Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD  (Leído 98981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #105 en: 25 Mayo, 2009, 15:52:53 pm »
A mi me gustó mucho la miniserie ,aunque me parecían una copia de la distinguida competencia que no aguantaba la comparación.Después de eso ya no los he vuelto a encontrar ,¿alguien puede decirme si vale la pena hacerme con material?
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado calrissian

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #106 en: 24 Junio, 2009, 15:38:41 pm »
La miniserie de Escuadrón Supremo era brutal... con muchos problemas internos dentro del grupo, bajas por doquier, con una batalla antológica en el monte Rushmore entre Hiperion y un doble sacado de otra dimensión... simplemente brutal. El grupo era curioso y no demasiado original: Hiperion era un plagio, carismático eso sí (nunca olvidaré la paliza mortal que le dio al Hombre Maravilla), de Superman...Lady Alondra de Canario Negro también de DC, el del prisma era una especie de Green Latern, el del arco de Ojo de Halcón, tenían un Aquaman llamado Anfibio, Tom Thumb me recordaba a un enano de "Batman y los Outsiders", Zumbador a Flash... vaya, no eran demasiado originales; pero sus personalidades estaban bien trabajadas y llegaron a tener entidad propia.
una duda, ¿antes de convertirse en el Escuadrón Supremo fueron el Escuadrón Siniestro?

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #107 en: 24 Junio, 2009, 15:43:35 pm »
El Escuadrón siniestro estuvo antes que el Supremo, pero no se ''convirtieron'' en el Supremo, son de universos diferentes, creo. ¿No? :interrogacion:
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado calrissian

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #108 en: 24 Junio, 2009, 16:42:04 pm »
El Escuadrón siniestro estuvo antes que el Supremo, pero no se ''convirtieron'' en el Supremo, son de universos diferentes, creo. ¿No? :interrogacion:

Es cierto. Lo acabo de leer en la wikipedia.... sabía que había dos Hiperiones, pero ignoraba que uno pertenecía al E. Siniestro y otro al E. Supremo. Mola, ese grupo es una paranoia... pero mola.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #109 en: 24 Junio, 2009, 16:43:57 pm »
Yo pensaba que Hiperion era uno sólo, no que había dos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #110 en: 24 Junio, 2009, 16:47:04 pm »
Yo pensaba que Hiperion era uno sólo, no que había dos.

En Exiliados llegan a salir 3  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #111 en: 24 Junio, 2009, 16:51:55 pm »
Yo pensaba que Hiperion era uno sólo, no que había dos.

En Exiliados llegan a salir 3  :lol:
Hiperión Padre, Hiperión Hijo e Hiperión Espíritu Santo.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #112 en: 24 Junio, 2009, 16:56:27 pm »
Pero el Hiperion del Escuadrón Siniestro era "de mentira". El grupo original es el Escuadrón Supremo, con muchos miembros, y en cuatro de ellos se inspiró el Gran Maestro para crear al Siniestro y enfrentarlos a los Vengadores.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #113 en: 25 Junio, 2009, 15:31:27 pm »
ya no se cometnan grupos?

propongo yo alguno?


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #114 en: 25 Junio, 2009, 15:41:25 pm »
ya no se cometnan grupos?

propongo yo alguno?


Propòn, propón.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #115 en: 25 Junio, 2009, 15:47:16 pm »
Los Rangers



hala, comentad, que luego me paso yo :P

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #116 en: 25 Junio, 2009, 15:51:05 pm »
Pues veo un armadillo gordo, un indio con una cabeza de lobo, una india con traje asemejado a un águlia, una chica con una estrella solitaria, un ¿fantasma? y un ¿texas ranger?, acompañados por un grisáceo Chaqueta Amarilla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #117 en: 25 Junio, 2009, 15:55:11 pm »
:lol:

son los rangers, un grupo que debutó en hulk y que tb reunió rick jones cuando el corruptor le metió en un lio con hulk

intento llamar a los vnegadores, pero el mensaje lo recibieron otros, de ehcjo e sla misma trama que el avnegers 1 usa, y ese fue el inicio de llos rangers

son personajes de tercrea fila

tenemos a ave de fuego, que fue vengadora incluso y tuvo un medio romance con hank pym

el tercer jinete fasntasma, el de neustra epoca, que el original era ademas un abuelo del motorisyta fantasma

tornado tejano, una especie de mercenario, que s evende al mejor postor, y algo inestable

lanzaestrellas, una pistolera del desierto, que estuvo poseida por un demonio

y lobo rojo, que es un indio, que ya estaba en los vnegadores de thomas y buscema, en el 80 usa por ejemplo, pero que nunca se unio al grupo, (y me parece un buen candidato para un grupo tan eclectico, tener un naitvo piel roja)

y ahora con la iniciativa se les ha unido un reformado armadillo

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #118 en: 25 Junio, 2009, 15:56:44 pm »
el grupo texano de la iniciativa,solo se esto y que les falta chuck norris  :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #119 en: 25 Junio, 2009, 15:57:55 pm »
el grupo texano de la iniciativa,solo se esto y que les falta chuck norris  :lol: :lol:
Y su amigo, el ranger negro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines