, 2009, 23:57:16 pm »
Enhorabuena, acabáis de joder la serie de Fábulas a quien no la haya leído desvelando la identidad del adversario. xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #92 en: 26 Junio, 2009, 00:00:03 am »
De estos tres últimos sólo conozco a Electro, al que suelo confundir con Shocker, que supongo que también estará en la lista.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #93 en: 26 Junio, 2009, 00:01:55 am »
Adrian, consulté con Soldier X y me dijo que su identidad la conocían los lectores españoles desde hace tiempo. Estoy cuidando bastante el tema de los spoilers inéditos, pero con cosas que ya se saben desde hace tiempo no puedo hacer mucho... Bueno, sí, puedo poner cajetines de spoiler en medio de las descripciones. Creo que quedaría horriblemente mal, pero si es necesario decidlo.

Manolo, ¿cómo se puede confundir a Electro con el Conmocionador? :shocked2:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.570
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #94 en: 26 Junio, 2009, 00:03:34 am »
   Por la serie de dibujos de los 90, en la que lo sustituía en los Seis Siniestros y como enemigo recurrente. Electro salía como una especie de supersoldado creado por Cráneo Rojo.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #95 en: 26 Junio, 2009, 00:05:38 am »
   Por la serie de dibujos de los 90, en la que lo sustituía en los Seis Siniestros y como enemigo recurrente. Electro salía como una especie de supersoldado creado por Cráneo Rojo.

Pero no veo qué tiene que ver. También era Felicia Hardy compañera de Peter y no veo que nadie la confunda con Gwen :puzzled:.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #96 en: 26 Junio, 2009, 00:07:14 am »
Adrian, consulté con Soldier X y me dijo que su identidad la conocían los lectores españoles desde hace tiempo. Estoy cuidando bastante el tema de los spoilers inéditos, pero con cosas que ya se saben desde hace tiempo no puedo hacer mucho... Bueno, sí, puedo poner cajetines de spoiler en medio de las descripciones. Creo que quedaría horriblemente mal, pero si es necesario decidlo.

Manolo, ¿cómo se puede confundir a Electro con el Conmocionador? :shocked2:


Ya, si yo lo digo porque se podría haber puesto la identidad inicial del adversario (el monstruo gigante) y no se destripaba nada.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.570
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #97 en: 26 Junio, 2009, 00:13:55 am »
   Por la serie de dibujos de los 90, en la que lo sustituía en los Seis Siniestros y como enemigo recurrente. Electro salía como una especie de supersoldado creado por Cráneo Rojo.

Pero no veo qué tiene que ver. También era Felicia Hardy compañera de Peter y no veo que nadie la confunda con Gwen :puzzled:.
   Porque Felicia Hardy molaba y Gwen... :no:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #98 en: 26 Junio, 2009, 00:19:17 am »
Manolo, ¿cómo se puede confundir a Electro con el Conmocionador? :shocked2:
Físicamente no, pero confundo sus poderes. Recuerdo de mi más tierna infancia un episodio de Spiderman en que Shocker dejaba a oscuras la ciudad de N.Y.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #99 en: 26 Junio, 2009, 00:32:13 am »
Adrian, consulté con Soldier X y me dijo que su identidad la conocían los lectores españoles desde hace tiempo. Estoy cuidando bastante el tema de los spoilers inéditos, pero con cosas que ya se saben desde hace tiempo no puedo hacer mucho... Bueno, sí, puedo poner cajetines de spoiler en medio de las descripciones. Creo que quedaría horriblemente mal, pero si es necesario decidlo.

Manolo, ¿cómo se puede confundir a Electro con el Conmocionador? :shocked2:


Ya, si yo lo digo porque se podría haber puesto la identidad inicial del adversario (el monstruo gigante) y no se destripaba nada.

Es como poner un muertebot en vez de Victor...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #100 en: 26 Junio, 2009, 00:34:30 am »
Adrian, consulté con Soldier X y me dijo que su identidad la conocían los lectores españoles desde hace tiempo. Estoy cuidando bastante el tema de los spoilers inéditos, pero con cosas que ya se saben desde hace tiempo no puedo hacer mucho... Bueno, sí, puedo poner cajetines de spoiler en medio de las descripciones. Creo que quedaría horriblemente mal, pero si es necesario decidlo.

Manolo, ¿cómo se puede confundir a Electro con el Conmocionador? :shocked2:


Ya, si yo lo digo porque se podría haber puesto la identidad inicial del adversario (el monstruo gigante) y no se destripaba nada.

Es como poner un muertebot en vez de Victor...

Mejor eso que no joder una serie, pero bueno, yo ya la leí. :)

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #101 en: 26 Junio, 2009, 01:33:59 am »
La inclusión de Electro me parece bastante acertada, pero la verdad es que es un villano cuyos poderes no se han explotado lo suficiente. Se supone que un tipo que controla la electricidad (algo parecido al caso de Klaw, con el sonido, también sin tratar como Dios manda), podría realizar aplicaciones brutales de su poder, si los guionistas le echaran un poco más de imaginación. Debería ser un villano de mucha más categoría, aunque el traje es algo ridículo.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.271
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #102 en: 26 Junio, 2009, 02:45:37 am »
88. HUNTER ROSE: Ni idea.
87. ELECTRO: me gusta este villano, lo malo es que nunca ha tenido el protagonismo que se merece.
86. EL GOBERNADOR: Ni idea.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #103 en: 26 Junio, 2009, 11:01:12 am »

PD II: He intentado informarme sobre lo que no se ha visto en España aún de los Muertos Vivientes, y creo que no he revelado ningún spoiler. Si es así, el primero que detecte alguno, que lo diga y yo lo modifico (y lo siento por ese alguien si se lo chafo :no:).

Bueno, toda la parrafada en sí del Gobernador es un spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ya que el en un principio no aparenta ser un villano, aunque se intuya, de todas formas solo puedo decir que todo lo que has escrito es muy correcto  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #104 en: 26 Junio, 2009, 13:16:20 pm »
el encapuchado sin ser tan poderoso como Matanza (de momento) se ha sabido situar como personaje en la cúspide de los villanos marvel en tan solo unos pocos años.
Del cual, hasta el momento, no me había percatado de su existencia. :oops: ¿Cuándo y dónde empezó a dejarse ver este individuo?

que no sabes quién es el encapuchado?? pues ha salido en su propia miniserie de la línea MAX de marvel creo que guionizada por Bendis (su creador si no me equivoco), ha salido en una de las últimas sagas de daredevil, lleva saliendo en casi todos los números de los nuevos vengadores y también en Invasión Secreta, lo más destacado que ha hecho es reunir a todos los villanos mediocres en un grupo unido para controlar al menos de momento todos los bajos fondos de Nueva York aunque me consta que el futuro tendrá un papel más importante aún. Sus poderes constan de una capa y unas botas que le robó a una especie de demonio en su mini y que le permiten pisar el aire y ser invisible si aguanta la respiración, además lleva un par de pistolas que no duda en usar de forma letal. Sobre el citado demonio no se sabe nada aún pero es cierto que a veces le posee y le aporta poderes nuevos e incontrolables. vamos que es el mejor villano creado ultimamente y tras IS lo demostrará formando parte de un selecto grupo. Creo que lo que quiere es acabar siendo el jefe de todos los malotes.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines